Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bn university; muro interactivo.
Página 44 de 44. • Comparte
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: bn university; muro interactivo.
Me encantaría hacer tramas contigo la otra vez leía tus fichas y me encantaronbanana. escribió:yo tmb quiero tramas (?)
estoy literalmente sola en tramas (?)
mis personajes estan abiertos para todo mundo y bueni, ana los ama :c
Kurisu
¡STEEEEEEEEEEEEEEEEEF! (?) perdon, me emocione :cTessa escribió:Me encantaría hacer tramas contigo :AA:la otra vez leía tus fichas y me encantaronbanana. escribió:yo tmb quiero tramas (?)
estoy literalmente sola en tramas (?)
mis personajes estan abiertos para todo mundo y bueni, ana los ama :c
askjajs omg, tu tmb ya acabaste las tuyas ¿no? empece a stalkear cuando las estaba haciendo :c
WILLIAM ES UN AMOR
y me enamore de todos tus pj's <333333
incluso estaba pensando en la idea de que olly, podria ser la que le enseñe la escuela a frannie bc vi que le gusta mucho la tranquilidad y olly es un ejemplo de eso c':
tambien me di cuenta de que cameron se parece en personalidad a violet <3 en la parte de que las dos son super ambiciosas, ricas por asi decirlo "frias" que no se dejan pisotear por nadie <3 PODRIAN LLEVARSE MUY BIEN O IDK
nunca fui buena haciendo tramas, la verdad :c
tenshittae
ANNNAAAAAAAAAAA no te preocupesbanana. escribió:
¡STEEEEEEEEEEEEEEEEEF! (?) perdon, me emocione :c
askjajs omg, tu tmb ya acabaste las tuyas ¿no? empece a stalkear cuando las estaba haciendo :c
WILLIAM ES UN AMOR
y me enamore de todos tus pj's <333333
incluso estaba pensando en la idea de que olly, podria ser la que le enseñe la escuela a frannie bc vi que le gusta mucho la tranquilidad y olly es un ejemplo de eso c':
tambien me di cuenta de que cameron se parece en personalidad a violet <3 en la parte de que las dos son super ambiciosas, ricas por asi decirlo "frias" que no se dejan pisotear por nadie <3 PODRIAN LLEVARSE MUY BIEN O IDK
nunca fui buena haciendo tramas, la verdad :c
si ya las termine, en serio me skalteabas, me siento especial (? jajaja lo se Will es todo ingenuo e idk todos se aprovechan de él, y pensaba que Christian podía ser amigo de Will, sus personalidades podían ser iguales y plasmaste todo lo que pensaba Frann con Olly y Violet con Cameron sería special (?
Ni yo soy buena en tramas, de hecho en esta colectiva es la única que hago tramas:c
Kurisu
Tessa escribió:Yo quiero tramas contigo :AA:así que tus pj's ya no estaran solitosFer. escribió:Dios, estoy mega perdido, no tengo tramas y por eso mis pjs estarán solos y abandonados del resto del campus.
Rach, perdóname, no he subido mis fichas bc mi computador se averió y el resto son excusas. Juro que cuando me regresen el compu me pongo al día con todo.
Steph salvándome la vida desde tiempos inmemorables...
:enamorado:
Fer.
KAJSKJAS <3 necesito anotar esto en algun lado por que de alguna manera o otra, siempre las pierdo :c ya sabes, las tramas :cTessa escribió:
ANNNAAAAAAAAAAA no te preocupes
si ya las termine, en serio me skalteabas, me siento especial (? jajaja lo se Will es todo ingenuo e idk todos se aprovechan de él, y pensaba que Christian podía ser amigo de Will, sus personalidades podían ser iguales :A:y plasmaste todo lo que pensaba Frann con Olly y Violet con Cameron :AA:sería special (?
Ni yo soy buena en tramas, de hecho en esta colectiva es la única que hago tramas:c
SI <3333 queria ver como iban los demas
Última edición por banana. el Mar 06 Mayo 2014, 5:55 pm, editado 1 vez
tenshittae
¡yo tambien quisiera tramas contigo fer! aunque tu no me conozcas (?) soy ana por cierto a nadie le importa pero bueno, asi tus pj's tendran mas amigos WIIIIIIIII <3
tenshittae
bueno como supongo que no tuvieron tiempo de leer lo que puse hace un tiempo en mi pvt me voy a ausentar del foro porque no estoy con los ánimos puestos acá, así que eso implica irme de la novela. lo siento si causa alguna molestia pero es algo que necesitaba hacer. gracias por su atención<3
Invitado
Invitado
ay :aah: cuando quieras nos podemos de acuerdo, ya sea por MP o por donde quieras C:Fer. escribió:Tessa escribió:Yo quiero tramas contigo :AA:así que tus pj's ya no estaran solitosFer. escribió:Dios, estoy mega perdido, no tengo tramas y por eso mis pjs estarán solos y abandonados del resto del campus.
