O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Estación 《 Larry Stylinson 》

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 3:52 pm

.KittyJSM. escribió:Interesante!!!
Me encantó!!
No te escribo mucho porqué estoy en clases
Espero que subas pronto

Hola Kitty que gusto que te encantara y suerte en tus clases y ya no te desconcentres jejejjee besos  :P  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por braulove Vie 28 Mar 2014, 4:24 pm

Holis soy yo de nuevo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap estuvo genial harry es sobrino de louis que loco enserio que amo esta novela jejje XD bueno me puedes decir como quieras mis amigos me dicen Brau asi que si quieres me dices asi jej bueno saludos continuala enserio eres mexicana genial ejejej.... besos y abrazos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:39 pm

braulove escribió:Holis soy yo de nuevo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap estuvo genial harry es sobrino de louis que loco enserio que amo esta novela jejje XD bueno me puedes decir como quieras mis amigos me dicen Brau asi que si quieres me dices asi jej bueno saludos continuala enserio eres mexicana genial ejejej.... besos y abrazos


Holaaa!!! Brau. Owww me alegra que amaras el cap  :P  Gracias por comentar bueno besos y abrazos para ti.... oye me encanta tu nombre, es tan genial jamás en mi gatuna vida había escuchado ese nombre jeejjeje me encanta bueno besos. La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1676952631  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 416292085  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Mar 2014, 6:52 pm

!AY SI! Era lo que yo pensaba xD *salta como loca*
No puedo creer lo que me he reido cuando dijo: ''se la chupe a mi tio''
JAJAJJAJA me muero xD
Sos una loquilla y pos ... me encantas Charlie! Algún día te contare mis días de mierda porque hoy tuve uno... pero aquí cualquiera puede ver y buano.... .-.
Espero subas pronto, quier saber si Lou se lo lleva a coger... ah xD


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Paw'ls Vie 28 Mar 2014, 8:14 pm

Hola charz'
Mi vida, amor mío, *-*
:3
ya. Se. Encontraron.
Ahora !)!?
Que va a pasar !!?!?!?! No quiero ser pervetida O así... Pero quiero smut ._____.
no se !! AMO tu fic. Encerio creeme me encanta y nunca se que va a pasar y Asdfghjkl La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 2785603980 La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 2785603980
Pero quiero acción (? :látigo: Hahahahahaha
Bueh' dejando el smut de lado
Me encanta !! Ya quiero saber que va a pasar !!
Y si a lou le gusta todavía mas hazz ?? Y si ya no lo vuelve a ver ?? Y si hazz lo seduce ?? Que va a pasar con la esposa de lou ?? Muchas preguntas .___.

Ay !!! Te leo en el próximo capitulo
Te quiero !! Te cuidas !!
:bye: La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1922094727 :love:
:3
Paw'ls
Paw'ls


http://ask.fm/PGuillen

Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 28 Mar 2014, 8:28 pm

OMG D: D: D: Intriga al 100%. 
Maldito Louis pedófilo de mierda, 14 Años! HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA.
Ahora me estoy quemado la cabeza para poder saber cuando follarán de nuevo, lo más seguro es cuando se emborrachen <3 
Sigue pronto!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por braulove Sáb 29 Mar 2014, 3:06 pm

hoklis jeje enserio te gusta mi nombre gracias si te digo esto tal vez no me creas pero mi nombre favorito es charlotte tanto que en un futuro muy lejano si lego a tener una hijs le pondria asi ejjeje Xd... a por cierto ley tu otra novela "cupido enamorado" la ameeeeeeeee dios tus novelas son tan geniales y diferentes ejjejejej Xd bueno beoi y abrazos espero con ansias el porximo cap  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1098141585 :filo: 
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 6:39 pm

Rebeca. escribió:!AY SI! Era lo que yo pensaba xD *salta como loca*
No puedo creer lo que me he reido cuando dijo: ''se la chupe a mi tio''
JAJAJJAJA me muero xD
Sos una loquilla y pos ... me encantas Charlie! Algún día te contare mis días de mierda porque hoy tuve uno... pero aquí cualquiera puede ver y buano.... .-.
Espero subas pronto, quier saber si Lou se lo lleva a coger... ah xD


Rebe te quiere.

