O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:20 pm

Anastacia escribió:Hola Mica one y Mika two nah mentira, me enamore de su idea dejo mi ficha en un rato. Ana fuera, paz.
¿Por qué yo segunda? ¿Por qué? Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1129725545 ah. Bueno Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 Igual amo como escribis bc he leído unos escritos tuyos (?) ah
Invitado

Invitado

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:29 pm

gracias por aceptar, muero añlkñsljg. qué bueno que te haya gustado el escrito, hasta a mí me gusta, personalmente creo que es el que más me gusta que hice iop. te daría el link pero me da miedo subir la novela por el plagio, you know (?). ah. espero los resultados beibi. suerte a todas, cambio y fuera, tengo que mear, ahno (¿?).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:16 pm

Natasha Románov
[size=9.090909004211426][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]
Δ Nombre: Anastasia Natasha Nikoláyevna Románova
Δ Chico: Logan Lerman
Δ Representantes: [size=12.727272033691406] Selena gomez y Logan Lerman[/size]
Δ Escrito de tu autoria:
Spoiler:
Puta tu pregunta dificil: Las ventajas de ser invisible:
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Lun 03 Mar 2014, 1:24 pm

Mashton. escribió:
Carl´s®️ escribió:
¡Por los dioses! Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 Esta idea es tan Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 2018004571 ¿?.
Me ha encantado, en serio Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 Soy Carol, aliad Carrie, Carls, Lea, como quieras decirme y audicionaré por  el poder de tocar algo, o si no por el de abrir cualquier cosa. No me decido Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1903305068¿podrías explicarme más de ambos poderes? para que así me decida. Por ejemplo en lo de tocar algo, ¿Cómo una persona y saber todo sobre ella? ;-; soy de lento aprendizaje xd. Te dejo el gif luego, estoy en el celular y aquí no puedo ponerlo ;-;
Espera mi ficha♡
Hola Carrie, te llamaré así bc me gusta el nombre, suena lindo (?). Expliqué esos dos roles más arriba Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1129725545 El de abrir cualquier cosa es que puede abrir todas las puertas o portones que estén trancados, onda que si tiene un candado lo puede abrir bc es especial, ahno. Pero es eso, puede abrir todas las puertas que estén cerradas y nadie más pueda abrirla. Y, la de tocar algo, es onda que tiene una mini visión de unos segundos para saber cómo sucedió tal cosa. Por ejemplo, le dejaron una nota a ese personaje, ella lo toma y cómo dejaron esa nota ahí, o como era la vestimenta de la persona o cosas así. De acuerdo Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 La espero.
Lo lamento, no lo había visto Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1129725545 Aún así, gracias por explicármelo de nuevo ;-; Te dejo mi ficha mañana, porque ahora tengo que adelantar tarea Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1926951358 Pero estará ya colocada mañana Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:10 pm

Mashton. escribió:
Anastacia escribió:Hola Mica one y Mika two nah mentira, me enamore de su idea dejo mi ficha en un rato. Ana fuera, paz.
¿Por qué yo segunda? ¿Por qué? Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1129725545 ah. Bueno Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 4098373783 Igual amo como escribis bc he leído unos escritos tuyos (?) ah
¿Enserio míos? seguramente te estas equivocando, si eso, ya deje mi ficha, so Mika chao.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vicky. Mar 04 Mar 2014, 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―nombre:  elen feather.
―representantes: taylor swift―ian harding.
―rol: vuduismo―cuatro elementos.
―capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:23 am

Shiver. escribió:gracias por aceptar, muero añlkñsljg. qué bueno que te haya gustado el escrito, hasta a mí me gusta, personalmente creo que es el que más me gusta que hice iop. te daría el link pero me da miedo subir la novela por el plagio, you know (?). ah. espero los resultados beibi. suerte a todas, cambio y fuera, tengo que mear, ahno (¿?).
Gracias a ti por audicionar :), si, te entiendo, tranquila. Bueno Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 2841648573 JAJJAJAJJAJ anda al baño, acá te esperamos (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vicky. Mar 04 Mar 2014, 6:20 pm

