O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:14 am

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJAJA
no puedo enserio... Niall debajo del no se que xD
Eres mala ... pero por ti espero hasta el jueves xD
Gracias por alegrarme el martes, hoy tuve examen de ciencias y OPV ¬¬
¡Jue horrible! xD okno xD
Eres tan leeenda *le da un ataque*
Rebe te espera.

Rebe se despide xD
Niall asdfghjkl Zayn asdfgHJKL Ziall asdfghjklñ xDD
I know i know xDD
De nada! Yo tambien tuve examen  :wut:  
Tu eres leenndaa :***
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:14 am

.KittyJSM. escribió:Ahora resulta que está embarazada!!
Y caga a Zayn!!!
Sube pronto el capítulo!!
Besos
Pues probablemente este embarazada I don't Know  :roll:  :roll:  
Lo subo dentro de un rato
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:17 am

copito de nieve escribió:HEY! hola aqui Nueva lectora, amo tu novela me ha hecho reir como una loca,

he tu no me engalas eres venezolanas e.e, ese ¿Te pica el huevo? sajkdbadbbdfbbfjsdbfjsdd mori de pana tus expresiones son tan dsjabfhjbdshdsf me los imagino tipo venezolanos y me cago de la risa yo tambien soy venezolana e.e ehhhh y si no lo eres, de pana que lo aparentas e.e eh bueno chaooo
Heeyyy!!!! :ilusion: 
JajajajaxDD ¡¿Y a ti te pica el huevo?! Eso hasta a mi me hizo reir
De pana, venezolanitaaa!!
jajaja serian un vacilon como Venezolanos jajajaxDD
Si si lo soy :ilusion: Soy de Bolivar ¿De que parte eres tuu??
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 10:17 am

Mra. De Horan escribió:Sera q Niall esta embarazado??????
o soy la que me estoy adelantando!!! xD
[size=13.333333969116211]Sospechas Mias Tu sigueeee!!!!![/size]
[size=13.333333969116211]Ziall y Larry en [/size]acción señoras y señores!!!!!!!
 :hug:  :love:  :(L):  badumtss  creepygusta  :amor:  :aah:  :canto:  :corre:  🍌  :ilusion:  :happuy:  :enamorado:  :jojojo:  :-w-:  :bye: 
[size=13.333333969116211] [/size]
Seguramente es que Niall esta embarazadoo xDDD jajaja
Creo que eres tuu xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Capitulo -8