Holaaaa Rebe jejejeje que gusto que te haya gustado y owww que genial que te encante :oops:  Tu ami también y si, si quieres puedes confiar en mi jejeje cuando quieras puedes mandarme un MP  y tu solo espera, ya casi llegamos a esa parte, bueno besos y abrazos  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Alex_YopP Sáb 29 Mar 2014, 8:02 pm

wooooooooo.... ya lo saben... debió ser un gran impacto para ambos!!! que pasara ahora?? y me dejaste intrigada con lo de sus compañeros de trabajo... espero no sea nada malo... adio0osito0!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Pamelilla Sáb 29 Mar 2014, 8:53 pm

Hola nueva lectora me gustó el comienzo de la historia aunque he de confesar que me ha dado un poco de pena pues Harry y Louis trasmiten mucha soledad. Espero que se reencuentren y comiencen a conocerse así se podrían apoyar. Y que ternura la imagen de Louis y Harry en el dibujo de la rosa.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Pamelilla Sáb 29 Mar 2014, 8:57 pm

Pues al menos ya saben sus nombres y aunque Louis no quiera aceptarlo también necesitaba ver a Harry. Amo las fotos de los chicos en los primeros tiempos. ¿Por qué tuvieron que crecer tan pronto y todo cambió tan rápido?
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Pamelilla Sáb 29 Mar 2014, 9:07 pm

ups espero que al leer esto te sientas mejor, hay días grises pero pasan sabes y todo retoma su luz y color un abrazo de ánimo
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Pamelilla Sáb 29 Mar 2014, 9:13 pm

Joder es su tío ups qué va a pasar ahora?
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:47 pm

Paw'ls escribió:Hola charz'
Mi vida, amor mío, *-*
:3
ya. Se. Encontraron.
Ahora !)!?
Que va a pasar !!?!?!?! No quiero ser pervetida O así... Pero quiero smut ._____.
no se !! AMO tu fic. Encerio creeme me encanta y nunca se que va a pasar y Asdfghjkl La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 2785603980La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 2785603980
Pero quiero acción (? :látigo: Hahahahahaha
Bueh' dejando el smut de lado
Me encanta !! Ya quiero saber que va a pasar !!
Y si a lou le gusta todavía mas hazz ?? Y si ya no lo vuelve a ver ?? Y si hazz lo seduce ?? Que va a pasar con la esposa de lou ?? Muchas preguntas .___.

Ay !!! Te leo en el próximo capitulo
Te quiero !! Te cuidas !!
:bye:La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1922094727:love:
:3

Pow, mi corazón, mi cielo jejejeje y que bueno que te encante y creo que pronto pondré
  :fosforitos:  :latigo:  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 3145614072  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 3145614072  Jejeje solo espera a que se conozcan y que Louis se lo lleve a vivir a su casa, ok te acabo de adelantar una parte .... bueno besos y abrazos para ti mi amorrrrr tu también te cuidas ejejejee  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1676952631  :alfie:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:49 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG D: D: D: Intriga al 100%. 
Maldito Louis pedófilo de mierda, 14 Años! HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA.
Ahora me estoy quemado la cabeza para poder saber cuando follarán de nuevo, lo más seguro es cuando se emborrachen <3 
Sigue pronto!

Sip, 14 años de diferencia y pronto, pronto jejejeje y la sigo pronto besos y abrzos  :P  La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 1676952631  :luuv:  :alfie:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Estación 《 Larry Stylinson 》 - Página 8 Empty Re: La Estación 《 Larry Stylinson 》

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.