O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 1:56 am

LA ADORO♥ , perdon por no pasar, tengo que estudiar, pero la adore GRACIAS POR REALIZAR ESTA HERMOSA NOVELA
Invitado

Invitado

~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 Empty Re: ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 15 Feb 2012, 1:08 pm

omg lo siento :$ Tareas ya sabes XD Estupido justin GRRRRRRR Amo esta novela Seguilaaaaa ♥.♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por mydream Miér 15 Feb 2012, 3:06 pm

-Había algo que de veras me molestaba . Y era que la trajera a casa , a ella.
Obviamente era peor luego de lo que había visto , y aunque justin no lo sabía..al menos tendría que haberme pedido permiso..¿verdad?.
"Deja de pensar estupideces" me dije a mi misma, Justin no es tu hijo como para que te pida permiso para todo,pensé nuevamente.
Los celos me invadían,tenía mucha rabia . El dolor se había transformado en enfado.
Odiaba con toda mi alma aquella situación , y empeoraba cada vez que escuchaba las risas provenientes del living. Se divertían juntos.
Sentí celos. Me dediqué a cerrar los ojos , apretar una almohada que estaba a mi lado izquierdo y dejé escapar algunas pocas lágrimas.
Estube varios minutos así , que al parecer solo habían sido minutos para mí y tal vez una hora para Justin. Porque lo escuché entrar a la habitación.

Justin: ¿preciosa?-dijo suavemente, mientras se acomodaba de tras mío. Me encontraba de espaldas a el- ¿estás despierta ?

tu: -inmediatamente me limpié las lágrimas que había derramado.- Si ,lo estoy.. -respondí un poco friamente-

justin: ¿ocurre algo? -dijo , tal vez porque se había dado cuenta de que había algo extraño en mi tono de voz-

tu: no just...nada -dije intentando ocultarlo-

Justin: dime que no te has enfadado..-dijo algo asustado-

tu: ¿tengo razones para estarlo?-dije secamente-

justin: no..ninguna -dijo seguro. Pero me basto para darme cuenta de que no me diría nada. De que no me diría que estubo besandose con April. Fue entonces cuando me voltié, y por su rostro , supe que se había dado cuenta del horrible estado en el que me encontraba-

Justin: A-amor -dijo sentandose preocupado - q-que ocurre?,porque estas llorando?-dijo mientras levantaba una mano para acriciarme el rostro-

tu: -paré su mano.- tenemos que hablar. -dije sin mucha motivacion -

justin: -abrió sus ojos,se notaba que tenía miedo- Q-que ..si..si ablemos , que pasa?

tu: hace 3 dias que no te veo -comencé diciendo- solamente cuando vuelves a casa por la noche y que yo estoy durmiendo siento que te recuestas a mi lado. Pero eso es todo. Ni siquiera cuando me levanto por la mañana.
Y cuando te llamé por teléfono,me trataste como si no te importara,como si quisieras deshacerte de mi. Me sentí pésima-dije.pero él me interrumpió-

justin: lo se lo se princesa,y de veras lo siento , nunca quise que te sintiéras mal-dijo aún intentando hacercarse a mí-

tu: pero éso no fué lo peor -lo interrumpí-

justin: -se alejó bruscamente,estaba asustado- que? , no comprendo..me explicas cariño?

tu: Te ví. -Me detube unos segundos,porque la imagen horriblemente dolorosa del beso , vino a mi mente y no pude evitar dejar caer dos lágrimas que habían estado luchando por salir hacía ya unos minutos- Besaste a April.-Lo dije por fín-

justin: que? besar yo a April? -me miró con ojos inocentes ,y yo no pude abstenerme a eplotar de tan solo pensar que quisiera negarlo cuando yo misma lo había visto con mis propios ojos- Nunca nena..no podría serte infiel jamás -agregó-

tu: nunca?! , nunca podrias serme infiel?! , estas bromeando? , piensas que soy estúpida?! o que tal vez soy ciega? ,los ví besandose en el camerino justin! no tengo problemas de vision! ni tampco estoy loca! . No niegues nada, porque nada de lo que digas arreglara aquello que vi , y será muy dificil que vuelva a confiar en tí -dije largando todo mi enfado de una vez-

-Justin no hizo mas que verme con los ojos llenos de lágrimas. No lloraba ,se notaba que estaba intentando soportarlo , pero en cualquier momento una lágrima se le escaparía,y ahí yo caería en pedazos-

justin: No amor..por favor cálmate y escuchame-dijo tranquilamente, e intentando que me calme . Intento darme un abrazo pero no le correspondí- Lamento realmente que justo nos vieras en ése preciso momento..

tu: yo tambien lo lamento -dije mirandolo con dolor-

justin: debes creerme que no fué lo que tu piensas..estabamos ensayando para una de las prox escenas..yo..de verdad lo siento si estubiste mal por aquello , pero te puedo jurar que no significó nada.-dijo intentando que le creyera-

tu: No te parece que es algo extraño que pases mas tiempo con ella que conmigo? , que cenes con ella y yo cene aquí sola?,que la traigas a la casa y te rías con ella como siempre lo haces conmigo? no te parece demasiado Justin?! -dije esta vez levantando el tono de voz-

justin: -pareció que se había enfadado por el rostro que puso al mirarme , pero no entendia que era aquello que lo había enfadado tanto- Y dudas de mí aún?! No tienes idea de todo lo que lloré y sufrí cuando tú estabas a punto de morirte!! Hice de todo para que estubieras bien , me quede allí día y noche y tu aún dudas de que te ame?! Déjame decirte que entonces no me conoces demasiado

tu: pero no es lo que me das a entender -dije contrarestando a lo que él acababa de decir-

justin: Como se nota que no te importa en absoluto lo que yo siento ¿no?-dijo levantandose-

tu: claro que me importa! pero ponte en mi lugar justin! -dije sin dejar de llorar-

justin: Lo siento ______tn , es mi trabajo,y no pienso dejarlo ..me encantaría que supieras cuanto te amo..así tal vez comprenderías que nada en el mundo me haría cambiarte..pero al parecer..tu te preocupas mas en tú ser la victima y en tus sentimientos..que en los míos -dijo mientras salía en la habitación dejándome sin palabras-
mydream
mydream

Mensaje por AlonewithJB Miér 15 Feb 2012, 3:34 pm

:mmm creo que soy una de las primeras en leer este cap :D
x cierto, casi m hace llorar ~Solo por verte feliz ~ ( justin y tu ) - Página 14 3619577255
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 16 Feb 2012, 10:47 am

ensayando Oh! OH! Creo que me etii lala pata ._. DIoss Que estupidaaa .______. Me siento mall! siguelaaa D: XD AHORA e.e LA AM_OOOOOOOOOOOOO

Mensaje por AlonewithJB Jue 16 Feb 2012, 7:59 pm

siguela porfa!!!
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por mydream Mar 28 Feb 2012, 5:19 pm

LECTORASSSSSSSS!! , chicas con todos estos dias que la pagina estubo cerrada porque cambiaron algunas cosas,me dedique el tiempo libre a escribir una nueva nove, paseen a verla :) ~Angel~ (justin y tu)
mydream
mydream

Mensaje por AlonewithJB Mar 28 Feb 2012, 5:58 pm

awwwwwwwww
sigue!!!!!!!!!!!!
no puedes dejarla ahi!!!!
que suspenso ... me encanta :D
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por mydream Miér 29 Feb 2012, 11:55 am

-Me marché por la puerta,con lágrimas en los ojos,la angustia me invadía.
No porque estubiera enojada,sino porque estaba shokeada. Justin jamás se había enfadado conmigo,y que la primera vez que lo haga fuera de ésta manera, me lastimó dentro.
Jamás había conocido esa parte de Just..ahora dudaba de lo que pensara él de mí,estaba arrepentida "tal vez no debí haberle dicho nada" , pensaba.
Pero inmediatamente mi mente cambiaba " pero cualquier novia habría dudado si ve a su novio besarse con otra".
Y tenía razón, tal vez el debió haberme comprendido .. haberse puesto en mi lugar hubiera ayudado..
Pero tal vez, tambien yo me preocupo mas por mí , que por él..el dice que me victimizo..pero no es así; ¿amar a alguien y tener miedo a perderlo es victimizarse? no.
Me adentré al starbucks mas cercano , y me sente mientras tomaba un café y por la ventana veía la lluvia. Era un día espantoso para acompañar mi situación, me hacía sentir aún peor..pero no debía culpar ahora a la lluvia; sino a mi orgullo.
Lo único que rogaba a Dios era que de alguna manera se solucionen las cosas..y vuelva a estar todo bien.-

