Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chocolate {1º tema de audiciones
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: Chocolate {1º tema de audiciones
Anastacia escribió:
- Spoiler:
Azura O´Donell♡ Nombre Completo: Azura Clarie O´Donell
♡ Chico: Logan Lerman
♡ Rol: El pretendiente
♡ Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman
- Escrito:
Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
- Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El capitulo obviamente lo hice para audicionar en Neverland, bueno es lo único que tengo, mi papa borro el resto,so chao.
Ficha Aceptada
WOW, Ana esposa de Grey.... yo te voy a decir así. El escrito estuvo genial. Juro que no podía parar de reírme con Liam. Es que es tan tierno. Bueno, no encontré ningún error de ortografía, so... Tengo que decir que tu ficha esta mas que aceptada. Muchas gracias por participara y mucha suerte.
Invitado
Invitado
A mi me corresponden las de Liam y las del pj Libre.
Invitado
Invitado
Ustedes hacen mucho spam Luego no encontraremos las fichas
Invitado
Invitado
28. escribió:se joden por hacer ideas tan geniales
Otro comentario a favoritos .
the1975.
anderlysbella escribió:
- Spoiler:
Emma Wilde♡ Nombre Completo: Emma Jean Wilde
♡ Chico: Liam O'Donnell
♡ Rol: Cita por Internet
♡ Representantes: Freya Marvor and Liam Payne
- Escrito:
Capitulo 007
Ya estaba estresado, más de 8 horas de vuelo, hubiera preferido un simple paseo por el Central Park, pero no, mis padres se antojaron de pagar la luna de miel, con un viaje hacia las Bahamas, creo que no tomaron en cuenta la cantidad de horas desde New York hasta allá, sin embargo no podía quejarme, primera clase, asientos cómodos, comida decente y una conocida en proceso esposa, sí. Hasta hace unas horas habíamos dado el paso de ser cordialmente amigos o intentarlo.
Ella descansaba recargada en mi hombro, por un momento pensé en quejarme, pero el olor de su cabello era totalmente incomparable, era una mezcla de frutas y flores, además era más fácil convivir con ella dormida que despierta. Al fin habíamos llegado, luego de unas traumáticas horas reclamando en el aeropuerto una maleta extraviada, llegamos al fulano hotel, todo mi estrés y enojo se había desvanecido, la vista era preciosa, una gran playa, las olas acariciaban la arena, al fondo se veían unas pequeñas islas, parecía que hoy era un día de fiesta, porque había un festival, muchas personas bailaban y había un pequeño parque de atracciones, el hotel estaba totalmente frente la playa, entramos y apreciamos el resort, era igual de bello que desde afuera, me apresure a pedir la reserva de la habitación.
—Señor Lerman su llave— Anunció la recepcionista con una sonrisa
—Gracias preciosa— Atiné a responderle, con una sonrisa coqueta. Ella parecía seguirme el juego pues también sonrió. Emma rodo los ojos
—Ya podemos ir a la habitación—se quejó fastidiada
Antes de volverme hacia ella, mis ojos recorrían toda la recepción, pero se fijaron en una chica pelinegra, que traía una gran maleta roja, sentía que la conocía, sacudí mi cabeza, no, no podía ser ella.
— ¡Logan! —me llamó mi ahora esposa, chasqueando sus dedos en mi cara.
— ¡¿Qué?!—reaccioné de repente, encontrándome con una Emma con las cejas arqueadas, su mirada reflejaba algo como "¿Y bien?" — Ahh sí, vamos. Un botones se apresuró a cargar nuestras maletas, y avanzamos hasta la habitación, mi mente no dejaba de pensar en aquella chica.
— ¡Oh por Dios!
La voz de Emma hizo otra vez que regresara a la realidad, y pude comprender su asombro, la habitación era espaciosa, decorada con finos detalles dorados y blancos, en el medio una gran cama king-say, a los costados unas mesitas de noche, un gran tapete en la entrada de la puerta, estantería, un baño, el cual ya quería probar, y claro, una gran ventanal con vista al mar, que era cubierto por unas cortinas, que caían hasta el piso.
Habíamos llegado de día, quizá 2:00pm, por lo cual un gran sol, resplandecía.
—Bueno, que te parece ¿ponernos cómodos y bajar a ver el festival? —le pregunte abriendo mi maleta.
—No estoy cansada, así que iremos—contesto, entrando al baño.
Claro, como estar cansada, sí dormiste cómodamente encima de mí todo el viaje, pensé.
