Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: STORY OF M Y LIFE -NOVELA HARRY STYLES Y TÚ
CAPÍTULO 12# I'LL TAKE YOU WITH ME
Dirijo una mirada rápida a toda la casa, observando y meditando si hago bien en llevármela porque todo parece estar bien aquí... Aunque el último comentario del padre... me ha dejado K.O. pero por lo demás parece un hogar feliz, tranquilo... Familiar. Eso no sé si podré dárselo a Anny, trabajo demasiado para conseguir esto...
Los niños jugando alegres y sonrientes, la madre empaquetando y el padre viendo la televisión... pero ella llorando. No puede ser... aquí todos felices y ella la única mal... ¿como pudo llegar a eso? ¿Podré hacer yo algo?
Sí, debo sacarla de esa vida que lleva, debo salvarla ahora que está a tiempo de salvarse... Debo hacer que vuelva a ser la Anny sonriente y alegre que todos queremos, al menos yo... No puedo dejarla ir así.
El niño pequeño, Ian, se me acerca, es un niño de seis años, feliz y alegre, ajeno a todos los problemas.
-Primo Harry, ¿es verdad que te llevarás a Anny? -me mira.
-Sí pequeño, es que ella quiere venirse conmigo. -lo miro.
-Pero ella es mi hermana... no puede dejarme solo -me mira y ese comentario me mata por dentro, se que es verdad, que el tambien la necesita pero, ¿ella me necesita a mí?
-Lo sé campeón -lo miro e intento fingir una sonrisa, que nunca aparece- Lo siento pero tu hermana quiere venirse conmigo porque... La quiero.
-Ah bueno, entonces que se vaya -dice de pronto sonriendo.
Miro al frente, y se va sonriendo y riendo. ¿Qué se vaya? ¿Cómo puede decir eso un niño que ni siquiera sabe nada de la vida que su hermana está pasando? Esto es una casa del terror... ¿Qué pasa aquí?... Parece que todos se han unido en su contra. No puede ser esto así.
doy un paso y el siguiente. Subir las escaleras hace que me sienta cansado, como si pesara demasiado para tal esfuerzo pero saco energías para subir las cuadradas escaleras.
El pasillo en grande y Anny... creo que su habitación es la segunda. Pero está cerrada... ¿será esa? Camino lentamente y toco la fría puerta. Escucho como sollozos dentro, y entro de golpe. No veo nada pero, de pronto giro la cabeza y veo su cuerpo en la cama, con la cara hundida en la almohada, llorando, y me acerco.
El aire es gélido, triste, apagado y parece sombrío. El ambiente es denso,la habitación en particular parece demasiado solitario.
Acaricio su cabeza.
-Harry... -me mira y la abrazo cuando se me echa a los brazos-. Pensé que te habrías ido..
La miro, su cara está rojísima, de tanto llorar, me pregunto desde cuando estaría así.
-No preciosa, nunca. Te quiero y ya te dije que no te dejaría ir nunca. -la miro y sonríe-. ¿Nos vamos ya?
Me mira y se pone seria.
-¿Qué pasa? -la miro extrañado-. Vamos ya...
Me vuelve a mirar y parece como desconfiada...
-Harry, seré una carga para ti... Tienes suficiente con Aiden. No quiero causarte problemas... -me mira y se levanta. Me da la espalda-. L-lo siento.
La miro por la ventanta, su reflejo, está llorando. Me levanto y la abrazo por la espalda.
-No me causas problemas princesa. Te quiero demasiado para dejarte ir... -la miro y sonríe-. Venga, vámonos.
Se da la vuelta y me besa en los labios (siempre desde pequeña lo hace) sonrío y la abrazo. Sé que quizás suene mal lo del beso, pero entre ella y yo siempre ha sido así.
-Vamos -me dice sonriendo.
-Vámonos. -. la miro.
Se levanta y comienza a meter su ropa en la maleta. Toda es gris, negra, blanca, y las cosas... igual.
-No! -ella se gira y me mira extrañada-. Compraré yo todo. vamos así no pasa nada.
