Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chocolate {1º tema de audiciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 62. • Comparte
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
yo quiero ;-; dije no más nc's, pero esto me puede (?) ahque. idk, las odio por tener ideas tan hermosas y geniales, no sé. y ya me decía yo que pris estaría detrás de todo esto, ah. en fin, creo que iré por el libre, me da paja leer spam. so... en seguida dejo lo que tenga que dejar (?) ah. *inserte gif de chocolate*
Sunrise.
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
indiaaaaaa esta tiene que ser la novela con más spam del mundo.
Invitado
Invitado
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
adiós oportunidad todo el mundo lo sabe te amo pero te odio mía
pinkfloyd.
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
Brisa. escribió:
- Spoiler:
Madelaine Anderson.♡ Nombre Completo: Madelaine Johanna Anderson.
♡ Chico: Liam O'Donell.
♡ Rol: Cita por Internet.
♡ Representantes: Dianna Agron & Liam Payne.
- Escrito 1:
Por fin había llegado. Después de siete -agotadoras y densas- horas había llegado a Londres, su ciudad natal, donde no había estado desde su adolescencia. La única razón por la que había vuelto fue por una llamada desesperada y eufórica de su hermana, Hannah. Desde el otro lado de la línea, ella había notado a su hermana muy feliz, impaciente y demasiado insistente por decirle y pedirle a la joven adulta, que viaje a Londres. Ella simplemente no podía decirle que no a su hermana y ahora se encuentra allí, en las afueras del aeropuerto esperando ver a algún taxi pasar para poder llegar al anhelado hotel donde tiene la posibilidad de descansar por el agotador viaje. Estaba acostumbrada a viajar, su oficio requiere mucho de eso. Es mas, le encanta viajar. Pero nunca tuvo un viaje tan abrumador como había sido este ultimo.
A lo lejos pudo visualizar un taxi libre y, sin dudarlo, le hizo una señal para que se detuviera. Una vez dentro del taxi y de haberle dicho a el conductor la dirección en donde debe llevarla, toma su móvil y lo prende, ya que lo había apagado durante el vuelo. Su móvil comienza a sonar al momento en que lo prende y al tener cinco llamadas perdidas de Hannah y, también, un mensaje de texto de ella que dice: ¿Dónde estas? Te estoy esperando y espero que en verdad estés viajando hacia Londres. Sin duda el motivo por el que vino a Londres es un asunto urgente que ya la esta asustando y preocupando. Desde que Beth tenia memoria, Hannah jamás estuvo tan desesperada en verla. Son hermanas, pero nunca tuvieron una relación común de hermanas, siempre se peleaban por tonterías y nunca fueron tan afectuosas entre ellas. Tal vez, ahora seria igual.
Después de unos minutos, su móvil comienza a sonar -nuevamente- y Beth contesta sin mirar quien es la persona que quiere comunicarse con ella.
— ¿Hola? – Contesta con curiosidad al no saber quien es.
— ¡Era hora de que contestes! Espero que ya estés en Londres, porque hay mucho que hacer y tu ya deberías estar aquí. – Por el tono de voz y la histeria que contiene, ella sabe que detrás de la línea hay una irritable e inquietante, Hannah.
— Tranquilízate Hannah. Dejare mis equipaje en el hotel y después iré a verte. – Responde calmada y trata de tranquilizar a su hermana mayor, pero sus intenciones son en vano.
— ¡No puedes pedirme que me tranquilice en un momento como este! ¡Tu no sabes la situación por la cual estoy pasando y... – Beth separa el móvil de su oído queriendo impedir escuchar los gritos de Hannah.
Los gritos, provenientes de la línea telefónica, inunda el interior del taxi haciendo que el conductor mire por el espejo retrovisor a Beth y el estruendoso móvil que sostiene en la mano. Ella solo se limita a sonreír tratando de ocultar sus mejillas levemente coloradas. Odia tener que pasar situaciones como esta, según ella: De extrema vergüenza e incomodidad.
Notando que el ruido proveniente del móvil comienza a detenerse, lo acerca nuevamente a su oído.
— ¿Beth? ¿Estas ahí? ¡Bethany! – Escucha a Hannah que ya se a dado cuenta de la ausencia de Beth en la conversación.
— ¡Aquí estoy! – Se puede imaginar que Hannah se habrá sobresaltado por el desesperante grito de Beth, que ya se encuentra un poco nerviosa ante los reproches de Hannah. – ¡No me llames Bethany! ¡Odio que me llamen así y tu lo sabes! Estoy llegando al hotel y cuando menos lo esperes me tendrás frente a tus ojos y a tu disposición. ¿Bien? Adiós. – Y sin mas, decide terminar con esa llamada.