Rach, perdóname, no he subido mis fichas bc mi computador se averió y el resto son excusas. Juro que cuando me regresen el compu me pongo al día con todo.Steph salvándome la vida desde tiempos inmemorables...
Kurisu
Te deseo éxito Bárb en todo, espero que estes bien y bueno nada saludos<33ruthless. escribió:bueno como supongo que no tuvieron tiempo de leer lo que puse hace un tiempo en mi pvt me voy a ausentar del foro porque no estoy con los ánimos puestos acá, así que eso implica irme de la novela. lo siento si causa alguna molestia pero es algo que necesitaba hacer. gracias por su atención<3
Kurisu
banana. escribió:KAJSKJAS <3 necesito anotar esto en algun lado por que de alguna manera o otra, siempre las pierdo :c ya sabes, las tramas :c
SI <3333 queria ver como iban los demassuper stalkeadoray me enamore de tus pjs :oops: JAJAJA ya se :c pobrecito, aksjks cuando este con christian, nadie se aprovechara de william :jum:yo lo ordeno. si <3333333 KJASKJASK mentes iguales stef :A:TENGO QUE ANOTARLO. y hace milenios que no hablo contigo :c
Jaja te comprendo las cosas a veces se revorujan y se pierden:c
es bueno ver las fichas para que vayas planeando algo malevolo :jojo: y creeme que yo de los tuyos vnhfdjcuygm
u u u u christian puede ser como el protector de Will sería cool gemelas mentales (?
Siii, tengo tiempo queriendo mandarte un MP pero me da penita :oops:
Kurisu
Fer yo querer tramas contigo. ¡FELICITACIONES! Por cierto.
Ana banana... Olly y Valerie pueden ser amigas si te parece.
Ana banana... Olly y Valerie pueden ser amigas si te parece.
Invitado
Invitado
Muy buenas a todo el mundo acá presente ಠ_ಠ
Pondré unas cosas en copy/paste porque no soy buena en esto, pero vengo a informarles (si les importa, sino pues no me hagan caso) que ya no estaré en la nc porque 1.) Honestamente no tengo inspiración. 2.) No he hecho más tramas. 3.) Estoy en bastantes colectivas y el tiempo no alcanza. 4.) De verdad, cero inspiración para la nc. Para no seguir retrasando mi entrega de fichas debía decirles esto. Por cierto, con Stephanie, por decisión unánime lamentamos irnos de la colectiva, agradeciendo el detalle que has tenido al considerarnos entre las escritoras.
Y sí, no haré caso omiso a lo que me he comprometido por lo que obviamente seguiré ayudando con los gráficos para los personajes. Eso era todo y... ¡tened buena vida! seguro nos cruzaremos por algún otro tema.
Pondré unas cosas en copy/paste porque no soy buena en esto, pero vengo a informarles (si les importa, sino pues no me hagan caso) que ya no estaré en la nc porque 1.) Honestamente no tengo inspiración. 2.) No he hecho más tramas. 3.) Estoy en bastantes colectivas y el tiempo no alcanza. 4.) De verdad, cero inspiración para la nc. Para no seguir retrasando mi entrega de fichas debía decirles esto. Por cierto, con Stephanie, por decisión unánime lamentamos irnos de la colectiva, agradeciendo el detalle que has tenido al considerarnos entre las escritoras.
Y sí, no haré caso omiso a lo que me he comprometido por lo que obviamente seguiré ayudando con los gráficos para los personajes. Eso era todo y... ¡tened buena vida! seguro nos cruzaremos por algún otro tema.
bxmbshell.
Hola a todas :) bueno creo que este mensaje no será muy bien recibido después pero es necesario decirlo.
Quiero informar que tanto Fer como yo lamentamos retirarnos de la NC. Cada uno tiene motivos diferentes para nuestra salida y lamentamos dejar la colectiva de esta manera.
Nuevamente pido disculpas.
Saludos
Quiero informar que tanto Fer como yo lamentamos retirarnos de la NC. Cada uno tiene motivos diferentes para nuestra salida y lamentamos dejar la colectiva de esta manera.
Nuevamente pido disculpas.
Saludos
Kurisu
Página 44 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44