Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Haunted {nc. | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Una pregunta una pregunta. Me pueden explicar el rol de "poder de abrir cosas" o sea, no lo entiendo. Y el de "saber todo" es absolutamente todo? Quiero decir, ¿sabes lo que piensa la gente, lo que paso, lo que esta pasando, lo que va a pasar... etc? Es que para mi saberlo todo es ser omnipotente idk jajajaja
.wonderwall.
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Somos malas para pensar como se llaman las cosas, sorry :c, ah.katiejones escribió:Una pregunta una pregunta. Me pueden explicar el rol de "poder de abrir cosas" o sea, no lo entiendo. Y el de "saber todo" es absolutamente todo? Quiero decir, ¿sabes lo que piensa la gente, lo que paso, lo que esta pasando, lo que va a pasar... etc? Es que para mi saberlo todo es ser omnipotente idk jajajaja
El rol de poder abrir cosas, es como que puede abrir onda todas las puertas que están trancadas con llaves o algún portón con un candado. O sea, puede abrir todas las puertas que estén trancadas y eso. Parece medio inservible pero no lo es, porque obviamente habrán puertas que no se pueden abrir en el transcurso de la novela, y bueno.
El rol de saber todo es ¿cómo explicarlo? Quizás un ejemplo quede mejor porque no sé como explicarlo xd. La personaje al tocar un objeto cualquiera (por ejemplo ella encuentra una nota del anónimo que se llevó a Jane) y ella ya sabe por una leve "visión" cómo se colocó esa nota ahí o ver unos segundos antes de que él colocara la nota allí lo que él vio, ¿se entiende?
Omnipotente es todopoderoso, o sea, que tiene todos los poderes (?)
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Omnipotente no o sea, omnisciente (como los narradores que saben absoluto todo jajajaja)
.wonderwall.
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Ah, no, tampoco tanto, solo sabe de dónde salió tal cosa y eso. (Los narradores sabemos todo... todo... :teespio: ahqué)katiejones escribió:Omnipotente no o sea, omnisciente (como los narradores que saben absoluto todo jajajaja)
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Vale, entonces creo que iré a por ese porque además el poder de la velocidad aisdjiaodjoiad Tengo pensado algo muy guay para eso jaja
.wonderwall.
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
De acuerdo c: Espero tu fichakatiejones escribió:Vale, entonces creo que iré a por ese porque además el poder de la velocidad aisdjiaodjoiad Tengo pensado algo muy guay para eso jaja
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Elly Brooks
Nombre completo: Ellen Jane Brooks
Representantes:Niall Horan- Willa Holland
Roles:velocidad-saber
Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.wonderwall.
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
- Harry Potter y la Orden del Fénix:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hey, hola! me llamo leonela, soy de argentina, ke tal (?). la verdad me interesó mucho la idea y como no he quedado en varias novelas colectivas para las cuales audicioné, estoy libre de audicionar en esta ya que tengo bastante tiempo libre. iré por el rol de poseer personas, omggggg, es per-fectttt . esperen mi fisha, chikss (¿?).
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—leonela vitale {emma watson. harry styles {harry styles.
—ella posee a las personas, él puede predecir el futuro.
- Escrito {Coraline.:
- Exóticas figuras se encontraban a mi alrededor, las cuales llamaban mi atención demasiado, haciendo que mi mirada se clavara en ellas con emoción y entusiasmo. Todo parecía maravillosamente dibujado con lápiz, todo parecía de un color pastel pero frío. Las plantas, los suelos, los árboles, los animales, las nubes, todo aquello parecían figuras geométricas no descubiertas. Los movimientos de cualquier criatura viva parecían esqueléticos, y los de las no vivas (las cuales el viento movía) también, todo era extraño pero a la vez maravilloso.