Sin duda, su relación como hermanas no a cambiado y seguro no cambiara. Las peleas y los gritos son naturales entre ellas, pero en el fondo ellas deciden que sea así.
El taxi se detiene y el conductor le informa a Beth que a llegado a el hotel correspondiente. Una vez de haberle pagado al taxista, ella se adentra a el hotel con su valija y dispuesta a descansar en su habitación, al menos unos minutos antes de tener que reunirse con su hermana.
— Hola, buenos días. ¿En que puedo ayudarla? – La recepcionista la atiende amablemente y con una sonrisa.
— Hola, buenos días para ti también. Soy Beth White y hace un día había echo una reserva para una habitación en el cuarto piso. – Dice Beth tratando de ser amable y ocultando el mal humor que tiene en este momento.
— Si, ya lo tengo. Habitación 73, tercer piso y sección A. – La recepcionista le entrega la llave junto a un folleto y un botón se acerca a Beth ayudándola con su equipaje.
— Muchas Gracias. – Sin pensarlo dos veces se encamina hacia el ascensor, junto al joven.
Después de llegar a la habitación asignada y darle la propina a el joven por su amabilidad, cierra la puerta y vuelve a mirar la habitación. Lo primero que se puede admirar es la gran sala de paredes blancas con unos detalles en rojo; Un juego de sillones color beige y negro; Una pequeña, pero hermosa, mesita color blanco en el medio de estos y un hermoso y gran ventanal, con cortinas de seda, al frente de la puerta de entrada.
Beth deja su equipaje en la sala y se dirige hacia la puerta que da camino a la habitación. Al entrar, observa que es amplia y muy ornamentada, tiene una cama inmensa en el medio, un televisor de plasma posicionado en la pared color blanca y un closet ancho y con un sinnúmero de gavetas. Al acercarse puede ver que todo esta ordenado y en su sitio. Lo único que falta es ordenar su ropa en el closet y todo estaría perfecto.
Sin siquiera pensarlo, se tira en medio de la cama en un salto un poco alocado y hundiéndose en las suaves sabanas.******
Se había quedado totalmente dormida. En este momento Hannah debe estar odiándome, piensa. Al haber observado el horario en su móvil y darse cuenta que era tarde; se levanto lo mas rápido que pudo, tomo su bolso y ni siquiera se molesto en mirarse al espejo. Llegaba tarde, eso era seguro.
Y en este momento, ahí se encuentra. En la puerta del apartamento de su hermana y esperando a que alguien le abriera la puerta. Nunca creyó que debía estar a la disposición de su hermana, pero prefiere aparentar que así es antes de tener otra pelea absurda con ella.
No tardo mucho en abrir un joven adulto el cual ella conocía como su cuñado, Liam Payne. El único hombre que siempre estuvo dispuesto a soportar a su hermana, según ella.
— Hey, ¿Cómo estas Beth? – La saluda Liam, sonriendo y dándole una señal para que pase.
— Hola Liam. Aunque, en este momento me veas con los pelos medio alborotados, puedo decir que me encuentro bien. – Responde Beth en un modo bromista. – ¿Y tu? ¿Sigues soportando a Hannah? – Pregunta Beth, sin dejar de bromear.
Liam se ríe, pero de inmediato se pone serio y mira por arriba del hombro de Beth. Ella nota algo extraño en Liam y como de pronto dejo de reír. Sin dudarlo, da la media vuelta curiosa por saber a que o quien el esta observando detrás de ella. La señorita Hannah se encuentra parada en frente de los dos y por su cara puede asegurarse que a escuchado la pequeña conversación.
— ¡Hola hermana! Te extrañe demasiado, ¿Hace cuanto no nos vemos? Hace bastante. Debemos ponernos al día con nuestros temas. ¿Sabes que el día esta soleado? Muy lindo para no gritar. – Beth abraza a Hannah, pero esta no le corresponde el abrazo, y no para de hablar tratando de salvarse de los reproches que seguro, próximamente, Hannah le diría.
— No me hagas sacarte de la lista, ¿Bien?. Primero, llegas tarde. Segundo, vienes a visitarme y hablas mal de mi con mi prometido. Y tercero...
— ¡Espera, espera! – Beth alza las manos e interrumpe a Hannah. – ¿Acabas de decir prometido? – La confusión se hace visible en el rostro de Beth y Hannah se para al lado de Liam haciendo notable una inmensa felicidad.
— ¡Nos vamos a casar! – Hannah da un pequeño salto de la emoción y Liam mantiene una amplia sonrisa en su rostro.
A Beth no parece emocionarle mucho la idea. No tiene nada en contra de ellos y su relación. Pero lo a que a ella mas le disgusta son las bodas y conociendo a Hannah, sabe que esta boda será de lo mas grande.
— ¡Sabia que lo harías, siempre lo haces! ¿Al menos, no puedes tratar de disimular que por lo menos estas feliz por nosotros? – Hannah pregunta molesta y enfadada por la reacción sin emociones de Beth.
— Escucha Hannah, sabes que odio las bodas. Tu siempre soñaste con vestir de blanco, tener una gran fiesta y ser la gran anfitriona de esta. Pero a mi me disgustan demasiado. – Beth trata de explicar, tranquilamente, la razón de su reacción.
— ¿Qué es lo que te molesta de una boda? – Hannah empieza a subir el tono de voz.
— ¡El simple echo de tener que demostrarle a todo el mundo lo mucho que amas a tu pareja, cuando lo mas importante es que tu pareja debe saber cuanto lo amas! – Beth, también, sube el tono de su voz, dando lugar a una pelea cotidiana entre ellas.
— ¡No! ¿Sabes lo que te molesta? ¡Es que nunca tienes una pareja para llevar a una boda y siempre ves a todo el mundo enamorado, mientras tu te encuentras sola! – Hannah levanta las manos y grita mostrando lo molesta y furiosa que esta.
— ¿Ah sí? ¡Pues tu no sabes nada! ¡La verdad es que jamás pensé que alguien podría casarse contigo, te lo digo porque eres una egoísta y...
La pelea había empezado. Las dos se encontraban peleando y gritando en medio de la entrada del departamento, mientras Liam se encontraba como espectador de ese caos. El las conocía y sabia que lo mejor era no meterse, o saldría el metido en problemas. Lo único que quedaba era esperar a que las dos pararan con los gritos y empezaran a hablar con civilización.
Al final de haber pasado cinco minutos y ellas seguían peleando, Liam decide meterse en la discusión para tratar de calmarlas, diciendo:
— Chicas, ¿Por que no se calman? Tendríamos que celebrar y , además, debemos recibir a Beth que hace tiempo no la vemos. ¿Qué di...
— ¡No te metas! – Gritan las dos al unísono, interrumpiendo a Liam que se sobresalta al escucharlas. El sabia que no seria una buena idea.
— Pero, yo solo...
— ¡No! – Las hermanas White vuelven a gritar juntas e interrumpen a Liam, nuevamente.
— Como decía. – Hannah comenzó a hablar mas tranquilamente. – ¿De que hablábamos?
— No lo recuerdo muy bien... – Dice Beth confundida al no poder recordar. – Todo por tu culpa. – Apunta a Liam con la mirada.
— Estaban hablando sobre la boda, pero antes de que comiencen a pelear, debemos celebrar. ¿Bien? Uno no se casa todos los días. – Dice Liam aliviado de que la pelea haya terminado.
Las dos se miran y suspiran sabiendo que Liam tiene razón. Se sientan en la sala y comienzan a hablar sobre la boda y la proposición. Beth pudo resistir a la tentación de hacer comentarios indebidos en contra de la próxima boda, pero no pudo evitar hacer algunas de sus peculiares bromas sobre eso. A pesar de no ser fanática de las fiestas, ella esta dispuesta a ayudar. En el fondo, lo hará por su hermana que aunque resulte tener una personalidad un poco dura, ella quiere a Hannah y tratara de llevarse mejor con ella.
— Ya tenemos listas algunas cosas, como el fotógrafo que será Logan Lerman y es muy bueno. Estuve viendo algunas revistas de vestidos y pensado en modelos. – Dice Hannah emocionada. – Nos queda mucho por hacer, pero con ayuda tuya y de las chicas me servirá para tener todo listo para la boda. – Añade.
— ¡Vaya! ya empezaron con los preparativos ¿Eh? – Pregunta Beth.
— ¡Obvio que si! Ya llame a las chicas para que nos reunamos en un restaurante de aquí cerca y voy a decirles que me casare. — Responde emocionada y le entrega un pequeño papel con la dirección del lugar de encuentro.
— Entonces... ¿Debería sentirme alagada de ser una de las primeras a la cual le has dicho que vas a casarte? – Dice Beth mientras se levanta en busca de su bolso para irse.
