Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|
me encanto la idea, aquí te dejo mi ficha.
- little mix:
- mi bebe :
- ficha:
- Effy Santorski.—Nombre y Apellido: Elizabeth "effy" Santorski.—Representante: Kaya Scodelario.—Edad: 15 años.—Chico: Zayn Malik.—Historia: Effy nació en Berlín, Alemania. Pero fue criada junto con su padrastro Roberto, su hermano Ben y su madre Amelia en Londres, Inglaterra. De pequeña era molestada en la escuela por ser una niña de muy pocas palabras, por lo que creció muy acomplejada consigo misma hasta tal punto que llego a sufrir de anorexia y automutilación. Su familia al enterarse de eso decidió ignorarla y hacerlo pasar como etapa, pero Effy seguía con lo mismo de evitar comer y buscar placer en la automutilación. Nadie se entero, ningún amigo o algo, ella suele ser muy desconfiada y sumamente reservada con lo que le sucede. Trata simplemente de sonreír y hacer como si no sucediera nada para pasar desapercibida, aunque a veces se le hace difícil ya que es la mas callada y "aburrida" de su grupo de amigas, la menos querida se siente.—Estilos: estilo 1. estilo 2. estilo 3. estilo 4.—Gustos: Le gusta leer, la musica, cantar. El color negro, dormir y las películas de terror.—Disgustos: No le gusta para nada el ruido, ni hablar mucho. El maltrato animal le molesta y la salsa de tomate.
—¿Por que quieres estar en esta novela?: Me gusto la trama, es interesante, y como escribes es bastante bueno.
—¿Seguirías siendo fiel lectora si no te escojo?: Lo siento, pero no. Siempre digo que si y cuando no quedo ni me aparezco por la novela, es que no me llama mucho la atención si mi personaje no sale en ella. Disculpa si te molesto pero estoy siendo sincera.
Invitado
Invitado
Donde estas mujer?
Quiero saber los resultados.
Quiero capitulo jiji.
Besos.
Quiero saber los resultados.
Quiero capitulo jiji.
Besos.
hessa.
Donde estas nena?
ya quiero que comienzes tu novela. :c
ya quiero que comienzes tu novela. :c
vani.
donde estas porfa aparece
jejejeje
sube protn oresultados
xox
jejejeje
sube protn oresultados
xox
||Hazzy||
Ya se que estas ocupada o media ausente pero AHHH ESTOY RE EMOUSHON
darkness.
YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN! Esta bien, me calmo.
Créanme que siento mucho haber desaparecido, pero he tenido una semana bastante complicada, supongo que si ven mi firma se harán una idea del problema. Pero como supongo que eso no les importa y quieren ver ya los resultados, pues eso pondré! Después de aceptar las nuevas fichas y leerlas cada una de nuevo con detenimiento. Puede que los resultados los deje para mañana en la noche. Mis mas sinceros buenos deseos para ustedes, y que la suerte, este siempre, de su lado. x
Miss Stalker
LarryLarcel Stylinson escribió:Hola soy Dulce y aqui te dejo mi ficha para Liam El Dios Griego Payne:D
- FICHA:
Nombre y apellido: Dulce Sánchez.
Nombre de Representante (Gif o imagen):
Leighton Meester.
Chico + Gif: Liam Payne.
Historia: bien, comencemos con la historia, todo es real hasta los tres asteriscos.
Cuando nací, la zorra de mi madre y el hijo de perra de mi padre me dieron en adopción. No conozco los motivos, no se si eran jóvenes, drogadictos, que no me querían, que no podían mantenerme… sea el motivo que sea, me abandonaron. Gracias a eso, dos hombres super majos me adoptaron aquí en Madrid. Sus nombres son Juan y Antonio, los mejores padres que pudiese tener. Ellos me querían como si fuese su propia hija, y yo también los quería muchísimo. En el instituto a la gente le daba igual que tuviese padres gays. Por Dios, estamos en el siglo XXI, claro que no le importa a nadie. ***
A mis siete años tuvimos que mudarnos a Londres por asuntos de trabajo de mis padres y allí me metieron en un colegio donde me llevaba muy bien con la gente. Tenía muy buenas amigas, conmigo éramos cinco, papá Antonio nos decía que éramos las cinco mosqueteras. Dios que vergüenza paso cuando le sale la vena “mi niña se hace mayor”. Tengo un mejor amigo, Liam Payne, su hermana es también mi mejor amiga, ella sabe que él me gusta, que me gusta mucho. Me dice siempre que se lo confiese pero la verdad, me da miedo que él solo me vea como otra hermana a la que cuidar…
D. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa.