-Tomé mi bolso,y salí del lugar dirijiendome a casa de nuevo.
Al llegar me detuve unos instantes en la puerta; dudando de entrar.Tenía miedo de lo que fuera que me encontrara del otro lado; tal vez otra pelea,tal vez ...Nada... ya habían pasado tal vez 3 horas de que me marché a caminar; él pudo haberse marchado tranquilamente. Y creo que ése era mi mayor temor.
Puse la llave en la cerradura,e ingresé en la casa.
Lo primero que hice,fue mirar hacia todos lados ,mientras cerraba la puerta,buscaba algun sonido , algo..pero nada.
Nada se escuchaba en toda la casa; giré el rostro en direccion a la cocina,y lo ví.
Sentado en la mesa,con una taza de café en las manos,con la cabeza hacia abajo. Al escuchar el sonido de la puerta terminar de cerrarse,levanto la cabeza y lo que ví...me partio el alma.
Tenía sus hermosos ojos miel rodeados por un color rojizo,el rostro mojado,se notaba a la distancia..Inmediatamente se limpio los ojos con las manos. Había estado llorando-

justin:¿ qu..que haces? -fué todo lo que dijo-

-no respondí. El solo verlo así...en ése estado,me dolio dentro..me sentí la peor persona del mundo por haberlo hecho sentir así..y no pude contener las lágrimas que resbalaban por mis ojos. Me limpiaba los ojos mientras caminaba hacia el,con toda la intención de pedirle disculpas pero él se me adelanto.-

justin: oh nena... ven -dijo mientras me acercaba mas a sus brazos , para darme un tibio y dulce abrazo . - ya no llores princesa..lo siento mucho..-dijo con la voz gastada,y parecía cansado..tal vez de llorar-

tu: no..yo lo siento Justin..perdóname por haber dudado de tí..de verás lo siento -dije sin dejar de abrazarlo-

-Tomó mi rostro con sus manos,y acercó su nariz a la mia para . Me limpio las lágrimas,y yo elevé una mano para limpiarle una sola lágrima que caía por su mejilla.-

Justin: Ya está cariño..no llores más.Por favor, no discutamos nunca mas,¿ de acuerdo? -dijo mosrandome una media sonrisa,pero en su rostro se notaba lo mal que había pasado esas horas que yo no estuve-

tu: nunca mas -dije devolviendole una pequeña sonrisa. Se acercó mas a mis labios,pero antes se detuvo rosandolos y me susurró "te amo", a lo que respondí " y yo a tí"; dicho ésto me dió el beso mas dulce que jamás me habían dado,lento y con sentimiento. En cada movimiento de nuestras bocas,mi amor por él iva aumentando,y me daba cuenta de que lo podíamos todo, que nuestro amor era mas fuerte que cualquier otra cosa..que superaríamos cada jugada que la vida nos interponga,porque nuestro amor era puro y verdadero..

buenoooooo mis lectoras sexyyyyyyyyyyss , aquí les dejé un cap despues de mucho tiempo que no pude subir , y bueno. Espero que les haya gustado :D no olviden comentar , saludos chicas!!
mydream
mydream

Mensaje por AlonewithJB Miér 29 Feb 2012, 3:28 pm

awwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
simplemente HERMOSO!!!!
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por Andreaa!♥ Sáb 03 Mar 2012, 7:59 am

Hola! Nueva Lectora!♥
Me encanto el cap esta HERMOSO♥!
Siguela!
Andreaa!♥
Andreaa!♥

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH♥ LO ADORE MIERDA!!!!!! LLORE C,: ESTA HERMOSO SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:37 pm

Re: ~Seducida por un millonario.[Justin Bieber y ___.] {Adaptada.}
por arizZ el Miér Dic 07, 2011 10:33 am

siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por AlonewithJB Lun 05 Mar 2012, 4:08 pm

siguela!
siguela!
vamos si!!??
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba