O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El joven manos de tijera |Larry|

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Mar 2014, 8:26 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Rebeca. escribió:
Psycho1975☯️ escribió:
Hay pero que cosaaas! El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 4098373783  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 4098373783 

Ouuu morí de felicidad y emoción exitación  con el coment 
anterioooor !!!
Tambieeeeeeeeen te amo Rebe la zombie que coquetea 
conmigo pero no me quiere dar la oportunidad de 
saborearla y que estabamos a punto de casarnos :3 
ah? .-.

Y el cap es una dulzuraaaaaaaaa!
osjdojodjosdjosj me lo como *el cap XD aunque otra cosa... haaxd*
Me encantoooooooooooooo jajajaja descargando la frustración de 
las roba novios aquí donde?  :scratch: 
Jajajaja me encantan los personajes *Inserte música de misión imposible*
1.- Edward : El chico con tijeras en vez de manos, tierno e
inocente...
2.- Jay: La vendedora de Avon que le vale un carajo meterse a las
casas con tal de vender sus cosméticos y ayudar a chicos
solitarios.
3.- Sophia: La bruja del pueblo que nadie tolera
porque es una metiche de primera y merece la hoguera *descargando la furia que tengo hacia ella, si porque mi debilidad es Liam,
estúpida roba maridooos!  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 599602417  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 599602417 )
4.- Ele: La chica hilarante que a toda costa busca
follar con lo primero que se mueva, pero los fontaneros no buscan una aventura con ella... Le encanta el chisme.
5.- Perrie: La otra chica que su trabajo es la cotilla, será futura reportera de espectáculos, insita a todos a hacer una turba molesta (o curiosa ;) )
Y por ahora 6.- Lou: El chico para nada gay que le encanta campar con amigos y tiene un cuarto 100% varonil (Donde esconde
ponys, arcoíris, su bandera gay y como 100 consoladores *ahaha eso quien sabe xd)

Jajaja cuando dijo de los labios de Lou "quiere poner sus tijeras en ellos" y yo  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2914770506   El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 1466735912 
Que romántico... Que le quite la ropa!!
Lo exijoooooo hahaahxd
Me encanta todo Rebe*sobre todo tu ;) *
Por favor por el amor de todos los chicos que esconden 
cosas gays en sus cuartos, siguelaaaaaa!!
osjodjsodjosdosjd :( :( 
Besitooos rebe, te doro en aceite y te saboreo con todo el amor
del mundo mundial  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2686721104 
Pd: Me encanta tu firma!!!!

CHISTEEEEEEEEEEEES *me siento payasito ;) *
#1
Fan: Liam, soy tu más grande fan.
Liam: ¿Enserio? ¿Cuánto mides?
Normalidad Nivel Liam Payne.
#2
-a Zayn malik le dicen café
-porque!?
- porque es rico caliente y no te deja dormir por las noches.
#3
"Harry Styles no es pervertido" ENVÍA "BANANA" AL 1313-69 PARA RECIBIR MÁS CHISTES COMO ESTOS
#4 y ultimo :( :( 
Años después...
Mamá por qué mi prima se llama Flor???
Porqué a tu tía le gustan las flores!!!
Y a ti qué te gusta???
Nada Willyberta nada!!!
Te adoroooooooo saludooos y arrumacos Rebe!
Jess Jess te ama *babea*

JAJAJA  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3098243176 
Eso es lo que mis comentarios causa excitación *aja seguro... cuéntame mas xD* Owww gracias por pensar de nuestras conversaciones... a veces cuando me siento un poco decaída me pongo a leer comentarios como estos, es decir, los tuyos xD y me sacan una gran sonrisa *le shora* 
JAJAJAJAJA sinceramente la zombie no coquetea... son sus encantos *sisisi segurisimo que si xD* y bueno, solo porque soy buena persona te permito que me saborees xD... pero te digo algo: yo ya tengo esposa y 5 hijos... se llaman Rufus, Robi, Ash, Lulu y si había otro no me acuerdo el nombre... pero si tu aún queres casarte *vengashe pa'ca* 




-Jess
-...
-Jess ¡baja el arma!
-Esto por no decirme que tenías esposa e hijos.
-¡No JESS! Yo no quería es que tu nunca me preguntaste
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 965308117 
El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 1800122815 
-Rebeca
-¿Que pasa Jess?
-¡BOOM!  :buho: 
-...
-¿Que fue eso?
-Mi intento de dispararte ¡Ay Rebe ¿porque no sos mas grande?!