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
D. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas. No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
Disgustos: en general, odio a la gente falsa, la detesto. También odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Miedos: soy muy miedosa. No puedo ver películas de terror ya que tengo que dormir con uno de mis dos papás. Me dan miedo todos los insectos y gusanos. Cuando voy por la calle y es muy de noche y solo hay una persona en la calle paso miedo y tengo que irme rápido.
Estilo: http://www.polyvore.com/summer_dream/set?id=100700764 (romanas del mismo color, no tacones)
http://www.polyvore.com/hiii/set?id=93211948
http://www.polyvore.com/like_champion/set?id=114823136 (vans negras, no tacones)
http://www.polyvore.com/trensita/set?id=114722040
¿Serás fiel lectora aunque no te escoja?: claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Zayn, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.
¿Por qué te debería elegir?: ¿Porqué tendrías que elegirme? Pues chica, soy una lectora fiel 100% y me encanta la idea además, me gusta mucho eso de meterme en el papel de una persona con ese problema y pues no se que más… Sé que esta parte es la difícil para ti ya que tienes que elegir a unas y a otra no, pero bueno, yo te digo desde ya que si me escoges me voy a poner muy feliz y me va a gustar mucho, pero que si no, pues bueno, que se le va a hacer, lo habré intentado al menos.
- GIFS:
ADORO CRONICAS VAMPÍRICAS Y LOS ORIGINALES*-*
Ficha Aceptada!
Hola! Lamento la tardanza en aceptar tu ficha, cariño. Me gusto tu ficha! En serio? Wow, me sorprende, antes de hacer estas audiciones pensé que nadie miraba Crónicas Vampíricas xd
Miss Stalker
Converse. escribió:Hola cielooooooo.
Aquí te dejo mi ficha,xx.
- Ficha<3:
Wanda Duffy.
✝ Nombre completo: Wanda Margaret Duffy.
✝ Edad: 17 años.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo cambia radicalmente de color, antes era morena, después rubia y ahora lleva un fucsia extravagante bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus cejas bien pobladas, algo que la caracteriza. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Wanda es una chica agradable y simpática. Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica responsable pero aun así siempre esta divirtiéndose y sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella no cree en el amor, nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Es la típica amiga calmada que te da seguridad. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Wanda siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, pero aun así la apoyan en que estudie arte que es lo que a ella realmente le gusta.
✝ Gustos: Cantar, pasar tiempo con sus amigas, las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus seres queridos.
✝ Estilos: 1 2 3 4
✝ Chico: Harry Styles.
✝¿Por qué quieres estar en esta novela?: Porque la idea me pareció original y me encantaría aparecer en ella.
✝ ¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: En este caso creo que si seguiría leyendo ya que del principio me enganchaste.
Ficha Aceptada!
Otra vez, pido perdón por tardar en aceptar la ficha ;-; TU FICHA ME ENAMORO, en serio. Me encanto como a pesar de ser una ficha sin ningún código másquelaiagenah, quedo realmente hermosa. Estate atenta a los resultado (:
Miss Stalker
DunnySweet♡ escribió:
Nombre & Apellido:Dunny Rosse Levy Green
Representante: Lilly Collins
Edad (No mayor de 19 años):17
Chico (Gif y nombre):Liam Payne
Historia:Nació el 16 de febrero en New York, Estados Unidos con su hermano gemelo James. Desde pequeña sus padres no le hacían caso, ni a ella ni a su hermano. De pequeña era rubia, si, rubia, no castaña ni pelirroja.Su familia solo los utilizaba a los dos para las reuniones de la empresa con futuros inversores por su gran dulzura. Años después, exactamente 2, cuando ella y James tenían 6 años, sus padres acabaron en bancarrota y los dieron en adopción a los 2 hermanos. Allí nunca encajo, todo era diferente a ella, vivía feliz encerrada en su mundo. Tiempo después, la iban a adoptar, era una pareja de jóvenes, aproximadamente 27 años, se llamaban Melissa y William, Melissa era doctora y William era modelo, tristemente Melissa no podía quedar embarazada por lo que decidieron adoptar. Cuando lo iban a hacer, aunque yo era pequeña, no quería irme sin James, el era mi hermano de sangre y no lo dejaría ir fácilmente. Ellos no tenían problemas económicos para mantenernos a los dos por lo que me sali con la mia y nos adoptaron a los 2. No tardamos en quererlos como unos verdaderos padres, como si fueran los nuestros solo que estos si nos amaban. Yo siempre me tinto el cabello de color castaño ya que odio que sea pelirrojo. Cuando cumplimos los 15 nos llevamos una sorpresa no muy linda. Nuestros padres biológicos querían recuperarnos y había otra sorpresa, teníamos una hermana pequeña, Charlotte de 15 años, era pelirroja como yo y tenia mis mismos ojos. Siempre la visitábamos pero no queríamos nada con nuestros padres biológicos que siguen queriendo recuperarnos. Un año después trasladaron a papa Will a Londres en una revista nueva de los 10 hombres mas sexys ingleses. Todos nos mudamos y ahí me hice mejor amiga de una chica, _____ Payne, ella me presento a su hermano Liam Payne, que tristemente tenia novia, ella era perfecta, Danielle Peazer, media 1'90, era popular y yo era una chica con tatuajes y no muy femenina. Liam solo me veía como una hermana pequeña, ojala eso cambie algún dia, yo lo amo. Además tengo un mejor amigo, Harry Styles, es como un hermano para mi, el siempre me dice "Princesa tatuada" y yo le digo "Tarado rulos".Descripción Física:Dunny es una chica alta, mide 1'86. Su cabello natural es pelirrojo pero se lo tinta de castaño siempre, es largo hasta su cintura, rizado y acostumbra a llevarlo suelto o con gorros. Sus ojos son color miel con destellos en oro pero cuando llora se vuelven grises casi negros. Su cuerpo es realmente lindo, tiene curvas de reloj de arena y piernas bronceadas al igual que el resto de su cuerpo. Sus labios son finos y rosados, casi siempre los pinta de rojo pasión. Esconde sus hermosos ojos debajo de unas gafas de hipster. Casi siempre pinta sus ojos de negro.Descripción Psicológica:Quizás deberías acostumbrarte a que sea bipolar y sarcástica ya que no va a cambiar. Odia que la contradigan y se enoja con facilidad. Nunca llora pero si lo hace, no será en publico. Es difícil ganarse su confianza pero si lo haces puedes conocer su lado divertido, dulce y cariñoso. Nunca te metas con ella o la enojes porque si lo haces te puedes considerar muerto y enterrado, literalmente.
Estilos:
- Mi GRAN estilo zaynsual:
Tatuajes:
- Mis tatuajes:
Familia:
- Papa adoptivo-William:
- Madre adoptiva-Melissa:
- Hermano gemelo-James:
- Hermana pequeña-Charlotte:
Gustos:Los tatuajes, la música , las películas de terror, el fútbol, los dulces, cantar, leer, los libros, Liam Payne y la amistad
Disgustos:Las mentiras, el dolor, la discriminación, los arrogantes, estar enamorada y no ser correspondida.
¿Por qué quieres estar en esta novela?: Sinceramente es porque me gusto mucho tu idea, simplemente perfect, nunca he estado en una novela de este tipo y me gustaría estarlo y como amo a Leeyum quise participar.
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?:Me daría pena no quedar ya que tarde mucho en hacer la ficha y que quede presentable, si quedara pondría comentarios largo y leería con mas ganas. Gracias Stephie
Ficha Aceptada!