Después de recorrer ese milagroso camino de piedra que me llevaba en la oscura noche por lugares extraordinarios, me encontré con un jardín rodeado de flores exóticas que me saludaban amablemente. Algunas brillaban con un color flúor, otras estaban bailando y otras cantando, pero ninguna dejaba de ser alegre en algún momento. En el medio del jardín, rodeado de plantas hermosas y raras, rodeado de luminosas flores parlantes, y atravesado por un puente, había un pequeño estanque repleto de agua limpia. Me acerqué a éste, a paso lento para poder contemplar el maravilloso mundo que me rodeaba. Di unos pasos y llegué hasta el puente, me incliné sobre él y observé el agua, la cual estaba serena. Instantes después, como si algún gigante me hubiese soplado, terminé cayendo al agua, donde se estaba formando un gigantesco agujero negro. Mis gritos hacían eco en dicho pozo, pero de nada servía. Caí por el pozo un tiempo, horas, años, meses, días, minutos, segundos, nada… quién sabe. Cuando por fin el agujero negro terminó, asustada abrí mis ojos y me encontré en mi ordinaria habitación. Ese sueño me perseguía desde que era una pequeña de tan sólo cinco años, y jamás podía avanzar por ese mundo sin caer antes en ese agujero y regresar al mundo real.
De mala gana, me levanté para darme una ducha. Luego de despabilarme un poco pero sin poder sacar el sueño que me asechaba hace años de mi cabeza, me vestí para ir al colegio. El Colegio Especial para Adolescentes con Enfermedades Mentales, mejormente conocido como Colegio de Alicia, en Londres. Aunque para nosotros, los propios alumnos, se llamaba algo así como “lugar donde nuestros padres nos dejan porque no soportan que estemos dementes”, pero es mejor que ir a un colegio normal y sufrir una discriminación brutal; al menos en ese colegio todos estaban concentrados en sí mismos como para criticar la mente de los demás.
Un nuevo año lleno de tratamientos me esperaba, ¿no se daban cuenta que sólo me hacían empeorar? Todo sería más tranquilo si me trataran como una persona normal, al menos no sufro esquizofrenia, que sería bastante más grave, pero lo único que diferencia esa enfermedad con la mía, es el peligro.
Con una sonrisa idiota, bajé por las escaleras ya con mi cuerpo y mi cabello secos gracias a las toallas y al secador de pelo. El uniforme del colegio cumplía el rol de vestimenta como todos los días del año a partir de ahora, exceptuando los domingos y algún feriado. Un suéter grisáceo encima de una sencilla camisa blanca, jeans azules ni muy ajustados ni muy sueltos y zapatos a elección, así que yo llevaba zapatillas sencillas, negras. Mi preocupada tía ya estaba lista para ir a trabajar, y de pasada me dejaba en el colegio hasta la hora de la cena.
Mientras íbamos mi tía y yo en el auto negro y moderno, pensaba en cualquier cosa: los autos eran simples cuadrados dibujados perfectamente que encerraban a las personas por un rato mientras que éstas intentaban liberarse a garras y dientes, las calles se movían en lugar de los “coches” y todo era de colores oscuros, negro, blanco o gris, y sus tonalidades dependían de la luz lunar que se expandía por la ciudad. Las personas parecían criaturas temerosas con rostro pálido y ojos repletos de tristeza, de un color gris o negro, sin pupila aparente. Sus manos eran blancas y sus dedos largos, con unas negras uñas sin cuidar; todo daba miedo.
— ¡Escúchame cuando te hablo!—el gruñido estresado de mi tía me hizo quitar la vista de ese mundo fenomenal para ver a la castaña mujer con ojeras—. Coraline, sabes que debes evitar esos pensamientos tuyos, es parte del tratamiento.
Lo único que hice fue asentir de manera indiferente para luego apoyar mi codo en el apoya-manos y poner mi mano contra mi mentón, manteniendo así mi cabeza en alto. Los vidrios estaban un poco empañados por la humedad, el otoño abrazaría a Londres por cuatro meses, mi estación preferida. Volví a observar ese exótico mundo que estaba frente a mis ojos.
