O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 01 Mar 2014, 1:58 pm

Ayyy x el angel!!! Esta increible pinche Zayn es un bitch! Xd
tsss... ya caeras Horan xd
me encanto! Siguela pronto bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 6:42 am

Fuck. escribió:Bueno que te puedo decir, no te quiero dejar un comentario tan largo porque soy una floja de primera.
Me identifico con Niall odio todas las materias soy floja pero por arte de magia llevo 8,9,10. No vine a contarte sobre mis calificaciones.

El negro se "desiluciono un poco
Créeme, soy igual me da flojera contestar mensajes largos xDD
Soy igual la unica materia que me gusta es ingles y porque bueno me gusta el idioma
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 6:42 am

Fuck. escribió:

Siguela pronto
La sigo probablemente mañana :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 6:43 am

PameBooBear escribió:uhhhh 1313 me encanto ;)
tienes una nueva y fiel lectora :D
Todavia 1313 no .-. (Naahh mentira seguro en el proximo capitulo xDD)
Welcomee :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 6:44 am

Oh!! Me encanta!!!
Y mas las frases!!
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849 


PD:
...Una aventura es más divertida
Si huele a peligro.

Y si te invito a una copa
Y me acerco a tu boca.
Si te robo un besito,
Al ver que no vas conmigo...
No me mientas se de donde lo sacaste!! :P Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 2027361961 
Lo se frases matadoras  :sersi: 
Déjame en paz xDD Amo la canción y me inspire en ella la verdad, desde que la escuche me enamore :*
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 6:45 am

May Sheeran escribió:Ayyy x el angel!!! Esta increible pinche Zayn es un bitch! Xd
tsss... ya caeras Horan xd
me encanto! Siguela pronto bye ;)
Si dejalo quieto xD
La sigo mañana probablemente
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:48 am

I'mCrazyMofo escribió:
Oh!! Me encanta!!!
Y mas las frases!!
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 158352849 


PD:
...Una aventura es más divertida
Si huele a peligro.

Y si te invito a una copa
Y me acerco a tu boca.
Si te robo un besito,
Al ver que no vas conmigo...
No me mientas se de donde lo sacaste!! :P Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 2027361961 
Lo se frases matadoras  :sersi: 
Déjame en paz xDD Amo la canción y me inspire en ella la verdad, desde que la escuche me enamore :*
Xoxo
Lo se esa canción es tan djasfhadjklfhdhdl
Me encanto el cap tienes que seguirla pronto!!!
 :filo: Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 2787663562  esas caras te dicen seguila ya!! jajajaj
(Con esas miradas me dan ganas de que me hagan hijos!!!  :jeff: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por elisailove Dom 02 Mar 2014, 4:07 pm

holaa! nueva lectora :3  :ñomñom: 



jeje sigue pronto porque me ENCANTA! *-*
tu  novela es tan asdasd 
xD
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 4:52 pm

elisailove escribió:holaa! nueva lectora :3  :ñomñom: 



jeje sigue pronto porque me ENCANTA! *-*
tu  novela es tan asdasd 
xD
Welcome to my novel!!!
Que bueno que te guste, a mi me encanta que te encante *--*
xDD
La sigo mañana mismo :D
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:16 pm


Hoooooolis, quiza me conoces, quiza no :fiu: 
Soy Jessica, y soy nueva por aqui (en tu novela)
jajajaja me encantooooooooooo, es muy linda, aunque se ve venir el 1313 muy pronto, me encanta !
, y me encanta que zayn se asi de aventado
saludos y siguela pronto
besos  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 1922094727  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Dom 02 Mar 2014, 6:02 pm

Psycho1975☯️ escribió:

Hoooooolis, quiza me conoces, quiza no :fiu: 
Soy Jessica, y soy nueva por aqui (en tu novela)
jajajaja me encantooooooooooo, es muy linda, aunque se ve venir el 1313 muy pronto, me encanta !
, y me encanta que zayn se asi de aventado
saludos y siguela pronto
besos  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 1922094727  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 1922094727 
Mmm... Definitivamente...Si te conozco! JajajajaxDD No esperaba encontrarte por aquí 
Pues me llamo Aleana :D
Siempre Zayn  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 2529252940  
La sigo mañana ...Probablemente 
Te i love you so mucho 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:34 pm

I'mCrazyMofo escribió:
Psycho1975☯️ escribió:

Hoooooolis, quiza me conoces, quiza no :fiu: 
Soy Jessica, y soy nueva por aqui (en tu novela)
jajajaja me encantooooooooooo, es muy linda, aunque se ve venir el 1313 muy pronto, me encanta !
, y me encanta que zayn se asi de aventado
saludos y siguela pronto
besos  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 1922094727  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 1922094727 
Mmm... Definitivamente...Si te conozco! JajajajaxDD No esperaba encontrarte por aquí 
Pues me llamo Aleana :D
Siempre Zayn  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 2529252940  
La sigo mañana ...Probablemente 
Te i love you so mucho 
Xoxo

Estaba vagando por el foro y vi el titulo de la novela, y me encantó,
luego vi que era tuya y me encantó más y por ultimo vi la descripcion y morí jsdds  :asom: 
Que lindo nombre Aleana kskdsdk *u*
Etaré esperando hasta que subas :3
Que linda, te adoro, nos vemooos  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Capitulo -2

Mensaje por I'mCrazyMofo Lun 03 Mar 2014, 11:19 am

 
*chicas cambiare la narración a narrador externo, lo que está entre comillas son pensamientos de Niall o de la persona de quien se esté hablando *
 
El rubio bajo, pensó que quizás a Perrie se le había olvidado algo, y así era la rubia se bajo del auto  y se dirigió al rubio
-Niall necesito tu ayuda
-Claro Perrie lo que quieras
-Escucha ahorita tengo que salir con mi hermana, pero Zayn tiene que hacer unas compras y no puede solo ¿Puedes acompañarlo?-Niall quiso clavarse un cuchillo en la garganta
-¿Y por qué no le preguntas a Harry?
-Ya lo hice pero está ocupado, además Zayn dijo que se sentiría más cómodo contigo ¿Puedes? Por favor-Era imposible decirle que no a Perrie cuando pone sus ojitos tristes y más cuando ya le había dicho que haría lo que quiera
-Está bien, pero dame tiempo de alistarme
-Claro, te esperamos-El rubio se dirigió a su habitación y se cambio se puso unos jeans negros ajustados y un sweater rojo con unas zapatillas vino tinto y salió de su casa no sin antes avisarle a su madre que cuando ella llegara el no estaría, se subió al auto negro por segunda vez en el día, y Zayn arranco con una gran sonrisa en su rostro cosa que perturbaba a Niall, dejaron a Perrie en casa de Halley
-Pásate para adelante rubio- Le hablo la voz ronca de Zayn
-No gracias aquí estoy bien
-Anda Niall, ven adelante-El rubio suspiro pesadamente y bajo para subirse de nuevo pero esta vez en el asiento delantero, Niall tenía muchas preguntas como ¿Por qué Zayn le había dicho que era lindo? ¿Por qué quería que viniera él y no Harry? ¿Por qué no lo había dejado atrás?
-Amm… Zayn ¿Te puedo preguntar algo?
-Lo que quieras
-¿Por qué le dijiste a Perrie que te sentirías más cómodo conmigo y no con Harry?
-Porque es cierto, me siento más cómodo contigo que con cualquiera- El ojimiel volteo y le guiño el ojo, y ahí es cuando Niall desea haberse metido la lengua dentro del trasero (Hay que ser educada y no escribir culo xD)-¿Tienes novia Niall?
-No, y en tal caso sería novio-El ojimiel sonrió más ampliamente
-Mmm… Ya veo- Niall lo miro confuso ¿A qué se debió esa sonrisa? Decidió ignorarlo y mirar por la ventana, ya casi llegaban al súper, probablemente podría salir corriendo al bajarse, pero le dijo a Perrie que lo acompañaría así que mejor se quedaría con él. Cuando llegaron el morocho aparco cerca de la puerta, así no caminarían mucho  al salir de allí, Niall iba a bajarse pero no pudo sacar el seguro de la puerta, supuso que el demente que tiene a su lado le coloco seguro de niños antes de que él se montara
-¿Puedes quitarle el seguro? No puedo bajar
-¿Y quien dijo que yo quiero que te bajes?- Niall abrió los ojos de par en par, Zayn volvió a sonreír típicamente y se fue acercando lentamente al rubio
-Me tocas y grito-Dijo rápidamente Niall
-No te escucharan- Niall se pego lo mas que pudo a la puerta “Ahora si me va a violar” Pensó. Zayn como pudo gateo hasta él y coloco sus brazos a los costados de sus caderas. Niall volvió a echar la cabeza para atrás topándose nuevamente con la puerta
-Z-Zayn…
-¿Por qué te pones nervioso cuando me acerco tanto?- Dijo a centímetros de su rostro. Niall sentía como el aliento del moreno golpeaba su cara
-Exactamente por eso. T-te acercas demasiado-Niall se puso aun más nervioso cuando observo a Zayn relamerse los labios “Hasta aquí llego mi virginidad”. Zayn introdujo una mano dentro de su sweater lo que hiso que a Niall se le enchinara la piel lo tomo por la espalda y lo levanto hasta que sus pechos se apretaran (No esa clase de pechos okey xD) Niall permanecía inmóvil solo apretaba los pies (Amm por si no entienden, Niall esta acostado a lo largo de los asientos con Zayn encima xD Por si hay dudas). El rubio cerró fuertemente los ojos mientras Zayn se acercaba hasta rozar sus labios con los de Niall… Un pequeño “click” se escucho en la puerta de Niall quien abrió los ojos al escucharlo, y ahí tenía tan solo a centímetros a Zayn quien sonrió y bajo los ojos Niall bajo la mirada y vio hacia donde le indicaban los ojos de Zayn, la mano del morocho sostenía las llaves. Le había quitado el seguro a la puerta. Volvió a subir la mirada Zayn ensancho su sonrisa. La mano que invadía la espalda del rubio salió de ella y el moreno bajo del auto, Niall imito su acción, aunque algo torpe ya que no podía dejar de temblar. Ya abajo busco con la mirada a Zayn quien apareció a su lado, ambos caminaron hacia el supermercado el rubio iba tan aturdido con lo que acababa de pasar que choco con un poste lo que hiso que Zayn riera
-Jajaja, relájate no te hice nada 
-No pero estuviste a punto-Respondió defendiéndose y sobando su frente “Ya van dos golpes en un solo día”
-La verdad no tenía la intención de hacer nada, en ese momento no-Dijo lo ultimo más pausado, sonrió y siguió caminando, Niall fue tras él, Zayn compro todo lo que tenía que comprar, “Perrie tenía razón no habría podido con todo parece que hubiera comprado medio súper”, “Perrie…” Ese nombre resonaba en la mente del rubio  se le era inevitable no sentirse mal al pensar en ella, aunque no tendría por qué el aun no ha hecho nada con Zayn. Aun… Movió su cabeza alejando esos pensamientos y siguió ayudando al moreno con las compras.
Cuando salieron del súper con todo se dirigieron al auto negro y dejaron las bolsas en la maleta, Niall se sentó atrás lo que hiso que Zayn riera antes de montarse en el asiento del piloto para arrancar de allí. Obviamente tenían que llegar primero a la casa del morocho a dejar las bolsas. Cuando llegaron Zayn se aseguro de que la bolsa que quedaba se la llevara Niall para que fuera el primero en entrar a la casa y no volviera a salir, observo como el ojiazul se dirigía hacia la ultima bolsa y se la llevaba adentro “Ahora si eres mío” Pensó Zayn antes de ir rápidamente tras Niall, cuando entro Niall justo iba de salida Zayn se arrecosto a un lado de la puerta cuando Niall estuvo a punto de salir él le tranco el paso con un brazo (Eso rimo J ) Con ese mismo brazo lo tomo de la cintura y lo arrastro hasta que quedo en frente de el
-¿A dónde vas?-Pregunto con una ceja arqueada
-Déjame salir-Dijo el rubio firme, el morocho rio y negó con la cabeza, Niall trato de soltarse pero obviamente Zayn fue más fuerte y lo empujo adentro para luego cerrar la puerta y acercarse nuevamente al rubio- Zayn, ya va, antes de que hagas cualquier cosa ¿Por qué mejor no hablamos?
-¿Hablar de qué?
-De Perrie…-Zayn tenso su rostro al oír su nombre
-¿Que quieres hablar de ella?
-¿Por qué le haces esto?-Zayn suspiro pesadamente
-Niall hay veces que uno se casa por obligación y no porque yo quiera-Niall abrió la boca para hablar pero Zayn le cayó colocando un dedo en sus labios-No quiero preguntas sobre eso-Niall en seguida cerro la boca, Zayn bajo la mirada a sus labios y los acaricio con su dedo- No tienes una idea de cuántas ganas tengo de besarte
-No tienes una idea de cuantas ganas tengo de salir corriendo-Zayn rio bajo y dejo de acorralar al rubio. Obvio este no sería su último intento ese rubio caería ante él cueste lo que le cueste….
****

-¡¿QUE?!-Exclamo el rizado totalmente asombrado por lo que su amigo rubio acababa de decirle. Luego de que Zayn se aparto de Niall, se apresuro a salir de allí antes de que fuera él  el que terminara violándose a Zayn, ya que por favor era obvio que el rubio se derretía ante los encantos del moreno, lo único que lo detenía era una cabellera rubia y unos ojos azules adornados por unas largas pestañas, Perrie… Cuando llego a su casa se apresuro a marcarle a Harry tenía que contarle todo
-Lo que escuchaste, Zayn se me estuvo insinuando desde esta mañana
-¿Zayn? Zayn Malik, ¿El esposo de Perrie?
-Harry no pretendo contarte todo de nuevo-El rizado abrió los ojos de par en par observando asombrado al rubio
-TE LO DIJE-Grito de repente- Sabia que él no amaba a Perrie
-¿Sabes lo que me dijo cuando le pregunte sobre ella?
-¿Qué?
-Y lo cito “Niall hay veces que uno se casa por obligación y no porque yo quiera”
-¿Te dijo eso?
-Sí y luego cuando iba a preguntar me dijo “No quiero preguntas sobre eso”
-¿Por qué crees que se haya casado con Perrie entonces?
-Por lo que me dijo, supongo que lo obligaron- Harry enarco una ceja
-Dejando de lado a Perrie y el matrimonio cuéntame ¿Qué mas hicieron?-Pregunto Harry como una mejor amiga emocionada
-Pues no “Hicimos” nada- Marco comillas con sus dedos
-Que aburrido eres Niall
-No soy aburrido, estoy tratando de ser un buen amigo y no ser una perra con la que el esposo de mi mejor amiga la engañe
-Eso no sería ser una perra seria “aprovechar que tienes a un despampanante moreno tras tuyo”- Ambos rieron ante ese estúpido comentario
-Por Dios Harry… Y cuéntame ¿Que ha pasado con Louis?
-Sabes que con él nunca pasa nada, el no se me pone en bandeja de plata como Zayn a ti
-¿Quieres olvidar ya a Zayn?
-Ok ok, ya no mas Zayn
-Tienes que ser más parlanchín con Tommo, así como lo eres conmigo Hazza
-Es diferente Nialler, tu eres mi amigo y me da igual lo que pienses de mi, en cambio el, me importa un mundo si piensa que soy un completo imbécil
-Cosa que si eres
-Déjame en paz Niall, yo no soy el imbécil que se hace el difícil frente a un sexy moreno
-¿Te acostarías con el esposo de tu mejor amiga?-El rizado lo pensó un momento
-Si es como Louis o como Zayn… Puess… ¡OBVIO QUE SI!
-Eres una perra
-No soy una perra soy “Aprovechador de oportunidades”
-Deja esa tontería Styles, oye mama hizo perros calientes (Hot dogs xD) ¿Bajamos a comer?
-Claro...-Ambos chicos bajaron al living
-Mama espero que hayas hecho suficientes perros, Harry va a comer aquí
-Lo supuse, si hice suficiente-Maura dejo la bandeja llena de perros en la mesa frente a los dos chicos-Cielo cuando termines de comer apaga las luces y cierra todo supongo que Harry se queda
-Y supone bien señora…-Respondió Harry con una hermosa sonrisa
-Bien…-Dio un beso en la cabellera de ambos chicos-Buenas noches
-Buenas noches-Respondieron ambos con la boca llena y Maura subió a su habitación, ya eran las 9:00pm comerían y se acostarían, o bueno ese era el plan hasta que Harry visualizó por la ventana de la cocina un coche negro aparcarse frente a la casa de Niall, una sonrisa picara apareció en su rostro
-Niall tienes visita….
****************
Ahora si es verdad que Zayn se violara a Niall. El próximo cap será semi-hot y también muy chistoso xDD. Nos leemoss luego girlss… Las i love you so muchooo!!!

Xoxo 
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por PameBooBear Lun 03 Mar 2014, 11:28 am

jkksjajkasjk me encanto 9.9 siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:35 pm

Oh! Dios!!
Yo estaría de acuerdo con Harry yo aprovecharía la oportunidad... :jeff:
Claro si el chico se pareciera a Zayn o a Louis o a Liam o a Niall o a Harry :loki:
Me encanto!!!
Oh! Zayn Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 2592836091 (Me mato este emoticon)
Pliz sube prontooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 2 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.