:ñomñom: 
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por MicaPotter Mar 04 Mar 2014, 7:07 pm

HoranSkyes escribió:
MicaPotter escribió:
HoranSkyes escribió:
MicaPotter escribió:
HoranSkyes escribió:
Mashton. escribió:
HoranSkyes escribió:Hahhhahah , gracias :) Es muy difícil , pero vale la pena. <3 Gracias por aceptar mi ficha .
No hay por qué, gracias por participar :)

De nada :) Me gustan las novelas así , son realmente traumantes(entretenidas sí es que no saben) ¿Cuándo subes resultados?

:) No te preocupes , esperaré , entonces :)
¿Te gusta el programa Teen Wolf Y The Vampire Diaries? Si es que las ves :)
En realidad no las veo, pero planeo comenzar a ver The Vampire Diaries; es más, ya tengo varios capítulos descargados. El problema es que estoy viendo PLL desde cero y no he tenido tiempo para una nueva serie  Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 4 1327349762
Ah...Que bien...En The Vampire Diaries estoy empezando a ver la 5 temporada :)
:D :D :D
OMG!! ¿Hay cinco temporadas? Creo que moriré(?
MicaPotter
MicaPotter

Mensaje por MicaPotter Mar 04 Mar 2014, 7:56 pm

Vicky. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
―nombre:  elen feather.
―representantes: taylor swift―ian harding.
―rol: vuduismo―cuatro elementos.
―capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Audición aceptada!

OMFG! TAYLOR Y IAN. O SEA; TE AMO. LOS AMO A ELLOS. TAYAN 4EVER AND EVER. Ay, ya te grité suficiente(? 
Bueno, no se si es legal querer casarse con un escrito, pero yo quiero casarme con el tuyo. Es perfecto, really. 
Sobra decir que estás participando.
MicaPotter
MicaPotter

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 7:59 pm

Nadie acepta mi ficha *se va a llorrar a un rincón*
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaPotter Mar 04 Mar 2014, 8:02 pm

Anastacia escribió:Nadie acepta mi ficha *se va a llorrar a un rincón*
Justo estaba en eso. Es que se me había perdido el code ese de "Ficha Aceptada". Lo siento, soy idiota(?)
MicaPotter
MicaPotter

Mensaje por MicaPotter Mar 04 Mar 2014, 8:05 pm

Anastacia escribió:

Natasha Románov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Δ Representantes:  Selena gomez y Logan Lerman
Δ Escrito de tu autoria:
Spoiler:
Puta tu pregunta dificil:

Audición aceptada!

Tu escrito es muy bueno, aunque me costó un poco leerlo por el formato (U know, soy lenta). Pero está muy coooooool (Con muchas o porque es muy muy cool(?) 
Well ¡Estás participando! :3 Por cierto, amo ese Gif de Tay♥
MicaPotter
MicaPotter

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:19 am

hey, bitches (con cariño), aproximadamente, ¿los resultados pa' cuándo? hablando de días o de cuántas fichas más quieren, bc u know, soy impaciente.

Última edición por Shiver. el Miér 05 Mar 2014, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaPotter Miér 05 Mar 2014, 8:29 am

MicaPotter escribió:
Anastacia escribió:

Natasha Románov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Δ Representantes:  Selena gomez y Logan Lerman
Δ Escrito de tu autoria:
Spoiler:
Puta tu pregunta dificil:

Audición aceptada!

Tu escrito es muy bueno, aunque me costó un poco leerlo por el formato (U know, soy lenta). Pero está muy coooooool (Con muchas o porque es muy muy cool(?) 
Well ¡Estás participando! :3 Por cierto, amo ese Gif de Tay♥
Por cierto, a tu ficha le falta algo (Y no lo había notado antes:O) ¿Puedes decirme que "Poderes" elegiste para tus personajes? :3
MicaPotter
MicaPotter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba