O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 07 Mar 2012, 6:28 pm

5 Meses había pasado ya, y ninguna pelea mas había intervenido en nuestra relación. Parecia que Justin estaba verdaderamente empeñado en hacer bien las cosas,y me encantaba que sea así. Por mi parte también obviamente,porque quería lo mejor para la relacion.
Nos encontrabamos en el starbucks tomando unos cafés,cuando de pronto,con tanta felicidad,el mundo se me vino abajo.

Justin: Lo siento nena,de veras me gustaría llevarte -dijo tomandome por mi mentón,y mirandome a los ojos-

tu: No...no amor..está bien, es tu trabajo no?, además yo aún no termino la universidad y sería un caos que me vaya por unos dias. -porque así sería no? , serían solo unos días,2 o 3, ¿cuanto mas tardarían en hacerse unas pocas escenas en París?-

Justin: no exactamente unos días..-respondió este, y yo me quedé atónita. No quería preguntar cuanto tiempo era porque no sabía como reaccionaría si era mas de lo que imaginaba-

tu: Cuanto tiempo será ? -pregunté asustada,y casi rezando en mi interior para que no dijera..-

Justin: dos meses..-éso,exactamente éso era lo que menos quería oír. Se me calló el café de las manos haciendo que Justin se asustara de pronto- ¿princesa?! estas bien¡? - dijo observando mi rostro alucinado y observando la nada. dos meses sería, dos meses sin tenerlo cerca cuando casi compartíamos todo,dos meses sin abrazarlo , cuando sus abrazos eran los únicos que podían consolarme cuando mas lo necesitaba. dos meses sin sus besos,cuando los necesitaba todo el tiempo,y dos meses sin despertar y verlo allí a mi lado ,y suspirar de lo buena que mi vida era,gracias a él. Realmente,no creía que sea posible ,y menos estando allí,con April..seguro comería con ella..o quien sabe si tal vez comparte el camerino?,no soportaría mas perderlo-

Tu: Justin..dos meses..es mucho tiempo-dije volviendo en sí-

justin: lo sé nena, lo sé..pero el contrato está firmado. Nunca pensé que fueramos a viajar,perolas cosas son imprevistas..-dijo intentando consolarme-

tu: lo dices como si a ti no te afectara en absoluto -dije mirandolo pensativa. Decía las palabras con tanta tranquilidad..como podía hacerlo sabiendo que no me vería en dos meses? , yo simplemente no podía imaginarlo aún-

Justin: Claro que me afecta ,pero es mi trabajo.. te extrañaré lo sé..pero se pasará rápido -dijo intentando levantarme el ánimo. "Pasará rápido" , no le importa. Pensé. Está feliz de que se va a París,eso lo comprendo,pero ni por un segundo piensa en como me sentiré yo , tanto tiempo?-

Tu: si..-dije,para luego quedarme callada,y pensando en que decirle-

justin: no me dirás nada? -dijo este-

tu: ¿que quieres que te diga?, ¿que estoy feliz porque te vas?,no puedo .Estoy feliz de que estés cumpliendo tu sueño,pero yo aquí,sin tí por un mez..aun no sé como haré..-dije mirando el suelo. A lo que él dijo un tierno "aww princesa" para luego levantarse y sentarse a mi lado y tomarme del meton -

justin: Te extrañaré,y prometo llamarte todos los días,o enviarte e-mails por la noche,si es que no puedo.Pero estaremos en contacto.Prometeme que te cuidarás-dijo,mirandome a los ojos-

tu: Lo haré -dije intentando mostrar una sonrisa,que falló- cuando te irás -dije sin alejarme de el , y recibiendo un pequeño pero dulce beso,de parte de sus labios-

Justin: Mañana por la mañana -mi corazon se paró-

tu: ¡¿Qué?! -fué todo lo que alcancé a decir-

LINDASSSS! Aqui les dejo éste capp! , prometo hacer una maraton pronto,solo si comentan bastante!! LAS QUIEROO,GRACIAS POR LEER MI NOVEE <3 , enserio :) besos

mydream
mydream

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 15 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por mydream Miér 07 Mar 2012, 6:38 pm

NO OLVIDEN PASARSE POR MI OTRA NOVE CHICAS!! https://onlywn.activoforo.com/t10028-angel-justin-y-tu?highlight=angel

Un amor sincero, puro, sobrenatural...un amor prohibido.
mydream
mydream

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 08 Mar 2012, 2:00 pm

New reader!!!
Seguilaaa!!!
PD: Si puse lo de new reader devuelta perdon.. es q no me acuerdo si habia comentado.. :/

Me encanta tu nove!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por AlonewithJB Jue 08 Mar 2012, 7:02 pm

siguela siguela siguela!!!!!
encerio amooooo!!!! tu novela.....................
y siiiiiiiiii!!!!!!!!!!
maraton
maraton
maraton
maraton....
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por mydream Dom 11 Mar 2012, 10:47 am

MARATON 1/6

Me sentía casi debastada, ¿como se suponía que no me había dicho antes?, mañna? y 2 meses?.. era demasiado para asimilar..
Despues de un rato justin me llevó a su auto para dirijirnos a casa; aún no podía decir ni una palabra,aunque mi rostro lo expresaba todo.
Abrió la puerta,y luego la cerró detras mío.
Me tomó de la mano y me llevó al cuarto. Me miró a los ojos; en su mirada había perdon,tristeza,melancolía,lo expresaba facilmente.
Se acercó a mí hasta rozar nuestras narices,y dejé escapar una de las lágrimas que tanto luchaban por salir..
No sentía necesario que el tubiera que irse tan lejos; la relación no había pasado uno de sus mejores momentos hacía unos meses, y cuando por fin estabamos tranquilos,en paz,felices , y enamorados .. el se tiene que marchar..por todo ese tiempo..
Quisiera creer que todo va a estar bien, pero me es difícil creerlo, en dos meses muchas cosas pueden pasar, y mas aún estando tan distanciados.

Me tomó por a cintura , sin antes levantar una mano para limpiar mi lágrima,lo cual fué en vano , porque todas las otras lágrimas corrieron desesperadas por mi mejilla,y le fué imposible limpiar todas; por lo que solo me besó, fuerte y apasionadamente. Subí mis manos hasta su rostro atrayendolo mas hacia mí, necesitaba sentirlo cerca,aún no podía creer que mañana ya no lo tendría así de cerca.

Justin: -me alejó delicadamente- no estés trizte, pudimos con muchas cosas..podremos con ésto nena.. -dijo sin sacar la mirada de mí-

tu: No será fácil Justin..por lo menos para mí.. -dije con un hilo de voz que apenas salía de mi garganta-

Justin: Claro que no lo será..pero te amo,me amas..nos amamos, el amor puede con todo -dijo acariciando suavemente mi mejilla-

MARATON 2/6

Me acercó de nuevo hacia el, y me abrazó fuerte, tan fuerte que pude sentir el amor..y luego su respiracion en mi cuello.No aguanté, seguía llorando a mares,porque no quería que se marchara,y por mas que quisiera estar feliz por el, porque él es feliz así.. no puedo. Sin embargo lo haré,seré fuerte..soportaré los días sin él..porque lo amo,y mi amor por el es mas fuerte que cualquier cosa.
Dejó de abrazarme para infundirnos en un beso apasionado,dulce pero poderoso a la vez. Sus manos recorrían mi espalda,subían y bajaban. Yo tenía mis manos en su rostro, luego las dejé bajar hasta su pecho,apreciando lo fuerte que éste era,y lo hermoso que era sentirlo en mis manos..
Tomé la camisa que tenía puesta. Estaba desabrochada,ya que tenía una remera blanca debajo.
"Es hoy o nunca" pensé.
Y lo hice. Quité lentamente su camisa,dejándola caer en el piso.
Por como Justin paró unos segundos de besarmey luego siguió,noté que se había sorprendido por aquello que acababa de hacer. Pero no me avergoncé y procedí.
Seguí tocando su espalda,tan grande ,tan trabajada,que me hacía sentir a salvo. Levanté su remera un poco,y dejé que mis manos tocaran su piel.
Suave,hermosa,cálida..el tacto con su piel fué precioso,quería mas, sentirlo aún mas. Aumenté la pasión del beso, quería sentirlo mío.
Justin aumentaba la pasión en el beso, sabía que el hacía mucho quería hacer ésto..pero yo me sentía avergonzada..no era inseguridad.porque estaba segura de que a él lo amaba, pero siempre fuí insegura de mi cuerpo a pesar de que mis amigas digan tener embidia de mí.
Asique era tiempo de olvidar todo aquello y dejarme llevar por el amor que sentía.
Justin me atrajo suavemente mas hacia él,mientras retrocedia para luego dejarse caer,y quedar yo ensima de él.
Pasaba sus manos por mi cuerpo,primero por mi espalda,y luego bajó,y bajó mas..hasta llegar a mi trasero,solo tocandolo suavemente,y luego mis piernas,sintiendolas desde arriba hacia abajo; se sentía tan bien su tacto,sus caricias,tan dulces y suaves como si al mínimo movimiento brusco me fuera a romper, como si fuera una muñeca de porcelana..
Ante todo ésto yo estába que moría,necesitaba mas de él,besarlo no alcanzaba solamente,intentaba que fuera suficiente,pero no lo era.
De un rápido movimiento ,me dejó debajo de él,sin siquiera aplastarme. Tomó mi remera y la quitó,dejando a la vista solo mi mi sostén .

Justin:
Saqué su remera,y ella tembló un poco. Era normal, se sentia avergonzada...¿pero de que?,si era perfecta, tal cual la había imaginado,tal cual había esperado que sea.Su sosten y sus dos pechos debajo quedaron al descubierto. Me detuve para apreciar de aquella hermosa criatura que se encontraba debajo de mí,y bajé mi rostro para depositar un beso entre sus pechos; luego miré sus ojos,y estaban llenos de pasión,lujuria,amor.