Luego de unos, según mi tía, cinco minutos que para mí fueron horas llegamos al grande edificio. No veía la hora de desayunar. Bajé del auto sin prestarle mucha atención a la hermana de mi madre y me dirigí directamente al comedor para desayunar alguna ensalada y después dirigirme a mi clase (con enseñanzas especiales, claro) de geografía.
Los alumnos recogían una bandeja y se dirigían a la mesa que rodeaba todas las paredes del salón exceptuando la de la puerta, sentándose solos en su gran mayoría. Si había un grupo de amigos, máximo eran tres personas.
Recogí un plato de ensalada de papas y una botella de soda. Me deslicé entre los asientos (que eran uno solo, lo único que los separaba eran las esquinas) de color rojo y entre la grande mesa blanca. Llegué a un lugar cómodo donde terminé de desayunar tranquilamente mientras nuevamente observaba a todos a mi alrededor. Mis compañeros no eran más que figuras negras y encapuchadas, chorreando sangre de un color más rojo e intenso de lo normal. Una música se hizo presente. Violines furiosos y voces angelicales dominaron el lugar. Las voces parecían de niños, arpas se sumaron, una tuba y unos platillos acompañaron suavemente el ritmo un poco después. “Creaking is the door so gently, side to side calling your name.”, las voces eran hermosas pero tenebrosas, agudas y tiernas, pero dominantes.
—Señorita Jones, la clase de geografía la espera—musitó el preceptor, haciendo que lo mirara un poco asustada por el repentino comentario—.
Algo aturdida me marché a mi correspondiente aula. Al entrar, el profesor estaba deseando los buenos días, pero todos los alumnos estaban ensimismados, algunos con mirada perdida, otros con mirada estresada, otros ni siquiera tenían los ojos abiertos y otros con la mirada más que vacía y triste.
Me senté al final del aula, contra la pared blanca. Como comúnmente lo hago, parpadeé. En el último parpadeo intenté abrir los ojos, pero los párpados me pesaban toneladas y me internaban en el mundo de mis sueños, todavía con esa música oscura pero hermosa asechando mis oídos. De repente unas cinco personas, hombres y mujeres, se acercaron a mí. Eran los dueños de esas mágicas voces. Volando gracias a sus alas, agarraron mis manos y me elevaron en el aire, llevándome al puente donde siempre me inclino y caigo. Me animaron a danzar con ellos e, inconscientemente, empecé a tararear su canción tan pegadiza. Los violines todavía perseguían mi sentido del oído, y de vez en cuanto se sumaban algunas notas provenientes de un piano y un triángulo. A pasos elegantes dábamos vueltas en el puente, siempre en el medio de éste. La relajación se apoderó de mí y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Pero luego de otros minutos de felicidad, unas manos se posaron en mi espalda empujándome al mismo agujero de siempre.
—Jones, deje de tararear, por favor—el profesor me pidió amablemente. Abrí mis ojos ya que mis párpados volvieron a pesar como siempre y resulta que estaba sonriendo, tarareando y moviendo mis manos tranquila y lentamente—. Distrae a los demás, les estoy comunicando algo importante, sí, preste atención.
»La siguiente clase, normalmente, sería la clase de política, pero al ver que a casi nadie le interesa y es un fracaso total, la hemos cambiado por una entretenida y hermosa clase llamada supervivencia. Allí, dos jóvenes carismáticos que alegremente quisieron ayudarlos, les enseñarán lo mucho que valen, lo iguales que son a todos. Es una especie de clase psicológica para hacer lo que quieran, sin salirse de control, por supuesto. Tienen dieciséis años en su mayoría, y están más que preparados para ver cómo es el mundo real al que tanto temen. Espero que les agrade la idea, porque después del siguiente recreo ¡la clase y los nuevos profesores los esperarán con los brazos más que abiertos!
La verdad, no era una mala idea, necesitábamos a alguien que nos ayude a querernos y a enseñarnos que somos normales. Que venga por parte del profesor es un poco contradictorio, ya que estamos en un colegio para personas con enfermedades mentales, ¿cómo quieren enseñarnos que somos iguales a todos?
