O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 04 Abr 2014, 5:24 pm

Harry is a princess escribió:Holas! ,bueno, ehhh soy nueva (?
Amo tu novela, cuando la leí me rieron ganas de ver la película del joven manos de tijera, fue inevitable! JAJAJAJAJA, me llamo Valen, :3 ah

La cosa es que el noviecito de Louis ya de entrada no me cayo bien, y Louis es todo una nena JAJAJJAAJAAJAJA Amo a Edward, y me tente con el final del cap JAJAJAJAJ fue muy de repente (?
Solo espero que Edward le haga bebes a Louis, nada mas, ahq
Bueeeeno, eso, esperó inpasientemente el siguiente capítulo, chauuu <3

¡Holas! *aparece de manera salvaje*
JAJAJA yo creo... entonces...
¡BIENVENIDA!
Awwww *se sonroja* gracias :3, enserio debes verla... es hermosa  baba  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 77880782 
Valen es un nombre hermoso :3

JAJAJAJA Louis es tan..... bella xD
JAJAJAJA si lo se... Mark es un loquillo xD, JAJAJAJA dudo mucho de eso... pero bueno JAJAJA xD
Lo subo hoy, gracias por leer.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 04 Abr 2014, 5:25 pm

catalina herran escribió:lo siento por comentar se me habia perdido el link bueno siguela louis conocio a edward el novio de louis no me cayo muy bien louis muy nenita es genial siguela  :bye: 

No te preocupes Cata :D
JAJA a nadie le cae bien el novio :C
Subo hoy.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 04 Abr 2014, 5:27 pm

.Charlotte. escribió:¡¡¡¡¡ PARA MI !!!!!  :amor:   :aah:  :corre:  :ilusion:  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 961472736  Encerio???? O la otra Charlotte jejejje es que tienes a dos Charlotte jejejeje Owwww si es para mi pues gracias mi bella Rebe, me encantoooo fue muy gracioso jejejejejje el grito no tan masculino de Lou jejejjeje y Ed borracho jejejeje me encanto owwww Rebe yo te quierooo  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 1477071114  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 1477071114  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 1922094727 Eres muy especial para mi bueno nos leemos pronto besos y abrazos de oso panda para ti  
:luuv:  :luuv:

EL CAPITULO ES TUYO! :3
JAJAJAJA mis dos Charlotte, pero el capitulo es para ti ;)
JAJAJA Lou es una hermosa xD
Awwww Rebe tambien quiere mucho a la pequeña Charlie *shora*
Tu tambien lo eres para mi, JAJAJA me encantan esos abrazos.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 9:32 pm

Me encantó! JAJAJAJA esta es una de mis partes favoritas de la película me da mucha risa cuando Kim encuentra a Edward en su habitación y ella grita como loca mientras Edward entierra sus tijeras en la cama de agua xDDDD JAJAJAJA y al final imaginarme a Harry borracho y desmayándose JAJAJA es genial. Espero que actualices pronto, cuídate! :)  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 9:24 am

xInadaptadax escribió:Me encantó! JAJAJAJA esta es una de mis partes favoritas de la película me da mucha risa cuando Kim encuentra a Edward en su habitación y ella grita como loca mientras Edward entierra sus tijeras en la cama de agua xDDDD JAJAJAJA y al final imaginarme a Harry borracho y desmayándose JAJAJA es genial. Espero que actualices pronto, cuídate! :)  

JAJAJA ¿verdad? Es que la Kimmy se pone loca JAJA
Harry borracho es sexy JAJAJA xD
Espero poder actualizar hoy, porque intente hacerlo hace 2 días creo y no pude.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 11:07 am


Capitulo 7








Había sido una noche demasiado loca sin duda, Louis no podía creer lo loca que podía llegar a ser su madre. Mira que dejar que un completo extraño se quedara en casa... ¡Eso no es de Dios! Vaya, se quedo quieto y luego comenzó a reír, se estaba comportando como Sophia. Sin duda esta sería una larga semana.






Como pudieron el y su madre ayudaron a Edward para que se acostara y pudiera dormir un poco, después de haber regañado a Mark por haberle mentido al chico y darle whisky en vez de agua. Era una casa de locos.








(...)








A la mañana siguiente, parecía que todo había vuelto a la normalidad y como Edward aún no tenía que hacer no se negó cuando Eleanor fue a buscarlo para que le ayudara a adornar su jardín, era una gran excusa para estar cerca del chico pero el.... el quería estar con otra persona.






Lo miraba ''discretamente'' la chica, no podía creer cuan hermoso era y estaba embobada por como trabajaba con sus tijeras... seguramente pensando que le arrancaría la ropa con ellas cuando de seguro el chico solo quería cubrirla y que dejara de enseñar tanto sus piernas.






