O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:19 pm

Dios el capitulo estuvo tan ASDFGHJKLÑ
QUIEN LA AGARRO?
MARATON :3 MUERO
siguela linda! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Capítulo 3 "LONDON"

Mensaje por Kath:33 Jue 20 Mar 2014, 4:58 pm

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Large

... Estaba a punto de caer cuando alguien me sujeto de la cintura, gire rápidamente y me encontré con Harry! Estábamos a centímetros de distancia, podía sentir su respiración chocar con la mía, y entonces me quede ahí quieta, entre sus brazos, observando sus hermosos ojos esmeralda, espera ¿QUE? para esto ___(tn)!

-eemm ya puedes soltarme - le dije a Harry saliendo de mi trance
-Eh? - me dijo confundido
-Que ya puedes soltarme - le dije mirando sus manos aun en mi cintura
-Un "gracias" no estaría mal - me dijo bufando y soltándome
-Gracias Harry, muchas gracias- le dije fria y caminando hacia la casa

Cuando entre había un desastre! Louis perseguía a Niall mientras huía con un tazon lleno de zanahorias, Liam intentaba que Zayn dejara de pegarle con una almohada y entonces de un momento a otro alguien me había lanzado las zanahorias y otro "alguien" me había pegado en mi cara con una almohada

-Ups! - dijeron Zayn y Niall al mismo tiempo
-Pagaran eso, Niall ¿me ayudas? - le dije


[size=12.727272033691406]De un momento a otro Niall estaba sobre Louis haciendo que se comiera las zanahorias y yo estaba persiguiendo a Zayn por toda la casa, estaba a punto de atraparlo cuando ambos tropezamos y yo caí sobre él[/size]


[size=12.727272033691406]-¿Qué está pasando aquí?- dijo Harry furioso [/size]viéndonos[size=12.727272033691406] a Zayn y a mi en el piso, nosotros solo comenzamos a reir y yo me pare -¿Qué tiene de gracioso?[/size]
[size=12.727272033691406]-Nada solo estába...-[/size]
[size=12.727272033691406]-¿Estaban que? ¿Es en serio? ¿Y así te atreves a criticar a tu hermana? acabas de llegar y ya estas viendo como atrapar a Zayn - me respondió furico[/size]
[size=12.727272033691406]-No te premito que me hables así- le respondí sería - Si crees que soy una pu*a o no es TU problema, no mió, y si trajiste aquí solo para estar insultandome será mejor que me vaya - le dije mientras  salia de la mansión.[/size]


[size=12.727272033691406]-¿Señorita necesita que la lleve a alguna parte?- me preguntó, el que supongo era el chofer[/size]
[size=12.727272033691406]-No gracias - le respondí sonriéndole[/size]


[size=12.727272033691406]Comencé a caminar sin rumbo alguno, la verdad la tarde comenzaba a enfriar y mi ropa no era la más adecuada para este clima, pero no me importó, una traviaza lágrima corrió por mi mejilla, no sabía la razón pero las palabras de Harry me dolieron. Después de caminar por aproximadamente 40 minutos llegue a un Starbucks cerca del Big Ben,me sente y ordene un cafe, la verdad la vista era hermosa, estaba metida en mis pensamientos hasta que algo a mejor dicho alguien me saco de ellos[/size]

[size=12.727272033691406]-Hey, tu eres la hermana de Taylor Swift ¿no? - me preguntaron y cuando subi la mirada me encontre con ¿¡JUSTIN BIEBER!? ¿Que hacia Justin Bieber hablándome? Dios yo amaba a Justin![/size]
[size=12.727272033691406]-Si mucho gusto soy ____(tn)- le dije sonriéndole[/size]
[size=12.727272033691406]-Soy Justin- me dijo y yo estaba muriendo! - ¿puedo sentarme contigo?[/size]
[size=12.727272033691406]-Claro- le respondí y él se sentó[/size]
[size=12.727272033691406]-Eres mucho más bonita en persona que en la tele- me dijo y yo me sonroje- y más cuando te sonrojas[/size]
[size=12.727272033691406]-Gracias- le dije- ¿y qué estas haciendo en Londres? - le pregunté[/size]
[size=12.727272033691406]-Tomo un breve descanso- me respondió sonriendo[/size]
[size=12.727272033691406]-Eso es bueno- le dije[/size]
[size=12.727272033691406]-¿Y tú porque viviras con Harry Styles aquí en Londres?- me preguntó riendo[/size]
[size=12.727272033691406]-Conseguí una beca en una academia de Ballet, y Harry les propusó a mis padres que viviera con ellos para que estuviera segura- le dije haciendo una mueca y él rió[/size]
[size=12.727272033691406]-¿No te llevas muy bien con el verdad? - me preguntó y yo negue- asi que ¿qué te parece si te doy un Tour por Londres eh?[/size]
[size=12.727272033691406]-¿Es en serio? Eso seria genial!- le dije entusiasmada[/size]
[size=12.727272033691406]-Entonces vamos- me dijo[/size]


