O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 9:04 pm

xInadaptadax escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA me reí mucho con las partes de Eleanor, pobre, anda urgida xDDD Louis es muy frió con Edward, ya quiero que se enamore de él, y Edward, bueno, él es todo un amor :333 Espero que actualices pronto, cuídate! :)

JAJAJA me encanta que te encante que insulte a Eleanor xD
Pronto, pronto ya veras :D
Lo haré mañana.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 9:06 pm

.Charlotte. escribió:Jejejejeje a Eleanor por andar de puta ed le vomito jejejjeje  y sabes en la pelicula y aquí me enojan las estupidas personas porque solo lo utilizan y a la primera que comete un error lo quieren linchar, pero en fin me gusto el cap te mando besos y abrazos  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631  :galletica:  :luuv:

JAJAJA seeeeh! Fue hermoso :')
Tienes razón, pero ni modo, tengo que ponerlo  :lloro: 


Te mando miles de besitos ciberneticos  baba  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 77880782  :(L): 


Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 9:07 pm

Debby escribió:"pobre... nadie la quería." JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ te pasaste. 
Creo que eso y que la vomitara me hizo el día JAJAJA
Seguila pronto por favor, bye!

Es que la odio...  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 599602417 :twisted: 
JAJA me alegra que te haya gustado.
La sigo mañana.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 08 Abr 2014, 5:21 pm

Hiii!
Puta Eleanor!! Es igual que su perra... No! Aguarda ella es peor! Imaginate a Eleanor cuando en verdad tenga un orgasmo!!!
Dicen que las abejas macho despues del orgasmo explotan y mueren... Algo asi pasaria con el hombre que quisiera follar a Eleanor no? Solo que esta vez, ni el chico ni siquiera la penetraria para explotar! Tu sabes... Al ver sus "bellezas" explota del miedo &' de la risa.
Enserio... A quien mas le cortara el cabello Harry, digo Edward. Ojala que a Lou! Haber si a Lucho le pasa lo mismo que a Eleanor y ambos terminan follando en la mesa!
Louis:Ahh, Ahh mas Edward!
Edward: *le sigue cortando el cabello* Ahh, Louis!! Deja al idiota que tienes por novio y casemonos! Vivamos en Narnia y tengamos 7 unicornios como hijos!
Louis: Ahh, si, Eddie!! Me vengo!!
*Ambos se vienen violentamente, despues huyen a Narnia y tienen 7 unicornios como hijos*
Enserio, me molesta mucho eso de juzgar a los demas!! Que shingados les pasa a los amigos de Louis!!
Primero Louis que segun "Lo iba a violar"... Please Bitch ni que estuvieras tan bueno!!
*Llega Edward y le da una cachetada*
Edward:Bitch!! Esta mas bueno que tu! Y tiene mas trasero! *Le corta el cuello al style Lottie*
*Antes de morir*
Siguelaa porfavor Rebe!! *Escupe sangre* te quiero tanto Rebe! *Muere y Rebe, la tira al pozo*
Rebe: Bye, Bye Bitch!! La seguire pronto *Risa malvada*

Jajaja okno xD
Pero siguela rapido y pronto!
Te quiere Pazza! <3


PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 08 Abr 2014, 5:52 pm

JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO LE VOMITÓ A ELEANOR??? 

me encantó el cap! como siempre El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104 

"pobre... nadie la quería." JAJAJAJ no se porque pero me dio mucha gracia


tardé en comentar porque no sabía que habías publicado! entonces cuando lo vi me agarró un ataque, y bueno aquí estoy jajajaja