-Hola Eddie- le llamó.






Edward no contesto.






Acercándose a paso de puta y con un vaso en la mano le dijo- ¿Se te ofrece un poco de esta delicosa limonada?






Con una mueca de espanto y un poco de asco, lo único que pudo hacer fue vomitarle encima a la chica, no había tenido una linda experiencia con ''la limonada'' la noche anterior. Eleanor estaba en shock.






(...)








-Una tajada en el cuello de un sujeto y ¡BAM! lo acaba- decía Lottie.






Después de tantas y tantas veces que rogó a su madre para poder llevar a Edwar a su colegio y exhibirlo como mono de circo, ella acepto y Edward como todo sumiso que era no pudo oponerse y fue con la niña.






Los niños estaban que se cagaban del miedo cada vez que Edward movía sus tijeras pareciendo que iba a matarlos, Lottie había hecho un muy buen trabajo. 








(...)








-Se ven extrañas, me dan miedito- dijo Louis refiriéndose a las manos de Edward.






-Pues debes de ver sus ''obras- habló Charlotte- sobre todo el payaso que esta en el patio de la sra. Peters.






Los jóvenes hablaban y hablaban de Edward como si fuese un extraterrestre, un peligro o algo parecido porque sus mentes estaban cerradas a lo que ellos consideraban normal, no podían entender que no todos piensan igual, que no todos son iguales y sobre todas las cosas que el chico manos de tijera jamás les haría daño.








-¡LOUIS!- se escucho el grito de Edward.






-Oh no... -murmuró el oji azul.






-¿Qué querrá ese fenómeno?-dijo Nick.






-Vaya que si es guapo- hablo bajito Charlotte.






-Edward olvidaste tus rosquillas- si... aún seguía en casa de Eleanor. El chico volteó a verla, se le quedo viendo con cara de palo y no le contestó.






-No te preocupes Eddie- ¡Puaj! estaba empezando a odiar ese nombre, sobre todo saliendo de la boca de ese gordo- Louis esta aquí- dijo el chico cargando al menor.






Y cuando pensó que irían con el o algo parecido Louis se bajo del hombro de Nick y siguió su camino importandole muy poco la cara de decepción de Edward, simplemente le valió verga y aunque su novio no lo admitiera, estaba demasiado feliz por ello.






(...)






Mas tarde, cuando todos estaban reunidos en casa y con todos me refiero a Jay, Mark, Lottie, Louis y su novio.






Jay estaba hablando de sus vecinos junto a Mark quien solo fingía prestarle atención, y luego estaba Charlotte la amiga de Louis intentando no sentirse incomoda cuando Edward cortaba la carne... se sentía un poco mareada.






-Nick ¿tu madre remodelo su cocina?- Jay intento hablar.






-Mmmm... si- fue todo lo que dijo.






-¿Y que tal tu padre?






-El esta genial, estuvo ocupado mientras compraba cosas para su cuarto privado y es tan especial que no quiere comprarme un auto- arrugo la frente. 






-Yo lo apoyo- Mark le dijo- de seguro quiere que tu lo hagas, quizás así aprendas a valorar.






Nick simplemente asintió con unas tremendas ganas de golpear a su suegro.






-Papá- reprochó Louis con voz de nene.






-Esta bien, esta bien-cambió de tema- hablando de dinero, tengo entendido que no estas cobrando por tus trabajos Edward.






-Mark- le regaño Jay- Eleanor solo le pidió un favor y le horneó rosquillas el día de hoy.






-Cariño... no se puede comprar lo mas elemental con rosquillas- le paro.






Quedándose en silencio de nuevo Charlotte aún seguía sin saber que hacer entonces Edward con toda la amabilidad del mundo le había cortado un trozo de carne y estuvo a punto de servirselo como a los demás cuando esta hablo.






-Yo no puedo comer eso- le miro con asco- estuvo en sus manos y... da asco- se negó.






Entonces por intentar apartarlo y no herir a alguien, terminó echándoselo encima a Louis, con la cara roja por la vergüenza se quedo sin saber que hacer.






-Lo lamento- le dijo... su voz de niño, mientras Nick se reía.






-Hijo, ¿quieres que te ayude a limpiar tus pantalones?-le ofreció su madre. 






-Mmmm... no hay problema- miro molesto a Edward quien se encogió en su asiento- con permiso.






Si los vecinos no eran quienes iban a matarlo con tantas tareas, de seguro sería Louis por haberle manchado ese pantalón.






(...)








Otra mañana mas que le ayudaba a alguna vecina a arreglar su jardín, esto le estaba aburriendo un poco mas no iba a decirlo. Entonces vio al perro de la mujer y le llamó la atención que fuese tan peludo y parecía un arbusto, mirándole de manera inquisidora a tal manera que daba un poco de miedo, sin mas le corto el pelo.  






Cuando termino, sonrió con el resultado y cualquiera que hubiese pasado por allí le hubiera dicho loco pues no era por nada, pero ver a un chico con manos de tijera, cicatrices en la cara, una sonrisa enorme y pelo de perro en su cabello daba mucho en que pensar. 






La dueña del perro se alegro de tal manera que pronto corrió el rumor y a los minutos tenía una fila de perros en el jardín de su casa, listos para que el hiciera lo que quisiera con ellos.






Eleanor fue la primera y mientras el chico le cortaba el pelo a su perra (gran coincidencia xd) ella gemía como una loca, no era exagerar pero parecía una gata y ni siquiera la estaba tocando... realmente necesitaba un polvo.






-Eddie- grito ella- ¿es que no hay nada que no puedas hacer bien?-lo miro a los ojos- ¿has cortado el cabello de una mujer? Inténtalo conmigo- ¡dios si estaba urgida!






Aunque al principio lo dudara y se quedara quieto termino por complacer a la mujer que tenía enfrente de el y le corto el cabello, en el proceso Eleanor gimió peor que cuando lo hizo con su perro y retorcia sus pies de tal manera que parecía que estaba a punto de tener un orgasmo, cerro los ojos, grito un poco y ¡cielos! en realidad que parecía una enferma. Al terminar, ella simplemente se miraba hermosa pero bueno... era Eleanor y a nadie le importaba.






-Esta fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida- pobre... nadie la quería.






Luego de que miles y miles de mujeres pasaran por la casa de los Tomlinson a cortarse el cabello Edward termino agotado, con ganas de ver a Louis y aún le quedaba Jay pues ella también quería que le cortara el cabello.






¿Qué tan bien terminara esto? 



______________________________________________________________________________________________


N/A: Perdónenme por el retraso, me he divertido haciendo esto xD.


Rebe los quiere. 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por 31SecondsAlone Dom 06 Abr 2014, 12:04 pm

REBE.
Ah, pobre Edward, no no... No está bien que trabaje de peluquero, porque va a tener que oír todo el maldito chisme de las vecinas.
En la peluquería cerca de mi casa es al revés, la peluquera es la que cuenta todo el chisme, una vez una niña se desmayó por eso.
Va a pasar algo así con Edward, mira.
En plan, ya le crearon su peluquería y toda la cosa y:
Edward: ....Y entonces Louis me tomó y me folló salvajemente y en serio, aún no puedo caminar totalmente bien.
Eleanor: .... *con cara de aburrimiento extremo* ah.
Edward: En serio, o también, ¿Sabías que es probablemente más princesa que yo? Porque fíjate que cuando él no estaba me dormí en su cuarto, y me encontré muchas cosas poco heterosexuales en su closet...
Eleanor: *cabezea y se despierta rapidamente*
Edward: pero eso no es todo, fíjate que aparte me enteré de que el fontanero Zayn tiene un rubio dominante que se lo folla duro todas las noches y...
Eleanor: *se desmaya de tanto chisme*
Edward: mierda, ya cayó otra más.... *la deja tirada en el suelo lleno de pelo y se va a coger con Louis.*
Lottie me dió risa, no sé a quién está planeando matar, pero no está padre que ande enseñando a Harry como animal, sé que es especie exótica, pero aún así...
Pobre perro, pensé que Edward lo iba a matar por accidente. Que bueno que sólo le cortó su pelo, aunque los perros se ven más bonitos cuando parecen arbustos, como decía ahí.
Fíjate que con un pedazo de carne no es la única forma en la que Edward te va a manchar los pantalones, Louis...
Ay, tengo problemas.
Bueno, me encantó. Síguela cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Harry is a princess Dom 06 Abr 2014, 3:00 pm

AY PARA JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ BULLYING A ELEANOR
Pobre Ed, todos lo usan :(
Louis, que forro que es, dios mio, DALE BOLA A ED, CARAJO *se enoja*
Hay que encerrar a Louis en un cuarto con Ed y... bueno *perver face*
Posta, que me cae para el culo el novio de Louis, no sé, que se valla a la mierda ah
AJAJAJAJJAJ ELEANOR VAGINA CALIENTE CALDER ahno, a Eleanor le hace falta un consolador, ahserehiba
Bueno, eso, ah Chauu,linda <3
Harry is a princess
Harry is a princess