Luego de un "par" de minutos (obviamente ese par, multiplicados por 100, divididos por 9, sumados por π), ya por fin Emma estaba lista, lucia, tengo que admitirlo hermosa. Blusa halter blanca, unos shorts no muy cortos, al tope de las rodillas, unas zapatillas, y unos destacables lentes oscuros, que cubrían sus penetrantes ojos azules, sin olvidar su cabello castaño con reflejos rubios totalmente liso, que caía tras su espalda.
— ¿Nos vamos? ¿O qué? —me preguntó, con una sonrisa un tanto irónica, sacándome de mis pensamientos.
—S-si claro, vamos—logre decir, para después salir de la habitación.{...}Bien, de todos los festivales que conozco, esté no ha sido el mejor, ¿por qué?, simple: ¡Donde diablos está Emma!...Habíamos subido a unas 2 o 3 atracciones, comimos unos helados, vimos el show de unos acróbatas y en un pequeño descuido: ¡Boom! ya no está, justo cuando creí que ya nos estábamos llevando bien. Pierdo a mi esposa el primer día de casados.
Llevo 2 horas buscándola por toda la playa(cosa que es difícil, ya que este festival, casi acaba y entre el pequeño parque de atracciones, los acróbatas y la mucha gente que ahora bailaba y se divertía, es muy difícil).Mis búsqueda se vio interrumpida cuando accidentalmente choque con alguien
—Lo siento—me disculpe, sin detallar con quien había chocado, puesto que mis pensamientos estaban en otro lado.
—Descuida—pronunció atropelladamente la persona con que había chocado. Cuando fije mi vista, me sorprendí al ver que era ella, aquella pelinegra la cual divise en la recepción, y en pocas palabras el amor de mi vida.
— ¿Rach?! —exclamé-¿pero cómo?, ¿tú?... —mil emociones recorrieron dentro de mí, ya no sabía cómo sentirme, ni que decir, la persona a la cual he amado, y que mis padres se encargaron de alejar, solo porque no me "convenía" y tenía que casarme si o si, con la menor de los Wilde por la estúpida empresa, la tenía en frente de mí.
—Yo…yo, lo siento Logan debo irme—dijo corriendo desesperadamente y perdiéndose entre la multitud de personas.
— ¡Espera! —grité, pero ya se había ido, medite un memento, qué ha ocurrido, era ella, quizás se ha….
—Que mal lo de tu amiga—escuché que hablaban detrás de mí, ésa voz, ese sarcasmo, me gire sobre mis talones para verla a los ojos.
— ¡Donde estabas metida!—Elevé el tono de mi voz, estaba totalmente enojado, mientras ella solo ¿reía?
—Cálmate, solo quería despejar la mente, ¿no tengo que andar toda la vida contigo o sí? —dijo entre risas.
La agarre por el brazo, impulsándola a caminar, puesto que con mis gritos, algunas personas nos veían, ya era de noche.
— ¡Estuve buscándote por horas! —le espeté, cruzándome de brazos.
—No parecías muy preocupado—respondió burlona.
Rodé los ojos, ya habíamos retornado al hotel y disponíamos a ir a la habitación. Sí era temprano, a penas las 7:00pm, pero para dos personas de 23 años, qué llevaban la presión de un matrimonio por la sociedad de unas empresas, y habían viajado por horas a una supuesta luna de miel, sí bastante agotador.
— ¿Qué haces? —me preguntó Emma, quién salía del baño perfectamente alistada para dormir.
—Acomodo esto para dormir y...
— ¡Nada de eso!— se apresuró a decir—tus padres pagaron por todo esto, y lo justo sería que durmieras en la cama, además esta cosa—señaló la cama—es inmensa, vamos, recoge todo eso, yo dormiré del lado derecho, tú quédate con el izquierdo.
A decir verdad me impresiono, su reacción, pero tampoco me queje, acepté su oferta, recogí la cobijas y almohadas que había tumbado al piso, para dormir, y me acomode junto a ella en la espaciosa cama gire dándole la espalda, para no incomodarla-más de lo que creo que ya estábamos-y dormir.
Mis parpados empezaron a cerrarse cuando..
— ¿Logan?
—Humm—conteste con desdén
— ¿Quién era esa chica pelinegra de la recepción y la feria? —preguntó con ese tono de curiosidad.
—Una de las razones de esta boda—conteste, sin muchos detalles
— ¿Era tu novia? —siguió inquiriendo Emma
—Si—resople—hace un tiempo, mis padres se enteraron de mi relación con ella, no les pareció, por los orígenes humildes de Rachel, 2 meses antes de nuestro compromiso, ella desapareció decir nada, solo dejo una nota, que decía hasta luego, al día siguiente, mi padre anuncio la "unión" de nuestra empresa con la de tú padre, y supe que ellos habían tenido mucho que ver, con la desaparición de Rachel—Termine de decir con un tono, algo amargo.
—Lucha por ella si tienes la oportunidad—dijo Emma
— ¿Ah?-me pareció algo confuso su respuesta.
—Claro, al menos ya la encontraste, mis padres también desaparecieron a la persona que más amaba... —suspiró
—Creo que nos jugaron la misma—dije yo.
Luego de aquella pequeña charla, se formó un silencio incómodo, ambos seguíamos, acurrucados en las sábanas, dándonos la espalda. Empecé nuevamente a cerrar mis ojos, tenía que conciliar de alguna forma el sueño...
— ¿Logan? —volví a escuchar.
— ¿Si? —intente pronunciar.
—Me divertí hoy—contestó—Descansa—dicho eso, se acomodó y atinó a dormirse.
—Igual—le dije, emboce una sonrisa y me acomode para también dormir.
Por algo se empieza, y la comprendo un poco, sabiendo que ella atraviesa lo mismo que yo, esto no será fácil apenas es el primer día.... ¿llevarse más o menos bien es un avance no?
- Otro Escrito:
Tan brillantes, unas alejadas, otras unidas, pequeñas, grandes, pero todas parecían diamantes a lo largo del cielo. Para él sencillamente perfectas.
Le gustaba estar en la terraza todas las noches y ver esas esferas de aire caliente. Tenía la sensación de que mientras más la veía, algo bueno podría ocurrir.
—Niall— escuchó que le llamaron
No quiso voltear, no quería despegar su vista del cielo. Pudo sentir como pasos avanzaban hacia donde el estaban. Sí, era ella, la chica que le hacía suspirar una y otra vez. Y ahora la tenía allí, sentada junto a él, en una terraza, a la luz de las estrellas, era una gran oportunidad ¿no?
—Te traje la cena— Habló por fin la chica, señalando un pequeño plato y ofreciéndoselo al rubio
— ¡¿Para qué?! No vale la pena, va ser igual si la como o no—dijo el rubio, mientras volteaba nuevamente la cabeza para seguir viendo las estrellas.
La pelirroja solo lo miraba, le dolía verlo así, tan frustrado, con la mirada triste, entonces hizo algo que jamás hubiera pensado hacer, o por lo menos no en ese momento. Paso su mano por el rubio cabello del chico, pero este seguía mirando las estrellas. Suspiró
— ¿Sabes?, cada estrella representa un sueño, una ilusión. Yo solía verlas con mi abuela, inalcanzables—decía señalando las estrellas, Niall volteo a verla, no podía dejar de mirarla la encontraba tan hermosa, sacudió su mente de tales pensamientos.
— Por como hablas pareciera que nunca has pasado situaciones difíciles—se limitó a decir
Esta vez, la chica soltó una risa.
— Al contrario, las he tenido y como no tienes una idea, pero he sabido resistirlas porque tengo un sueño, una estrella, una ilusión…—esto último lo dijo casi en susurro
Niall comprendió, que quizás era un tema que no le incumbía, se disponía a volver a su vista estrellada, cuando Emily volvió a hablar.
— Y eres tú—terminó de decir.
El rubio no parecía dar crédito a lo que escuchaba, ella…ella lo quería a ¿él?
Emily parecía que leía mentes, ante la cara de confusión del joven frente ella. Sólo se le ocurrió, besarlo.
Se acercó, lentamente a él, y unió sus labios con los del chico. Un beso suave y tierno.
Niall le correspondía, aunque su problema, más bien enfermedad no le permitía distinguir sabores. Para él era simplemente perfecto disfrutar ese momento, ahora Emily se había convertido en su Estrella.
Ficha Aceptada
omg, Andy. (te diré así) Usaste a Freya ¿Como voy a decidirme luego? idk. Me gustaron los dos escritos. Tu forma de narrar es hermosa y ademas, no encontré ningún error. Tengo que felicitar a todas por eso. ¡Felicitaciones bby! Tu ficha esta aceptada, ya estas participando. Gracias por enviar tu ficha... Ahora lo único que queda es esperar.
Invitado
Invitado
thebeatles. escribió:¡Pris! ¡Pris! ¿qué fichas te corresponden a ti?
Las de Liam y el pj libre.
Invitado
Invitado
Te apoyothebeatles. escribió:28. escribió:[size=12.727272033691406]se joden por hacer ideas tan geniales [/size]
Otro comentario a favoritos .
Invitado
Invitado
No haré otra colectiva en la vida Ni yo me lo creo
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:thebeatles. escribió:¡Pris! ¡Pris! ¿qué fichas te corresponden a ti?
Las de Liam y el pj libre.
lpm hubiese ido por Liam.
Última edición por thebeatles. el Miér 05 Mar 2014, 11:42 am, editado 1 vez
the1975.
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62