O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:25 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaay jajajaj como saltó Harry con los celos, es que Louis es tan deseable...
Jejejej sip xD
Aaaww si  baba  baba  baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 3:29 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hayy pobre Liam!!
Se entero horrible!! Zayn no lo merece!!! Por una parte me alegra que hayan terminado, pero tambien me entristese!!
Aww Harry celoson!! Pense que era Taylor Swift.. Okno
Como seaa!!
Siguelaa
Aay pos si pobishito :(
No, Zayn no se merece a Liam !
Ay pos si es que Lou es de Harry :3
xD
ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 11 Mar 2014, 3:46 pm

Siguela soy andrea, siguela Louis y Harry en la colina que bellos, estupido Taylor Louis es de Harry nada mas de Harry ok?? Ok. Dios que demonios hizo Liamm? Jodido y estupidamente sensual de Zayn, que estupido es de verdad, es un jodido idiota, Harry esta celoso, siempre me ha parecido tierno que los hombres.esten celosos, siguela que el Hazza y Bo estan en la colina...solos... ya tu me entiendes
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:15 pm

andrealilobow♥️ escribió:Siguela soy andrea, siguela Louis y  Harry en la colina que bellos, estupido Taylor Louis es de Harry nada mas de Harry ok?? Ok. Dios que demonios hizo Liamm? Jodido y estupidamente sensual de Zayn, que estupido es de verdad, es un jodido idiota, Harry esta celoso, siempre me ha parecido tierno que los hombres.esten celosos, siguela que el Hazza y Bo estan en la colina...solos... ya tu me entiendes
Holiwis Andrea! Bienvenida :3
Aaaw si  baba 
Estupidamente sensual?  xD (Tienes razón)
Sip  baba  baba  baba
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:41 pm



Capítulo 9:



-Te tardaste mucho- Dijo Louis.
-Sí, lo siento… Pero tenía un asunto que atender- Dijo Harry, recordando lo que Taylor dijo acerca de Louis. Lo cual hizo que sintiera rabia.
-¿Qué asunto?
-Mhm, no es muy importante.
-Dime- Rogó Louis.
Harry suspiró – Es que… Unos chicos que se supone que son mis “amigos” estaban hablando de ti… Más bien, estaban fantaseando contigo y… Yo… golpeé a uno de ellos.
-Harry- Dijo Louis sonriendo.
-¿No te enoja que los haya golpeado?
-Claro que sí… La violencia no soluciona los problemas… Pero es adorable que seas tan celoso- Dijo Louis tiernamente.
-Te quiero mucho.
-¿Me quieres? Juuuum, yo no te quiero ¡Yo te amo!
-Lou- Dijo Harry sonriendo.
-Harry, me fascina cuando sonríes, te ves tan lindo.
-A mí me fascina tu sonrisa, tus hermosos ojos azules y me gusta todo de ti.
Louis sonrío ante el comentario de Harry. Harry era tan dulce, tan lindo. Louis lo amaba.

Niall y Liam…
Liam estaba acostado en su cama, llorando por lo que había pasado con Zayn.
Niall entró.
-Hola Li- Dijo Niall en voz baja.
-Hola Niall- Dijo Liam sollozando.
-Oye…Sé que te sientes mal… Y como yo no tengo novio no sé cómo aconsejarte… Pero quiero que sepas que… si necesitas algo aquí me tienes a mí para apoyarte.
Liam sonrío- Gracias Ni-
-Oh, no hay de que…Sabes que eres muy importante para mí.
-Sí, tú también eres muy importante para mí y por eso siempre serás mi mejor amigo.
-Sí… Siempre- Dijo Niall en un suspiro de decepción. A Niall le gustaba ser el mejor amigo de Liam, pero estaba enamorado de él también.
-¿Por qué estás tan triste?- Preguntó Liam sentándose en su cama.
-Uum, no por nada.
-¿Seguro?
-Sí.
-Bien, entonces me dormiré un rato… Ya me dio migraña.
-Ok, dulces sueños- Dijo tiernamente Niall.
-Gracias- Dijo Liam con una muy linda sonrisa.
Niall se acostó en su cama (En la de él) para leer un libro y observaba a Liam que ya estaba durmiendo.
(Se ve tan adorable) Dijo para sí mismo Niall.
Zayn entró a la habitación…
-Liam- Dijo Zayn.
-Shh! Cállate  está dormido- Regaño Niall a Zayn.
-Lo siento- Dijo Zayn.
-Zayn… Sabes que eres un idiota ¿Verdad?
-Sí, lo sé- Dijo Zayn bajando la mirada.
-Aja… Liam es lindo, tierno… Perfecto. Tú no lo merecías… Pero aun así lo tuviste y lo dejaste ir… Eso sólo un idiota lo haría.
-¿Por qué hablas como si Liam te gustara?- Preguntó muy serio Zayn.
-Ay! Porque Liam me gusta… Y tú ya no lo puedes celar!!! Porque él ya no es tuyo!
-No me lo restriegues en la cara. Que ya lo sé- Dijo muy enojado Zayn.
-Mejor vete… Si Liam despierta y te ve aquí, la habitación se inundara con sus lágrimas. Tú lo tienes muy lastimado… Te ganaste el odio de él y el mío también.
Zayn se fue, lanzó la puerta pero eso no despertó a Liam.
-Idiota- Dijo en voz baja Niall, cuando Zayn lanzó la puerta.
Taylor, Alex y Austin…
-Jejeje, Styles es muy celoso- Dijo Austin, riéndose porque había recordado cuando Harry golpeo a Taylor.
-Uy! Sí… Taylor aun te duele tu ojito- Dijo Alex burlándose de Taylor.
-¡Cállense!- Gritó Taylor – Styles me las va a pagar… Mi plan es: Violar a su noviecito… Por Styles, me las va a pagar su novio.- Dijo Taylor muy seguro.
-Jajaja, ya me imagino cuando Harry se dé cuenta de que le violaste al novio… Te va a matar… Oh! Tal vez te corte la cabeza- Se reía Alex. Austin se reía con Alex.
-Ustedes son unos idiotas- Les dijo Taylor.


Holiwis! Este cap está corto pero es que otravez tengo una inmensidad de tareas que hacer!!! ¡Maldita sea la escuela!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 3258640905 
Bueno pos bye!
Beshos!  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Miry:)Directioner Mar 11 Mar 2014, 4:49 pm

holap!
noooooo!!! si lo viola se va a poner feo :( 
ODIO LAS VIOLACIONES!
mejor que lo seduzca y Louis en su plan de puta como en un principio y si Harry los ve, no se, que algo pase, yo sugiero nomas pero que no lo viole :(
síguela porfa
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Mar 11 Mar 2014, 5:19 pm

OMG! maldito Taylor si tocas
a Lou te asesino  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 383902993 
te estoy vigilando  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 4229596405 


Me encanto el cap!! ay que pechocho
Niall enamorado de Liam aaaaarw  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 3275125450 
Siguela pronto besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1676952631  Bye  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 11 Mar 2014, 7:13 pm

Ya tan rapido se aman?? Wow!! Que hermoshoo!!
Niall enamorado de Liam? Ahh que lindoo!! Lucha Zayn! Okno
Violaran a Louis?? Hijos de p.ta!! Ojala Harry los mate
Siguelaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 11 Mar 2014, 7:20 pm

Espera que?? Taylor tu no violaras a nadie, que belloson se aman, se aman!!! awww y Niall y Liam que tiernis, Zayn esta molesto y Niall es todo enamorado y Liamm... bueno el estaba dormido,.no dejes que Taylor voliole a Louis???.yo no quiero, ademas se.que Harry lo matara si eso llega a pasar,ssigurla porfisss
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por rossy tomlinson Miér 12 Mar 2014, 2:04 am

ese idi.ota no violara  a nadie  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 2278276204 
aww a nialler le gusta liam aaa! :enamorado: 
jajaaj harry se puso celoso....eso quiere decir q amo a louis y lo defiendo q bonis  :aah:  
ay pobre liam quedo todo destrozado por eso  :lloro: 

siguela esta genial
se despide rossy  :bye: 

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:44 pm

Miry:)Directioner escribió:holap!
noooooo!!! si lo viola se va a poner feo :( 
ODIO LAS VIOLACIONES!
mejor que lo seduzca y Louis en su plan de puta como en un principio y si Harry los ve, no se, que algo pase, yo sugiero nomas pero que no lo viole :(
síguela porfa
Holiwis! 
Aaamm xD sip lo sé 
a mi tampoco me gustan las violaciones :'( 
Pero no te preocupes que esa nada más era una idea de Taylor 
ya mismo la sigo ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:45 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:OMG! maldito Taylor si tocas
a Lou te asesino  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 383902993 
te estoy vigilando  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 4229596405 


Me encanto el cap!! ay que pechocho
Niall enamorado de Liam aaaaarw  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 3275125450 
Siguela pronto besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1676952631  Bye  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Wow! xD tranquis, tranquis !
Que bueno que te haya gustado
Pos si :3
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:47 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Ya tan rapido se aman?? Wow!! Que hermoshoo!!
Niall enamorado de Liam? Ahh que lindoo!! Lucha Zayn! Okno
Violaran a Louis?? Hijos de p.ta!! Ojala Harry los mate
Siguelaa
Ay pos si :3
xD
Wenooouu esa sólo era una idea de Taylor 
Ya la sigo  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:48 pm

andrealilobow♥️ escribió:Espera que??  Taylor tu no violaras a nadie, que belloson se aman, se aman!!! awww y Niall y Liam que tiernis, Zayn esta molesto y Niall es todo enamorado y Liamm... bueno el estaba dormido,.no dejes que Taylor voliole a Louis???.yo no quiero, ademas se.que Harry lo matara si eso llega a pasar,ssigurla porfisss
Aaaw sip :3
Si, Liam estaba en el reino de morfeo (?
Pos lo de Taylor sólo era una idea de él
xD
Ya la sigo  :lovely: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:50 pm

rossy tomlinson escribió:ese idi.ota no violara  a nadie  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 2278276204 
aww a nialler le gusta liam aaa! :enamorado: 
jajaaj harry se puso celoso....eso quiere decir q amo a louis y lo defiendo q bonis  :aah:  
ay pobre liam quedo todo destrozado por eso  :lloro: 

siguela esta genial
se despide rossy  :bye: 

besos!
xD
Siii :3
Sí, es que Lou sólo es de él  baba 
Pos si... aayy Zayn!!  :¬¬: 
Ya la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 8 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.