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por catalina herran Dom 06 Abr 2014, 5:53 pm

siguela es genial pobre edward tiene mucho trabajo lottie me dio mucha risa pero no esta muy bien que este enseñando a edward por la escuela eleanor es muy puta bueno siguela es genial  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA me reí mucho con las partes de Eleanor, pobre, anda urgida xDDD Louis es muy frió con Edward, ya quiero que se enamore de él, y Edward, bueno, él es todo un amor :333 Espero que actualices pronto, cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:51 pm

Jejejejeje a Eleanor por andar de puta ed le vomito jejejjeje  y sabes en la pelicula y aquí me enojan las estupidas personas porque solo lo utilizan y a la primera que comete un error lo quieren linchar, pero en fin me gusto el cap te mando besos y abrazos  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 1676952631  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 1676952631  :galletica:  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:50 am

"pobre... nadie la quería." JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ te pasaste. 
Creo que eso y que la vomitara me hizo el día JAJAJA
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 9:00 pm

31SecondsAlone escribió:REBE.
Ah, pobre Edward, no no... No está bien que trabaje de peluquero, porque va a tener que oír todo el maldito chisme de las vecinas.
En la peluquería cerca de mi casa es al revés, la peluquera es la que cuenta todo el chisme, una vez una niña se desmayó por eso.
Va a pasar algo así con Edward, mira.
En plan, ya le crearon su peluquería y toda la cosa y:
Edward: ....Y entonces Louis me tomó y me folló salvajemente y en serio, aún no puedo caminar totalmente bien.
Eleanor: .... *con cara de aburrimiento extremo* ah.
Edward: En serio, o también, ¿Sabías que es probablemente más princesa que yo? Porque fíjate que cuando él no estaba me dormí en su cuarto, y me encontré muchas cosas poco heterosexuales en su closet...
Eleanor: *cabezea y se despierta rapidamente*
Edward: pero eso no es todo, fíjate que aparte me enteré de que el fontanero Zayn tiene un rubio dominante que se lo folla duro todas las noches y...
Eleanor: *se desmaya de tanto chisme*
Edward: mierda, ya cayó otra más.... *la deja tirada en el suelo lleno de pelo y se va a coger con Louis.*
Lottie me dió risa, no sé a quién está planeando matar, pero no está padre que ande enseñando a Harry como animal, sé que es especie exótica, pero aún así...
Pobre perro, pensé que Edward lo iba a matar por accidente. Que bueno que sólo le cortó su pelo, aunque los perros se ven más bonitos cuando parecen arbustos, como decía ahí.
Fíjate que con un pedazo de carne no es la única forma en la que Edward te va a manchar los pantalones, Louis...
Ay, tengo problemas.
Bueno, me encantó. Síguela cuando puedas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD
¡Ay! Mi pobre niña traumada por el peluquero, de seguro es pariente de Eleanor ¬¬
JAJAJAJAJAJAJA fijate que Zayn el fontanero tiene un rubio dominante JAJAJAJAJAJA me morí JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA A TODOS LES DA IGUAL ELEANOR JAJA xD
Son como conejos... cogen tanto xD
Lottie es una loquilla solo en muertes piensan xD
JAJAJAJA mi pobre niño :C, pronto lo dejaran de usar... y solo Louis tendrá ese derecho xD
LOL  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 4222964207  El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 1313521601  :datass:  Tenías que ser vos la que me pusiera lo de la carne JAJAJ xD
Así con problemitas y todo me encantas xD
La sigo mañana.


Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 9:02 pm

Harry is a princess escribió:AY PARA JAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ BULLYING A ELEANOR
Pobre Ed, todos lo usan :(
Louis, que forro que es, dios mio, DALE BOLA A ED, CARAJO *se enoja*
Hay que encerrar a Louis en un cuarto con Ed y... bueno *perver face*
Posta, que me cae para el culo el novio de Louis, no sé,  que se valla a la mierda ah
AJAJAJAJJAJ ELEANOR VAGINA CALIENTE CALDER ahno, a Eleanor le hace falta un consolador, ahserehiba
Bueno, eso, ah Chauu,linda <3

JAJAJAJA es que esa perra... ¡No la tolero! xD
Si pobre nene :C
JAJA ya veras que pronto va andar rogando el boludo *la consiente*
JAJAJAJAJAJA me encanta la gente pervertida... okno xD
JAJAJA tranquila, tranquila ya veremos xD
AME ESE NOMBRE ¿Lo puedo poner en un capitulo? di que si... total lo pondre igual JAJA


Adiós linda.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 9:03 pm

catalina herran escribió:siguela es genial pobre edward tiene mucho trabajo lottie me dio mucha risa pero no esta muy bien que este enseñando a edward por la escuela eleanor es muy puta bueno siguela es genial  :bye: 

La sigo mañana.
JAJAJA Lottie es una loquilla, si pobre mi Ed :C
Eleanor puta... FIN xD


Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 9 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.