— Deberías. – Afirma Hannah. – ¿Te vas? ¿A donde? – Hannah mira extrañada a Beth por ni siquiera haberse despedido.
— Si. Voy a traerte una pequeña sorpresa a la cual no puedes rechazar. – Hannah abre la boca dispuesta a saber que es, pero antes de que pueda decir algo Beth desaparece. – ¡Nos vemos!
Beth se había acordado de una banda a la cual había escuchado tocar en un evento hace un par de días. ¿Por que no pedirle que toquen en la boda de su hermana mayor? Lo único que espera es que Ashton, el baterista y voz del grupo, acepte que toquen en la boda porque en verdad son muy buenos para su gusto.
Revisa en los contactos de su móvil mientras camina hacia el ascensor. Estoy segura que tengo su número, piensa. Después de haberlo encontrado lo llama.
— ¿Hola, Ashton? – Pregunta mientras entra al ascensor.******
Beth había hablado con Ashton y había quedado en encontrarse en un Starbrucks que se encontraba por la zona y allí se encuentra. Sentada en una mesa, al lado de la ventana y con vista al afuera. Lo único que en este momento quiere es que la noche se acerque pronto y poder descansar. Extraña el trabajo, estar viajando de un lado a otro, hablar con personas de distintos lugares del mundo y que no la conocen. Hablar distinto tipos de idiomas a menudo y visitar distintos lugares exóticos y maravillosos. Sacude la cabeza ligeramente tratando de sacar esos pensamientos de su mente. Esta en sus vacaciones y ella pensando en el trabajo, es absurdo y a la vez lógico.
Mira por la puerta y ve que entra un joven que claramente es Ashton. El la ve y ella lo saluda desde lejos mientras el se acerca hacia la mesa, el la saluda amigable y sonriente:
— Hola soy Ashton. Tu debes ser Bethany White, ¿Verdad?
— Hola Ashton. Si, soy yo. Dime Beth. — Responde Beth sonriendo y dándole una señal para que tome asiento en frente a ella.
— Bueno, entonces cuéntame para que me citaste. – Tal vez, pudo haberlo notado un poco ansioso por saber para que ella lo llamo.
— Bien. Mi hermana se esta por casar y la verdad es que mucho no me agrada, pero si voy a estar allí quiero escuchar buena música y es por eso que te llame. ¿Quieres tocar en la boda de mi hermana? – La suplica se refleja en los ojos de Beth al temor de que el no acepte tocar en la boda.
— ¿Es enserio? – Pregunta curioso y Beth asiente. – ¡Pues claro que me encantaría! Gracias por ofrecérmelo. – Los dos sonríen, pero mucho mas Beth a sabiendas que a logrado su cometido. – La verdad es que nunca eh tocado en una boda y seria una experiencia diferente hacerlo.
— ¡Eso es genial! – Exclama Beth. – Por un momento pensé que dirías que no. – Suspira de alivio. – Ahora mismo debemos irnos, o sino Hannah, mi hermana, me matara. – Beth se para de su asiento al igual que Ashton.
— ¿Quieres que te lleve? Yo traje mi auto. – Ofrece el amablemente.
— Eso seria grandioso. – Responde Beth con una sonrisa. – Tú también debes venir, tengo que presentarte ante los anfitriones de la boda y veras a las damas de honor. – Añade – ¡Oh por dios! ¡Yo también seré una! – Exclama sobresaltada y asustada ante la idea de que todos la vean entrando en una iglesia y vestida como dama de honor.
Ashton se ríe ante la expresión de Beth que solo se da cuenta de todas las cosas que deberá hacer para la boda. Una de ellas es tener que entra en la iglesia, con las demás chicas, y tratar de sonreír sin sentirse nerviosa. Aunque a ella le gusta tener la atención, no le agrada para nada si tiene que estar en esa situación.
Los dos se suben a el auto y Ashton comienza a conducir. Beth le da la dirección del lugar para que sepa a donde ir. Mientras viajan, tienen una pequeña conversación acerca de la boda.
— ¿Cómo se llama la novia? Es tu hermana ¿Cierto? – Pregunta Ashton mientras mantiene la vista hacia el frente.
— Se llama Hannah White; es mi hermana mayor. – Responde Beth mirando hacia la ventana del copiloto y Ashton se sorprende ante su respuesta.
— ¿Conoces a Katt Horan? Ella estará ahí ¿Verdad? – Beth se sorprende de que el sepa sobre Katt.
— Claro que la conozco ¿Y tu? ¿Cómo sabes que ella estará allí? – La confusión y la sorpresa se refleja en su rostro, al igual que en de el.
— Si, la conozco. Un amigo, Logan, me dijo hace unos días que trabajara en una boda y que se había enterado que Katt es conocida de la novia, Hannah White; tu hermana. Por lo tanto ella estará allí y ahora me entero que tu me estas contratando para tocar en esa misma boda. – Dice sorprendido y, a la vez, con calma.
— ¡Vaya! – Exclama Beth. – A veces, el mundo puede resultar ser tan pequeño que da miedo. – Añade haciendo que los dos rían. – ¿Pero de donde conoces a Katt? – Pregunta curiosa.
— Hace tiempo la conocí en uno de sus restaurantes. Yo simplemente fui a comer algo y ella estaba atendiendo. – Cuando termina de hablar se queda callado, como si estuviera pensando en lo que acaba de decir. – Ya llegamos.
Se detienen y salen de el auto para adentrarse en el restaurante. Cuando entran, Beth le dice a el camarero que es invitada de la señorita Hannah White y los acompaña hasta la mesa en donde están los prometidos y sus damas de honor riendo y charlando. Beth anuncia su llegada interrumpiéndolos y presentando a Ashton:
— Hannah, él es Ashton es amigo de Logan y bueno él está en una banda muy popular y acepto tocar en tú boda – dice Beth – y creo que es amigo de Katt por lo que me ha contado – Beth sonríe y toma asiento a un lado de Hannah, mientras saluda a los demás.
Beth siempre a sido muy observadora y no pudo evitar ver que Ashton no deja de observar a Katt. Ella sabe que entre ellos dos algo esta ocurriendo y no lo hará pasar desapercibido, tarde o temprano hablaría con Katt.
Al pasar algunas horas en las que solo hablo una emocionada Hannah, llego la hora de irse. Definitivamente fue un día muy largo y todos debían descansar y procesar la idea de que habrá una próxima boda. No es de su agrado tener que hablar sobre flores, vestidos o invitaciones. Realmente ella no sabe como hará para poder sobrevivir sin dar algún reproche cuando tenga estas charlas con Hannah y sus amigas.
— Bueno, de verdad que esta noche me trajo demasiadas sorpresas. – Dice Katt levantándose de su asiento. – Pero tengo que irme, le hablare a Niall para que pase a recogerme y...
— Yo te llevo – Es interrumpida por Ashton que se acaba de ofrecer para llevarla.
— ¡Es muy considerado de tu parte! ¿No, Katt? Imagino que no le dirás que no, ademas tu casa queda a camino de donde Ashton vive. ¿No? – Dice Beth entrometiéndose.
— Claro, queda muy cerca. – Ashton asiente tratando de seguir a Beth en su mentira.
— ¿Tu sabes donde vivo? – Pregunta Katt confundida.
— Por supuesto, yo misma le dije la dirección para que pueda encontrarse contigo y arreglar la lista de canciones que Hannah y Liam quieren que toquen en la boda. – Sin duda Beth pretende salirse con la suya. – Yo lo haría, pero estaré muy ocupada.
Beth sonríe al saber que a logrado justo lo que quería y trata que la mirada que Katt le dirige a ella no la intimide. Beth ni siquiera sabia la dirección de Katt y tampoco se lo había dicho a Ashton, pero ya es tarde porque ya se han ido juntos.
— ¿Como te atreves? ¡Yo no iba a decirle a Katt que se ocupe de la música... – Dice enojada Hannah, pero es interrumpida.
— Cálmate, fue solo una buena intención. Ademas tienes otras dos damas de honor ¿Recuerdas? – Beth le sonríe tratando de que Hannah no se enoje. – Es muy tarde, también debo irme y tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos mañana en la mañana. – Se despide de los novios. – ¿Vienes? – Dice refiriéndose a Chloe.
— ¿Yo? – Chloe se apunta a si misma con el dedo indice y extrañada ya que ella y Beth no se conocen.
— Si, no creo que quieras irte con ellos dos y sentirte como la tercera de mas. – Ella solo trata de ser amable. – A veces son muy acaramelados, lo se. – Añade tomando su bolso.
— Oh, solo lo dices porque estas celosa. – Hannah toma de la mano a Liam y se acerca hacia el.
— Bien, vamos. – Chloe se para de su asiento para irse junto a Beth.
— Si claro, estoy muy, muy, muy celosa. ¡Nos vemos mañana! – Dice Beth a lo lejos mientras se marcha y haciendo que todas las miradas se claven en ella y Hannah.
Cuando salen afuera las dos se toman un taxi. Ella no conoce a Chloe y tampoco sabia que era amiga de su hermana. Cree que tal vez, esta es una oportunidad para hacer una nueva amiga en Londres.
— Así que.. eres amiga de Hannah. – Dice mientras Chloe asiente. – ¿Desde cuando? – Añade preguntando.
— Hace un tiempo, tampoco sabia que eras su hermana. – Puede notar un poco de timidez en ella. Tal vez porque no la conoce. – Es muy buena conmigo.
— ¡Vaya! no sabia que la palabra 'buena' existiera en el diccionario de Hannah. – Bromea. – ¿Sabes que? No tengo nada que hacer ahora, solo queria irme de allí. ¿Quieres hacer algo? Digo, si no tienes algo que hacer. – Dice queriendo ser amigable con Chloe.
— Esta bien, no tengo nada que hacer. – Chloe responde sonriendo.
— Perfecto, ¿A donde vamos? – Pregunta emocionada.
- Escrito 2:
La gente corría de aquí para allá. En aquel lugar las personas se encontraban y des encontraban, se saludaban y se despedían, reían y lloraban, algunos estaban emocionados y otros tristes. Definitivamente ese lugar conseguía dar distintas emociones a las personas. Ese lugar es el aeropuerto. ¿Quién no a llorado en un aeropuerto? ¿Quién no se a emocionado en ese lugar? Pues allí estaba la mujer que conocía perfectamente lo que es un encuentro y desencuentro en un aeropuerto.
Se encuentra entusiasmada y feliz al saber que va a encontrarse con el. Es la mujer que estuvo esperando años para que este momento llegara. ¿Estuvo doce años sin verlo? , ni ella misma puede creer que halla sobrevivido sin abrazarlo todas las noches, sin amarlo y querido como se debe. Los nervios la consumen al no saber como sera el encuentro con el. ¿La odiara o solo pensara en abrazarla? ¿La habrá extrañado? ¿Todavía la querrá?, esas son las preguntas que inquietan su mente y aceleran su alma. Ella solo quiere verlo y recuperar todo el tiempo perdido, pero tal vez ese cariño no sea correspondido por el y, tan solo, pensar en que eso sea posible la destruye por dentro.
Al haber pasado quince minutos esperando, lo puede ver salir entre la multitud de personas que, tal vez, tienen las mismas emociones que ella en este momento. Ella sonríe y no puede evitar correr hacia el y abrazarlo.
El, que aun se encuentra sorprendido, tampoco puede evitar abrazar a la mujer que, aunque lo niegue, a extrañado toda su vida. No puede creer que ella este ahí, con el, abrazando y diciéndole al oído cuanto lo a extrañado.
Después de cinco minutos pudieron separarse de ese abrazo. El recupero la postura rápidamente, acordándose de todo lo que había pasado por la ausencia de esa mujer y cuantas veces necesito de su amor, amor que ella jamas le brindo.
— Estas muy grande y mucho mas lindo. – Le dice ella con lágrimas en los ojos y con mucha emoción. – Te extrañe mucho.
Al ver que el se mantiene serio ella se da cuenta que el esta enojado con ella y tiene sus motivos. Ella sabe que el la quiere, pero no lo aceptara y es inútil que siga intentando que el exprese sus sentimientos acerca de ella.
— Bueno, mejor vallamos al auto. – Ella se seca las lágrimas y agarra el bolso donde el contiene su equipaje.
— Yo puedo solo, Isobel. – El le quita el bolso de la mano y camina adelante de ella.
Ella solo lo ve. Las primeras palabras que el le dice después de siete años son: 'yo puedo solo, Isobel'. Aquella mujer no puede creer que el le diga solo eso, que no le diga que la extraño, que la quiere, que no la abrace como debe ser y sobre todo que no quiera reconocerla como la mujer que le dio la vida, su madre.
Esto definitivamente seria difícil para ambos. Ella solo esperaba que su hijo pueda decirle que la perdona y la quiere. Pero eso no pasara, o tal vez, solo tal vez, pueda lograr que su hijo la perdone por todo lo que le a hecho vivir.*****Los dos viajan en silencio, Isobel esta sentada en el asiento del piloto y el joven de ojos azules viaja como copiloto. En todo el viaje, Isobel trato de entablar una conversación con el, pero su esfuerzo fue en vano, porque lo único que el le dijo fue: 'Estoy bien' .
El solo mira hacia la ventana, porque no puede mirar a la mujer que lo rechazo toda su vida y jamas se preocupo por el, o eso es lo que el cree.