En el recreo no hice nada más que dar vueltas por las galerías descubiertas del colegio, hundida en mis pensamientos. A cada minuto me imaginaba nuevamente criaturas extrañas en lugar de simples alumnos. Cuando cerraba los ojos más de dos segundos me encontraba otra vez en ese maravilloso mundo de mi sueño, con las voces cantándome, en el puente, pero cuando abría mis ojos resultaba que estaba a mitad de las galerías tapando el paso de los demás, quienes por suerte no me prestaban atención.
Luego, sonó el timbre. Se ve que a todos nos sacó de nuestros pensamientos, porque algunos íbamos afligidos a clase. Sin libros en mi mano, sólo con mi cuaderno de apuntes (que también había usado el año pasado) casi vacío, ya que no nos habían asignado nada para esta clase, ni siquiera nos avisaron de que la tendríamos, fui al salón. Llevaba el cuaderno sin razón, ya que ni siquiera prestaba atención a la mayoría de las clases, y no era porque no quería, sino porque no podía.
En el mismo asiento de siempre aguardé a los nuevos profesores, al igual que mis compañeros.
“Never ever ever ever open that door, things won't be the same.”, parecía que el precioso canto de esos niños me seguía a todas partes.
—¡Buenos días, chicos!—un saludo alegre paró la música. Mi vista se elevó tan rápido que me mareé un poco, y me encontré con unos penetrantes ojos celestes—. Soy Louis Tomlinson, y él es Zayn Malik—añadió señalando a un joven morocho de ojos avellana, penetrantes—, y somos sus nuevos profesores de supervivencia—sonrió tiernamente.
—Qué tal, amigos—el otro chico parecía nervioso, como intentando caerle bien a cada uno de los chicos sentados en los pupitres—. Como Louis les dijo, soy Zayn, y los ayudaremos un poco con sus vidas.
—Empecemos por sus nombres—sugirió el castaño de ojos azulados, donde me encontré con un potente océano, pero repentinamente me imaginé que de esas dos pequeñas pelotitas azules se extendía una araña negra y gigantesca.
La araña se fue comiendo a cada persona que estaba en el aula, empezando por los nuevos profesores. Cuando llegó a mí y con sus enormes colmillos me introdujo en su interior, me transformé en la dicha araña. Empecé a recorrer un fantástico lugar lleno de esqueletos esparcidos por una especie de bosque que acababa de arder en llamas.
—¿Jones? ¿Quién es Jones?—el morocho parecía buscar a alguien entre mis compañeros, quienes se dieron vuelta para mirarme y así los profesores descifraron que era yo—. ¡Ah, tú! Coraline Jones, no seas tímida—me animó, o eso intentó.
—Bueno, aquí tenemos lo que cada uno sufre anotado, a un lado de sus apellidos, pero lo que les queremos hacer entender es que eso no lo hace malas personas, creo que los hace especiales—Louis habló con lo que parecían palabras sinceras, y es un talento mío descubrir quién miente y quién no—. Especiales de buena manera.
¡Ya sabemos que somos especiales, especialmente enfermos!
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
katiejones escribió:
Elly Brooks
Nombre completo: Ellen Jane Brooks
Representantes:Niall Horan- Willa Holland
Roles:velocidad-saber
Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Audición aceptada!
Decir que amé los tres escritos queda corto comparado con lo que quiero decir, omg. Amé cada escrito, realmente. Los leí todos y omg Definitivamente estás audicionando!
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Shiver. escribió:
- Harry Potter y la Orden del Fénix:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hey, hola! me llamo leonela, soy de argentina, ke tal (?). la verdad me interesó mucho la idea y como no he quedado en varias novelas colectivas para las cuales audicioné, estoy libre de audicionar en esta ya que tengo bastante tiempo libre. iré por el rol de poseer personas, omggggg, es per-fectttt . esperen mi fisha, chikss (¿?).