Hey, hola! Lamento la tardanza en aceptar tu ficha, linda. Tu debes seguir tu novela(?) Okno, me guuuuuusto tu ficha, muy bonita ^-^ Aunque no sé, siendo sincera pensé que audicionarías por Niall D: En fin, estate atenta a los resultados! x P.D: Te falto poner la ficha en spoiler, pero de todas maneras queda aceptada.
Miss Stalker
Stiles. escribió:me encanto la idea, aquí te dejo mi ficha.
- little mix:
- mi bebe :
- ficha:
Effy Santorski. —Nombre y Apellido: Elizabeth "effy" Santorski. —Representante: Kaya Scodelario. —Edad: 15 años. —Chico: Zayn Malik. —Historia: Effy nació en Berlín, Alemania. Pero fue criada junto con su padrastro Roberto, su hermano Ben y su madre Amelia en Londres, Inglaterra. De pequeña era molestada en la escuela por ser una niña de muy pocas palabras, por lo que creció muy acomplejada consigo misma hasta tal punto que llego a sufrir de anorexia y automutilación. Su familia al enterarse de eso decidió ignorarla y hacerlo pasar como etapa, pero Effy seguía con lo mismo de evitar comer y buscar placer en la automutilación. Nadie se entero, ningún amigo o algo, ella suele ser muy desconfiada y sumamente reservada con lo que le sucede. Trata simplemente de sonreír y hacer como si no sucediera nada para pasar desapercibida, aunque a veces se le hace difícil ya que es la mas callada y "aburrida" de su grupo de amigas, la menos querida se siente. —Estilos: estilo 1. estilo 2. estilo 3. estilo 4. —Gustos: Le gusta leer, la musica, cantar. El color negro, dormir y las películas de terror. —Disgustos: No le gusta para nada el ruido, ni hablar mucho. El maltrato animal le molesta y la salsa de tomate.
—¿Por que quieres estar en esta novela?: Me gusto la trama, es interesante, y como escribes es bastante bueno.
—¿Seguirías siendo fiel lectora si no te escojo?: Lo siento, pero no. Siempre digo que si y cuando no quedo ni me aparezco por la novela, es que no me llama mucho la atención si mi personaje no sale en ella. Disculpa si te molesto pero estoy siendo sincera.
Ficha Aceptada!
AWWWWWWWWW qcio, ame tu ficha ;-; Aunque te falto la Descripción Psicológica, realmente me gusto *-*
Miss Stalker
Ciel como mo voy a ver Cronicas Vampiricas? Si me ENCANTAN!
Tbien veo Los Originales, otra que adoro*-*
Linda, gracias por aceptarme y... Cuando das los resultados?
Besitos, Dulce:3
Tbien veo Los Originales, otra que adoro*-*
Linda, gracias por aceptarme y... Cuando das los resultados?
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
PD: hace dos años murio mi gato, se llamaba Pecola (si, lo eligio uno de mis padres) se lo que es eso.. Me costo mucho acoger a un perro, Milo y mas aceptar a una gata que me regalaron mis amigas, Blair, pero le digo 'wakacula' no se por que, pero responde a eso..
Besitos y animo, Dulce (si, otra vez yo:3)
Besitos y animo, Dulce (si, otra vez yo:3)
LarryLarcel Stylinson
No digas que solo nos preocupan los resultados,tambien nos preocupamos por ti.
me alegro de que estes bien.
besos, y espero los resultados.
me alegro de que estes bien.
besos, y espero los resultados.
vani.
Tu sabes que te adoramos ♥. Nos preocupamos por ti linda, espero que este todo bien por ahí. Ahora nos queda esperar los resultados porque las audiciones ya estan cerradas y me estoy muriendo de emocion y nervios. Emmm voy a morir, te adoro.
darkness.
ya estan cerradas omg que emocion
ahora esperar rsultadosomg
estoy ansiosas
suerte
xox
ahora esperar rsultadosomg
estoy ansiosas
suerte
xox
||Hazzy||