-Pero... -me mira.
-Te lo prometo.
Me mira y asiente.
-Esta bien... -me mira.
-Vamos.
La cojo de la cintura y bajamos las escaleras.
-Hija... -dice su padre al verla.-. ¿Te vas ya? -la mira y Anny asiente-. Vaya! Bueno... Adios -la abraza y la besa en la frente.
Me da pena verlos así pero... es lo mejor.
Se saludan todos y mi prima Kelly me da a Aiden. Lo cojo y sonrío. Ya tiene tres meses y, sin embargo, me parece de cuatro. Anny y yo salimos al coche. Ella sólo lleva el móvil.
Llegamos a casa y saludo a Niall pues está en casa.
-Hola Haroldo! -me mira y sonríe-. Hola Anny! -saluda a mi prima y ella lo mira sonrojada. Niall está igual.
-Hola Niall -digo yo mirándolo serio. El aparta la mirada
-Hola Niall -dice mi prima mirándolo.
-Harry, ¿podemos hablar en la cocina? -me dice Niall de pronto.
Anny Evans
Wow.... me encanto el cap.... siguela cuando puedas perdon por no haber comentado antes pero tuve que salir de viaje de improvisto siguela cuando puedas
JOHANNASAID
Hola!
Bueno Tu Ya Me Conoces De Otra De Tus Noves:)
Como Yo Soy Una De Tus Mejores Lectoras y Me Pediste Que Me Pasara Lo Hice
Esta Nove Me Encanto
y El Hazz De Papa
Ternura Total
y Su Ex
Es Una Perra Hija De Las Mil Chinitas
y Su Prima...¡SU PRIMA!
Debe Dejar De Hacer Eso
Yo Creo Que Oculta Algo Mas
Loco Se Dan Besos En La Boca)?
Es...Raro
Bueno Lokilla
Te Amo Con Todo El Corazon y Lo Sabes
Sube Capitulos Luego
En Tu Otra Novela Tambien:)
Byeee!
PD: Recuerdas Que Te Dije Que No Sabia Cuando Te Podria Comentar...Bueno Lo Hice Ahora PorQue Al Fin y Al Cabo No Eran Tantos Capitulos:)
PD2: Recuerdas Tambien Que Podia Estar Con Alguno De Los Chicos?...Bueno Avisame Quienes Estan Disponibles y Te Mando Una Ficha...Aunque Nunca He Hecho Una 7u7
Esta Nove Me Encanto
y El Hazz De Papa
Ternura Total
y Su Ex
y Su Prima...¡SU PRIMA!
Debe Dejar De Hacer Eso
Es...Raro
Bueno Lokilla
Sube Capitulos Luego
Byeee!
PD: Recuerdas Que Te Dije Que No Sabia Cuando Te Podria Comentar...Bueno Lo Hice Ahora PorQue Al Fin y Al Cabo No Eran Tantos Capitulos:)
PD2: Recuerdas Tambien Que Podia Estar Con Alguno De Los Chicos?...Bueno Avisame Quienes Estan Disponibles y Te Mando Una Ficha...Aunque Nunca He Hecho Una 7u7
Catalina Andrea♥ xx
Mi Ficha:
Nombre: Catalina Andrea Tomlinson Horan (Mis Verdaderos Apellidos Son Alvarado Soza...No Me Gustan)
Descripcion Fisica: Morena (Pero No Tanto), De Ojos Marron Claro, Cara Lisa (Sin Ninguna Imperfeccion), Cuerpo Medio (Ni Muy Gorda Ni Muy Flaca), Alta, Pelo Castaño Hacia El Lado Izquierdo.
Descripcion Psicologica: Chica Bipolar, Divertida, Loca; Muy Timida Al Principio Pero Luego No Hay Quien Me Detenga En Mis Locuras.
Gustos: Escuchar Musica, Cantar, Dar Consejos A Mis Amigos.
Disgustos: Gente Hipocrita, Chicas Plasticas, Chicos Mujeriegos.
Estilo: Jeans Apretados Con Poleras Sueltas, Converse, Cabello Suelto Al Natural y Ojos Delinados (Poco).
Chico: Louis (Tomlinson), Zayn (Malik)o Austin (Mahone)
y No Se Que Mas Necesites...Como Dije Antes, Nunca He Hecho Una Ficha:(
Catalina Andrea♥ xx
oH HERMOSA NO PASA NADA! YA VAIS A APARECER! EN LOS SIGUIENTES CAPS JAHAJA!JOHANNASAID escribió:Wow.... me encanto el cap.... siguela cuando puedas perdon por no haber comentado antes pero tuve que salir de viaje de improvisto siguela cuando puedas
Anny Evans
Si hermosha yo también!Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola!
Esta Nove Me Encanto
y El Hazz De Papa
Ternura Total
y Su Ex
y Su Prima...¡SU PRIMA!
Debe Dejar De Hacer Eso
Es...Raro
Bueno Lokilla
Sube Capitulos Luego
Byeee!
PD: Jahaja si pero ahora la sigo!
Anny Evans
Cat... Graciias por la ficha de verdad que me gusta :) Si quieres te envío un modelo para que sumes más cosas :)Catalina Andrea♥ xx escribió:Mi Ficha:
Nombre: Catalina Andrea Tomlinson Horan (Mis Verdaderos Apellidos Son Alvarado Soza...No Me Gustan)
Descripcion Fisica: Morena (Pero No Tanto), De Ojos Marron Claro, Cara Lisa (Sin Ninguna Imperfeccion), Cuerpo Medio (Ni Muy Gorda Ni Muy Flaca), Alta, Pelo Castaño Hacia El Lado Izquierdo.
Descripcion Psicologica: Chica Bipolar, Divertida, Loca; Muy Timida Al Principio Pero Luego No Hay Quien Me Detenga En Mis Locuras.
Estilo: Jeans Apretados Con Poleras Sueltas, Converse, Cabello Suelto Al Natural y Ojos Delinados (Poco).
Chicos... de 1D están todos cogidos.
Y de otros famosos están cogidos Justin Bieber, Austin Mahone, Logan Lerman.
Elige otro famoso y gracias nuevamente por pasarte. Hasta que te pienses con qué chico quieres... (puede ser inventado) te escribo como Catalina Andrea en la novela (dime un apodo no se si te gusta Cat o Cata)
Anny Evans
HOLA HERMOSA!!!! WOW YA ESTOY MUY ANSIOSA POR SABER QUE PASA EN LA NOVE!!!! Y TAMBIEM POR APARECER.... BUENO TE CUENTO MI HERMANA NO PODRA COMENTAR POR UN TIEMPO YA QUE LA CASTIGARON..... ERO TE MANDA A DECIR QUE LE ENCANTA TU NOVE Y QUE OJALA LE LEVANTEN RAPIDO EL CASTIGO PARA COMENTAR EN TU NOVE.....Anny Evans escribió:oH HERMOSA NO PASA NADA! YA VAIS A APARECER! EN LOS SIGUIENTES CAPS JAHAJA!JOHANNASAID escribió:Wow.... me encanto el cap.... siguela cuando puedas perdon por no haber comentado antes pero tuve que salir de viaje de improvisto siguela cuando puedas
JOHANNASAID
Enserio? Te Gusto? Woow Despues De Todo Soy Muy Genial...Seee Como No!Anny Evans escribió:Cat... Graciias por la ficha de verdad que me gusta :) Si quieres te envío un modelo para que sumes más cosas :)Catalina Andrea♥ xx escribió:Mi Ficha:
Elige otro famoso y gracias nuevamente por pasarte. Hasta que te pienses con qué chico quieres... (puede ser inventado) te escribo como Catalina Andrea en la novela (dime un apodo no se si te gusta Cat o Cata)
Lo Del Modelo...Solo Si Quieres:)
Tendria Que Pensar...Sinceramente...No Se Quien Podria Ser:$
Siempre Me Pasare Por Tu Novela! Es Unica:)
Me Gusta Cat...Solo Tu Me Dices A Si:)
El Chico Podria Ser...Taylor Lautner...O No Se:$
Fue Lo Primero Que Se Me Vino
Ya Se!
Ponme Con...Lil Wayne!
o Chris Brown
Como Quieras!
Mejor Con Lil Wayne...Si!
O Un Triangulo Amoroso?
Bueno Como Quieras
PD: Empezo El WWATour!...Solo 5 Dias Para Que Esten En Chile!
PD2: Mi Mama Esta Contenta Por Que Saque Azules En Mis Examenes:)
PD3: Pero Tambien Anda Bipolar...Debe Ser Por Su Embarazo:$
Catalina Andrea♥ xx
Bien pues... aparecerás con Lil Wayne. Y también con Chris Brown :)Catalina Andrea♥ xx escribió:Enserio? Te Gusto? Woow Despues De Todo Soy Muy Genial...Seee Como No!Anny Evans escribió:Cat... Graciias por la ficha de verdad que me gusta :) Si quieres te envío un modelo para que sumes más cosas :)Catalina Andrea♥ xx escribió:Mi Ficha:
Lo Del Modelo...Solo Si Quieres:)
Tendria Que Pensar...Sinceramente...No Se Quien Podria Ser:$
Siempre Me Pasare Por Tu Novela! Es Unica:)
Me Gusta Cat...Solo Tu Me Dices A Si:)
El Chico Podria Ser...Taylor Lautner...O No Se:$
Fue Lo Primero Que Se Me Vino
Ya Se!
Ponme Con...Lil Wayne!
o Chris Brown
Como Quieras!
Mejor Con Lil Wayne...Si!
O Un Triangulo Amoroso?
Bueno Como Quieras
PD: Empezo El WWATour!...Solo 5 Dias Para Que Esten En Chile!
PD2: Mi Mama Esta Contenta Por Que Saque Azules En Mis Examenes:)
PD3: Pero Tambien Anda Bipolar...Debe Ser Por Su Embarazo:$
P.D- AAY que biien!
PD2- ¿Eso son sobresalientes? Es que aqui no va por colores :)
PD3- JAhaja entiendela... ¿De cuantos meses está?
Anny Evans
Holu/.\
Hay hermoso cpitulo
No se puede esperar mas de una hermosa escritora como tu
Tu firma*----*
Asdxgkl
Me has hecho llorar princesa
Te amo muchisimo
Mi princesa, mi hermana, mi mejor amiga*---*
Travis
MUÑKKKKKIK, puedo con Logan Lerman???
este logan POR FAAAAAAA
este logan POR FAAAAAAA
Invitado
Invitado
PEro me parece que tu estas con Leeyum?5sosInMy♥∞ escribió:MUÑKKKKKIK, puedo con Logan Lerman???
este logan POR FAAAAAAA
Anny Evans
hermosa! Graciias! Ouns gracias princesa!helenmalik69 escribió:Holu/.\Hay hermoso cpituloNo se puede esperar mas de una hermosa escritora como tuTu firma*----*AsdxgklMe has hecho llorar princesaTe amo muchisimoMi princesa, mi hermana, mi mejor amiga*---*
En serio? No llores por mi..
TE amo mas!
Te amo muchisimo :) Sabes que haria cualquier cosa por ti
Anny Evans
Hola chicas! Este es un aviso importante porque os diré con quién estáis en la novela y... me tenéis que poner que si por MP.
-Helen -- Zayn Malik
-Isabella Moreno -Liam Payne
-Emma (Mili en la nove) -- Louis Tomlinson
-Liz Malik -- Justin Bieber
-Johanna -- Logan Lerman
--Sara -Austin Mahone
-Anny --Niall Horan
-Helen -- Zayn Malik
-Isabella Moreno -Liam Payne
-Emma (Mili en la nove) -- Louis Tomlinson
-Liz Malik -- Justin Bieber
-Johanna -- Logan Lerman