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 20 Mar 2014, 11:20 am

-Capitulo 8- Primera parte (Lo tuve que dividir porque me tengo que ir ahorita al colegio y no les quiero quedar mal :*)
-¡¿Amor estas aquí?!-Ambos chicos quedaron congelados, y aunque Niall estaba más que asustado no podía evitar reír -¡¿Zayn?!-Ninguno se movía no tenían idea de qué hacer, Niall cerró los ojos fuertemente intentando no soltar una carcajada pero fallo en el intento, el morocho en seguida le tapo la boca
-¡Cállate mierda!- Le dijo también riendo
-Zayn tenemos que movernos
-Shhhh…-El morocho escucho la puerta principal abrirse- A la mierda
-¡¡Zayn cielo sal soy yo!!
-Zayn por favor, dime que es tu madre
-No, mi madre está en Bradford
-Ay Zayn ¡¿Qué hago?!-El rubio ya comenzaba a desesperarse
-Quédate aquí y no hagas ruido
-Pero…
-¡Que te quedes!
-Ay  okey…-El morocho  se levanto cubriéndose con una sabana abrió la puerta y fue escaleras abajo, mientras Niall sudaba frio, estaba asustado si llegaban a abrir esa puerta no sabría qué hacer
-¡¡ERES UN PSICOPATA DE MIERDA!!-Escucho el rubio al morocho gritar se extraño ante eso, luego escucho una risa estruendosa, esa risa… Se levanto rápidamente se coloco su bóxer y un short negro de Zayn, que como cosa rara, si le quedaba bien. Bajo y vio de quien se trataba
-¡Te voy a matar!-Grito abalanzándose al rizado
-¿Qué se asustaron?-Pregunto riendo
-Eres un lunático Styles…-Le dijo Zayn
-Además ¿Qué haces aquí?
-Alegrándoles la mañana
-Devuélvete no estás haciendo un buen trabajo-Hablo Niall
-Es que, estaba aburrido en mi casa cuando Niall me llamo, me dijiste que tenias el teléfono de Zayn así que era obvio que estabas con él, fui a tu casa y tu mama me dijo que estabas aquí y vine a darles un buen susto
-Idiota…-le escupió Niall y Harry rio
-¿En serio pensaron que era Perrie?...Si ustedes dicen que mis imitaciones son pésimas
-La de la mama de Niall lo fue pero créeme que me fui en mierda cuando escuche la puerta principal…Por cierto ¿Cómo entraste?-Le dijo Zayn poniéndose una mano en la frente Harry volvió a carcajearse
-Perrie me dio un juego de llaves
-¿Por qué te dio un juego de llaves?
-Para que te vigile…
-¿Y porque no me las dio a mi?-Le pregunto Niall curioso
-De hecho me dijo que las diera, pero no te había visto desde ayer-El rizado se encogió de hombros. Niall suspiro
-¿Harry me puedes prestar ropa?
-Claro…Pero… ¿Tengo que volver a la casa? Me da flojera
-Si te paraste para venir aquí y cagarme iras de vuelta y me traerás ropa, camina
-¡Niall!
-¡Camina Harry!-El rubio empujo a Harry a la puerta y la cerro con el rizado afuera-Creo que ahora si me voy-Se acerco al morocho quien le tomo por la cintura atrayéndolo a él (*--* No puedo evitar derretirme xD) Niall enredo sus brazos alrededor de su cuello y le beso mordiéndole el labio fuertemente
-Sabes… Esta pegado-Niall soltó una carcajada (Zayn se refiere a su labio)
-Imbécil…-Le dijo aun riendo, la puerta se abrió y dejo ver a Harry con los ojos tapados
-¿Puedo ver?-Ambos chicos rieron y se separaron
-Si Harry destápate los ojos-Le dijo Niall
-Ten…-Le extendió la ropa
-Tápense los ojos-Dijo Niall al ver que Harry y Zayn lo observaban fijamente
-No hay nada que no haya visto antes-Hablaron ambos chicos al mismo tiempo volteándose a ver
-Okey iré al baño entonces-E           l rubio subió y se cambio lo más rápido posible cuando bajo se topo con algo de verdad muy gracioso, Harry estaba tirado en el piso con Zayn encima de su espalda aplastándolo
-¡Dame esa verga!-Le grito Zayn Niall no sabía a qué se refería
-No te lo daré Zayn
-¿Qué no te quiere dar?
-Nos grabo ahorita besándonos-Niall soltó una carcajada viendo como Harry suplicaba por aire
-Dale el video Harry
-No…Se lo… Daré
-Harry eso también me perjudica a mí…
-Por lo mismo-Zayn comenzó a saltar sobre Harry quien empezó a soltar quejidos
-¡Mierda Zayn! ¡Déjame!
-Dame el video
-¡Que no!
-Okey…-Siguió saltando esta vez más fuerte sobre Harry
-¡¡Zayn!!
-¡Dame el video!
-¡¡NO!!
-Como quieras…-Coloco al rizado de espalda y le sostuvo las manos-Niall sácale el teléfono-Niall se acerco al bolsillo del pantalón de Harry y saco el iphone y borro el video Zayn lo soltó
-Zayn creo que me rompiste un brazo…
-A la próxima te rompo los dos-Harry y Niall se despiedieron de Zayn aunque el rubio lo dejo por la mitad ya que Harry lo jalo del brazo cuando iba a besarlo y asi emprendieron un largo camino para la casa del rubio
Disculpen si tengo errores al escribir pero estoy de verdad apuradaaaa!!

Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por StrongDirectioner Jue 20 Mar 2014, 11:31 am

OHHH ME ENCANTO!!, ESCRIBES MUY BIEN, ME ENCANTA, NO SE PERO LOS VENEZOLANOS CREO Q SON UNAS DE LAS PERSONAS CON MEJOR SENTIDO DEL HUMOR, NO ES DIFICIL ADIVINAR CUANDO SE TRATA SE UNO xD, ZAYN PUEDE DERRETIR A CUALQUIERA *no es novedad xD* Y NIALL ES TAMBIEN, SIGUELA PRONTOO
SALUDOSS!!
PD: ¿Cuantos años tienes?
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 12:05 pm

Genial!!
Jjajajaj era Harry!!
Pero tiene una puntería para interrumpir los besos!!
Dios!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Mra. De Horan Jue 20 Mar 2014, 7:59 pm

Ese Harold y sus sustos!!!!
Ziall se la creyo jajajaajajaja y yo tambien :3
Gracias por los adelantos y el cap
Se te agradece por eso!!!!
 Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 2686721104  :P  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 3098243176  baba  :hug:  :(L):  :love:  :aah:  :amor:  :canto:  :corre:  :ilusion:  🍌  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 3275125450  :niña:
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por camilatomlinson Vie 21 Mar 2014, 2:25 pm

Jajajajajajajaj no que las imitaciones de Hazza era pésimas?? Jajajajajajajaj ese chico tiene algo mal creo que los tilos no le dejan pensar con claridad. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por camilatomlinson Vie 21 Mar 2014, 2:25 pm

*rulos
camilatomlinson
camilatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por DarkLycanus Vie 21 Mar 2014, 7:09 pm

Wowwww *-----* que hermosooo <3
es tan emocionante, creo tener una idea de 
porqué se casaron aunque es excitante el hecho de que
anden a escondidas, la adrenalina de ser descubiertos
y al final el pobre Niall cayó en los brazos de Malik <3
Olvidé presentarme me llamo Teo nuevo y fiel lector a la 
espera del siguiente capitulo u.u' 
CUIDATE Y BESOS <3
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 22 Mar 2014, 1:05 pm

StrongDirectioner escribió:OHHH ME ENCANTO!!, ESCRIBES MUY BIEN, ME ENCANTA, NO SE PERO LOS VENEZOLANOS CREO Q SON UNAS DE LAS PERSONAS CON MEJOR SENTIDO DEL HUMOR, NO ES DIFICIL ADIVINAR CUANDO SE TRATA SE UNO xD, ZAYN PUEDE DERRETIR A CUALQUIERA *no es novedad xD* Y NIALL ES TAMBIEN, SIGUELA PRONTOO
SALUDOSS!!
PD: ¿Cuantos años tienes?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! 
Jajajaja! Creeme que si tu pasas un dia conmigo y te haces pipi xD Tu de donde eres?
La sigo mañana creo, dejame ver si termino el cap hoy xD
Tengo 15 añitos y tuu??
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 22 Mar 2014, 1:06 pm

.KittyJSM. escribió:Genial!!
Jjajajaj era Harry!!
Pero tiene una puntería para interrumpir los besos!!
Dios!!
Seguila pronto!!
Si  :gasp:  Ese Harold
La sigo pronto!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 22 Mar 2014, 1:06 pm

Mra. De Horan escribió:Ese Harold y sus sustos!!!!
Ziall se la creyo jajajaajajaja y yo tambien :3
Gracias por los adelantos y el cap
Se te agradece por eso!!!!
 Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 2686721104  :P  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 3098243176  baba  :hug:  :(L):  :love:  :aah:  :amor:  :canto:  :corre:  :ilusion:  🍌  :enamorado:  :jajajaj:  :jojojo:  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 3275125450  :niña:
Tu eres una cuchituraa!!!  Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 1608199403 
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 22 Mar 2014, 1:07 pm

camilatomlinson escribió:Jajajajajajajaj no que las imitaciones de Hazza era pésimas?? Jajajajajajajaj ese chico tiene algo mal creo que los tilos no le dejan pensar con claridad. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Eso se ganan por insultar a Harryy!! xDD
La sigo mañana o hoy, depende de cuando termine el cap xDD
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Inocente (Ziall) Hot - Página 8 Empty Re: Propuesta Inocente (Ziall) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.