En fin, espero que la sigas pronto! un beso enorme, Rebe  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Abr 2014, 7:06 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hiii!
Puta Eleanor!! Es igual que su perra... No! Aguarda ella es peor! Imaginate a Eleanor cuando en verdad tenga un orgasmo!!!
Dicen que las abejas macho despues del orgasmo explotan y mueren... Algo asi pasaria con el hombre que quisiera follar a Eleanor no? Solo que esta vez, ni el chico ni siquiera la penetraria para explotar! Tu sabes... Al ver sus "bellezas" explota del miedo &' de la risa.
Enserio... A quien mas le cortara el cabello Harry, digo Edward. Ojala que a Lou! Haber si a Lucho le pasa lo mismo que a Eleanor y ambos terminan follando en la mesa!
Louis:Ahh, Ahh mas Edward!
Edward: *le sigue cortando el cabello* Ahh, Louis!! Deja al idiota que tienes por novio y casemonos! Vivamos en Narnia y tengamos 7 unicornios como hijos!
Louis: Ahh, si, Eddie!! Me vengo!!
*Ambos se vienen violentamente, despues huyen a Narnia y tienen 7 unicornios como hijos*
Enserio, me molesta mucho eso de juzgar a los demas!! Que shingados les pasa a los amigos de Louis!!
Primero Louis que segun "Lo iba a violar"... Please Bitch ni que estuvieras tan bueno!!
*Llega Edward y le da una cachetada*
Edward:Bitch!! Esta mas bueno que tu! Y tiene mas trasero! *Le corta el cuello al style Lottie*
*Antes de morir*
Siguelaa porfavor Rebe!! *Escupe sangre* te quiero tanto Rebe! *Muere y Rebe, la tira al pozo*
Rebe: Bye, Bye Bitch!! La seguire pronto *Risa malvada*

Jajaja okno xD
Pero siguela rapido y pronto!
Te quiere Pazza! <3



¡Hola Pazza!
JAJAJA si sería peor xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no paro enserio ¿De dónde sacaste eso? JAJAJAJAJAJA mi vida xD por puta 
LOL ''ambos se vienen violentamente'' me encanto JAJAJAJA xD
Este comentario me gusto tanto que... que... ay no se... pero en verdad me gusto xD
JAJAJAJA la verdad te merecías la cachetada... ¡Nah! No es cierto... no te me mueras Pazzita xD
Style Lottie)? mmmm interesante xD
JAJAJAJAJJAJA yo también te quiero mucho Pazzita xD
 :jeff:  JAJAJA ya la sigo xD



Rebe te quiere mas.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Abr 2014, 7:08 pm

CapitanNiallHoran escribió:JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO LE VOMITÓ A ELEANOR??? 

me encantó el cap! como siempre El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104 

"pobre... nadie la quería." JAJAJAJ no se porque pero me dio mucha gracia


tardé en comentar porque no sabía que habías publicado! entonces cuando lo vi me agarró un ataque, y bueno aquí estoy jajajaja

En fin, espero que la sigas pronto! un beso enorme, Rebe  :(L):

JAJAJAJA si.... fue tan hermoso  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 3373640616 
Awww gracias por comentar :3
Enserio sos tan linda, no te preocupes gracias por leer.
La sigo ahora mismo.


Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 1:15 pm


Capitulo 8








Cuando todas las vecinas fueron atendidas y satisfechas se fueron, dejando a Jay como la ultima persona para atender, Edward quería que fuese especial pues estaban demasiado agradecido. Sin ella seguramente seguiría solo y triste en aquel viejo castillo.






Después de limpiar sus tijeras apropiadamente y de calcular como podía dejar a su salvadora mas hermosa de lo que era porque el estaba seguro que Louis había heredado la belleza de su madre. Mark no es que ayudase mucho por ahí.






Al principio la pobre de Jay entro en pánico, realmente confiaba en Edward, pero al mismo tiempo se cuestionaba si algo podía salir mal. Entonces con una valentía que no tenía se sentó y dejo que el chico hiciera su trabajo. Horas después y ella realmente se miraba hermosa, un corte nuevo y se miraba mas joven de lo que era. 






Mientras ella se disponía a hablar por teléfono se escucharon unos ruidos en la sala.






-¡Ya llegueeeeeeeeee!- grito Louis, haciendo que el corazón de Edward se acelerara con tal solo escuchar su voz.






-Ven hijo, estamos aquí- grito la madre.






-Hola- sonrió ¡vaya! el pequeño Louis andaba de buen humor.






-Hola- habló su madre.






-¿Qué paso con tu cabello?- dijo maravillado, su madre estaba preciosa.






-Edward lo cortó, ¿que maravilla no?- entonces el rizado alzo la vista y sonrió con nerviosismo, demasiado alterado como para hablar. Jay acababa de aplicarle una capa de maquillaje.






Louis se movió incomodo en su propio lugar y como si hubiera olvidado algo alejo su mirada de Edward y se fue a a su habitación. Entonces el oji verde se sintió tan.... tonto.






Al terminar la llamada con su jefa Jay le agradeció al chico por que gracias a el, por fin había cumplido el sueño de hablar con su superiora.






-¿Le dio alguna idea?-pregunto Edward.






-Muchas.- El rizado pasaría una tortura con la sesión de maquillaje.






(...)






Como era de costumbre Edward tuvo que hacer algunos mandados junto a sus vecinas, y al llegar al super mercado lo vio.






Louis parecía tan feliz junto a su novio, ambos estaban abrazados y se les miraba tan enamorados que el rizado tuvo ganas de vomitar. Pero no podía estar triste, Louis estaba feliz y entonces el también debía estarlo. Miraba fijamente la escena mientras sus ojos perdían el brillo, su cara mas pálida de lo normal y con el deseo de llorar. Entonces se besaron y Edward entró en crisis, podía escuchar su corazón romperse... Era un sentimiento extraño, jamás lo había sentido y ahora que lo experimentaba quería dejar de sentirlo.






-Edward despierta- le habló su vecina- vamos a entrar.








El chico no contesto.






(...)








-¿Las tienes?






-No, esto es increíble- y volvió a escuchar ese molesto sonido, Nick venía quejándose todo el camino y ahora no encontraba las malditas llaves, esto lo estaba atormentando y entonces el chico manos de tijera apareció, estaba con la Sra. Evans seguramente había ido a hacer algún trabajo.






No pudo ocultar la enorme sonrisa que tuvo al ver al chico, jamás pensó que su existencia le alegraría la vida y mucho menos sentir ese tirón en su estomago. Eran como mariposas.... y el odiaba las mariposas.






-Edward ¿tienes llave?- le sonrió






En un principio quedo aturdido por la voz y la sonrisa de Louis, pero se recupero a tiempo- No -¡Muy bien Edward, muy bien! Primera vez que te dirige la palabra sin querer matarte y la cagas.






-Hubiera jurado que la puse- pateó la puerta con su pie, haciendo que se arqueara por el dolor, entonces Edward se agacho agarró el pie con cuidado y trato de sobarle con su antebrazo y evitar futuras heridas. Cuando notó que Louis lo observaba con curiosidad lo soltó de golpe.






-¡Auch!- se quejo, le gustaba la atención del chico.






-Lo... lo- siento- agacho la cabeza y con sus tijeras abrió la puerta.






-¡Wow! Gracias- le valió madres que Nick tuviera cara de fiera aunque en realidad parecía como si un pequeño mono tuviera diarrea. 






-Vete- murmuro Nick en su oído- ya abriste la puerta ahora puedes largarte- y cerró la puerta en su cara.








(...)








Como hacía unos días habían llamado a Jay para hacerle un entrevista a Edward ahora se encontraban grabando en el estudio. El chico llevaba traje, un poco maquillado y estaba sumamente nervioso. 






El conductor había hecho la chorrada de hacer que los del publico preguntaran, pero de todas maneras salió bien pues Edward se gano el corazón de todos con su nerviosismo y humildes respuestas. 






Entonces paso lo inevitable... una de ellas, mas específicamente una gorda de mierda que iba vestida de morado, haciendo la ilusión de que era una ballena con retraso le pregunto si tenía novia. Eso lo puso sumamente nervioso y tanto Nick como Louis que lo veían desde casa estaban un poco preocupados... bueno mas bien Louis, porque Nick parecía disfrutar del espectáculo. 








-¿Que respondes Edward? ¿Hay alguna dama especial en tu vida? - y el chico miro directamente a la cámara al mismo tiempo que Louis a la televisión, podía decirse que ambos estaban hechizados viéndose el uno al otro. Entonces al intentar mantenerse en pie y tratar de contestar el rizado corto el cable del micrófono haciendo corto circuito y cayera al suelo de culo. 






En casa Nick y Lottie no paraban de reír ¡Les parecía un chiste! y Louis se enojo, su hermana estaba siendo tan infantil... ¡Pero era una niña! En cambió Nick era un estúpido, no quería... se dio cuenta de que ya no lo quería.  






-¿Porqué se ríen? El se lastimo- grito el oji azul con rabia.






-Una pequeña descarga no le hace mal a nadie- le dijo Nick.






-¿Una pequeña descarga? ¡Estas loco! Una pequeña descarga no te hace desmayarte.- estaba furioso.






-Bueno... pero no te enojes...






-Fuera.






-Pero Lou...






-¡FUERA!- lo levanto y lo dejo en la calle.






-¡Vaya Louis! Pero que mosca te ha pica...






-Tu también ¡VETE! 






-Amargado- dijo Lottie antes de irse.






Entonces cayó en cuenta de sus palabras, de sus sentimientos... le gustaba el chico manos de tijera. Quedo en shock. Esto no podía estarle pasando y lo peor de todo era que el quería eso, le gustaba el sentimiento que causaba Edward en el...








Puede que Harry no tuviera a una dama especial, pero sin duda tenía al hombre de su vida.






______________________________________________________________________________________________


N/A: Perdonenenme por la tardanza... las vacaciones no me están favoreciendo en nada, mis hermanas me tienen como la chacha ¬¬ ¡putas...! En fin, espero les guste el cap.




Rebe los ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 14 Abr 2014, 1:56 pm

"¡Muy bien Edward, muy bien! Primera vez que te dirige la palabra sin querer matarte y la cagas." JAJAJAAJ cosita

Y finalmente se dio cuenta el culón! JAJAJAJ ya era tiempo... superalo, Nick

y pobresito al final!! JAJAJAJAJ bebé 

adoré el capítulo  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104 hoy soy la primera en comentar! jajajajaj un beso enorme, Rebe! cuidate :(L):  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 14 Abr 2014, 2:37 pm

No, no, Edward no es un perro, ni un mono, ni nada. No.
Bueno, a lo mejor para Louis cierto animal si llega a ser (no sé, un tigre o algo, grrrr).
Tengo la idea en mi cabeza de que el "¿Le dio alguna idea?" De Edward es como sus primeras palabras. No, no es la primera, ya me acordé, pero... Casi.
"Mark no es que ayudase mucho por ahí" ¿Porque es feo? No sé, eso entendí yo.
Nick, el mono-dinosaurio con diarrea, wow, estaría para tomarle una foto, ¿Te lo imaginas? Yo sí.
Aha, Nick disfrutando del espectáculo. Ya sé, ya sé.
Gorda de mierda: Y Edward, ¿Hay alguna chica especial en tu vida? (Porque así de babosos lo dicen, ah).
Edward: *se pone nervioso* ah...
Louis: No... ¿Y si dice alguien que no sea yo? No... *llora*
Nick: esto va a ser divertido...
Lottie: ¿Por qué no le ha cortado nada a nadie? ¡Qué vuelen cabezas, Edward!
*suena Heads Will Roll*
Edward: Bueno, hay alguien...
Louis: que sea yo, que sea yo...
Nick: pero él ya tiene un novio mucho mejor.
Lottie: Heads will roll, heads will roll, on the floor.
Edward: Y SU NOMBRE ES LOUIS Y COGEMOS TODO EL TIEMPO, Y NO HAS VISTO LO QUE SE TRAE EN SUS PANTALONES, ES ENORME Y ASGDJLFLFLFLF NO PUEDO... *se orgasmea*
Nick: ¿Qué verga? Louis, creí que teníamos...
Louis: Si, ya oyeron perras. Harry ya tiene alguien que se lo coja, y se lo coja duro.
Lottie: ¡Qué les corten la cabeza!
FIN.
Bue, y yo que pensaba que no se me iba a ocurrir nada.
Me encantó. Síguela cuando puedas.