[size=12.727272033691406]Justin insistió en pagar mi café, después fuimos a ver el Palacio de Bukingham, al Hyde Park, al Big Ben y a otros lugares, Justin era un gran chico y un caballero, aunque fue muy incomodo estar rodeados de Paparazzis, pero aclaramos que sólo eramos amigos.[/size]
[size=12.727272033691406]Después de un rato anocheció, hacia algo de Frio yo estaba muriendo congelada, hasta que Justin me presto su sudadera, oh dios! su aroma era hermoso. [/size][size=12.727272033691406]Como última parada fuimos al Londo Eye, estaba más que nerviosa, le tenia pánico a las alturas y creo que Justin lo notó[/size]


[size=12.727272033691406]-¿Estas asustada?- me pregunto[/size]
[size=12.727272033691406]-La verdad, un poco - le dije tímida[/size]
[size=12.727272033691406]-No te preocupes, yo te cuidare y nada malo pasara- me dijo abrazándome[/size]


[size=12.727272033691406]Fue algo hermoso, cuando estábamos arriba Justin y yo nos tomamos una foto y la subio a Twitter y a Instagram.[/size]
[size=12.727272033691406]Después[/size][size=12.727272033691406] de esa maravillosa tarde, Justin me llevó a la casa de los chicos, y debo admitir que era algo tarde, apenas entré cuando un muy preocupado Liam me recibió[/size]


[size=12.727272033691406]-Oh Dios! Nunca vuelvas a hacer eso! estaba tan preocupado- me dijo el castaño[/size]
[size=12.727272033691406]-Lo lamento yo estaba con... - empece a decir pero me interrumpieron[/size]
[size=12.727272033691406]-Ella estaba con Justin Bieber! miren! - dijo Niall entuciasmado mostrando la foto que Jus había subido a Twitter[/size]
[size=12.727272033691406]-¿¡QUE!? - dijo Harry muy enfadado[/size]


[size=12.727272033691406]____________________________________________________________________________________________[/size]


[size=12.727272033691406]HOLA BEBES![/size]


[size=12.727272033691406]AQUI LA PRIMERA PARTE DEL MARATON!!![/size]


[size=12.727272033691406]ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO<3 NO SE DESESPEREN YA CASI SALEN USTEDES OKEY? <3[/size]




[size=12.727272033691406]BESOS<3[/size]
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 6:21 pm

ME MEOOO  !
EL GRITO DE HARRY!
CONCIO AL SEXY DE BIEBER!
Nial cuando no -.-
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Capítulo 3 "FUCK YOU"

Mensaje por Kath:33 Jue 20 Mar 2014, 7:53 pm

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Large
.....¿¡QUE!?- dijo  Harry muy enfadado -Se supone que te traje aqui para que estuviera bien no para que andubieras haciendo "amiguitos"
-Se supone que me vine aqui para estar segura no para que me reclames y me trates como su fuera una pu*a- le respondí molesta 
-NO ME HABLES ASÍ- me grito y todos veían la escena si decir nada
-¿Sabes Harry? Estoy cansada me voy a dormir, y si no quieres que viva aqui esta bien, ahorita me voy a un hotel- dije comenzando a caminar
-De ninguna manera, tu te quedaras aquí - me dijo Liam- Niall levala a su habitación porfavor

Niall y yo comenzamos a subir las escaleras.

-Harry pídele una disculpa - le dijo Liam
-No- dijo Harry frió, yo me di vuelta
-No te preocupes liam, no es necesario, OYE TU- le dije y Harry volteo señalándose a si mismo- SI TU, VETE A LA MIERDA!

Y seguí subiendo la escaleras, llegamos a la que sería mi nueva habitación, era muy linda, me sente en mi cama y Niall se sentó conmigo

-¿Siempre es así? - le pregunté
-¿Harry? - me dijo y yo asentí - No, él no suele ser así no se que le pasa, supongo que luego se le pasará.
-mm de acuerdo - le dije
-Buenas noches ___(tn) - me dijo el rubio mientras se despedía de mi con un beso en la mejilla
-Buenas noches Nialler - le dije sonriendo

*NARRA HARRY*

-Estas mal Harry- me dijo Liam regañandome
-Yo.. lo siento, mañana hablare con ella- le dije y Liam solo nego y se fue
-Te pasaste Bro - me dijo Zayn dejándome solo con Louis
-Ella te gusta ¿verdad?- me dijo Louis sonriendo
-Claro que no! -le dije - es mi cuñada Boo Bear!
-¿entonces por qué te pones así? - me preguntó y yo pensé
-Porque Justin no es buena compañía
-¿y Malik tampoco lo es? - me respondió burlón 
-Solo no quiero que le pase nada! sus padres me pidieron que la cuidara ¿ok?
-Si tu lo dice- me dijo y se paró - Buenas noche Hazza
-Buenas noches Lou!


*NARRA ____(TN)*

Me desperte por la alarma, estaba contenta, hoy iría a un pre-curso a la academia, me bañe y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116861649&.locale=es

Le pedi a Charly, el chofer, que por favor me llevara a la Academia, después de unos 15 minutos llegue y le agradecí, baje y era enorme, busque mi nobre en las listas y me dirigi al estudio. Iba caminando distraída hasta que choque con alguién, ella era muy bonita, cabello ondulado color cafe con mechones rubios, ojos color celeste, pestañas largas y cejas bien definidas, alta 1.67 y con curvas, una belleza

-Oh Lo lamento!- le dige mientras le ayudaba a reoger las partituras, creo que esa chica tocaba algun instrumento
-No te preocupes, yo tuve la culpa - me dijo algo trsite
-¿Así que bailas Ballet? - le pregunte
-No, yo toco el piano- me dijo e hizo una sonrisa forzada
-Wow! te admiro yo lo intente y no lo conseguí, mucho gusto mi nombre es ___(tn)- le dije sonriente
-Gabriela Thompson - me respondió y comenzamos a caminar hasta llegar al estudio

-Hola a todas, bien hoy comenzaremos con presentarnos y quiero que me muestren lo que tienen- nos dijo la profesora, Kenia- comencemos por usted señorita


[size=12.727272033691406]Una hermosa chica, alta 1.66 aproximadamente, cabello cafe claro con destellos dorados ondulado, cejas gruesas y pestañas largas, ojos muy bonitos, grises azulados, delgada y con una hermosa sonrisa[/size]


[size=12.727272033691406]-Bien, mi nombre es Valeria Medina, pero díganme Val, mis padres son mexicanos, tengo 15 años, suelo ser muy alegre y algo loca, me gustan los perros, bailar, cantar, bailar, leer y escribir, y espero tener muchas amigas- dijo sonriente[/size]


[size=12.727272033691406]Despues se paro una chica alta, de tez blanca, pelo largo y de color rojo intenso, ojos cafe oscuro, hermosa sonrisa, buen cuerpo, lindas pestañas y bonitos labios.[/size]


[size=12.727272033691406]-Mi nombre es Vanessa Green, tengo 18 años y pues creo que me conoceran poco a poco- dijo Feliz[/size]




[size=12.727272033691406]Creo que tendría muy buenas amigas por aqui[/size]






____________________________________________________________________________________________


AQUI LA SEGUNDA PARTE DEL MARATON

BESITOS <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Valeria Payne10 Jue 20 Mar 2014, 11:37 pm

Ooo ya aparecí en la novela YEI!!! 
Pst:no estoy tan chaparra mido 1.68 por favor 
2 Pst:se ve q tu novela está AAAA ya quiero q la sigas
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 21 Mar 2014, 12:08 am

Nueva Lectora! :D
Puedes llamarme Scarlett o Scar c:
Me encantaron los capítulos!
Espero que la sigas pronto... 
Besos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 12:08 pm

CAPITULO :3
Harry eres la persona mas CELOSA QUE CONOCÍ EN MI VIDA
:/ se peleo con la rayis :C
shoro en el rincón.
Harry acéptalo la amas-.-
APARECÍ :3! AMO TOCAR EL PIANO *-*
:3
LA RAYIS VA A TENER UNAS AMIGAS! ASDFGHJKLÑ´
Siguela pronto amor!
Besos
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Ximena<3 Vie 21 Mar 2014, 3:35 pm

Aver,aver,aver...llegue súper mega hiper tarde..dos Caps y no estuve  :muere: Pero bueno lo superare  :sersi: Harry es tan ajdlwjdje :ñomñom: jajaja la rayis  :jojojo: Bueno Bye hermosa síguelas! :bye:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:07 pm

¡¡¡¡APARECÍ!!!!  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 289419250  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 961472736 
Fue tan genial! 
Al igual que los capítulos!  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 961472736 
Perdón por llegar un poco tarde! :( 
¡Pero llegue! :) xD 
Bueno síguela amo tu novela
Harry ama a ____!! Yo lo sé e.e
Bueno síguela jsjwnxkemsmskwmsmzismsks cuídate 
Bye! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Capítulo 4 "FRIENDS"

Mensaje por Kath:33 Dom 23 Mar 2014, 7:17 pm

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Large
Esas chicas eran increibles, siguieron presentándose más chicas pero yo estaba demasiado metida en mis pensamientos.