Paran en una casa bastante grande para el gusto de el. Por fuera se ven las paredes color ocre y con detalles en blanco, puede ver que la casa es de dos pisos y el patio delantero verde y lleno de tulipanes en los costados. El se pregunta si esta es 'una casa familiar' , porque cree que jamas a estado en una. Desde afuera se puede presenciar la felicidad y tranquilidad del hogar. Tal vez la llegada de el sea muy notable, porque el no encaja en el concepto de felicidad y tranquilidad.
El apenas se a dado cuenta que Isobel bajo del auto y lo esta esperando a el. El abre la puerta del copiloto y sale del auto con su bolso en la mano y su mochila negra en el hombro, nunca ha sido un chico de mucha carga. Vuelve a mirar la casa para dirigirse hacia ella, detrás de Isobel. Ella pone las llaves en la puerta y habré lentamente.
El joven se encuentra sorprendido al ver la casa por dentro. Camina por la sala notando lo grande que es la casa. Las paredes son de un color crema al igual que las ventanas, las cortinas son de un color azul marino y también las decoraciones de los sillones de sala. Una alfombra color beige cubre todo el piso, hay cuadros de fotos familiares que dan un toque de alegría y belleza al clima de la decoración. El olor que se puede disfrutar es de los tulipanes que se encuentran en variadas partes de aquel hogar.
Definitivamente este es un cambio bastante radical para el. El solía vivir en una casa totalmente diferente a esta, aquella era antigua, gris, fría, decadente y demasiado solitaria.
— Y... ¿Qué te parece? – Isobel interrumpe sus pensamientos.
— Hay un techo y eso esta bien por mi. – Se encoje de hombros tratando de ser indiferente.
Isobel suspira ante la respuesta de su hijo y baja la mirada, esperando que al menos el pueda llegar a decirle algo y no actuar tan desinteresado sobre ella y todo lo que le rodea.
El ladrido de un perro hace que los dos miren hacia el pasillo, donde esta la puerta principal, para ver entrar a los demás integrantes de la familia, de su familia.
Ahí esta el, el que le robo toda su vida, el que a disfrutado de lo que a el le arrebataron, el que tuvo todo el amor de su madre mientras que el tenia solo su propio amor. Su hermano gemelo, Leonard.
— Mamá hay que bañar a Ciro, porque... – El joven, que acaba de entrar por la puerta, se detiene al ver a su replica exacta en persona y frente a el.
— Leonard, ¿Té acuerdas que te mencione...
— Me había olvidado que venias, pensé que era la semana que viene. – Leonard se acerca a el interrumpiendo e ignorando el comentario de su madre.
Leonard lo saluda siendo amigable, mientras el solo se limita a mirarlo a el y la niña que se encuentra, aun, en la puerta principal.
— ¡Guau! Son iguales... – Dice la niña asombrada al ver a los dos gemelos allí.
— Ella es Anne. – Isobel le presenta a la pequeña niña de rizos castaños. – Tu hermana.
El se sorprende al saber que ella es la hermana de la que tanto a escuchado, pero jamas a visto y ahora la tiene frente a sus ojos. Es muy parecida a Isobel, pelo castaño, ojos celestes, nariz pequeña y una sonrisa demasiado contagiosa.
— ¿Cómo te llamas? – Anne le pregunta acercándose a el.
— Yo soy Logan. – El se agacha a su altura para poder apreciar la ternura de Anne.[/color]
*****
Hace una hora Logan había llegado a su nueva casa en donde viviría con su familia natal. La casa tiene cuatro habitaciones, tres baños, una sala, la cocina junto con el comedor y el gran ático que todavía no había observado del todo. El patio trasero contenía una piscina no tan extravagante. Esto, definitivamente, no era algo común en la vida de Logan.
Sale de su habitación para encontrar a Leonard. El le sonríe amigablemente, mientras que Logan solo lo observa. Desde lejos el puede notar que su gemelo es totalmente distinto a el, amigable, bueno, amable, social, etc. En cambio el es serio, egoísta, indiferente y no le agrada relacionarse con los otros. Por fuera son iguales y por dentro totalmente diferentes.
— ¿Terminaste de desempacar? Puedo ayudarte si quieres. – Le dice Leonard amablemente. Así es, totalmente diferentes.
— Yo puedo solo, siempre lo hice solo. – Logan se va, empujando a Leonard levemente con el hombro.
— No tienes que ser tan grosero. – Dice Leonard tratando de que Logan cambie su actitud.