Harry Potter Hola Leonela!, de acuerdo, esperaremos tu ficha
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Shiver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—leonela vitale {emma watson. harry styles {harry styles.—ella posee a las personas, él puede predecir el futuro.[/size]
- Escrito {Coraline.:
Exóticas figuras se encontraban a mi alrededor, las cuales llamaban mi atención demasiado, haciendo que mi mirada se clavara en ellas con emoción y entusiasmo. Todo parecía maravillosamente dibujado con lápiz, todo parecía de un color pastel pero frío. Las plantas, los suelos, los árboles, los animales, las nubes, todo aquello parecían figuras geométricas no descubiertas. Los movimientos de cualquier criatura viva parecían esqueléticos, y los de las no vivas (las cuales el viento movía) también, todo era extraño pero a la vez maravilloso.
[size=12.727272033691406]Después de recorrer ese milagroso camino de piedra que me llevaba en la oscura noche por lugares extraordinarios, me encontré con un jardín rodeado de flores exóticas que me saludaban amablemente. Algunas brillaban con un color flúor, otras estaban bailando y otras cantando, pero ninguna dejaba de ser alegre en algún momento. En el medio del jardín, rodeado de plantas hermosas y raras, rodeado de luminosas flores parlantes, y atravesado por un puente, había un pequeño estanque repleto de agua limpia. Me acerqué a éste, a paso lento para poder contemplar el maravilloso mundo que me rodeaba. Di unos pasos y llegué hasta el puente, me incliné sobre él y observé el agua, la cual estaba serena. Instantes después, como si algún gigante me hubiese soplado, terminé cayendo al agua, donde se estaba formando un gigantesco agujero negro. Mis gritos hacían eco en dicho pozo, pero de nada servía. Caí por el pozo un tiempo, horas, años, meses, días, minutos, segundos, nada… quién sabe. Cuando por fin el agujero negro terminó, asustada abrí mis ojos y me encontré en mi ordinaria habitación. Ese sueño me perseguía desde que era una pequeña de tan sólo cinco años, y jamás podía avanzar por ese mundo sin caer antes en ese agujero y regresar al mundo real. [/size]
[size=12.727272033691406]De mala gana, me levanté para darme una ducha. Luego de despabilarme un poco pero sin poder sacar el sueño que me asechaba hace años de mi cabeza, me vestí para ir al colegio. El Colegio Especial para Adolescentes con Enfermedades Mentales, mejormente conocido como Colegio de Alicia, en Londres. Aunque para nosotros, los propios alumnos, se llamaba algo así como “lugar donde nuestros padres nos dejan porque no soportan que estemos dementes”, pero es mejor que ir a un colegio normal y sufrir una discriminación brutal; al menos en ese colegio todos estaban concentrados en sí mismos como para criticar la mente de los demás. [/size]
[size=12.727272033691406]Un nuevo año lleno de tratamientos me esperaba, ¿no se daban cuenta que sólo me hacían empeorar? Todo sería más tranquilo si me trataran como una persona normal, al menos no sufro esquizofrenia, que sería bastante más grave, pero lo único que diferencia esa enfermedad con la mía, es el peligro. [/size]
[size=12.727272033691406]Con una sonrisa idiota, bajé por las escaleras ya con mi cuerpo y mi cabello secos gracias a las toallas y al secador de pelo. El uniforme del colegio cumplía el rol de vestimenta como todos los días del año a partir de ahora, exceptuando los domingos y algún feriado. Un suéter grisáceo encima de una sencilla camisa blanca, jeans azules ni muy ajustados ni muy sueltos y zapatos a elección, así que yo llevaba zapatillas sencillas, negras. Mi preocupada tía ya estaba lista para ir a trabajar, y de pasada me dejaba en el colegio hasta la hora de la cena. [/size]
[size=12.727272033691406]Mientras íbamos mi tía y yo en el auto negro y moderno, pensaba en cualquier cosa: los autos eran simples cuadrados dibujados perfectamente que encerraban a las personas por un rato mientras que éstas intentaban liberarse a garras y dientes, las calles se movían en lugar de los “coches” y todo era de colores oscuros, negro, blanco o gris, y sus tonalidades dependían de la luz lunar que se expandía por la ciudad. Las personas parecían criaturas temerosas con rostro pálido y ojos repletos de tristeza, de un color gris o negro, sin pupila aparente. Sus manos eran blancas y sus dedos largos, con unas negras uñas sin cuidar; todo daba miedo. [/size]
