O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Mar 2014, 12:26 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh, la regañe XD
SALIIIIIIIIIIIII :DDDD
ñlajdskljksg
Oh ya llamo Niall
Como sera su reacción al ver a Niall
SIGUELA ME ENCANTO!

digamos que no muy bien, ya subo cap jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Mar 2014, 12:28 pm

CAPITULO 2
-Hola, buenos dias, emmm..... Estaba demasiado nerviosa como para ponerme a pensar en que contestar con ese extraño, pero que le diria, ahi estba otro defecto mio, era tan timida.
-Señorita, sigue ahi.Dijo el tal Niall con notable desesperacion, respire y volvi a decir.
-si disculpe, puede venir a una entrvista. Dije escuchandome tan estupida con mis propias palabras y es ahi donde las palabras de Isa venian a mi cabeza "es un empleo de... Marido".
-claro!, me dara la direccion. Dijo, y en su voz pude ver cierto estusiasmo, talvez de verdad ocupaba el dinero.
-ho claro!, es calle Priorato, numero de casa 465, hoy por la tarde a las 3:00.
-claro, ahi estare hasta luego, pero espere, ¿cual es su nombre?. Pregunto el extraño, talvez solo queria saberlo, y el ni siquiera le interesaba el empleo, solo queria saberlo y decirles a sus amigos quien era la estupida que puso esa estupidez en el pueblo de Dover.
-lo sabra si viene, y despues de eso colge pero antes escuche que el se reia, confirmando lo que habia pensado anteriormente.
-¿quien era?. pregunto Isa que estoy segura de que ya sabia quien habia sido.
-un chistoso. y fui a una habitacion y me encerre, tenia tantas ganas de conocer a ese tipo y reventarle su cara, pero ni siquera sabia quien era, aunque no seria dificil encontrarlo, Dover era un pueblo de Inglaterra, casi olvidado, desde los 15 años decidi venir a vivir aqui con mi mejor amiga, y dejar a mi familia en Manchester Inglaterra, no queria saber de ellos, por eso decidi poner ese anuncio aqui, aqui nadie sabe que mi padre fue uno de los empresarios mas importantes de toda Europa, y que mi madre ahora lo es, pero ahora que supimos la clausula del testamento tengo que volver, ya que tambien pide que la boda sea en Manchester, para que sea valido, mi padre nunca me quiso, y sige recordandomelo con esto, todo los dias. Me puse de pie y decidi ducharme, me relaje, si, pero aun sentia la duda de "y que tal si el Niall Horan si viene"!, sali corriendo faltaba 30 minutos para las 3:00, me peine mi cabello negro, y me puse un prenderor despues del fleco para que lo sostuviera, y me puse un vestido colo blanco que me llegaba un poco mas aarriba de las rodillas, no es ajustado, al contrario son los tipicos vestidos de playa, ya que Dover esta en una costa. Eran las 3:con 15 minutos, perfecto yo lo sabia todo era una broma. Baje para decirle a Isa que saldria un rato a la playa, pero cuando baje me encontre con un chico rubio, de piel blanca, que alzo la mirada para verme y pude ver sus ojos color azul, pero la voz de mi amiga no me dejo que le preguntara que hacia el aqui, y ¿quien era?
-______ el es Niall Horan, yo hice la entrevista por ti, ya sabes que han venido un buen y tu estas muy cansada, aunque en mi opinion el es el mejor. Dijo esta, en realidad nadie habia venido, peor no contradije a mi amiga, lo que me sorprendia era que el tal Horan si habia venido y si le interesaba el trabajo.
-¿Estara bien con el trabajo?. Pregunte dandole la oportunidad para que escapara si el queria, talvez piensa que soy muy fea y eso.
-por supuesto que si. y me guiño el ojo, perfecto mi futo esposo seria un egocentrico.
-pefecto, el trabajo es tuyo y no ha discucion. Dijo Isa y se levanto despidiendo al chico, al cual le decia que mañana viniera a hablar conmigo y que aqui lo esperaria yo, el chico asitio y se fue, pero antes se regreso y  me dijo.
-adios... prometida. dijo sonriendo ocasionando mis ganas de golpearlo por su ego, parecia que le agradaba verme enojada y la carcajada de mi amiga que asintia sin parar de reir.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por vani. Sáb 01 Mar 2014, 4:33 pm

Ame los capitulos!
Estoy casada con Lucho!
Asi que nos no daran la herencia si rayis no busca marido? 
Pero encontro uno bien hot! *-* ame a Niall
Mi madre es una loca encerio! 
Pobre hermana :) Ojala que no caiga en la tentacion con el egocentrico horan y el la respete ame los capitulos siguela y besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por happy*eva Sáb 01 Mar 2014, 9:17 pm

