O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 4:24 pm

catalina herran escribió:fue muy estúpido nick por reirse  también un poco tonta lottie por reise  de edward fue muy feo louis lo acepto edward es muy tieno y louis también bueno siguela es genial  :bye: ;) ;) ;) ;) ;)   🍌 🍌 🍌 

JAJA aún sin reirse es estúpido xD
Todos tiernos xD
La sigo mas tarde.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 5:32 pm


Capitulo 9






Habían pasado unos días después del incidente y aunque nadie menciono nada, sabían que el chico estaba un poco triste debido a las burlas pero trataron de hacerlo sentir mejor. Para buena o mas bien mala suerte Eleanor esta disponible, digo como no estarlo si no tiene ni a un perro que le ladre... a bueno si tenía pero ni aun así. La chica guiaba a Edward por las calles de la ciudad hablándole de mil y una cosas que al chico no le interesaban.





De pronto se detuvieron frente a una peluquería, sin saberlo había entrado al próximo negocio de Eleanor y no, no estamos hablando de un prostíbulo... aparentemente en ese no le había ido nada bien. Inspecciono todo lo que había a su alrededor y se detuvo frente a un espejo, vio su rostro y se quedo quieto, parecía tener una batalla interna de no ser que Eleanor lo jalo de nuevo y lo puso a su lado.






Cuando la chica abrió sus manos de manera exagerada mostrandole sus adquisiciones Edward la remedó sin darse cuenta parándose como ella pero de una manera un poco mas... ¿grosera? quizás pero el ni siquiera se daba cuenta de ello. 






-Y aquí pondría un escaparate con maquillaje de última moda...




-Jay podría vender cosméticos- dijo con voz suave.




-Si claro- su tono era de burla. 




Siguió mostrandole cada cosa que había a su alrededor sin respirar, esa mujer era tan... especial. De un momento para otro tomo a Edward del brazo y lo obligo a acompañarla a la parte trasera. En ese lugar se encontraban dos muñecas de escaparate y una silla, en vez de un lugar cómodo y lindo parecía una especie de celda.




-Siéntate acá amor.






¿Amor? Edward estaba confundido ¿Desde cuando era su amor? Y eso no se lo decían las personas que en realidad se amaban, porque el estaba seguro de apreciar a la chica mas no amarla. Eso fue extraño... Solo se quedo observando como la mujer sacaba diferente tipo de ropa de una maleta.




-Tengo muchos modelos de camisones -dijo sacando uno- ¿Quieres que modele uno para ti?- dijo con la voz ronca que según ella era sexy.




Edward como toda alma pura, inocente y casta que era no entendió hasta donde quería llegar y solo pudo pronunciar un suave - Si.




La mujer sonrió descaradamente y se dio la vuelta para sacarse la ropa, entonces encendió una pequeña radio que se encontraba cerca de ella poniendo una especie de música romántica, vaya eso era asqueroso... digo, ver como se desvestía. Se sacó la blusa dejando a la vista sus caídos pechos y se dio la vuelta para ver a Edward quien la miraba con una cara de miedo...






Ella estaba tan sonriente, seguramente pensando que su plan estaba dando resultado. De pronto como si un balde de agua fría hubiera caído directo en su cara dejo de quitarse la ropa  y le mostró las batas a Edward. Una de ellas era transparente y la otra morada. Lógicamente ella le dijo que prefería la transparente cuando el le dio que la morada era mejor. Seguro para no ver mas su cuerpo.




-Estas temblando- le dijo ella.




¿Y como no iba a estarlo? Si semejante chica mal parida con complejos de zorra le estaba enseñando su decaída figura cuando el prefería algo mas...




De la nada ella se desplazo hacia su cuerpo y comenzó a montarse al cuerpo del chico que ahora mas que nunca estaba temblando y la miraba con los ojos muy abiertos... pobre Edward, tendría pesadillas... eso es seguro. 




-Estuve esperando tanto tiempo por esto- ronroneó.