31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 3:11 pm

Owww a Rebe te quedo todo lindoo!!! 
Jejejeje Louis lo acepto  :sersi: 
Y odio a Nick, aquí y en la película me cae
mal es un torpeee jejejejje bueno Rebe..... 
o si me pase por tu galería y déjame decirte 
que te quedo hermosa y es un gran gesto que 
compartas un poco de ti bueno te mando muchos 
besos y abrazos te quiero...  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 77880782  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por catalina herran Lun 14 Abr 2014, 6:56 pm

fue muy estúpido nick por reirse también un poco tonta lottie por reise de edward fue muy feo louis lo acepto edward es muy tieno y louis también bueno siguela es genial  :bye: ;) ;) ;) ;) ;)   🍌 🍌 🍌 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 2:01 pm

CapitanNiallHoran escribió:"¡Muy bien Edward, muy bien! Primera vez que te dirige la palabra sin querer matarte y la cagas." JAJAJAAJ cosita

Y finalmente se dio cuenta el culón! JAJAJAJ ya era tiempo... superalo, Nick

y pobresito al final!! JAJAJAJAJ bebé 

adoré el capítulo  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 2686721104 hoy soy la primera en comentar! jajajajaj un beso enorme, Rebe! cuidate :(L):  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631

Si es una cosita preciosa  :oops: 
JAJAJA el culón.... ¡Me caes bien! xDDDDDD
Awww tus palabras son tan lindas :3
Si eso vi, gracias por leer.


Tu también cuidate babe  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 77880782 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 4:21 pm

31SecondsAlone escribió:No, no, Edward no es un perro, ni un mono, ni nada. No.
Bueno, a lo mejor para Louis cierto animal si llega a ser (no sé, un tigre o algo, grrrr).
Tengo la idea en mi cabeza de que el "¿Le dio alguna idea?" De Edward es como sus primeras palabras. No, no es la primera, ya me acordé, pero... Casi.
"Mark no es que ayudase mucho por ahí" ¿Porque es feo? No sé, eso entendí yo.
Nick, el mono-dinosaurio con diarrea, wow, estaría para tomarle una foto, ¿Te lo imaginas? Yo sí.
Aha, Nick disfrutando del espectáculo. Ya sé, ya sé.
Gorda de mierda: Y Edward, ¿Hay alguna chica especial en tu vida? (Porque así de babosos lo dicen, ah).
Edward: *se pone nervioso* ah...
Louis: No... ¿Y si dice alguien que no sea yo? No... *llora*
Nick: esto va a ser divertido...
Lottie: ¿Por qué no le ha cortado nada a nadie? ¡Qué vuelen cabezas, Edward!
*suena Heads Will Roll*
Edward: Bueno, hay alguien...
Louis: que sea yo, que sea yo...
Nick: pero él ya tiene un novio mucho mejor.
Lottie: Heads will roll, heads will roll, on the floor.
Edward: Y SU NOMBRE ES LOUIS Y COGEMOS TODO EL TIEMPO, Y NO HAS VISTO LO QUE SE TRAE EN SUS PANTALONES, ES ENORME Y ASGDJLFLFLFLF NO PUEDO... *se orgasmea*
Nick: ¿Qué verga? Louis, creí que teníamos...
Louis: Si, ya oyeron perras. Harry ya tiene alguien que se lo coja, y se lo coja duro.
Lottie: ¡Qué les corten la cabeza!
FIN.
Bue, y yo que pensaba que no se me iba a ocurrir nada.
Me encantó. Síguela cuando puedas.




JAJAJAJAJA lo que pasa es que tiene complejos... pobrecito xD
Lo que pasa es que el viejo de la pelicula es feisimo y entonces .... paso xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pobre Lou cagandose porque a el le diga xDDDDDD
JAJAJAJA lo que Louis trae en los pantalones son todos aquellos consoladores
que tenía en el closet xD
No JAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAAJAJA Lottie es verga JAJAJJAJA
Me encanto xDDDDD
Siempre se te ocurre algo hermosa xD
Gracias por leer.
La sigo hoy.


Te amo.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 4:23 pm

.Charlotte. escribió:Owww a Rebe te quedo todo lindoo!!! 
Jejejeje Louis lo acepto  :sersi: 
Y odio a Nick, aquí y en la película me cae
mal es un torpeee jejejejje bueno Rebe..... 
o si me pase por tu galería y déjame decirte 
que te quedo hermosa y es un gran gesto que 
compartas un poco de ti bueno te mando muchos 
besos y abrazos te quiero...  :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 77880782  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1676952631

Muchas gracias  :oops: 
JAJA al fin xD
¿Enserio? Gracias por leer todo ese testamento linda :D


Hoy llueve señores, Charlotte me dijo que me quiere :D


Yo te quiero mucho mas. :(L):  El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 1608199403  :gatosho:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 10 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.