Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the survival kit. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: the survival kit. {audiciones cerradas}
No debí apretar el link puta firma atrayente y puta idea genial .
Estoy en muchas colectivas, incluyendo una tuya, asi que no debería audicionar. Peeero adoro el spam. Por lo tanto spamearé este tema hasta que todo el mundo audicione .
Estoy en muchas colectivas, incluyendo una tuya, asi que no debería audicionar. Peeero adoro el spam. Por lo tanto spamearé este tema hasta que todo el mundo audicione .
the1975.
¿no vas a a audicionar? :cthebeatles. escribió:No debí apretar el link :mono:puta firma atrayente y puta idea genial .
spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam.
ojalá todo el mundo audicionara
pinkfloyd.
Hola Eddie, la idea está genial. Es verdad, nada de fracaso aquí. En un rato dejaré mi audición.
Verlarc.
hola c: ¡gracias! la esperaré.Verlarc. escribió:Hola Eddie, la idea está genial. Es verdad, nada de fracaso aquí. En un rato dejaré mi audición.
pinkfloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chris colfer || kaya scodelario || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chris colfer || kaya scodelario || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por colferandodair. el Mar 04 Mar 2014, 1:07 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Isla & Marius.
"And Rair Will make he flowers Grow..."
Δ Nombre: America Isla Lancaster.
Δ Chico: Marius Valjean.
Δ Escrito de tu autoria:( es un Shot )
- She is dead:
- ▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ella murio#·YYOMEFUICONELLA.
Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette:
and rain...
Marius :
and rain...
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow...
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ash Stymest || Holland Roden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ash Stymest || Holland Roden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verlarc.
colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ficha aceptada.
#aaronzie approves.
pinkfloyd.
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Isla & Marius.
"And Rair Will make he flowers Grow..."
Δ Nombre: America Isla Lancaster.
Δ Chico: Marius Valjean.
Δ Escrito de tu autoria:( es un Shot )
- She is dead:
▬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ella murio#·YYOMEFUICONELLA.
Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette:
and rain...
Marius :
and rain...
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow...
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
ficha aceptada.
#aaronzie approves.
pinkfloyd.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10