Con su mano levanto una de las tijeras de Edward y la paso por su escote queriéndole dar a entender que rasgará su ropa. Al ver que no hacía nada ella sola fue quien bajo el cierre de su escote dándole a Edward una no muy agradable vista. (Que sepan que me traume en esta parte)




Al tratar de besarlo ambos cayeron pues la silla no soporto el peso de los dos, osea que aparte de fea... gorda. En ese momento Edward salió huyendo del lugar como alma que lleva el diablo y con sus típico pasos de pinguino. 




-¡Edward! Regresa... Edward- gritaba la loca... digo Eleanor.




El no le hizo caso y corrió, corrió, corrió hasta no ver mas a la chica. Se acordó de que los Tomlinson irían a comer a un Mc'Donalds y busco el lugar por un rato hasta que lo encontró. Entro como pudo y los vio comiendo tranquilamente.




-Disculpen el retraso- dijo amablemente.




-No te preocupes hijo- se sentó al lado de Louis- Lo siento, empezamos a comer sin ti- le paso un menú.




-Edward ¿ha sido un día productivo?- pregunto curioso Mark.




Entonces recordó lo ocurrido con Eleanor- La sra. Calder me mostró donde esta su peluquería- logro pronunciar- y usted tendrá su propio aparador de cosméticos- se dirigió a Jay quien le sonrió alegre. 




-Muy bien- dijo Mark.




-Genial- exclamó Louis.




-Y luego me mostró la galera donde se quito la ropa- dijo inocente. 




Entonces se produjo un silencio demasiado incomodo para todos. Jay intento no ponerse roja, Lottie comenzó a reírse al igual que Mark. Mientras Louis lo miró a los ojos con la boca ligeramente abierta y el ceño fruncido, no se notaba que esta molesto, para nada.




-Me alegro por ti Edward- le dijo Mark riéndose- toda esa aventura de la peluquería te dará muchas experiencias- habló a la vez en que Louis lo miraba como si quisiera matarlo.




-Me voy- dijo el oji azul molestó.




-Pero Lou...- pronunció Jay- hijo no te vayas aún.




-Lo siento pero debo irme- dirigió su mirada al rizado y se fue.




En el camino se encontró a Eleanor llorando y caminando de prisa hacía su casa. Por alguna razón en vez de sentir pena por ella, lo que sintió fue alegría y no pudo evitar que saliera de su boca una gran carcajada al pensar que Edward la había dejado tirada.




-Te lo mereces por perra- susurro cuando paso a la par de ella, que la chica no lo escucho.






(...)






Al día siguiente Mark acompañó a Edward al banco, pues como comenzaría con su propio negocio era necesario que el tuviera una cuenta. Después de varias preguntas por parte del gerente quien se negó a darle un crédito porque no tenía seguro, Jay salió molesta del lugar no sin antes quejarse.




-Esto es un ultraje- exclamó- pero no te preocupes aún no termina esto, conseguiremos el crédito de alguna manera.




(...)






En cierto lugar un jovencito con problemas trataba de convencer a su novio para ir robar...




______________________________________________________________________________________________


N/A: Perdón por tardarme siglos en subir, pero no tenía tiempo. Ojalá les guste, aquí se viene la parte mas jodida de la pelicula, pero antes tratare de meterle mas capítulos para que no quede un espacio vació y que Louis y Harry se conozcan mejor.. porque no soy cruel como otras ¬¬ (C y M) xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 16 Abr 2014, 6:09 pm

Robar!?!? Quien!?!? Louis!?!?
Ohh perdon por no poder comentar, me enferme :'( y el puto doctor me metio en un periodo de no salir por 3 semanas a ningun lado, y mi madre ni siquiera me deja usar el internet :'(
Pero como sea....
Robar!?!? Quien!?!? Que no se Louis!! Porque si no mato a Nick Dx 

Ahh yo me traume igual o peor que tu con lo de Eleanor!! Osea senos caidos!?!? Jajaja tan joven y ya caidos!? 

E: Harry!! Tengamos un 69 duro intenso y extenso!! 
L: Perra el es mio! 
E: Claro que no! 
L: Puede que tus senos caidos superen el tamaño de mi amigo por lo caidos que estan pero aun asi que crees... *Musica Dramatica en piano*  Harry prefiere las pollas xD
E:Nooo!! *Se le sale el silicon hechado a perder que traía en sus senos caidos* 
El Lucho se puso celoso 7u7! Jajaja McDonald's... Yo una vez dije que si Eleanor era famosa por ir al Starbucks yo seria famosa por ir a McDonald's... Jaja okno xD pero enserio si lo dije xD
(Si lo se no fue bueno el comentario pero no tengo nada de ganas de hacer algo, solo quiero dormir... Lo siento mucho u.u) 
Ahh me dio tristeza lo de Jay.. La puta no la dejara vender? Aghh a ella le hace falta un buen maquillaje para verse bien!
Jajaja ese Mark! Penso que Edward se tiro a Eleanor!!
Siguela y otra vez perdon pero me siento muy mal...
Te quiero Rebe.
Besos
Pazza xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 16 Abr 2014, 6:14 pm

Ew. Ew. Ew. Nadie va a poder dormir esta noche.
Seguro que te divertiste al menos un poco escribiendo esto. Digo, si llamas a Eleanor fea, gorda, etc.... No estuvo tan mal escribirlo.
Ya, ya se me ocurrió algo:
Edward: Louis... No puedo dormir. Soñé algo horrible.
Louis: Amor, ¿Qué soñaste?
Edward: Estaba con Eleanor, y ella trataba de hacer... No sé qué conmigo... *comienza llorar*
Louis: está bien, está bien, esa perra ya no está aquí. Debió ser un sueño muy feo.
Edward: Si, y eso que aún no te digo como se veía Eleanor.
Louis: Ew *le dan escalofrios*, mejor no me digas. Ya no pienses en eso, mejor vuelve a tratar de dormir, te abrazo si quieres.
Edward: Gracias Lou.
*Horas despues*
Edward: Louis, ¡No puedo dormir! Lo sigo soñando.
Louis: está bien, entonces me quedaré despierto contigo.
Edward: Gracias.
Louis: podemos aprovechar el tiempo despierto, digo...
Edward: *sonrie* claro.
*Follan toda la noche*
Pobre Edward, va a tener que ir al psicólogo por un buen tiempo. Ew.
Bueno, ahora, lo del jovencito que quería ir a robar me intrigó, ¿Quién es? Bueno, podría ser Nick, o Niall o Liam, creo. Son mis opciones hasta ahora.
¿Quienes son esas? ¿C y M? ¡¿Quienes?!
Bueno, síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 7:04 pm

Jajajajajja el negocio de Eleanor jajajajja Perra. Te quedo genial como siempre hermosa Rebe y o perdón mujer por ser cruel pero es que me gusta hacer sufrir jajajajja o y ya me entere que nos quieres dar con el látigo a Male y a mi heeee y también me entere de tu "Huelga"  que vas a hacer con Kitty jajajajjajja bueno te mando besos y abrazos..... 
TE QUIERO!!!!  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por catalina herran Miér 16 Abr 2014, 8:17 pm

quien va a robar? que no sea louis eleanor es una perra y da asco harry pobresito o edward bueno no se talves edward a louis le dieron celos oooo eleanor se merecía que edward la dejara tirada síguela es genial  :bye:   ;) ;) ;) ;) ;)  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 4229596405 El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 1426497009 El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 837735280 bye
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 3:02 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Robar!?!? Quien!?!? Louis!?!?
Ohh perdon por no poder comentar, me enferme :'( y el puto doctor me metio en un periodo de no salir por 3 semanas a ningun lado, y mi madre ni siquiera me deja usar el internet :'(
Pero como sea....
Robar!?!? Quien!?!? Que no se Louis!! Porque si no mato a Nick Dx 

Ahh yo me traume igual o peor que tu con lo de Eleanor!! Osea senos caidos!?!? Jajaja tan joven y ya caidos!? 

E: Harry!! Tengamos un 69 duro intenso y extenso!! 
L: Perra el es mio! 
E: Claro que no! 
L: Puede que tus senos caidos superen el tamaño de mi amigo por lo caidos que estan pero aun asi que crees... *Musica Dramatica en piano*  Harry prefiere las pollas xD
E:Nooo!! *Se le sale el silicon hechado a perder que traía en sus senos caidos* 
El Lucho se puso celoso 7u7! Jajaja McDonald's... Yo una vez dije que si Eleanor era famosa por ir al Starbucks yo seria famosa por ir a McDonald's... Jaja okno xD pero enserio si lo dije xD
(Si lo se no fue bueno el comentario pero no tengo nada de ganas de hacer algo, solo quiero dormir... Lo siento mucho u.u) 
Ahh me dio tristeza lo de Jay.. La puta no la dejara vender? Aghh a ella le hace falta un buen maquillaje para verse bien!
Jajaja ese Mark! Penso que Edward se tiro a Eleanor!!
Siguela y otra vez perdon pero me siento muy mal...
Te quiero Rebe.
Besos
Pazza xD

Ya veras... ya veras...
No te preocupes cielo ¿Pero ya estas bien? :O
No tienes porque disculparte, sobre todo si estas enferma ¿ESTAS BIEN? espero que te mejores.


ya veras...


JAJAJAJAJA es que la odio y bueno, la mujer de la pelicula los tenía caídos y como estaba traumada le puse caídos a Eleanor xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA morí con ''Harry prefiere las pollas'' JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ no paro xDDDDDD
A mi también me encanta Mc'Donalds por eso lo puse, no porque ni puta idea de adonde estaban comiendo xD
Duerme mucho linda, no quiero que te enfermes mas :C
JAJAJA si es una PERRA MALDITA! 
JAJA Mark es un loquillo
¿Cual losiento? Aquí vos tenes que mejorarte linda, todo por tu salud no te preocupes.


Te quiero mas Pazzita, cuidate. :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 3:28 pm

31SecondsAlone escribió:Ew. Ew. Ew. Nadie va a poder dormir esta noche.
Seguro que te divertiste al menos un poco escribiendo esto. Digo, si llamas a Eleanor fea, gorda, etc.... No estuvo tan mal escribirlo.
Ya, ya se me ocurrió algo:
Edward: Louis... No puedo dormir. Soñé algo horrible.
Louis: Amor, ¿Qué soñaste?
Edward: Estaba con Eleanor, y ella trataba de hacer... No sé qué conmigo... *comienza llorar*
Louis: está bien, está bien, esa perra ya no está aquí. Debió ser un sueño muy feo.
Edward: Si, y eso que aún no te digo como se veía Eleanor.
Louis: Ew *le dan escalofrios*, mejor no me digas. Ya no pienses en eso, mejor vuelve a tratar de dormir, te abrazo si quieres.
Edward: Gracias Lou.
*Horas despues*
Edward: Louis, ¡No puedo dormir! Lo sigo soñando.
Louis: está bien, entonces me quedaré despierto contigo.
Edward: Gracias.
Louis: podemos aprovechar el tiempo despierto, digo...
Edward: *sonrie* claro.
*Follan toda la noche*
Pobre Edward, va a tener que ir al psicólogo por un buen tiempo. Ew.
Bueno, ahora, lo del jovencito que quería ir a robar me intrigó, ¿Quién es? Bueno, podría ser Nick, o Niall o Liam, creo. Son mis opciones hasta ahora.
¿Quienes son esas? ¿C y M? ¡¿Quienes?!
Bueno, síguela cuando puedas.

JAJAJAJAJA tlj xD
La verdad es que si, el trauma nadie me lo quita pero por lo menos me desquite xD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJA ¿Que son esas cosas?
JAJAJAJAJJAJAJAJA me imagino a Louis enseñandole sus consoladores a Edward
MUY ocupado xD
Son muchas opciones, pero quien sabe, ya lo voy poner... ¿Verdad que no he puesto a Liam?... debería xD
JAJAJAJA son Charlotte y Malena, otras chicas que escriben sobre Larry y me estaba desquitando con ellas porque ambas pusieron caps. muy triste xDDD
La sigo mañana.


