O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 4:13 pm

Una pregunta una pregunta. Me pueden explicar el rol de "poder de abrir cosas" o sea, no lo entiendo. Y el de "saber todo" es absolutamente todo? Quiero decir, ¿sabes lo que piensa la gente, lo que paso, lo que esta pasando, lo que va a pasar... etc? Es que para mi saberlo todo es ser omnipotente idk jajajaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 4:33 pm

katiejones escribió:Una pregunta una pregunta. Me pueden explicar el rol de "poder de abrir cosas" o sea, no lo entiendo. Y el de "saber todo" es absolutamente todo? Quiero decir, ¿sabes lo que piensa la gente, lo que paso, lo que esta pasando, lo que va a pasar... etc? Es que para mi saberlo todo es ser omnipotente idk jajajaja
Somos malas para pensar como se llaman las cosas, sorry :c, ah.
El rol de poder abrir cosas, es como que puede abrir onda todas las puertas que están trancadas con llaves o algún portón con un candado. O sea, puede abrir todas las puertas que estén trancadas y eso. Parece medio inservible pero no lo es, porque obviamente habrán puertas que no se pueden abrir en el transcurso de la novela, y bueno.
El rol de saber todo es ¿cómo explicarlo? Quizás un ejemplo quede mejor porque no sé como explicarlo xd. La personaje al tocar un objeto cualquiera (por ejemplo ella encuentra una nota del anónimo que se llevó a Jane) y ella ya sabe por una leve "visión" cómo se colocó esa nota ahí o ver unos segundos antes de que él colocara la nota allí lo que él vio, ¿se entiende?
Omnipotente es todopoderoso, o sea, que tiene todos los poderes (?) Cambiaré el nombre del poder de la que sabe todo bc queda muy confundible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 4:53 pm

Omnipotente no o sea, omnisciente (como los narradores que saben absoluto todo jajajaja)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:02 pm

katiejones escribió:Omnipotente no o sea, omnisciente (como los narradores que saben absoluto todo jajajaja)
Ah, no, tampoco tanto, solo sabe de dónde salió tal cosa y eso. (Los narradores sabemos todo... todo... :teespio: ahqué)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 5:55 pm

Vale, entonces creo que iré a por ese porque además el poder de la velocidad aisdjiaodjoiad Tengo pensado algo muy guay para eso jaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:17 pm

katiejones escribió:Vale, entonces creo que iré a por ese porque además el poder de la velocidad aisdjiaodjoiad Tengo pensado algo muy guay para eso jaja
De acuerdo c: Espero tu ficha Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por .wonderwall. Dom 02 Mar 2014, 5:58 pm

Elly Brooks


♥️Nombre completo: Ellen Jane Brooks
♥️Representantes:Niall Horan- Willa Holland
♥️Roles:velocidad-saber
♥️Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 8:26 pm

Harry Potter y la Orden del Fénix:

hey, hola! me llamo leonela, soy de argentina, ke tal (?). la verdad me interesó mucho la idea y como no he quedado en varias novelas colectivas para las cuales audicioné, estoy libre de audicionar en esta ya que tengo bastante tiempo libre. iré por el rol de poseer personas, omggggg, es per-fectttt  Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 . esperen mi fisha, chikss (¿?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 9:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leonela vitale {emma watson. harry styles {harry styles.

ella posee a las personas, él puede predecir el futuro.

Escrito {Coraline.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 4:45 am

katiejones escribió:
Elly Brooks


♥️Nombre completo: Ellen Jane Brooks
♥️Representantes:Niall Horan- Willa Holland
♥️Roles:velocidad-saber
♥️Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Audición aceptada!
Decir que amé los tres escritos queda corto comparado con lo que quiero decir, omg. Amé cada escrito, realmente. Los leí todos y omg Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Definitivamente estás audicionando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 4:47 am

Shiver. escribió:
Harry Potter y la Orden del Fénix:

hey, hola! me llamo leonela, soy de argentina, ke tal (?). la verdad me interesó mucho la idea y como no he quedado en varias novelas colectivas para las cuales audicioné, estoy libre de audicionar en esta ya que tengo bastante tiempo libre. iré por el rol de poseer personas, omggggg, es per-fectttt  Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 . esperen mi fisha, chikss (¿?).

Harry Potter Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Hola Leonela!, de acuerdo, esperaremos tu ficha Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 4:51 am

Shiver. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

leonela vitale {emma watson. harry styles {harry styles.

ella posee a las personas, él puede predecir el futuro.

Escrito {Coraline.:
[/size]
Audición aceptada!

OMFG, amo ese ship Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Harry y Emma one love<333 Oh por Dios, tu escrito fue de lo mejor! Me dejó con ganas de leer más Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Sin duda, estás audicionando, suerte<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Carl´s® Lun 03 Mar 2014, 11:26 am

¡Por los dioses! Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Esta idea es tan Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 2018004571 ¿?.
Me ha encantado, en serio Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 2841648573 Soy Carol, aliad Carrie, Carls, Lea, como quieras decirme y audicionaré por el poder de tocar algo, o si no por el de abrir cualquier cosa. No me decido Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 1903305068 ¿podrías explicarme más de ambos poderes? para que así me decida. Por ejemplo en lo de tocar algo, ¿Cómo una persona y saber todo sobre ella? ;-; soy de lento aprendizaje xd. Te dejo el gif luego, estoy en el celular y aquí no puedo ponerlo ;-;
Espera mi ficha♡
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:55 am

Carl´s®️ escribió:
¡Por los dioses! Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 4098373783 Esta idea es tan Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 2018004571 ¿?.
Me ha encantado, en serio Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 2841648573 Soy Carol, aliad Carrie, Carls, Lea, como quieras decirme y audicionaré por  el poder de tocar algo, o si no por el de abrir cualquier cosa. No me decido Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 1903305068¿podrías explicarme más de ambos poderes? para que así me decida. Por ejemplo en lo de tocar algo, ¿Cómo una persona y saber todo sobre ella? ;-; soy de lento aprendizaje xd. Te dejo el gif luego, estoy en el celular y aquí no puedo ponerlo ;-;
Espera mi ficha♡
Hola Carrie, te llamaré así bc me gusta el nombre, suena lindo (?). Expliqué esos dos roles más arriba Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 1129725545 El de abrir cualquier cosa es que puede abrir todas las puertas o portones que estén trancados, onda que si tiene un candado lo puede abrir bc es especial, ahno. Pero es eso, puede abrir todas las puertas que estén cerradas y nadie más pueda abrirla. Y, la de tocar algo, es onda que tiene una mini visión de unos segundos para saber cómo sucedió tal cosa. Por ejemplo, le dejaron una nota a ese personaje, ella lo toma y cómo dejaron esa nota ahí, o como era la vestimenta de la persona o cosas así. De acuerdo Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 2841648573 La espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 12:15 pm

Hola Mica one y Mika two nah mentira, me enamore de su idea dejo mi ficha en un rato. Ana fuera, paz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Haunted {nc. | audiciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Haunted {nc. | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.