O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Mar 2014, 6:56 pm

hi quien quedo con niall? y sigela que tramaras styles
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Kath:33 Lun 10 Mar 2014, 7:18 pm

ღNightFuryღ escribió:
Ficha:


HOLA LINDA<3 ESTAS CON NIALL <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 8:11 pm

Hola! :3 
Me encanto el cap! jdscksdbc
estuvo tan bjksedbcskd -Sin palabras-  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 2871837316  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 2871837316  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 2871837316  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 2871837316 
Síguela! o Chimuelo -no se como se escriba- 
Este bonito dragoncito:
Te comera! e.e  :galletica:  :galletica:  :homer:Lo se soy una obsesionada con "Como entrenar a tu dragón" 
jksbcksdbkc

Pero síguela :3 es hermosa! sdj,csbldcbds
PD: ¿Quien quedo con Niall? perdón mi ignorancia es que audicionaron 2 y me contestaste en mi Ficha que estaba con Niall pero no se! solo eso para salir de la duda! xD espero no te moleste la pregunta pero solo eso si quede yo (ღNightFuryღ) o mili_directioner<3 Si bueno cuídate bye! Besos! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por ilove1Dfer Lun 10 Mar 2014, 8:28 pm

Hola Nueva y Fiel Lectora
Me Gusta Mucho tu novela espero que la sigas
Kisses :luuv:
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Ximena<3 Lun 10 Mar 2014, 8:31 pm

Llego Ximena bitches! (Cariño) ,soy la nueva y fiel lectora!...chica la tienes que seguir si o si xD ok me calmo..ya quiero cap!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Kath:33 Lun 10 Mar 2014, 8:38 pm

Hola nenas! Mi querida NightFury, tu quedaste con Niall!

Gracias a las nuevas lectores, mañana la sigo:)

Besos<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Animartinez15 Lun 10 Mar 2014, 8:51 pm

Holaaa me llamo ana y tu novela me encanto *-*
soy tu nueva lectora :3

*opinion sobre el capitulo*

que con taylor!!! obvio rayis (la hermana de taylor)
es mucho mas mejor que Taylor ........ le tengo un
pocito de enojo e.e en finnn....... siguela cariño 7u7


normalmente soy lectora fantasma asi que mi comentario
esta un poquito extraño y corto 7u7 pero tu fic mmm
tiene algo que no se

chau chau
Xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 9:46 am

-.- Porque a porque me dejas con la intriga 
:3 La rayis tan sexy :3
Harry pervertido xd ME MUERO
TAYLOR ME DA GANAS DE TIRARTE UNOS TACONES -.-
BALLET amo hacer eso es unas de mis pasiones :3

Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 1:43 pm

Hola! Bueno, creo que así Taylor sea lo que sea, la hermana no tendría que quietarle el novio. Y Harry no debería portarse así mucho menos >:c
Jaja pero bueno, y ahora que?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 2:37 pm

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 1676952631  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 1676952631 Gracias por dejarme con Niall!  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 2098730485  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 289419250 
Síguela Linda! :) me encanta! 
Síguela! 
Besos! Xx  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 1676952631  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Valeria Payne10 Sáb 15 Mar 2014, 12:32 pm

O MI DIOS!!! Tu nove esta buenísima la acabo de empezar a leer y esta WUO!! Oye sí mi edad no te parece (recuerda tengo 15) le puedes poner como la ocupes ok hermosa y mi estatura igual ok? Bueno solo te digo síguela PRONTO!!!!
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:45 pm

Síguela linda! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Capítulo 2 "TRAVELING"

Mensaje por Kath:33 Miér 19 Mar 2014, 7:24 pm

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Large

Y ahí estaba sentada al lado de Harry Styles, en un avión con destino a Londres, si se preguntan cómo fue que llegue aqui la respuesta es muy simple, Harry le habia propuesto a mis padres que yo viviera con él y sus amigo en Londres.

Obviamente yo no queria aceptar eso, pero no tuve otra opción más que venir aqui en el momento en el que mi madre empezó su drama, y como era de esperarse Taylor casi mata a Harry.

En estos momentos si pudiera aventaría al rizado chico por la ventana, antes de abordar el avión discutimos y muy fuertemente, es que el era tan insoportable! Agh lo odio!