Te amo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 3:30 pm

● Charlotte ● escribió:Jajajajajja el negocio de Eleanor jajajajja Perra. Te quedo genial como siempre hermosa Rebe y o perdón mujer por ser cruel pero es que me gusta hacer sufrir jajajajja o y ya me entere que nos quieres dar con el látigo a Male y a mi heeee y también me entere de tu "Huelga"  que vas a hacer con Kitty jajajajjajja bueno te mando besos y abrazos..... 
TE QUIERO!!!!  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 77880782

JAJAJAJAJAJA es una perra maldita... la odio xD
Awwwwwwwwwwwww  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 2686721104  :(L):  muchas gracias Charlotte.
JAJAJ lo note ¬¬ *resentimiento* 
JAJAJA si, pero como han sido buenas no les dare con el latigo xD
Y bueno creo que solo yo hare huelga xD


Te quiero mas pequeña Charlie. baba 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 3:32 pm

catalina herran escribió:quien va a robar? que no sea louis eleanor es una perra y da asco harry pobresito o edward bueno no se talves edward a louis le dieron celos oooo eleanor se merecía que edward la dejara tirada síguela es genial  :bye:   ;) ;) ;) ;) ;)  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌   El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 4229596405 El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 1426497009 El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 837735280 bye

Ya veras... JAJAJA lo es xD.... La perra esa se merecía eso y mas xD
La sigo mañana, gracias por comentar linda :3


Bye. :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 77880782 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 17 Abr 2014, 5:26 pm

Hola!
Nueva, Sexy y Fiel Lectora
Me Llamo Cata:3, Tengo 13 y Soy de Chile
y Tu?
Tu Novela Me Encanta....Es Per-fect
Es Una Adaptacion De Una De Mis Peliculas Favoritas:)
Bueno En Fin...El Hazza Dejo A La Vieja Esa Plantada Jajaja
Es Que El Es Tan...Asdfghjklñ?
Y El Lusho Es Tan Sexy:)
Bueno Mi Nueva y Querida Escritora
Me Despido Con Muchos Besos
Cuidate!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 5:58 pm

Catalina Andrea♥️ xx escribió:Hola!
Nueva, Sexy y Fiel Lectora
Me Llamo Cata:3, Tengo 13 y Soy de Chile
y Tu?
Tu Novela Me Encanta....Es Per-fect
Es Una Adaptacion De Una De Mis Peliculas Favoritas:)
Bueno En Fin...El Hazza Dejo A La Vieja Esa Plantada Jajaja
Es Que El Es Tan...Asdfghjklñ?
Y El Lusho Es Tan Sexy:)
Bueno Mi Nueva y Querida Escritora
Me Despido Con Muchos Besos
Cuidate!

¡Hola Cata!
BIENVENIDA.
Sexy lectora :D
Bueno pues... yo soy Rebeca *ah no jodas* y tengo 16 años... si toda una veterana xD
Muchas gracias por pensar y eso.
¿Enserio? Esta es mi pelicula favorita :3
Te quierooooo xD
Lou siempre es sexy... *grrrr*
Awww  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 2686721104  
Te mando mucho mas. :(L):  :(L):  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 77880782 


Tu igual.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 18 Abr 2014, 1:39 pm

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llevo mil sin comentar, SORRY
Pero he vuelto y esta vez para quedarme

Muchos besos xx
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 18 Abr 2014, 2:38 pm

ohhh Louis está celosito... hehehehe 

AJAJAJAJAJ me tenté con todo lo de Eleanor

y, robar???!!! juro que si lo convence golpearé algo.

en fin, Rebe, ya sabes cuanto me gustó el cap.  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 2686721104  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 2686721104 
espero que la sigas pronto! cuidate, un abrazo y un beso enoooorme  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 77880782  El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 77880782  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 8:50 pm

BooBearAndCupCake escribió:WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Llevo mil sin comentar, SORRY
Pero he vuelto y esta vez para quedarme

Muchos besos xx

JAJA lo he notado xD
Que bueno que vas a quedarte :D


Adiós linda  :bye: 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 11 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.