Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29
ya me pongo a escribir capitulos, y seran 3 :) ahorita los escribo y contesto comentarios
PATO_DIRECTIONER :)
CAPITULO 5
Hacia un frio terrible, vaciaba toda la ropa de frio en mi maleta, termine de cerrarla y corri el cierre, me sente en la cama, aun faltaba tiempo para pasar por Niall e irnos de Dever junto a su hermana, me causaba risa como habia pasado todo, tan rapido, e inesperado, y me di cuenta que todo pasaba en camara lenta, y que al final de cuenta no tenia a nadie que impresionar, que nadie se figaria por mi, solo por mi, porque tengo demasiados defectos, mi padre nunca me quizo lo suficiente, y mi madre tampoco, eso solo queria decir que ¿nunca conseguiria al hombre de mi vida?, ¿nadie sentiria por mi, el amor que existe en los libros? y me di cuenta que para que sirvia el amor, Romeo y Julieta murieron, Rose y Jack en Titanic murio uno, y volvi a la realidad esto no tenia nada que ver con los libros o peliculas todo esto era una basura de vida, donde es muy dificil encontrar ese pedazo de papael aun servible, me puse de pie y tome mi pequeña maleta y mi bolso, Isa no estaba, se habia ido desde la madrugada, la casa era grande para las dos, pero me encantaba el espacio, me hacia tanta alegria salir al jardin escribir o leer libros, talvez pensamientos, era mi lugar favorito, todo estaba en orden, baje los escalones y sali de la casa cerrandola, sintiendo como si me fuera de mi pequeña guarida, tenia 6 años sin ver a mi familia, desde los 15 vivo aqui en Dever, y ahorita tengo 21, me encantaba esta edad, era tan yo simplemente, tan independiente, subi la maleta al auto, y sali de mi guarida, me encantaba Dever, era tan tranquilo, diferente a Manchester, estacione a la pequeña casa de un piso, segun la direccion era la de Niall, baje y toque tres veces la puerta, una niña que me llegaba al busto o un poco mas debajo, con dos coletas, pelo castaño, ojos azules y tez blanca me miraba sonriendo, su dentadura era tan blanca que parecia un angel, vestia unas sandalias azules, y un vestido del mismo color,
-¿Señorita _____?
-si, ¿eres Jessie?
-si, mi hermano ha dicho que en un momento baja. Era imposible imaginarse a Jessie enferma de leucemia, era una niña que desprendia vida en sus ojos.
-Jessie, si quieres puedes ir al carro he comprado un vestido hermoso para ti, esta en los asientos traseros una gran caja abrela. La pequeña me sonrio y fue caminando tranquilamente solo sonriendo, me recordaba tanto a mi, cuando mi padre nos traia regalos a Van y a mi, ella salia corriendo mientras yo metia mis manos a los bolsillos y caminaba tranquilamente, cuando voltee Niall me veia con una sonrisa en los ojos.
-veo que ya la conociste.
-claro, si te soy honesta creo que se parece tanto a mi. dije sonriendo, voltee de nuevo a ver a Jessie la cual ya abria la puerta del auto, cuando escuche que Niall decia una palabras que ningun hombre me habia dicho.
-claro!, ambas son hermosas y maravillosas. y asi cerro la pequeña puerta y cargo las dos maletas pasando delante de mi, y por primera vez no me dejo enojada.
-¿Señorita _____?
-si, ¿eres Jessie?
-si, mi hermano ha dicho que en un momento baja. Era imposible imaginarse a Jessie enferma de leucemia, era una niña que desprendia vida en sus ojos.
-Jessie, si quieres puedes ir al carro he comprado un vestido hermoso para ti, esta en los asientos traseros una gran caja abrela. La pequeña me sonrio y fue caminando tranquilamente solo sonriendo, me recordaba tanto a mi, cuando mi padre nos traia regalos a Van y a mi, ella salia corriendo mientras yo metia mis manos a los bolsillos y caminaba tranquilamente, cuando voltee Niall me veia con una sonrisa en los ojos.
-veo que ya la conociste.
-claro, si te soy honesta creo que se parece tanto a mi. dije sonriendo, voltee de nuevo a ver a Jessie la cual ya abria la puerta del auto, cuando escuche que Niall decia una palabras que ningun hombre me habia dicho.
-claro!, ambas son hermosas y maravillosas. y asi cerro la pequeña puerta y cargo las dos maletas pasando delante de mi, y por primera vez no me dejo enojada.
chicas mañana subo los dos caps restantes y contetso las quiero
que hermoso capitulo literalmente llore encerio escribes precioso niall le dijo hermosa! que lindo siguela nena :3
vani.
awwww que tierno niall n.n es tan djkqjsjskka y es la primera persona qe le dise hermosa <3 siguela y no te preocupes aca espero ;)
direction_zap
Oooo que lindooo si es por eso que lo amo jqjajajaja ;) hayy porfis siguela ya quiero saver que sucede ademas ya me imagino lo tierna que deve ser jessie ;) bueno siguela prontoo
happy*eva
faynahoran
ya subo el capitulo;)
Vanikenan
hola:), en el capitulo 7 aparces ams seguido, porque ya llegan a la familia :) y ya subo el cap 6
direction_zap
hola, gracias por comprender, ya subop el cap 6, :)
directioner-11malik
hola, ya subo el cap, 6 :)
happy*eva
hola:), ya la sigo, gracias por comentar
faynahoran
hola, comentaste dos veces! gracias por pasarte y ya subo cap :)
AnnerleStyles
, mañana hago maratos, solo por ser nueva lectra:)
ya subo el capitulo;)
Vanikenan
hola:), en el capitulo 7 aparces ams seguido, porque ya llegan a la familia :) y ya subo el cap 6
direction_zap
hola, gracias por comprender, ya subop el cap 6, :)
directioner-11malik
hola, ya subo el cap, 6 :)
happy*eva
hola:), ya la sigo, gracias por comentar
faynahoran
hola, comentaste dos veces! gracias por pasarte y ya subo cap :)
AnnerleStyles
, mañana hago maratos, solo por ser nueva lectra:)
cap 6
cap 6
No podia haberme pasado esto, primero me he perdido, y me he dirigido a Doncaster, es decir que esto en Doncaster, y ahora que me quiero regresar la flacha roja de combustible esta marcando en "VACIO", y digamos que las risa de Niall no me ayudan, Jessie hace 15 minutos que se durmio en el auto.