[size=12.727272033691406]— ¡Escúchame cuando te hablo!—el gruñido estresado de mi tía me hizo quitar la vista de ese mundo fenomenal para ver a la castaña mujer con ojeras—. Coraline, sabes que debes evitar esos pensamientos tuyos, es parte del tratamiento. [/size]
[size=12.727272033691406]Lo único que hice fue asentir de manera indiferente para luego apoyar mi codo en el apoya-manos y poner mi mano contra mi mentón, manteniendo así mi cabeza en alto. Los vidrios estaban un poco empañados por la humedad, el otoño abrazaría a Londres por cuatro meses, mi estación preferida. Volví a observar ese exótico mundo que estaba frente a mis ojos. [/size]
[size=12.727272033691406]Luego de unos, según mi tía, cinco minutos que para mí fueron horas llegamos al grande edificio. No veía la hora de desayunar. Bajé del auto sin prestarle mucha atención a la hermana de mi madre y me dirigí directamente al comedor para desayunar alguna ensalada y después dirigirme a mi clase (con enseñanzas especiales, claro) de geografía. [/size]
[size=12.727272033691406]Los alumnos recogían una bandeja y se dirigían a la mesa que rodeaba todas las paredes del salón exceptuando la de la puerta, sentándose solos en su gran mayoría. Si había un grupo de amigos, máximo eran tres personas. [/size]
[size=12.727272033691406]Recogí un plato de ensalada de papas y una botella de soda. Me deslicé entre los asientos (que eran uno solo, lo único que los separaba eran las esquinas) de color rojo y entre la grande mesa blanca. Llegué a un lugar cómodo donde terminé de desayunar tranquilamente mientras nuevamente observaba a todos a mi alrededor. Mis compañeros no eran más que figuras negras y encapuchadas, chorreando sangre de un color más rojo e intenso de lo normal. Una música se hizo presente. Violines furiosos y voces angelicales dominaron el lugar. Las voces parecían de niños, arpas se sumaron, una tuba y unos platillos acompañaron suavemente el ritmo un poco después. “Creaking is the door so gently, side to side calling your name.”, las voces eran hermosas pero tenebrosas, agudas y tiernas, pero dominantes. [/size]
[size=12.727272033691406]—Señorita Jones, la clase de geografía la espera—musitó el preceptor, haciendo que lo mirara un poco asustada por el repentino comentario—.[/size]
[size=12.727272033691406]Algo aturdida me marché a mi correspondiente aula. Al entrar, el profesor estaba deseando los buenos días, pero todos los alumnos estaban ensimismados, algunos con mirada perdida, otros con mirada estresada, otros ni siquiera tenían los ojos abiertos y otros con la mirada más que vacía y triste. [/size]
[size=12.727272033691406]Me senté al final del aula, contra la pared blanca. Como comúnmente lo hago, parpadeé. En el último parpadeo intenté abrir los ojos, pero los párpados me pesaban toneladas y me internaban en el mundo de mis sueños, todavía con esa música oscura pero hermosa asechando mis oídos. De repente unas cinco personas, hombres y mujeres, se acercaron a mí. Eran los dueños de esas mágicas voces. Volando gracias a sus alas, agarraron mis manos y me elevaron en el aire, llevándome al puente donde siempre me inclino y caigo. Me animaron a danzar con ellos e, inconscientemente, empecé a tararear su canción tan pegadiza. Los violines todavía perseguían mi sentido del oído, y de vez en cuanto se sumaban algunas notas provenientes de un piano y un triángulo. A pasos elegantes dábamos vueltas en el puente, siempre en el medio de éste. La relajación se apoderó de mí y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Pero luego de otros minutos de felicidad, unas manos se posaron en mi espalda empujándome al mismo agujero de siempre. [/size]
[size=12.727272033691406]—Jones, deje de tararear, por favor—el profesor me pidió amablemente. Abrí mis ojos ya que mis párpados volvieron a pesar como siempre y resulta que estaba sonriendo, tarareando y moviendo mis manos tranquila y lentamente—. Distrae a los demás, les estoy comunicando algo importante, sí, preste atención. [/size]