-*-


He allí mi inútil intento por hacerte reír, pero me dio mas risa a mi porque no pude hacer nada xD
JAJAJA si quieres te doy el cap. para que te lo comas *no he pensado mal.. lo juro*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA es que tenía que desahogarme y esta era la única manera xD
Mis personajes favoritos acá son Edward, Jay, Sophia *estoy totalmente de acuerdo con lo de la hoguera*  y Lous JAJAJAJAJA que aún no estoy segura con eso de los consolodares JAJAJAJA me mataste de risa con eso... ya veremos, ya veremos que sorpresas nos trae el Lusho xD JAJAJAJA no fregues su bandera gay dice JAJAJAJA xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJA así como es Edward de pervertido Lou va a estar desnudo antes de que le diga ''Hola'' con su voz de pito que es mas varonil que los 100 consoladores que tiene en el closet xD
Owwww * se sonroja* 
JAJAJAJAJAJA la sigo hoy a las 7:40 pm JAJAJA los chicos pueden estar tranquilos xD
*Recibiendo sus sensuales besos* JAJAJA te lo copiaste al Nayal xD
*---* estoy que te violo...


PD: Gracias :3


Los chistes.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el Harold maldito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me jodas, muy pronto me veras enviando mensajes de esos xDDDD
JAJAJAJAJA no volvere a ver a mi café de todas las mañanas de la misma forma  :gatosho: 
JAJAJAJA entonces yo sería la fan mas pequeña que Liam Payne haya visto porque mido 1.45 y eso es una mierda cuando tenes 16 porque niños de 12 son mas grandes que vos *llora sangre* JAJAJAJA me meo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA liberen a Willy! *yo soy la madre de esa niña, solo que el padre aún no lo sabe* xD
Te contare un chiste mas tarde... xD
Porque ahorita que estoy buscando la inspiración no me llega nada :C
Soy mala contando chistes pero pronto te contare uno (:


REBE TE AMA.

ooou pero que lindurita de personita, eres especial y preciosa  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2686721104 
Me alegra que mis comentarios llenos de smut te gusten *haaa ni siquiera contienen eso pero ya que XD* Me encantaaaaaaaaaaaaaas preciosa y cachonda Rebe *haha?  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 167695056    :fosforitos: *

Jajajajajajajaja eso no lo veía venir... pero me hace pensar en que tus bbs son hermosos! El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 35511020 
Y si tu quieres *mueve el pie tímidamente* Podríamos.. ya sabes... contraer matrimonio... corre a esconderse*

Jajajajajajajajajaajajajajajaja me encantoooooooooo tu intento de hacerme reír * y en verdad me hizo reír ajajajaja que lindura* YO NO TENGO IMAGINACIÓOOOOOOON xd
jajajajajaajajajajaja me pregunto... de donde saqué un arma  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3232760151 
Por que la mía la empeñé para pagar la renta  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2914770506 okey no sabía que decir XD

Jajajajajaja puedo apostar un millon de gatos rabiosos que Lou tiene más de 1000 consoladores
ahí escondidos *en el closet, ahí los tiene escondidos... no piensen mal *silvido*
Jajajajaajajaja ya quisiera tener esa voz de pito, mi voz es como de pre-adolecente con hormonas
alborotadas y con complejo de diva, así de fea es :( :( 
quiero que llegue ese momento en el cual estes desnudos 6___6
Jajajajaj yo ya te estuviera violando XD hahaa o.O

pd: Son algunos de los chistes que encontré en linea xd jajajaajjaa me gustaron :3
ooooooooooooou eres una cosita adorable, Liam estará orgulloso de tí :')
Jajajajajaja el café es deliciosoooo 6u6 Y sin duda mi celular quedará sin crédito *no tengo celular haha XD*
Jajajajaja Willyberta calmate, te dije que no preguntaras tu origen! 
Jajajajaj tu hija es una lindura :3
No te preocupes Rebe esperaré tu chiste con ansias ;)
Besoooooooooooooooooooooooos te adoro y amo con locura extrema!
Adiooos !!

El smut imaginario que tu mi queridisima Jess me das es mi pan de cada día... ah! xD
Sos una hermosa *llora sangre xD* me encantas simple y sencillamente.
¿Como llegamos a esto? Me acuerdo que un día no se como, no se cuando  pero vi tu novela y me dije: El nombre se ve interesante pero no la quiero leer... despues sera, pero por pura casualidad de la vida y porque soy medio bruta le di clic al tuyo siempre xD y entonces leí... leí.... leí.... sufrí un colapso pero segui leyendo y ¡BOOM! Te comente que la siguieras o algo así y henos aquí tratandonos de amor, en plan de casorio y con posibles futuros hijos JAJAJA xD TE ADORO.


*Va y la jala de los pelos para.... JAJA no, ella va y la saca con delicadeza para darle el si* OWWWW me morí 
¿Que no tenes imaginación? ¿Y de donde carajos salen las ideas para tus novelas? De la pila !No me jodas! *bueno talvez si ahhhhhhhhhhh! JAJAJA* me encanta tu imaginacion *se babea* 
Tu arma es GRANDE *JAJAJA no puedo xD*
JAJAJAJAJA este Lou es un desmadre al igual que su madre, mira que tiene todos esos consoladores porque al igual que Jay NADIE SE LOS COMPRA! we.... pobre JAJAJ xD
Desnuditos y pegaditos y con las tijeras en el culito xD


PD: POS IGUAL, POR VOS ME ENCANTARON LOS CHISTES JAJAJA Willyberta entra a la casa! xD
Owwww *tiene una tremenda sacudida* yo también te amo infinitamente xD
Subire mas tarde.


Rebe te ama mas.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Mar 2014, 8:31 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Hola Rebe!!
Siento no haber comentado antes pero ahh maldita escuela!! Estoy en la maldita epoca de los examenes!!! Y en mi escuela nos califican por "puntos" que tenemos anotados en el cuaderno!! Sabes cuantos tengo?cuatro, CUATRO PUNTOS DE DIECIOCHO!!!
Como sea...
Ahhh te juro que pense que Harry romperia la cama de Louis con sus tijeras! O tal vez que tuviera un "sueño" ahi... Jajaja que lo tuviera &' luego casualmente llegara Louis &' al ver toda la leche de Harry ahi, tuvieran sexo salvaje de por vida! Okno xD
Ahggg Perrie chismosa, Eleanor puta, Sophia bruja... Te desquitaras aqui con todas ellas no? Por eso amo tu novela! Eleanor no puede ser mas puta! O bueno tal vez si! Eleanor necesita dinero para Starbucks no? Apuesto a que se ha de prostituir por un simple cafe.
Hayy esa Perrie, me cae masomenos bien, digo la chica sabe cantar pero me encanta que te descarges aqui con ella! Porque al descargarte tu nos descargamos las lectoras comentando! :D
Sophia.... Me da miedo. Patetico no?. Okya. En realidad me mata su personaje, TODOS SE IRAN AL INFIERNO! Si supiera de este Foro, pobrecitas de nosotras... Todas al infierno!
Esa Lottie es muy curiosa.... Pero muy molesta. Mark me cae bien! Jay me mata!! Ni siquiera sabe como se utilizan sus propios productos... Y asi quiere que le compren?
Ahhh ya llego Louis!!! Se aproxima un 69 salvaje Larry no?
Siguelaaaa
Te quiero Rebe!!

¡Hola Pazza!
No te preocupes linda, la cosa es que has comentado *se emociona*
Y te entiendo, yo estuve así hace una semana y es para hacerle huevos... xD
¡AY MI AMORE! JAJA te entiendo, en mi cuadernod debía tener 185 puntos y solo tenía 90... pronto me veras vendiendo tomates en algun mercadillo de por alli xD
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA te juro que amo los comentarios así xD
No se de donde tienen tanta TANTA imaginacion y me colocan estas cosas JAJAJA me encanto xD
Algun día hare smut de ellos y lloraran.... pero de decepción JAJA
JAJAJAJA Ele es una divaza... y una perra xD
Perrie no se... me gusta como cantante pero como esposa de Zayn como que *me pego un tiro* xD
JAJAJAJAJA Rebeca desquitandose desde 1998 okno xD
Awww gracias enserio por desquitarse acá JAJA te adoro.
POS.... SEGUI ESPERANDO xD
No estoy segura del smut aun xd
La sigo mas tarde Pazza, gracias por comentar... Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 29 Mar 2014, 11:11 am

no me cansaré de decir que edward es un amor, esta bien???

y oh si, llegó louis  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940 

ah

en fin, espero que la sigas pronto, ya sabes cuanto me gusta  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2686721104 
un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:05 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:06 pm

REBE ¿DONDE ESTASSSS?  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 343344823
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:07 pm

Charlie quiere cap y creo que todas queremos un hermoso cap adaptado con tus bellas palabras  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 77880782  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:18 pm

Rebeeee doooonde estasss????  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 01 Abr 2014, 3:32 pm

.Charlotte. escribió:Charlie quiere cap y creo que todas queremos un hermoso cap adaptado con tus bellas palabras  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 77880782  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 779623427

malena se suma
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 3:52 pm

Actualiza pronto, plz!!! x333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Charlottee' Mar 01 Abr 2014, 7:01 pm

nueva lectora!
hola hermosa Becca ya estoy aquí para acosarte  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 77880782 
buano acabo de leer tu nove y pos oyes pura risa con la suegra xddd
esa jay es una loquilla
nada tonta eh? osea si yo me encuentro a alguien en una casa ajena, alguien como Harry NOOOOOONONOONO pos también me lo llevo a mi casa!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ AVON!!!!?
REALLY BECCA? REALLY?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA no pare de reir cuando lei que vendia Avon tuve que tomarme unos minutos para seguir leyendo...
me recordó a mi tia chole (la del cloro) ella también vendía Avon xD
okasyaaaa siguela pronto hermosa princesa sirena de los mares azules Becca
me encantaaaaa!
teawoo :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:00 pm

CapitanNiallHoran escribió:no me cansaré de decir que edward es un amor, esta bien???

y oh si, llegó louis  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2529252940 

ah

en fin, espero que la sigas pronto, ya sabes cuanto me gusta  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 2686721104 
un beso enorme! cuidate  :(L):  :(L):

Y yo no me cansare de que me lo repitas.. por mi perfecto :3
JAJAJAJA ya llego el nalgon xD
Awww gracias *se sonroja* intentare seguirla ahora.
Gracias por leerla.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:01 pm

.Charlotte. escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 3797107778

Ya pronto...  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 1421880775
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:02 pm

.Charlotte. escribió:REBE ¿DONDE ESTASSSS?  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 343344823

Mi hermosa Charlie :C
He estado en el colegio... por eso :C
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:02 pm

.Charlotte. escribió:Rebeeee doooonde estasss????  :lloro:

En el colegio... *son unos putos todo D:*
PERO YA VOLVI! y quiero decirte que 
TE AMO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 8:03 pm

CapitanNiallHoran escribió:
.Charlotte. escribió:Charlie quiere cap y creo que todas queremos un hermoso cap adaptado con tus bellas palabras  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 77880782  El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 779623427

malena se suma

Awwwww *se muere de feels lentamente* muchas gracias por comentar.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El joven manos de tijera |Larry| - Página 7 Empty Re: El joven manos de tijera |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.