Jajajjaja los capitulo estan muy bueno ese niall si que es travieso me iso reir mucho ;) pasando al otro tema saves q no me avia fijado que eras tu la que suvia " shhhh guarda silensio" y esta nove jiji soy un poco torpe ;) pero me alegra aver encontrado otra nove tuya
PD: me gusto mucho la novela y siguela prontoo ;) ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por direction_zap Sáb 01 Mar 2014, 9:20 pm

Holiss!! Nueva y fiel lectora (si es que no se me acaba el internet ㄱㄱ) Oww me ENCANTO tu novela es tan nsnsjkkdks pobre la hermanita de niall :( y el tan egosentrico jajajaja tienes que segirla es muy mona ;) besos y cuidate :3
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Mar 2014, 9:35 pm

Oh,oh!
Llego niall
La vio, ella lo vio, se vieron AAAAAAh sadjalf
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por AndreeaHoraan Sáb 01 Mar 2014, 9:39 pm

Hoola nueva lectora, me encanta tu novela y espero la sigas pronto :3. Saludos...
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Mar 2014, 6:16 pm

ACEPTADO
-No comprendo. Dije por tercera vez.
-joven Horan, sientese, su hermana tendra que someterse antes a 5 quimioterapias, de 50 mil pesos, y los otros 250 mil es para la operacion.
-vale, mañana traigo el dinero. y sali enojado, dejando al estupido doctor, me subistimaba demasiado, pensaba que no conseguiria el dinero, cuando llege a casa de "mi futura esposa" si es que quedo con el empleo, no era una casa, era una mansion, es muy dificil tener una de estas en Dever, ya que aqui en el pueblo se ve que nadie es de millones, todos andan con necesidad, ingrese y aparce mi queria moto afuera, me revise mi atuendo, dios que mal, una chaqueta de cuero, unos supras negros, mi gorra, y olor a la gasolina del taller que tenia con Liam. Cuando alze mi mirada una chica me miraba y cuando vio que la veia con cara interrogante se rio de mi. Maldita sea! vengo como un pollorsero.
-Hola. Me aclare la voz y dije esta vez ams ronco. Hola.
-vale, vale, ¿como te llamas y que haces aqui?
-Niall, Niall Horan y vengo a lo del anuncio, ¿eres tu?. La verdad no estaba mal ella, estba bien pero no me gusto que se riera de mi.
-Nooo, la chica esta indispuesta pero yo te hare la entrevista. Asenti y ella me dirigio a la puerta, entre y me indico que me sentera, empezo a preguntarme cosas, como mi edad, nombre,si tenia hijos, en que trabajo, y cosas asi, hasta que me pregunto para que queria el dinero.
-es delicado, mi hermana tiene cancer y lo necesito para la operacion.
-Ho!!. y vi en su cara aflixion- Comprendo lo de que un ser cercano este en una enfermedad, disculpa soy muy sensible. No sabia a donde mirar, hasta que alze la cabeza haciendo que el desastre de mi cabello se moviera lentamente, era una chica con piel ni blanca pero tampoco morena, ojos marrones, condenamdamente sexys, que portaba un vestido blanco de playa, que se sujetaba con un cinto, que hacia que descubriera que era delgada, y unos labios deseables. Hasta que la voz de Isadora, me saco de mis pensamientos lujuriosos
-______ el es Niall Horan, yo hice la entrevista por ti, ya sabes que han venido un buen y tu estas muy cansada, aunque en mi opinion el es el mejor. Sonrie hacia dentro, pensandolo bien tampoco es que fueran a ser los 3 meses mas aburridos de la historia.
-¿estara bien con el trabajo?. Pegunto ella, tenia una voz recta y delicada, como si todo lo tuviera bajo control, pero tambien tenia que concentrarme en Jessie, era solo por ella.
-por supuesto que si. y decidi guiñarle el ojo. despues no recuerdo solo escuchar sus voces y yo adimirando a _____. su amiga me dio indicaciones que comprendia a medias, y ya no veia a ____ ya que la mitad de la puerta me lo impedia, asi que regrese escuballendome y le dije.
-adios prometida. y le volvi agiñar el ojos, lo ultimo que vi, fue su cara de molestia tan chisto y no me contuve me carcajee, junto con su amiga Isadora que ahora si me despedia, tome mi moto y sali al taller de Liam, todo hiba bien, todo estaria bien, Jessie estaria bien.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Mar 2014, 6:20 pm

happy*eva
jajaja hola y ya vale, supongo que tengo que hacer us personaje gracioso y arrogante jajaja, y gracias si tambien hago esa, gracias por estar aca besos y abrazos psicologicos

direction_zap
hola jajaj asi que ¿eres temporal? jaja esque no entendi eso, y si no puedes comentar okey no hay problema :) pero bueno gracias, a mi me pare tambien mona jajaja, okya adios

IsiBeliectioner
Hola, jaja si eso, se vieron jajaja, ya la sgeui mañana la sigo adios

AndreeaHoraan
Hola bienvenida gracias por pasarte ya la segui besos y abrazos psicologicos adios
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por happy*eva Lun 03 Mar 2014, 6:48 pm

Aaaa ya me declaro muerta XD es que es tan isjdjskarkzjejx que ya ni se que desirte lo unico que te digo es porrrr queeee me ases estooo esta intriga me carcomeeeee en finnn siguela pronto chauuu
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por vani. Lun 03 Mar 2014, 6:56 pm

*--------* quedo embobado niall con rayita pues 
pobre jessie :c 5 quimioterapias que horiible siguela nena!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por direction_zap Lun 03 Mar 2014, 7:08 pm

Jajaja ;) muy grasiosae ase reir mucho esta novela. ¿temporal? Lo que pasa es que al tener plata en el movil puedo poner un plan de 7 dias en el movil entonses si se me acaba le pido wi-fi a mi hermana para comentar como lo ago ahora ;) por que mi mama no me quiere tener plan fijo ㄱㄱ pero bueno esa es mi triste realidad jajaj.
Siguela esta tan ajhsjaka ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty capitulo 4

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 04 Mar 2014, 6:20 pm

-Estoy nerviosa. Dije para que Isa me escuchara, ella me miro con la ceja alzada y despues me dedico una sonrisa.
-es logico ____ el sera tu futuro esposo.
-pero solo por tres meses, deberia de tomarme esto mas como un trato y negociacion que como algo personal.
-____ hablando de cosas personales, Niall ya querra el dinero, ho por lo menos 500,000
-¿porque?, es decir no me niego pero ¿para que tanto?
-esque, su hermana que se llama Jessie tiene...
-¿que tiene?, ¿esta enferma?
-si de cancer, de leucemia.
-ho!. dije cubriendome mi boca con ambas manos, eso era muy dudo, sobretodo para las personas que tienen bajos recursos, por lo menos mi conciencia se iria tranquila, daria dinero para salvar una vida, le sonrei a mi amiga, y decidi bajar las escaleras, pero ella se adelanto.
-Yo abro. No habia escuchado el timbre, cuando baje ya estaba Niall, mucho mejor vestido que como ayer lo habia visto, la verdad no me importaba como vestia aqui, al final compraria la ropa necesaria.
-Señoritas, vine...
-Al despacho porfavor. necesitaba hablar con el y mientras mas pronto mejor. El me dejo entrar antes, cosa que me hizo pensar que por lo menos era cabelloroso, me sente en la silla del escritorio y el en sofa que esta enfrente de este.
-Bien, Isa me dijo que necesitas 500,000$ ya,
-si eso, quiero que sepas que cumplire con el trato.
-lo se, algo en ti hace que crea, pero bueno, de lo que queria hablar son acuerdos, yo te dire los aspectos y tu diras si aceptas. El asintio mirandome y sonriendo de lado.
-Me gusta que te pongas muy seria. Y eso me hizo enojar, pero conmigo misma, necesitaba ponerle calor a esta situacion, talvez dejar de ser tan fria.
-Cambiare solo tu vestuario.
-no me agrada pero aceptare.
-podras volver a cambiar con lo que tu quieras despues de los 3 meses, dejaras tu transporte. Y señale la motocicleta, que estaba afuera de mi casa, y se veia desde la ventana del estudio. -Por un carro.
-¿que porque?
-porque no me traeras en una motocicleta.
-esta bien. Dijo ahora molesto.
-la ultima, vendras a Inglaterra.
-ya estamos en ella.
-me refiero a Manchester.
-no, eso no lo acepto, no me ire de aqui.
-Tu hermana vendra con nosotros.Dije ya que mi tacto me decia que ese era su miedo, y me sonrio cuando yo salia del despacho, pero me hizo parar.
-oyes y ¿cuando nos vamos?
-mañana, toma todas tus cosas, porque mañana vamos a Manchester
-_______. Me volvio a llamar, y me devolvi ahora un poco molesta.
-No nos la pasaremos tan mal, tu eres guapa, yo lo soy y nuestra recamara de seguro es comoda.
-estupdio. dije y sali, otraves dejandolo a el con una carcajada igual que a mi amiga chismosa que habia escuchado todo detras de la puerta y a mi enojada.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 7:07 am

Jajajjajajaaj estubo muy entrete el capitulo ;) siguela pronto
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por direction_zap Miér 05 Mar 2014, 7:09 am

jajja muy buena me ases reir niall que es picaron ajjsjska tan lindo y la rayis ella muy seria y profesional ;) siguelaa
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29 - Página 2 Empty Re: Se busca Marido. Niall horan y tu CAP 29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.