[size=12.727272033691406]»La siguiente clase, normalmente, sería la clase de política, pero al ver que a casi nadie le interesa y es un fracaso total, la hemos cambiado por una entretenida y hermosa clase llamada supervivencia. Allí, dos jóvenes carismáticos que alegremente quisieron ayudarlos, les enseñarán lo mucho que valen, lo iguales que son a todos. Es una especie de clase psicológica para hacer lo que quieran, sin salirse de control, por supuesto. Tienen dieciséis años en su mayoría, y están más que preparados para ver cómo es el mundo real al que tanto temen. Espero que les agrade la idea, porque después del siguiente recreo ¡la clase y los nuevos profesores los esperarán con los brazos más que abiertos! [/size]
[size=12.727272033691406]La verdad, no era una mala idea, necesitábamos a alguien que nos ayude a querernos y a enseñarnos que somos normales. Que venga por parte del profesor es un poco contradictorio, ya que estamos en un colegio para personas con enfermedades mentales, ¿cómo quieren enseñarnos que somos iguales a todos? [/size]
[size=12.727272033691406]En el recreo no hice nada más que dar vueltas por las galerías descubiertas del colegio, hundida en mis pensamientos. A cada minuto me imaginaba nuevamente criaturas extrañas en lugar de simples alumnos. Cuando cerraba los ojos más de dos segundos me encontraba otra vez en ese maravilloso mundo de mi sueño, con las voces cantándome, en el puente, pero cuando abría mis ojos resultaba que estaba a mitad de las galerías tapando el paso de los demás, quienes por suerte no me prestaban atención. [/size]
[size=12.727272033691406]Luego, sonó el timbre. Se ve que a todos nos sacó de nuestros pensamientos, porque algunos íbamos afligidos a clase. Sin libros en mi mano, sólo con mi cuaderno de apuntes (que también había usado el año pasado) casi vacío, ya que no nos habían asignado nada para esta clase, ni siquiera nos avisaron de que la tendríamos, fui al salón. Llevaba el cuaderno sin razón, ya que ni siquiera prestaba atención a la mayoría de las clases, y no era porque no quería, sino porque no podía. [/size]
[size=12.727272033691406]En el mismo asiento de siempre aguardé a los nuevos profesores, al igual que mis compañeros. [/size]
[size=12.727272033691406]“Never ever ever ever open that door, things won't be the same.”, parecía que el precioso canto de esos niños me seguía a todas partes. [/size]
[size=12.727272033691406]—¡Buenos días, chicos!—un saludo alegre paró la música. Mi vista se elevó tan rápido que me mareé un poco, y me encontré con unos penetrantes ojos celestes—. Soy Louis Tomlinson, y él es Zayn Malik—añadió señalando a un joven morocho de ojos avellana, penetrantes—, y somos sus nuevos profesores de supervivencia—sonrió tiernamente.[/size]
[size=12.727272033691406]—Qué tal, amigos—el otro chico parecía nervioso, como intentando caerle bien a cada uno de los chicos sentados en los pupitres—. Como Louis les dijo, soy Zayn, y los ayudaremos un poco con sus vidas. [/size]
[size=12.727272033691406]—Empecemos por sus nombres—sugirió el castaño de ojos azulados, donde me encontré con un potente océano, pero repentinamente me imaginé que de esas dos pequeñas pelotitas azules se extendía una araña negra y gigantesca. [/size]
[size=12.727272033691406]La araña se fue comiendo a cada persona que estaba en el aula, empezando por los nuevos profesores. Cuando llegó a mí y con sus enormes colmillos me introdujo en su interior, me transformé en la dicha araña. Empecé a recorrer un fantástico lugar lleno de esqueletos esparcidos por una especie de bosque que acababa de arder en llamas. [/size]
[size=12.727272033691406]—¿Jones? ¿Quién es Jones?—el morocho parecía buscar a alguien entre mis compañeros, quienes se dieron vuelta para mirarme y así los profesores descifraron que era yo—. ¡Ah, tú! Coraline Jones, no seas tímida—me animó, o eso intentó. [/size]
[size=12.727272033691406]—Bueno, aquí tenemos lo que cada uno sufre anotado, a un lado de sus apellidos, pero lo que les queremos hacer entender es que eso no lo hace malas personas, creo que los hace especiales—Louis habló con lo que parecían palabras sinceras, y es un talento mío descubrir quién miente y quién no—. Especiales de buena manera. [/size]
[size=12.727272033691406]¡Ya sabemos que somos especiales, especialmente enfermos!