Logan se detiene y da la media vuelta, acercándose a Leonard. Definitivamente, Logan, no esta dispuesto a dejar que le digan lo que debe hacer o como debe comportarse y menos si se lo dice su propio gemelo al cual odia y el que, según Logan, le robo toda su vida.
— ¿Tú, me dices como debo comportarme? No sabes nada de mi, podemos haber estado nueve meses juntos en el transcurso de un estúpido embarazo y cinco años de infancia, pero después de eso no me conoces. – Dice Logan, subiendo un poco el tono de su voz.
Vuelve a darse la vuelta yéndose, pero antes de alejarse demasiado susurra estas palabras a su hermano, aclarando como son las cosas con el:
— No trates de conocerme o meterte en mis asuntos, porque no te gustara lo que veras. – Afirma decidido.
Terminado de decir estas palabras se da la media vuelta y sigue su camino en dirección a el afuera.
Lo único que quiere en este momento es poder alejarse de la familia con la que vivirá todo un año, con la familia que, aunque el no lo acepte y tampoco lo desee, es su familia y no lo puede cambiar.
Abre la puerta de entrada encontrándose con una muchacha de cabellera color castaño oscuro y unos brillantes ojos marrones. Ella lo mira, le sonríe y lo abraza, abrazo que Logan no corresponde encontrándose sorprendido por la desconocida joven, la cual lo esta abrazando.
Ficha Aceptada
Bri... Mi hermana se llama igual que vos (?¿Que tenia que ver eso? idk. Bueno, Bri vamos a la ficha. Me encantaron ambos escritos. Tu forma de narrar y la personalidad de los personajes me gustaron mucho. Tu ortografía es perfecta. Enserio vamos a tener un gran problema a la hora de decidir, porque no puedo encontrar ningún error hasta ahora. Ademas, usaste a Dianna. No me queda mas que decirte que tu ficha esta aceptada y que ya estas participando. Gracias por enviarla, mucha suerte.
Invitado
Invitado
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
la ene cé y nosotras la ruleamos bc helado y spam
Invitado
Invitado
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
ene cé en la que no voy a quedar puta mi pesimismo arruina todo esto
pinkfloyd.
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
thebeatles. escribió:Priscilla.- escribió:thebeatles. escribió:¡Pris! ¡Pris! ¿qué fichas te corresponden a ti?
Las de Liam y el pj libre.
lpm hubiese ido por Liam.
Tu ficha esta aceptada en negro por mi, pero no le digas a Char
Invitado
Invitado
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
colferandodair. escribió:la ene cé y nosotras la ruleamos bc helado y spam
delfín te amo a tí y a tu sabiduría
the1975.
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
Es que Liam es un pan de azucar... de chocolate despues de todo rebaja en una chocolateria en al N.C, gracias por las criticas so, spamPriscilla.- escribió:Anastacia escribió:
- Spoiler:
Azura O´Donell♡ Nombre Completo: Azura Clarie O´Donell
♡ Chico: Logan Lerman
♡ Rol: El pretendiente
♡ Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
- Escrito:
Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El capitulo obviamente lo hice para audicionar en Neverland, bueno es lo único que tengo, mi papa borro el resto,so chao.Ficha Aceptada
WOW, Ana esposa de Grey.... yo te voy a decir así. El escrito estuvo genial. Juro que no podía parar de reírme con Liam. Es que es tan tierno. Bueno, no encontré ningún error de ortografía, so... Tengo que decir que tu ficha esta mas que aceptada. Muchas gracias por participara y mucha suerte.
Invitado
Invitado
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
pero yo yo quiero tengo que ir por otro ahora ámame28. escribió:adiós oportunidad :icecream:todo el mundo lo sabe :icecream:te amo pero te odio mía
Sunrise.
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
Priscilla.- escribió:thebeatles. escribió:Priscilla.- escribió:thebeatles. escribió:¡Pris! ¡Pris! ¿qué fichas te corresponden a ti?
Las de Liam y el pj libre.
lpm hubiese ido por Liam.
Tu ficha esta aceptada en negro por mi, pero no le digas a Char
No se lo diré .
the1975.
Página 22 de 62. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62
Temas similares
» Chocolate {2º tema. Resultados pág 37.
» i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}
» Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)
» Friend Zone - Audiciones Abiertas - Tema de Prueba
» conviviendo con…ellas? one direction & ___. *audiciones abiertas* TEMA MOVIDO!
» i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}
» Audiciones-Abre el tema , nesecito chicas :)
» Friend Zone - Audiciones Abiertas - Tema de Prueba
» conviviendo con…ellas? one direction & ___. *audiciones abiertas* TEMA MOVIDO!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 62.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.