Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 63. • Comparte
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
¿Qué haces aquí?
Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡
Joder. Es enserio, quiero alguien xd sueno como forever alone. ¿Creo algo? No lo sé es complicado elegir si o no. lol, suena tan fácil, pero ahq no quiero así que a la mierda :3
Invitado
Invitado
Bienvenida página 2 de 5 peveté. u-ú segunda página, hago mucho spam, pero caro me gana. ah, caro :c
Invitado
Invitado
Cami mía:
Quizá me odies por la decisión que tomaré, la cual es eliminar mi cuenta. También extrañaré el foro junto con nuestro grupo de ridículas cantantes de acapella. Extrañaré toda nuestra amistad construida en un año, ahora 2, pero el punto es que te amo mucho pequeña cantante. Quiero que sepas que todo lo que te propongas será realidad, que nada te impida ser feliz, que nada ni nadie te obligue a ser algo que no quieres, siempre sigue tus ideales. Zayn y tu estarán juntos, lo sé. Fuera de ese tema, me iré, quizá vuelva o quizá no, pero espero que siempre me recuerdes como la cantante acapella de la cual fuiste amiga, que cuando estés en los escenario o cuando estés en tu boda me recuerdes cantando Beautiful de Christina Aguilera junto a ti. Pequeñita te quiero con todo mi corazón y se que tus sueños se cumplirán, solo tienes que luchar por eso. Nunca te des por vencida. Besos, te amo<3, cuídate y sé feliz. Zami para siempre.
Te ama con todo el corazón.
Anastasia.
Tu compañera de canto acapella.
Adiós pequeñita
Invitado
Invitado
¡Any No! Anastasia, dime que es mentira, no, ósea, no puedes , estoy llorando. Amiga, hermana, no puedes dejar el foro. Me dejarás a mi, enana. Any es que no tendré tu apoyo, no tendré esa tontería de cuando cantábamos por Skype. Ahora, solo quedo yo de 5. No puede ser, ay. ¿Por qué?, yo te necesito, necesito que me grites cuando digo cosas que creo, necesito que me digas: "Yo se que puedes llegar a una nota más alta, esfuerzo, saca la voz de Christina". Ahora nadie me dirá eso, nadie me gritará y comenzará a reír por mis expresiones al no alcanzar una puta nota. Te recordaré para siempre, con todo mi corazón te amo. Te extrañaré enana. Adiós :c
Invitado
Invitado
Tengo un stalker e_e, un peveté no se puede revisar 20 veces en un día, o ¿si?
Invitado
Invitado
Aún no creo que todas se hayan ido. Es mucho en tan poco tiempo.
- Louise - Lou - Peruana - 15 - 2013 - Britney
- Marine - Maz - Peruana - 14 - 2013 - Rihanna
- Andrómeda - Anna - Chilena - 14- 2013 - Hayley
- Anastasia - Any - Chilena - 15 - 2014 - Nicki Minaj
Solo quedo yo:
- Camille - Cami - Chilena - 14 - No me iré - Christina Aguilera
Ay, que ganas de volver al pasado okno
Invitado
Invitado
Ya, shit. Hay que superarlo, Además, el plan que tenemos pensado con Será realidad, ese plan será realidad. Estoy segura que si :3. Miall gonna be real, lo sé.
Invitado
Invitado
Si hay algo que me carga es cuando me roban los códigos. Es un robo y no las denuncio al staff por buena persona, pero ahora si lo denunciaré. Me llevó toda la tarde pasada confeccionar esos códigos >:c así que no más, ahora me pondré mala.
Invitado
Invitado
Come back to me California.
Golden city on day, party place on night.
So, come come come back to me!
(8)
Invitado
Invitado
Entre Fresno, California y Long Beach, California prefiero cien veces Long Beach, me parece más atractivo de conocer :333
Invitado
Invitado
Algunas veces quiero conocer Dublín, Irlanda. Es que de ahí viene The Script, ahq es como obvio que no viven ahí, ósea, eso creo yo lol
Invitado
Invitado
Uh, no puedo. Quizá cambie mi firma a "Ausente por la escuela" o quizá a "Semi ausente". Creo que es mejor la segunda opción. ahq es solo una cosa de balance (?)
Invitado
Invitado
Mañana entro a clases DDDD: no quiero ir, además, nos tocó la miss Carito de Ingles, om' ella es super pesada :ccccc
Invitado
Invitado
Se nota mucho que extraño a May :c. Esa perra está en la escuela y yo mañana entro. Quizá no nos veamos en la semana pero si en el fin de semana, ahí es obligación. xd :lovely:
Invitado
Invitado
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63