-Niall, solo ve y preguntale a ese chico que si podriamos quedarnos. Dije a Niall señalando un pequeño hotel, en el cual pasariamos la noche.
-si me cuesta nena, solo que como tu no lo haras no te daras cuenta. y se volvio a reir y se fue, bien por lo menos estaria unos 5 minutos sola, empeze a bajar unas cuantas cosas, talvez solo una pijama, un libro y mi almohada favorita, y mis cepillo de dientes, cuando vi que habia una cadenita justo alado de mi maleta, cuando la tome, llego Niall saltando, bueno no tanto asi, pero si feliz, me volteo y me miro con las cosas y su sonrisa se enchazo mas.
-solo hay un cuarto, dormiras con Jessie, espero y no te moleste.
-por supuesto que no ¡zonzo!, ¿pero y tu?
-yo dormire en el suelo, solo llevare unas sabanas.
-por supuesto, emm... Niall tu traias una ¿cadenita con algun nombre?
-si, ¿donde esta?
-creo que se ha caido de tu bolso, aqui esta. Dije extendiendole la cadenita.
-gracias vamos al cuarto yo llevare a Jessie. Dijo ahora con una voz seria, no se parecia nada a la voz de Niall que hasta ahora conocia, creo que mi futuro esposo tenia mas secretos los cuales yo no estaba entereda.
Decidi dejar el tema, ahora me encontraba durmiendo, o aparentando dormir, Jessie ni siquiera se movia, ella no era el problema, el problema era olor de la sabana, ese olor, se estaba convirtiendo agradable con el paso de la noche, pero ese no era el problema, el problema era que el perfume le pertenecia a Niall, y tuve que recordarme de que yo solo era el medio para salvar a su hermana, y el era el medio para la herencia de mi hermana y mia, escuchaba el leve sonido de los arboles y el viento, el bajo sonido de la respiracion de Jessie, y en una que otra ocasion el ronquido de Niall, no se porque y no quiero investigar la respuesta, baje de la cama y tendi la sabana de Niall en el suelo, justo alado de el, y lo rodee para poder abrazarlo, lo ultimo que recuerdo es que Niall sonrio y me susurro dandose la vuelta para el tambien rodearme con sus fuertes bazos.
-si no lo hacias tu, lo haria yo, descansa nena.
No podia haberme pasado esto, primero me he perdido, y me he dirigido a Doncaster, es decir que esto en Doncaster, y ahora que me quiero regresar la flacha roja de combustible esta marcando en "VACIO", y digamos que las risa de Niall no me ayudan, Jessie hace 15 minutos que se durmio en el auto.
-Niall, solo ve y preguntale a ese chico que si podriamos quedarnos. Dije a Niall señalando un pequeño hotel, en el cual pasariamos la noche.
-si me cuesta nena, solo que como tu no lo haras no te daras cuenta. y se volvio a reir y se fue, bien por lo menos estaria unos 5 minutos sola, empeze a bajar unas cuantas cosas, talvez solo una pijama, un libro y mi almohada favorita, y mis cepillo de dientes, cuando vi que habia una cadenita justo alado de mi maleta, cuando la tome, llego Niall saltando, bueno no tanto asi, pero si feliz, me volteo y me miro con las cosas y su sonrisa se enchazo mas.
-solo hay un cuarto, dormiras con Jessie, espero y no te moleste.
-por supuesto que no ¡zonzo!, ¿pero y tu?
-yo dormire en el suelo, solo llevare unas sabanas.
-por supuesto, emm... Niall tu traias una ¿cadenita con algun nombre?
-si, ¿donde esta?
-creo que se ha caido de tu bolso, aqui esta. Dije extendiendole la cadenita.
-gracias vamos al cuarto yo llevare a Jessie. Dijo ahora con una voz seria, no se parecia nada a la voz de Niall que hasta ahora conocia, creo que mi futuro esposo tenia mas secretos los cuales yo no estaba entereda.
Decidi dejar el tema, ahora me encontraba durmiendo, o aparentando dormir, Jessie ni siquiera se movia, ella no era el problema, el problema era olor de la sabana, ese olor, se estaba convirtiendo agradable con el paso de la noche, pero ese no era el problema, el problema era que el perfume le pertenecia a Niall, y tuve que recordarme de que yo solo era el medio para salvar a su hermana, y el era el medio para la herencia de mi hermana y mia, escuchaba el leve sonido de los arboles y el viento, el bajo sonido de la respiracion de Jessie, y en una que otra ocasion el ronquido de Niall, no se porque y no quiero investigar la respuesta, baje de la cama y tendi la sabana de Niall en el suelo, justo alado de el, y lo rodee para poder abrazarlo, lo ultimo que recuerdo es que Niall sonrio y me susurro dandose la vuelta para el tambien rodearme con sus fuertes bazos.
-si no lo hacias tu, lo haria yo, descansa nena.
Muero de ternura :3 que hermosos
me dejo en intriga la cadena
El capitulo estuvo hermoso siguela pronto!
me dejo en intriga la cadena
El capitulo estuvo hermoso siguela pronto!
vani.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13