-Se que justo ahora estas pensando en aventarme por la ventana ¿no es así? - me pregunto Harry y yo casí me atraganto con mi propia saliva ¿¡Como sabia eso, acaso tan obvia soy!?
-No, no terminaría en la carcel por el homicidio de un engreído y rizado idiota como tu- le respondí
-Mueres por tocar los rizo de este idiota - me dijo burlonamente
-Claro que no! a mi me gustan los lacios- le respondí mordiéndome el labio inferior
-Si claro - me dijo con ironia
-Me da igual si me crees o no - le dije
-Se que quieres que te crea - me respondió sacándome la lengua
-Dios Santo! ¿acaso no puedes madurar?- le pregunte
-Oh mira quien habla de madurar, la chica que intentó escaparse antes de subir al avión
-Si no hubieras tenido esta estúpida idea yo no hubiera tenido que corres escapando de ti por todo el aeropuerto
-Tan solo quería ayudar
-Me pudiste haber ayudado casándote con mi hermana y llevándotela a vivir a nunca jamas - le dije y él comenzo a reir- ¿Qué es tan gracioso?
-¿Nunca Jamas? ¿Es enserio? Nunca Jamas No existe niña
-Pues en mi imaginación si - le dije sacando la lengua
-¿Quién imaginaría que la BadGirl _____(tn) fuera una chica inocente?- dijo burlón
-Prefiero ser así ser como tu- le respondí
-Lo que digas ___(tn - me dijo con sarcasmo

Después de muchas hora de viaje, llegamos a Londres, era un día lluvioso  y eso no era bueno para mi, ya que vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=116772778&.locale=es

Comenzamos a Caminar hacia la salida, donde nos esperaba un guardaespeladas y los amigos de Harry, mientras el rizado daba algunos autográfos y esas cosa yo me tome una foto y la subi a Tiwtter, estaba entretenida en mi celular hasta que una pequeña niña se me acerco.

-Hola- le dije a la pequeña niña con cabello rizado castaño y ojos azules
-Hola - me dijo con voz tímida - ¿Tu eres la novia de Harry?
-No lindura, somos, creo que somo amigos- le respondí sonriendo
-Eres muy bonita - me dijo y yo casi muero de ternura
-¿Quieres una foto con Harry?- le pregunté y sus ojos se llenaron de ilusción, y asintió 
-Hey rizado! esta bella princesa quiere una foto contigo- dije llamando la atención de Harry el solo se acerco
-¿Como te llamas pequeña?- le dijo sonriendo
-Isabella, pero mis amiguitos me dicen Bella - le respondió, Harry cargoa la niña de no más de 6 años, la que creo era la hermana de Bella se acercó a tomar la foto y justo cuando la iban a tomar la pequeña se acerco a Harry le susurro algo en su oido
-mmm ____(tn)- me dijo Harry y yo volte a verlo - Bella quiere que salgas en la foto
-Oh ¿estas segura?- le pregunte a la pequeña y ella asintió- de acuerdo, pero no me hago responsable si la pantalla se quiebra

Y nos tomaron la foto, Bella salía en medio de Harry y de mi y con sus pequeños brazos nos abrazaba, era una foto muy linda, parecíamos una familia, una hermosa fam..... NO! ESPERA! ¿QUE ACABO DE DECIR?! Debo estar loca, le pedí a la chica que tomo la foto si podía mandármela y ella aceptó. Luego de que Harry firmara otros autografos y se tomara más fotos llegamos a la camioneta.


[size=12.727272033691406]-Hola!- dijeron cuatro chicos dentro de la camionesta[/size]
[size=12.727272033691406]-oh, Hola - les dije sonriente mientras subiamos[/size]
[size=12.727272033691406]-Soy Liam Payne, mucho gusto- me dijo un chico castaño[/size]
-Yo soy Niall - dijo un rubió abrazandome, al principio me extrañe pero luego correspondí su abrazo
-No te extrañes, así es el soy Zayn, Zayn Malik - me dijo un morocho con unos hermoso ojos
-Soy..- estaba a punto de decir mi nombro cuando un grito me interrumpió
-Harry! mi vida! te extrañe tanto- dijo un chico castaño de ojso azules abrazandó a Harry- Hola!
-Hola, soy ____(tn) y supongo que tu eres Louis - le dije y él asintió


El camino fue algo largo, pero fue divertido, estos chicos son increibles! a excepcion de Harry él si que es odioso. Cuando llegamos a su hermosa mansión, todos bajaron corriendo como niños pequeños, bajé del auto y comencé a caminar, mi telefono sonó, estaba distraida viendo el mensaje cuando tropece, estaba a punto de caer cuando alguién me sujeto de la cintura,gire rapidamente y me encontre con....


____________________________________________________________________________________________




Chicas en verdad una disculpa! Pero había estado muy ocupada con unos ensayos :c




pero ya que no les había subido cap, mañana lo recompensaré con.........................




MARATON!!!!




Bailen conmigo! Ok no!.


Bu3no espero que les guste! Besos <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por darko. Jue 20 Mar 2014, 8:24 am

Hola! Aww ya conoció a los chicos! Y a nadie engañas rayita, jajja ya te estas imaginando una familia con el ruloso :3
Espero la sigas pronto y me emociona aún más la maratón :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:40 pm

jnckcksdnjkc Siguela! es tan djcnsdlc
Hermosa! *-* 
Te ruego que la sigas! 
e.e rayita y Hazza y una familia no suena mal e.e
Okno xD
Síguela linda! 
Y espero ansiosa el maratón! ksldjnclds 
Siguela Besos! Xx :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 2 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.