-Es su turno señorita - me dijo la profesora
-Bueno yo soy ___(tn) Swift, ten...- empecé pero no me dejaron terminar
-Oh Por Dios! Tu eres la hermana de Taylor Swift!- me dijo Vanessa
-Lamentablemente si pequeña- le respondí
-Oh, bueno prosigue- me dijo soniente
-Bien, tengo 18 años, soy de Nueva York, amo Bailar, soy muy dulce y cariñosa, demasiado cariñosa para mi gusto - dije y algunos rieron - y pues espero llevarme bien con todos

La clase pasó rápido, ensayamos un poco y nos explicaron que las clases oficiales comenzarían hasta mediados de Agosto, así que tendríamos 2 meses de Vacaciones.

-Hola - me dijo Vale, en verdad era muy bonita.
-Hola- le respondí sonriente
-Si me dejas decirte algo, tú, la pelirroja y la chica que toca el piano, fueron las únicas que me agradaron- me dijo
-Que linda, la verdad a mi también- le dije- hey eres alta para tener 15 años
-Eso creo- me dijo riendo
-Tu también eres alta, ¿cuanto mides? ¿1.74? - me preguntó
-Wow eres buena, 1.75 - le respondí
-Hey chicas de que hablan? - dijo Vane
-Aunque suene raro, hablamos sobre nuestra altura- dijo Val de forma graciosa
-Oh entonces ambas quedamos como dos elfos junto a ___(tn)- dijo Vane
-Créanme que no es algo bonito, me siento como un gigante - dijo haciendo una mueca
-La altas son sensuales - dijo Val haciéndonos reir
-¿Qué les parece si las invito a comer?- le pregunté
-¿Es en serio?!- dijo Vane entusiasmada
-Si yo si quiero- dijo Val feliz- Claro, si no es ninguna molestia
-Te aseguró que no lo es -le dije guiñándole un ojo - Invitare a Gabriela

Las chicas se dueron a las duchas y yo fui a buscar a Gabriela, la encontré en el estudio, estaba tocando el piano y lo hacia de maravilla, me sorprendía y la admiraba. Cuando terminó de tocar me acerque a ella

-Wow, lo haces de maravilla - le dije asombrada
-Gracias- me respondió algo tímida 
-¿Oye, te gustaría ir a comer con Val, Vane y yo? - le pregunté
-Yo... no lo se- me respondió algo seria
-Por favor- le dije haciendo un puchero y ella suspiro
-De acuerdo - me dijo y yo la abracé
-Iré a ducharme, te veo en un rato- le dije dándole un beso en la mejilla, en verdad yo era muy cariñosa

Cuando entré a la ducha Val ya estaba lista, ella vestía asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117185424&.locale=es

-¿Me veo bien?- me preguntó
-Excelente- le respondí guiñando -¿Y Vane? 
-Duchándose- me respondí y yo asentí

Me metí a la ducha y fue un baño rápido, cuando terminé me seque y fui a los vestidores, me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117188225&.locale=es

-Lista- le dije a Val y ahí estaba Vane vistiendo así: http://25.media.tumblr.com/3b01e7b7edafa7ad9775474f62640e9a/tumblr_mndb571RLs1s8atfho1_500.jpg
-Bien, vayamos por Gabriela y vámonos - les dije

Y así fue Gabriela nos estaba esperando en la entrada, por cierto ella venia vestida así: http://www.polyvore.com/we_can_stop/set?id=88066946&lid=2602971

Íbamos saliendo cuando me pareció ver a una chica conocida, la estaba observando atentamente cuando ella se percato de mi mirada y vino corriendo a abrazarme, no podía creer que era ella!

-Lau! - le grité emocionada
-Eres una horrible! ¿Porque no me dijiste que vendrias a Londres? - me preguntó

Laura Marshall, ella fue una gran amiga para mi, eramos inseparables, alta 1.67, cabello negro y ondulado, hermosos ojos cafés, tez trigueña, rasgos finos y con un cuerpo que cualquiera envidiaria. Ella era una chica unica!! era una sucia mal pensada, rebelde, seductora pero una gran amiga!

-No se, yo solo te extrañe mucho - le dije - Te presento a mis amigas, Vane, Gabriela y Val
-Mucho gusto - les dijo la pelinegra
-¿Vienes con nosotras a comer?- le pregunté
-Claro! - me dijo sonriente 

Le marqué a Charly y él pasó por nosotras, todas subimos al auto y fue un camino muy divertido, estaba segura que los chicos no se molestarían. Llegamos a la Mansión, y ellas no podían creerlo, creo que olvide comentarles esta parte, abrí la puerta y Zayn, Louis, Niall y Liam se acercaron y al ver a mis amigas se quedaron quietos, Harry supongo que seguia molesto

-Hola chicos- les dije animada - les presento a mis amigas, ellas son Gabriela, Vanessa, Laura y Valeria
-Hola- respondieron los cuatro al unisono
-Ellos son...- dijo Vane, apenas pudiendo hablar
-Sí, chicas les presento a Niall, Louis, Zayn y Liam- les dije
-Dime que no estoy soñando - dijo Vane
-No, no es un sueño- le respondí

Y ahí estaban los ocho mirándose los unos a los otros como bobos, sin decir nada, y esto no era muy cómodo para mi

-Chicos, invite a mis amigas a comer ¿no hay problema cierto? - les pregunté y los cuatro sin siquiera volarme a ver asintieron
-Okey, ¿saben dónde está el rizado gruñon?- le pregunté y sin despegar la mirada de las chicas, los cuatro señalaron el patio. Juraría que lo de ellos fue amor a primera vista. Ahora hablaría con Harry y le aclararía un par de cosas.

......

HOLA GUAPURAS! AQUÍ ESTA EL CAP<3
PROMETO MAÑANA SUBIRLES UN CAPITULO, O TAL VEZ DOS<3

ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO<3

OHH CASI LO OLVIDO! SI QUIEREN MANDARME SUS ESTILOS DE ROPA! PORQUE TAL VEZ NO LES GUSTE LO QUE LES PONGO, PERDONEN SOY PÉSIMA EN ESO DE LA MODA, POBRE RAYIS SE VISTE COMO VAGABUNDA GRACIAS A MI :(

LE AGRADEZCO MUCHÍSIMO SUS COMENTARIOS

LAS AMO BEBES <3 BESOS<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Valeria Payne10 Dom 23 Mar 2014, 8:26 pm

Esperote sirvaME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 ImagejpegME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Imagejpeg
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Ximena<3 Dom 23 Mar 2014, 8:39 pm

    
 ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 837735280  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 837735280 Hola! Llegue yo !..bueno primero que nada me encanta tu nove ^-^




1er comentario: Todas las chicas son tan ajshwusbsja  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 779623427 




2do comentario:ese Harry ganando el rol del gruñón  :jojojo: 




3cer comentario: esos chicos son tan tiernos..!  :omg: 




4to comentario:ese Justin todo un galán  :happuy: 




5to comentario :Awww! Amor a primera vista   :amor: 




6to comentario: La rayis va y le pone un alto al Harold  :niña: 




7to comentario :todas las chicas tienen talento..encambio yo solo se tocar la guitarra  :misery: 




8to comentario: jajaja creo que la taylor saldrá de mala  :jajajaj: 




9to comentario: aunque el Harold salga de gruñón creo que es muy tierno  :-w-: 




10to comentario:escucha bien taylor ..si piensas separarlos te las veras conmigo  :fuckya: 
11to comentario:creo que ya termine  :muack: 




12to comentario;ya no se qué más decir así que Bye!  :bye: 




13to comentario: besitos húmedos!  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 2206569979 




14 to comentario :si no la sigues sería muy triste así que que siguela !  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 1129725545 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por darko. Lun 24 Mar 2014, 9:23 am

Hola! Disculpa por no haber comentado antes!
Me encanto la maratón!
Aww y conoció a Justin, aunque te confieso?
No soy muy fan de él, en realidad nunca lo he sido de nadie hasta que conocí a 1D.
Y pues, wii aparecimos todas!! Esto es tan genial!
Espero la sigas pronto y pilas con las ediciones :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:16 pm

Estuvo genial!
Amor a primera visita! Awww que lendoooo! >.< 
Te ruego que la sigas
Amo tu nove!
Síguela besos bye! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Katniss mellark Lun 24 Mar 2014, 2:54 pm

Olo soy nueva lectora y me encanto así que porfaaaa sube capitulo :)
Katniss mellark
Katniss mellark


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 3 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.