Audición aceptada!
OMFG, amo ese ship Harry y Emma one love<333 Oh por Dios, tu escrito fue de lo mejor! Me dejó con ganas de leer más Sin duda, estás audicionando, suerte<33
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
¡Por los dioses! Esta idea es tan ¿?.
Me ha encantado, en serio Soy Carol, aliad Carrie, Carls, Lea, como quieras decirme y audicionaré por el poder de tocar algo, o si no por el de abrir cualquier cosa. No me decido ¿podrías explicarme más de ambos poderes? para que así me decida. Por ejemplo en lo de tocar algo, ¿Cómo una persona y saber todo sobre ella? ;-; soy de lento aprendizaje xd. Te dejo el gif luego, estoy en el celular y aquí no puedo ponerlo ;-;
Espera mi ficha♡
Me ha encantado, en serio Soy Carol, aliad Carrie, Carls, Lea, como quieras decirme y audicionaré por el poder de tocar algo, o si no por el de abrir cualquier cosa. No me decido ¿podrías explicarme más de ambos poderes? para que así me decida. Por ejemplo en lo de tocar algo, ¿Cómo una persona y saber todo sobre ella? ;-; soy de lento aprendizaje xd. Te dejo el gif luego, estoy en el celular y aquí no puedo ponerlo ;-;
Espera mi ficha♡
Carl´s®
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Hola Carrie, te llamaré así bc me gusta el nombre, suena lindo (?). Expliqué esos dos roles más arriba El de abrir cualquier cosa es que puede abrir todas las puertas o portones que estén trancados, onda que si tiene un candado lo puede abrir bc es especial, ahno. Pero es eso, puede abrir todas las puertas que estén cerradas y nadie más pueda abrirla. Y, la de tocar algo, es onda que tiene una mini visión de unos segundos para saber cómo sucedió tal cosa. Por ejemplo, le dejaron una nota a ese personaje, ella lo toma y cómo dejaron esa nota ahí, o como era la vestimenta de la persona o cosas así. De acuerdo La espero.Carl´s escribió:¡Por los dioses! Esta idea es tan ¿?.
Me ha encantado, en serio Soy Carol, aliad Carrie, Carls, Lea, como quieras decirme y audicionaré por el poder de tocar algo, o si no por el de abrir cualquier cosa. No me decido ¿podrías explicarme más de ambos poderes? para que así me decida. Por ejemplo en lo de tocar algo, ¿Cómo una persona y saber todo sobre ella? ;-; soy de lento aprendizaje xd. Te dejo el gif luego, estoy en el celular y aquí no puedo ponerlo ;-;
Espera mi ficha♡
Invitado
Invitado
Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.
Hola Mica one y Mika two nah mentira, me enamore de su idea dejo mi ficha en un rato. Ana fuera, paz.
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Don't let me go| Z.M | Audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» LOL — audiciones cerradas.
» |AUDICIONES CERRADAS|
» Little Me |Audiciones Cerradas|
» ♕ Audiciones Cerradas.
» LOL — audiciones cerradas.
» |AUDICIONES CERRADAS|
» Little Me |Audiciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.