Justin: Segura que quieres hacer ésto?-dije para asegurarme,de cualquier modo , si ella lo preferia,pararía,y laesperariacuanto sea necesario porque la amaba-

mydream
mydream

Mensaje por AlonewithJB Dom 11 Mar 2012, 3:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedes dejarla ahi!!!!!!!!!!!!!! es injusto-....................................
tienes que seguir xfa!!!!!!!!!
quiero saber mas!!!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 11 Mar 2012, 6:24 pm

Seguilaaaa!!!! No la podes dejar ahi!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por CaarFabrii Lun 12 Mar 2012, 12:09 pm

Síguela por favor! La amo, y lee mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 Espero que te guste! :D
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Andreaa!♥ Mar 13 Mar 2012, 9:38 am

Awww que tierno es Justin!
Pero como podre estar sin el durante 2 meses!
SIGUELA♥
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por CaarFabrii Jue 15 Mar 2012, 8:37 pm

CaarFabrii
CaarFabrii

Mensaje por mydream Vie 16 Mar 2012, 11:27 am

Chicasss me mataraaaaaaan ´prque no tengo mucho tiempo para escribierles,ya que comencé el colegio y bueno..se me complica un poco. De todos modos aquí lesdejó otra parte del cap! y se que me odiarán aún mas,jajajajj espero que les gusteeee!
las quiero! cuidensee

MARATON 3/6

tu: No te detengas..porfavor -dijo ella con su voz temblorosa,sin siquiera abrir los ojos. Entonces me abalancé sobre ella y la besé, con todo el amor del mundo,con toda la delicadeza que podía darle.
Era cierto, yo no era virgen..pero ella sí,y significaba muchísimo para mí,aquello que estabamos haciendo los dos.

De alguna manera sentía que ella me entregaba su corazon y yo prometia cuidarlo por siempre.

Bajé desde sus labios a su cuello,y sentí como su piel se erizaba y mordía su labio inferior. De un movimiento yo quedé sentado y ella sobre mí,con sus piernas en cada uno de mis lados.
La besaba,y acariciaba en cada espacio de su piel..tan suave..tan virgen,tan preciosa,tan perfecta.
Su espalda,era sensual,delicada,me encantaba llevar mis manos allí,y sentirla entre mis dedos,rosar la llema de mis dedos con su calida piel,era...exitante..perfecto.
Llegué al broche de su sosten. Fué entonces que paré para mirarla a los ojos. Quería saber a través de su mirada que pensaba.. quería estar seguro de que ella quisiera regalarme eso a mi..
Junté nuestras narices,y en sus ojos ví seguridad y ansiedad por un lado,para que lo desabrochara de una vez. Allí me aseguré de que me amaba,y yo a ella.. Comencé a desabrocharlo,y luego lo solté,ella se puso tensa por un momento.

"No te averguences de lo que eres,porque para mí,eres perfecta" dije susurrándole en su oreja.
Ella se relajó y ajó sus brazos dejando caer el sosten.
Desde aquel momento la amé, la amé mas y mas, ahora sabía que nada nos pararía,había esperado mucho por ésto,hasta llegué a pensar que jamás pasaría,pero estaba ocurriendo, ¡y demonios que valió la pena esperar! era demasiado bueno esto..
La intensidad de cada movimiento que hacíamos los dos aumentaba,pronto ella me tomo por mi pantalon y lo desabrocho,lo dejé caer, y por mí mismo bajé mi boxer negro.
Mi amigo no podía mas allí dentro -reí-
sentía como sus manos recorrian mi piel,el contacto con la suya ,y sentir su calor..era maravilloso. Sus manos en mis brazos..en mi espalda... en mi pecho...y luego mas abajo..
Fue entonces que no soporté mas y la puse debajo mío,quitandole la poca ropa que le quedaba en su escultural cuerpo..
Hermosa, cada vez descubría que era aún mas hermosa de lo que imaginaba..

Allí nos encontrábamos ambos,desnudos,enrollados el uno con el otro,mi pierna en medio de las suyas,y sus piernas a los alrededores de las mías.. Besándonos apasionadamente,sin respiro y cada vez con mas dureza ..
Pasamos minutos ,quien sabe tal vez horas,besandonos y rozando piel con piel..que sensacion mas bella -pensé,mientras mis manos masajeaban sus nalgas-
Ella paró con aquel hermoso momento para mirarme fijamente a los ojos, "hazlo" me dijo, "hazme tuya" reitió con un hilo de desesperacion en su voz.
Y lo hice. La hice mía..

mydream
mydream

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Mar 2012, 12:43 pm

ehrsgserjhbseklrjdmgbjskdxzmfbjske!!!!! Seguilaaa o te matoo!!! :O
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por CaarFabrii Vie 16 Mar 2012, 2:12 pm

Esta muy buena! la amo siguela y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327 :D
CaarFabrii
CaarFabrii

Mensaje por Andreaa!♥ Sáb 24 Mar 2012, 3:20 pm

Siguelaaaaa♥!!!
No la dejes ahi!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por AlonewithJB Sáb 24 Mar 2012, 5:21 pm

mmmmmmmm :(
ya no has seguido................
tienes que seguirla si??
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba