O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:43 am

seguiilaaaaaaaaaa yaaaaaaa que me muero sin tu nove seguilaa ya plz !! me dejas con ancias seguiilaa
Invitado

Invitado

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 4 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:44 am

aahhahahaha pase de pg eso merece cap no? seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:45 am

sabes si no la sigues matare a aa aa LENNY SI A LENNY jajjj lenny si ves este mensaje tkm !! jejje siguela o oo matare a OBAMA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:45 am

me aburro seguiilaaa si ? plz !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:46 am

hahahaha justin no me pudo hacer eso es un estupido pero aun asi lo amo seguiilaaa plz!!! me dejas con intriga y quiero ver que pasa seguiilaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por mydream Sáb 29 Oct 2011, 5:48 pm

te dolia que despues de todo lo que te habia dicho , le creyeras y se olvidara tan rapido de ti...pero esa era la cruel realidad..y habia que aceptarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cait: _____tn , vamos deberias salir por lo menos a tomar aire..-dijo intentando convencerte-
tu: ya,deja cait.. no me da el animo para salir..-dijistes desanimada-
cait: bueno entonces haremos algo para levantarte el animo ....mm.... ya se pondre la musica alta y bailaremos, cantaremos.. :D-se estaba levantando de la cama..-
tu: NO , nononono , cualqier cosa menos musica alta, mi cabeza va a explotar.
cait: bueno entonces levantate que te llebare a dar una vuelta.

NARRAS TU:

- desde ese incidente , habia pasado 1 mes, y yo aun seguia hecha un fantasma... nada bien .. ese efecto tan doloroso que dejo en mi , permanecio por dias..y semanas..
era como que mi cuerpo no lo aceptaba, y tampoco queria olvidarlo..me habia acostumbrado tanto a sufrir..que ya me daba igual.. y sabia que nada iva a cambiar mi manera de sentirme..
solo habia UNA cosa que lo cambiaria..mas bien una persona..y esa persona..ya se debe haber olvidado de que existo. nisiqiera he cruzado palabra con el..probablemente ni me recuerde-

NARRA ESCRITORA:

-fueron a comer a mcdonals, durante el mediodia, segun ella para despejarte de todo..bah,pero tu sabias que no iva a despejarte nada..-

cait: que pediras?-dijo feliz-
tu: hamburguesa,que mas? si aaqui no hay otra cosa..-dije de mal gusto-
cait: vamos _____tn , tomatelo con gracia , pasemos un buen rato..hazlo por mi :D-dijo intentando convencerme-
tu: -lo dudastes, pero tenia razon - de acuerdo..si , lo siento..
-charlaron por un buen rato, tu estabas a la mitad de tu hamburguesa, cuando ves entrar por la puerta, a un chico con una gorra azul y un buzo gris, anteojos rayban, y zapas supra..al ver todo eso , lo identificastes al instante sin siqiiera tener que verle el rostro; estaba de la mano a una chica y se sentaron en una mesa en frente de la suya..
a penas lo viste te atragantaste-
cait: ______tn! hey estas bien? -dijo asustada-
tu;: eh? , ah....ah si cait -dijistes y seguistes comiendo tu hamburguesa unos minutos mas..sin dejar de sacar la vista de aquel chico que tanto conosias.. hasta que tu corazon se paro..cuando se besaron.., si , se besaron..esa era la misma chica de la plaza, y seguramente su novia..estaba confirmado , te habia olvidado por completo.-
tu: -no soportaste mas, y sin que cait notara eso , dijistes- cait necesito ir al baño, ya vuelvo..
cait: ok.
- te levantastes rapido e intentando de que el no te viera, y te dirigistes al baño..ya sabias a que ivas. a llorar-

NARRA JUSTIN:
-estaba almorzando con sel , como siempre, pasando un buen momento juntos..ella me encantaba, y ya llevabamos 2 meses juntos ..esto parecia durar..y ella parecia..hasta ahora.,.ser la unica que me haga olvidar a...a... NO , me dije.. me prometi no decir su nombre, nisiqiera en mi mente..-
-de pronto veo a alguien ..una chica..era ______tn . _______tn!!!??? , llendo al baño , por instinto..y sin evitarlo me levante de la mesa..al menos tenia que pedirle disculpas..-
selena: justin? , a donde vas?
yo: al baño sel,ya vuelvo-deposite un pequeño beso en sus labios, y me fui-

NARRA ESCRITORA:

te lavabas la cara con agua fria una y otra vez, no querias llorar..no de nuevo..basta!.
debias ser fuerte y demostrar que no te sentias mal, que estabas estable y feliz sin él.. aquella asquerosa persona y desagradable , que te mintio y engaño tomandote por estupida. , te lavastes la cara otra vez , te secastes las anos y salistes del baño.

xxxxxxx:pasando el rato?-dijo esa voz-
tu: -te distes vuelta y lo mirastes- si -seguistes caminando-
justin: hey hey..no me saludaras? hace mucho no nos vemos..-dijo tomandome por el brazo y buscando mi mirada-
tu: -girastes el rostro- si , por suerte no te veo hace mucho -dijistes seria-
justin: -su mirada al escuchar cambio inmediatamente a tristeza y arrepentimiento,llevo sus manos a sus bolsillos y bajo el rostro- mira _____tn , se que estas enfadada..
tu: tu? , y como puedes tu saber si estoy enfadada contigo, si hace meses que no nos vemos.
justin: te he visto ____tn , en el parque..tu sabes..cuando estaba con ella.-dijo levantando el rostro hacia ti-
tu: no se de que me hablas, y no me interesa en lo absoluto..-dijistes seria dando un toque de enfado-
justin: te vi _______tn! estabas en las fotos que me saque con ella!!-dijo acercandose de a poco , hasta quedar tu contra la pared- no me mientas, sé muy bien cuando te haces la desentendida-
tu: y si estaba ahi que? , porque tendria que enfadarme haber justin?-dijistes mirandolo fijo-
justin: p-porque ...porque te engañe..y lo siento..-dijo bajando nuevamente el rostro hacia el piso-
tu: me alegro de que lo aceptaras justin , me alegro que notes tus errores..pero sabes que ? una simple disculpa no arregla nada de esto. no arregla el hecho de que me hayas mentido, y porque? porque lo hiiciste , quiero una buena razon.-dijistes enfadada-
justin: porque no queria que me vieras con ella..-dijo sin despegar la vista dell suelo-
tu: claro , eso era bastante obvio, pero dime..tan facil se te hizo olvidarme? o todo lo que me dijistes en el baño del salon era tambien todo una mentira?..-dijistes obserbandolo-
justin: no,claro que no..aun no te he olvidado..-dijo levantando un poco el rostro y viendote a los ojos-como olvidar esos ojos, esa sonrisa..tu mirada,tu cuerpo,tu voz,todo de ti..es perfecto..pero tengo que aprender a vivir de alguna manera sin ti..-dijo con voz dulce,y acariciando dulcemente tu mejilla-

CONTINUARAA ..... ;D COMENTEN MUUUCHO Y LES PONGO DOS CAPS ;D
mydream
mydream

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 6:20 pm

seguuiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o matareeeeeeeee a obamaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 29 Oct 2011, 6:31 pm

Como Me Haces Estoo llore con este Capp! hoy me paso algo parecido El chico que me gusta que sabe que me gusta staba en una fiesta conmigo stabamos yo y mis amigas normal y el fue hacia mi y me dijo que como staba la chica kel mas amaba y yo me kede En WTF O.O y le dije que no la conosiaa ¬¬ que me dijera el quien es y me dijo vos y le dije quien es vos que Feo nommbre u.u seguimos hablando el se fue segui con mis amigas despues nose que paso y le dijee que el ya no me habla commo antes y me dijo y le dije k no me kiere y me dijo yo si te quiero sos una muyy buena amiga y yo ahh amiga... si Claroo amigaa y me dijo que es ke tiene muy olvidados a asus amigos y le dije Asi me animas¿ Adios me dijo que donde iva y le dije a que me choke un tren ¬¬ nosee a donde sea y pss nose que atarantes isee ahora stoy mal y stoy mall por quee no seguis el capp!!! -.- por quee Dijee Todo esto? nose xD stoy loka y quiero novee!! e.e Seguilaaaaaaaaaaaa la amoooooooooooooooooo
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por pia_isidora_JustinBieber Sáb 29 Oct 2011, 6:40 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaay tienes que seguirla para seguir llorandooo buaaaaaaaa esto es muy trizteee :crybaby:
sigueeeeeeelaaaaaaaaa
pia_isidora_JustinBieber
pia_isidora_JustinBieber

Mensaje por mydream Dom 30 Oct 2011, 8:14 am

LENNY: wooow lo tuyo si que fue de novela, tpico de que te ilusionan, y dspues sos amiga de el nomas :/ que confusion, es entendible que estes mal , a mi me paso varias veces eso , la segunda vez que me paso algo parecido dije , basta! y trate de hacer lo posible para enamorarme de otra persona, porqe el casi ni la hora me daba .. y bueno funciono :D encontre la persona mas linda y tierna del mundo , y estoy con el hace 8 meses :) , y lo amo :oops: ajajaj , suerte con eso , y para las demaaaaaaas, SEGUIRE LA NOVELA EN CUANTO PUEDA, PORQUE LA ESCUELA ME TIENE HARRTA! D: NO VEO LA HORA DE QUE TERMINE YA , Y BUENO CHICASS BESOS! LOVE ♥️
mydream
mydream

Mensaje por mydream Dom 30 Oct 2011, 9:55 am

CHICASSS, VOY EMPEZANDO UNA NUEVA NOVE ;D SI QUIEREN PODRIAN PASARSE Y DECIRME SI LES GUSTA EL TEMA DE LA NUEVA NOVE :) SE LOS AGRADECERIA! :) AQUI ESTA EL LINK -----------------------> https://onlywn.activoforo.com/t7737-encadenada-a-tu-amor-de-por-vida-justin-y-tu#580549
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 31 Oct 2011, 1:54 pm

.___. Yo solo eh tenido 1 Novio y Creeme Fue El Mas ATARANTADOO de todos los tiempos -.- Yoo Quiero Unoo y Cuando tenga novio, me gustaria que tenga la sonrisa y risa de Justin, los ojos de Justin, que baile como Justin, que sea divertido como Justin, que sea loquito como Justin, que tenga el cuerpo de Justin, que bese como Justin, que haga movimientos sexys como Justin y que se llame Justin Bieber.. ¿Pido mucho? e.e xDDDD Leere la otrra nove :) Segui esta e,e

Mensaje por mydream Lun 31 Oct 2011, 4:32 pm

Jajajaja a mi tambien me gustaria qe sea igual a justin :P es mas, durante mucho tiempo me guato mi companero de clase,que es IDENTICO A el, pero nunca me dio la hora,es algo estupido y mala persona,tiene malas conductas pero siempre supe qe en el fondo no era asi,y aunque busque sacar lo mejor de el,nunca pude...,y Bueno creo que de eso se trata la otra novela..un poco,basado en lo que yo vivi y senti, seguire esta en un ratoo :)
mydream
mydream

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 31 Oct 2011, 5:50 pm

siii buehno fijatee qe en mi cole hay uno quee no se diferencia de justin y ahora tiene el mismo corte de el al inicio del año nos gustabamos pero se lo dije y cuando lo oii hablar dije omgg parece k se trago un loro O.O y el me dejo de gustar x su actitud se cre el centro del mundo y no es asii es muy egosentrico y yo le deje de gustar por que el creyo que era emo -.- q tarado ¬¬

Mensaje por mydream Mar 01 Nov 2011, 4:21 pm

tu: claro , eso era bastante obvio, pero dime..tan facil se te hizo olvidarme? o todo lo que me dijistes en el baño del salon era tambien todo una mentira?..-dijistes obserbandolo-
justin: no,claro que no..aun no te he olvidado..-dijo levantando un poco el rostro y viendote a los ojos-como olvidar esos ojos, esa sonrisa..tu mirada,tu cuerpo,tu voz,todo de ti..es perfecto..pero tengo que aprender a vivir de alguna manera sin ti..-dijo con voz dulce,y acariciando dulcemente tu mejilla-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tu: ...si tanto te importara yo..no me habrias remplazado.
justin: pero tu si me importas! -dijo intentando hacerte entender- entiende por favor ______tn ..es complicado para mi..
tu: primero,si tanto te importara tal vez hubieras luchado por mi..y no te hubieras rendido asi nomas, segundo,si tan complicado es para ti , imagina lo complicado que es para mi.deje a jason por ti ,y feliz te llame para hablar..pensando que tal vez podriamos comenzar algo que me alegre el corazon,pero lo unico que logre,fue que me mintieras,y depsues..encontrarte con otra chica que nisiquiera se quien es..feliz de la vida..y yo que tanto habia sufrido por tenerte..lo unico que me queda es o olvidarte de alguna manera..o seguir sufriendo, de verdad piensas que tu eres el unico con complicaciones justin?!-dijistes enfadada- bueno , ya ves que no..-dijistes dandote vuelta y dejandolo solo;te tomo por el brazo-
justin: no me perdonas?-dijo mirandote a los ojos con suplica y arrepentimiento-
tu: -lo mirastes,con rostro de desepcion..te soltaste y seguiste caminando-

JUSTIN:

-era increible como sufria por ella..nunca jamas me habia sentido asi..me siento solo aunque este con selena..no estoy completo.
me arrepiento mucho de lo que hice,desearia volver el tiempo atras,regresar a cuando eramos amigos,y darme cuenta de cuanto la amo antes..o tal vez a aquella noche de pequeños que casi nos besamos..pero otra vez,arruine todo-

FLASHBACK:
se encontraban sentados en el banco doble del patio de justin , en navidad:

justin:de veras quieres que te responda eso? -dijistes riendo-
tu: si,claro,que tiene de malo..-dijo sonriendote,mientras tomaba coca-cola-
justin: pues..bueno , dejame pensar-dijo, al tiempo que obserbabas como pensaba aquel niño de tan solo 11 años al cual amabas con tu vida entera- emm,que espero de mi futuro?...mm..tener una novia, muy buena,un trabajo con el que sea feliz y gane mucho..mas adelante una familia.una niña y un niño de hijos..y vivir en los angeles,y si no es mucho pedir ser famoso :D :) eso es lo que me gustaria de mi futuro..y tu?
tu: ser feliz :) al lado de la persona que mas amo..-dijo mirando el suelo,algo melancolica-
justin: _____tn...-dijo al verte algo triste- que ocurre..? -dijo intentando ver tu rostro,mientras tu intentabas secar con rapidez aquella lagrima que se te habia escapado..pero justin la habia notado igual..-
tu: nada just...solo que..solo que no me siento bien, es todo..-dijistes levantando tu rostro hacia el,se encontraban cerca y se miraban a los ojos permanentemente-
- al instante escucharon los fuegos artificiales señalando que ya eran las 12 y era navidad -

justin: feliz navidad _____(tu apodo)..-dijo sin dejar de mirarte ..-
tu: feliz navidad justin.. -dijistes tu tambien sin dejar de mirarlo,y comenzaron a acercarse..lentament..y tu corazon se aceleraba cn rapidez..-
justin: l-lo siento..debo irme..-dijo avergonzado,y se levanto llendo hacia sus familiares para saludarlos en navidad;dejandote alli..con la ilusion de un beso que nunca fue..-

FIN DEL FLASHBACK

-regrese con sel , porque hacia bastante que me estaba esperando-
sel: justin que ocurre :l -dijo asustada-
justin: nada sel, que te parece si nos marchams - dije sin antes dar una mirada a ________tn- no me siento bien..
sel: claro, vamos te alcanzo hasta tu casa con mi auto?
justin: gracias sel..

-y salieron de mcdonals-
mydream
mydream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba