Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tu profesor, yo alumna. ► LT & TÚ |Audiciones Cerradas|
Belenstyles escribió:
- Ficha:
Belén Brooks.Keep he dream alive.
datos básicos♯Nombre completo: Belén Brooks.
♯Apodo: Bel.
♯Edad: 18.
♯Chico: Zayn Malik.
♯Representante: Clara Alonso. gustos & disgustos♯Gustos: Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, bailar, la velocidad, la ironia, viajar, días frios, el color rosa.
♯Disgustos: Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.descripción psicológicaEs una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Enamorarse no es algo primordial para ella.
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. Le cuesta mucho aceptar sus errores y disculparse. Cuando se enfada es mejor dejarla sola hasta que se calme, ya que sino cada vez se irá alterando más hasta que todo acabe en una gran discusión, en la que a pesar de poder estar equivocada jamás lo reconocerá. Es una persona con un carácter bastante difícil, aunque no le gustan los conflictos, ni problemas. Si, así es. No tiene una personalidad perfecta, pero al menos es sincera y una buena persona. Prefiere decir la verdad y ser leal a su persona, antes que cambiar para agradar.
En el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia.
♯Físico: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.y esta es mi historiaNació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.
datos extras♯Tatuajes: Pluma Frase Aves.
♯Tiene fobia a las cucarachas.
♯Es claustrofobica.
♯Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 La mayoria de las veces lleva el cabello suelto o en una cola alta.
♯¿Por qué quieres estar en esta novela?: Porque me gusto la idea, y me encanta como escribis.
♯¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: Claro.JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Gifs:
Ficha Aceptada!
Muy bonita ficha! Ya estas participando por el
Miss Stalker
PrincessWoody☆ escribió:Ángel D. Cielo escribió:PrincessWoody☆ escribió:
- ficha:
Nombre & Apellido:Nina Keysi Gilbert
Representante (Gif y nombre):Debora Nasimiento
Edad (No mayor de 19 años): 17
Chico (Gif y nombre): Zayn Malik
Historia:Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.
Estilos:
Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras
Disgustos:
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
¿Por qué quieres estar en esta novela?: Me fasino la historia me gusta este tipo de historia y quisiera participar la amo
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: porsupuesto amo la historia asi que si por eso no te preocupes jejeje
- Paul:
- little Mix:
Halo bueno aki esta mi ficha para Zayn sexy morenito hot malik
espero todo este en orden y si le falta algo me avisas
bueno eso es todico esperare ansiosa los resultados yei
besitos xox
besitos xoxFicha Aceptada!
Linda ficha, ya estas participando! A pesar de los gifs no se ven como lo esperaba, algo es algo! Recuerda que cuando hagas una audición, es mejor poner [img] link de la imagen [ / img] para que el gif/imagen se vean sin problemas! Besos x
Yei GRACIAS JEJEJE SI LOSE ES QUE ESTABA DESDE EL CELU Y NO PODÍA PONER LA IMAGEN COMO ME GUSTA PERO SI GUSTA ...pero ya la acomode espero este bien jeeje
Posdata: te gusta la serie vampirediaries Porque ami me FASCINA
Xo
Esta bien, puedo asegurarte que tengo el mismo problema ahora! lol Sip, me leí los libros y vi todos los capítulos desde la primera temporada<33
Miss Stalker
CrisCauich escribió:Hola lindac:
Me ah encantado la sinopsis es tan dosgdlsgdosdos profesor- alumna suena interesante.
Lo que en tu nove haga rayita para conquista al sensualon Tomlinson lo are para conquistar a mi sexy maestro de Taller... Ah que... nunca me ara caso y tiene una linda novia :(
Pero bueh... al ratito te dejo mi ficha para Hazza, me esperas? Lo que pasa que estoy desde el celu y no puedo trepar gifs ni comentarios extensos, entonces en un rato te la dejo
Bye c:
Holis, beautiful piople!(?) Me alegro que te haya gustado, la idea la tenía desde hace un año! Lo interesante de la novela, es que rayita no mueve ni un pelo por Tomlinson, así que no se que ideas se te pueden ocurrir xD
P.D: Por lo de la ficha, ni problemas! Falta mucho para que cierren las audiciones, y tienes tiempo hasta entonces! x
Miss Stalker
darkness. escribió:Oh mi querido pony TU Y YO AGAIN. Emmmm me encantaría que subas otro cap en la sexy novela de Condena ... CHAN CHAN CHAAAAN !!!! Sabes que tu sinopsis esta de pelos -me siento bart simpson- que mas decirte bc te adoro. Finally ... aqui abajo te dejo mi ficha con los sepsis gifs. MI PAUL ♥ Ahora que pienso nunca me presente formalmente. Soy Celeste tengo 14 y soy de la sexy Arshentina loko. Tu eres fan de todo lo que yo soy exepto que no loveo a Little Mix. HAS VISTO QUE 5SOS NO VIENE A LATINOAMERICA SHIT HOLY SHIT !!!! Viste mi avy, si son sexys. Creo que te dejare en paz con mi ficha. BYEChoshitas perdidas: Si tenlo en cuenta que sere fiel hasta que la muerte me separe de la novela. Solo que no seguire siendo lectora ya que ... no me gusta prometer ser lectora y terminar no comentando. Ya que por lo general leo las novelas donde aparezco nomás. SOLO SOY UN PEZ SINCERO
- GIF DEL HERMOSO CHICO:
- Ficha sexy:
Celeste RyderNombre completo: Celeste Camille Ryder HoffelEdad: 18Nacionalidad: FrancesaChico: Harry Styles Descripción físicaSu estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológicaCeleste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz. HistoriaSu familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga. ExtrasGustos: Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, musica, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos: su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Marcas y cicatrices: su cabeza tiene unas cuantas cicatrices que no son notorias por que siempre lleva gorra y hace lo posible por ocultarlas con su cabello, su rodilla izquierda alberga una larga cicatriz, sus brazos tienen algunas cortas, su mejilla esta atravesada por un tajo largo y su ceja tiene otro pequeño. Todos originados por el reformatorio junto a su espalda llena de rastros de la vieja quemadura. Una pequeña cicatriz en la mandíbula hecha por su padre cuando era pequeña. Y una gran cantidad de moretones por todo el cuerpo, especialmente en las costillas.
Tiene varios tatuajes, una cruz en la parte lateral de su mano izquierda, en su muñeca derecha "I can't change" y en su izquierda "free". Tiene tatuajes tribales en ambos antebrazos y en su bicep derecho tiene tatuado una frase "Someone else is happy with less than you have" que significa "Alguien mas es feliz con menos de lo que tu tienes". En su costilla izquierda tiene tatuado un corazon en llamas que le representa lo que sufrió. En su hombro derecho "I know all the rules but the rules didn't know me" que significa "Me conozco todas las reglas pero las reglas no me conocen a mi". En su cadera se tatuo "Hey jude, don't make it bad." en memoria a su madre, significa "Hey Jude, no lo hagas mal". En su espalda tiene solo un tatuaje que dice "I know i was born, and i know i will die" que significa "Se que naci y se que voy a morir". Planea hacerse mas.® Iara
- MI SEXY STEFAN:
- LM:
- BONUS + 5SOS:
Ficha Aceptada!
Que demonios haces aquí? D: Bueno, pos si lees mi firmita, te darás cuenta de que tendrás que esperar para saber que porque la Directora te llamaba :PJAJAJAJAJA me alegro que te gusten, nena! Pos también te adoro. También es mío, no seas mala T.T Al fin te presentas(?) Ni me lo recuerdes, quieres que llore de nuevo? :c Muy sexies :$
P.D: No diré nada, bc, te entiendo :$
P.D: Gracias por esos gifs, me hiciste la noche<333
Miss Stalker
VaniKenan escribió:Hola linda aqui te dejo mi ficha, la trama esta genial *-* que te puedo decir? La Ame! El sexy profesor! Oh God! :3
- FICHA:
Nombre: Nirvana LeblancApodo: Nir-Van.Edad: 17 añosRepresentante: Lucy HaleChico: Niall HoranNacionalidad:ItalianaO.Sexual: Heterosexual
Descripción FisicaMide 1.70.Piel trigueña.Cabello ondulado hasta los hombros,color castallo oscuro.Ojos almendredor, color azules hielo con una capa de violeta.Nariz pequeña y respingada.Pomulos rosados de por si y hinchaditos por su marcada sonrisa. Labios finos y rosados.Pechos normales. Abdomen plano,marcado y con curvas.Piernas largas y tonificadas.Gluteos grandes y ventados.Pies un poco grandes de lo normal y torpes.
Descripción PsicologicaEs una chica atrevida,tierna y orgullosa.Nunca se arrepiente de lo que sale por su boca, es directa en mas de una ocacion,duelale a quien le duela.Con sus amigos y familia es muy tierna y divertida. Esta chica respira alegria y belleza por donde va. Es dificil dejarse para ella dejarse vencer ,ya que cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo. Es muy humilde, no le teme a ensuciarse las manos o la ropa. Las personas se adaptan rapido a ella, nunca te aburriras. Cuando se enoja,pierde todo lo lindo.Puedes despertar en la camilla de un hospital en algunas ocasiones.No discrimina a nadie, exepcto a las personas que son egocentricas.Suele tener mucho enamorados, pero para ella todavia no es el momento apropiado.Ya que primero para ella debe superarse y alcanzar sus objetivos.
HistoriaNacio un 31 de Mayo en Italia. Crecio en el seno de una familia bien acomadada.Su padre era un chef exelente. Y su madre una bailarina en ascenso.Desde muy pequeña esuvo interesada en las artes, iba a cada grupo de estas que podia.En su hogar siempre hubo amor y paz. Pero a la edad de 8 años, su padre cometio el grave error de engañar a su madre,con la mejor amiga de esta.Se separaron y la custodia de Van se la dieron a la madre. Se fueron a vivir a londres,para comenzar su vida de cero, la dos. Su madre comenzo a bailar en cabarets. Hasta que un dia un hombre millonario la descrubio y se enamoro. Adopto a van como su hija,el siempre le dio amor y cariño y le enseño a no rendirse.A los 15 años en un viaje que su padrastro y su madre hicieron a las bermudas. El jett en el que viajaban se estrello, acabndo con la vida de estos. Van quedo destrozada. Unos hijos de su padrastro aparecieron reclamando la herencia. Ella se quedo sin nada, pero su nana la adopto y su fue a vivir con ella.Actualmente ella trabaja en un pequeño cafe que su nana hizo con unos pocos ahorros que tenia,este a prosperado con el tiempo.Supero lo de sus padres, y vive muy feliz.Esta en ultimo año,cuando termine quiere estudiar musica. Desde ese dia fatal no ha tenido novios,(que en total alrededor de su vida son 3) pero eso no le impide conseguir muchas amistades.
Estilo
°Casual:1,2,3,4,5,6.
°Vestidos: 1,2,3.
°Ropa de baño: 1,2.
°Ropa de dormir: 1,2,3.
°Ropa de Invierno:1,2,3,4,5.
Datos Extra
*Gustos*: °Leer.°Tocar piano y guitarra.°La comida italiana.°Hacer bromas.°Dibujar.°Jugar videojuegos.°Futbol y Tennis.°Bailar.°Invierno°los lobos civerianos.°Chocalates.°Color azul y rojo.°Salir a correr.°Dormir hasta tarde.°Tomar te caliente con leche.°Rosas negras.°Rock and roll y pop.°Las alturas°Cocinar.
*Disgustos*:°Las arañas y cucarachas.°El desorden.°Personas aburridas.°Los que se aprovechan de los demas.°Olor a tabaco.°Espacio cerrados.°Chicas muertas de hambre.°Animales maltratados.°Bromas pesadas°Que le griten.°Color amarillo.°Tacones altos.°Vestidos cortos. °Llegar tarde a alguna parte.
*¿Leerias mi novela aunque no te escogiera?*: No,iria a tu casa, y te tiraria de un decimo piso.(Ok no) Pues al principio, me pondrias muy triste,y la que se tiraria del decimo piso seria yo.Volveria a resusitar y leeria tu novela con mucho gusto.
*¿Por que quieres ser elegida?*:Por que si no me escoges enojaras a Van, y amaneceras en un hospital*inserte voz de psicopata*La verdad, me encantaria participar en tu novela, es muy cute, y quiero ver a mi Van persiguiendo sus sueños.
~Garry~
- GIFS:
Ficha Aceptada!
Hola linda, bienvenida! Admito que tu ficha me hizo un idngidnjfgj no sé porque... Si la vuelvo a leer y pasa lo mismo, te acuso de brujería!(?) Sep, Tommo siempre será un sexie profesor :')
P.D: Gracias por los gifs! (: Sobre todo el último jzndfjgn :$
Miss Stalker
AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhh! amé, enserio, AMÉ (así con mayúsculas) el prólogo de tu novela!
Se ve que va a estar súper buena!
En un rato te dejo mi ficha :)
Besos<3 :bye:
Y yo AMÉ que tu amaras el prólogo(?) Gracias y eso espero :c La espero con ansias, linda!
Miss Stalker
Hola soy Dulce y aqui te dejo mi ficha para Liam El Dios Griego Payne:D
- FICHA:
- Nombre y apellido: Dulce Sánchez.
Nombre de Representante (Gif o imagen):
Leighton Meester.
Chico + Gif: Liam Payne.
Historia: bien, comencemos con la historia, todo es real hasta los tres asteriscos.
Cuando nací, la zorra de mi madre y el hijo de perra de mi padre me dieron en adopción. No conozco los motivos, no se si eran jóvenes, drogadictos, que no me querían, que no podían mantenerme… sea el motivo que sea, me abandonaron. Gracias a eso, dos hombres super majos me adoptaron aquí en Madrid. Sus nombres son Juan y Antonio, los mejores padres que pudiese tener. Ellos me querían como si fuese su propia hija, y yo también los quería muchísimo. En el instituto a la gente le daba igual que tuviese padres gays. Por Dios, estamos en el siglo XXI, claro que no le importa a nadie. ***
A mis siete años tuvimos que mudarnos a Londres por asuntos de trabajo de mis padres y allí me metieron en un colegio donde me llevaba muy bien con la gente. Tenía muy buenas amigas, conmigo éramos cinco, papá Antonio nos decía que éramos las cinco mosqueteras. Dios que vergüenza paso cuando le sale la vena “mi niña se hace mayor”. Tengo un mejor amigo, Liam Payne, su hermana es también mi mejor amiga, ella sabe que él me gusta, que me gusta mucho. Me dice siempre que se lo confiese pero la verdad, me da miedo que él solo me vea como otra hermana a la que cuidar…
D. Psicológica: Bueno, para ser sincera, mi descripción psicológica es muy rara por el hecho de que ni yo sé como describirla. Voy a intentarlo. Estoy loca, mis amigas y mis amigos siempre me lo dicen, soy muy divertida y siempre hago reir a la gente, es un don que tengo, hago el ridículo en cualquier lado y la gente se ríe... Siempre que salgo de fiesta acabo con unas copitas de mas y al día siguiente tengo que pedir disculpas por las cosas tan patéticas que hago (nunca me he desnudado o comportado como un p*ta solo digo cosas que me avergüenzan). Siempre llevo una sonrisa en la cara menos cuando la gente inút*l hace que me ponga borde, y lo admito, siempre que me pongo borde es mejor que me dejen sola porque ni yo controlo lo que digo, cosa que no me gusta. Soy un poco bipolar y siempre en mi clase intento hacer alguna broma para relajar el ambiente cuando está muy tenso, se podría decir que soy un poco payasa.
Espero que eso sirva de descripción psicológica porque lo he hecho lo mejor que pude:///
D. Física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara, tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas. No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.
Gustos: Bien, me encantan los tatuajes y pintarme el pelo, a los 16 años me hice el de carpe diem, la bronca que me echó mi padre... y el pelo me lo pinto siempre que puedo, como mencioné antes, ahora lo tengo rojo. También me gusta mucho salir de fiesta y tomarme algunas copitas, quedar con mi novio para ir a la playa, con las amigas para ir de compras. Los dulces y las chuches son mi debilidad. Me encantaría aprenter a tocar la guitarra, pero no tengo tiempo… También me encanta hacer coronas de flores y ponérmelas en el pelo (en la novela también me gustan)
Disgustos: en general, odio a la gente falsa, la detesto. También odio los gusanos, babosas, escarabajos, sapos, arañas… ¡Ah! Otra cosa que odio y supongo que toda la gente de la costa, ¡las MEDUSAS!
Miedos: soy muy miedosa. No puedo ver películas de terror ya que tengo que dormir con uno de mis dos papás. Me dan miedo todos los insectos y gusanos. Cuando voy por la calle y es muy de noche y solo hay una persona en la calle paso miedo y tengo que irme rápido.
Estilo: http://www.polyvore.com/summer_dream/set?id=100700764 (romanas del mismo color, no tacones)
http://www.polyvore.com/hiii/set?id=93211948
http://www.polyvore.com/like_champion/set?id=114823136 (vans negras, no tacones)
http://www.polyvore.com/trensita/set?id=114722040
¿Serás fiel lectora aunque no te escoja?: claro que seré fiel lectora, pero no te voy a mentir, prefiero estar en la nove como Dulce la chica de Zayn, pero que si no, pues me pondré en el hueco de rayita.
¿Por qué te debería elegir?: ¿Porqué tendrías que elegirme? Pues chica, soy una lectora fiel 100% y me encanta la idea además, me gusta mucho eso de meterme en el papel de una persona con ese problema y pues no se que más… Sé que esta parte es la difícil para ti ya que tienes que elegir a unas y a otra no, pero bueno, yo te digo desde ya que si me escoges me voy a poner muy feliz y me va a gustar mucho, pero que si no, pues bueno, que se le va a hacer, lo habré intentado al menos.
- GIFS:D:
- ADORO CRONICAS VAMPÍRICAS Y LOS ORIGINALES*-*
Última edición por LarryLarcel Stylinson el Sáb 01 Mar 2014, 3:29 am, editado 1 vez
LarryLarcel Stylinson
Hola Stephie!
¿Me recuerdas? Soy la escritora de Cancer de pulmón!!
Ame tu idea linda!
No te podre enviar los gifs ya que el tumblr se puso gay y no me deja
sorry linda
ya te envio mi ficha
¿Me recuerdas? Soy la escritora de Cancer de pulmón!!
Ame tu idea linda!
No te podre enviar los gifs ya que el tumblr se puso gay y no me deja
sorry linda
ya te envio mi ficha
hayes grier.
Nombre & Apellido:Dunny Rosse Levy Green
Representante: Lilly Collins
Edad (No mayor de 19 años):17
Chico (Gif y nombre):Liam Payne
Historia:Nació el 16 de febrero en New York, Estados Unidos con su hermano gemelo James. Desde pequeña sus padres no le hacían caso, ni a ella ni a su hermano. De pequeña era rubia, si, rubia, no castaña ni pelirroja.Su familia solo los utilizaba a los dos para las reuniones de la empresa con futuros inversores por su gran dulzura. Años después, exactamente 2, cuando ella y James tenían 6 años, sus padres acabaron en bancarrota y los dieron en adopción a los 2 hermanos. Allí nunca encajo, todo era diferente a ella, vivía feliz encerrada en su mundo. Tiempo después, la iban a adoptar, era una pareja de jóvenes, aproximadamente 27 años, se llamaban Melissa y William, Melissa era doctora y William era modelo, tristemente Melissa no podía quedar embarazada por lo que decidieron adoptar. Cuando lo iban a hacer, aunque yo era pequeña, no quería irme sin James, el era mi hermano de sangre y no lo dejaría ir fácilmente. Ellos no tenían problemas económicos para mantenernos a los dos por lo que me sali con la mia y nos adoptaron a los 2. No tardamos en quererlos como unos verdaderos padres, como si fueran los nuestros solo que estos si nos amaban. Yo siempre me tinto el cabello de color castaño ya que odio que sea pelirrojo. Cuando cumplimos los 15 nos llevamos una sorpresa no muy linda. Nuestros padres biológicos querían recuperarnos y había otra sorpresa, teníamos una hermana pequeña, Charlotte de 15 años, era pelirroja como yo y tenia mis mismos ojos. Siempre la visitábamos pero no queríamos nada con nuestros padres biológicos que siguen queriendo recuperarnos. Un año después trasladaron a papa Will a Londres en una revista nueva de los 10 hombres mas sexys ingleses. Todos nos mudamos y ahí me hice mejor amiga de una chica, _____ Payne, ella me presento a su hermano Liam Payne, que tristemente tenia novia, ella era perfecta, Danielle Peazer, media 1'90, era popular y yo era una chica con tatuajes y no muy femenina. Liam solo me veía como una hermana pequeña, ojala eso cambie algún dia, yo lo amo. Además tengo un mejor amigo, Harry Styles, es como un hermano para mi, el siempre me dice "Princesa tatuada" y yo le digo "Tarado rulos".
Descripción Física:Dunny es una chica alta, mide 1'86. Su cabello natural es pelirrojo pero se lo tinta de castaño siempre, es largo hasta su cintura, rizado y acostumbra a llevarlo suelto o con gorros. Sus ojos son color miel con destellos en oro pero cuando llora se vuelven grises casi negros. Su cuerpo es realmente lindo, tiene curvas de reloj de arena y piernas bronceadas al igual que el resto de su cuerpo. Sus labios son finos y rosados, casi siempre los pinta de rojo pasión. Esconde sus hermosos ojos debajo de unas gafas de hipster. Casi siempre pinta sus ojos de negro.
Descripción Psicológica:Quizás deberías acostumbrarte a que sea bipolar y sarcástica ya que no va a cambiar. Odia que la contradigan y se enoja con facilidad. Nunca llora pero si lo hace, no será en publico. Es difícil ganarse su confianza pero si lo haces puedes conocer su lado divertido, dulce y cariñoso. Nunca te metas con ella o la enojes porque si lo haces te puedes considerar muerto y enterrado, literalmente.
Estilos:
Estilos:
- Mi GRAN estilo zaynsual:
Tatuajes:
- Mis tatuajes:
Familia:
- Papa adoptivo-William:
- Madre adoptiva-Melissa:
- Hermano gemelo-James:
- Hermana pequeña-Charlotte:
Gustos:Los tatuajes, la música , las películas de terror, el fútbol, los dulces, cantar, leer, los libros, Liam Payne y la amistad
Disgustos:Las mentiras, el dolor, la discriminación, los arrogantes, estar enamorada y no ser correspondida.
¿Por qué quieres estar en esta novela?: Sinceramente es porque me gusto mucho tu idea, simplemente perfect, nunca he estado en una novela de este tipo y me gustaría estarlo y como amo a Leeyum quise participar.
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?:Me daría pena no quedar ya que tarde mucho en hacer la ficha y que quede presentable, si quedara pondría comentarios largo y leería con mas ganas. Gracias Stephie
hayes grier.
jejejeje oh que bien yo igual leei los libros son tan wertyuikjdswertyjkl,mnbvcxsawerghjkmnbvcxzÁngel D. Cielo escribió:PrincessWoody☆ escribió:Ángel D. Cielo escribió:PrincessWoody☆ escribió:
- ficha:
Nombre & Apellido:Nina Keysi Gilbert
Representante (Gif y nombre):Debora Nasimiento
Edad (No mayor de 19 años): 17
Chico (Gif y nombre): Zayn Malik
Historia:Nina fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .Con respecto a su vida amorosa no es mucholo que podemos decir ya que grasias a su timides con los chicos no ha tenido casi novio solo uno por el cual nunca sintio amor o se enamoro ya quecuando les hablan o ella habla se pone nerviosa y se traba ,ella cree en los historias de los cuentos es muy romantica con las historias ella esta esperando que llegue su principe como ella dice.
Estilos:
Gustos:
El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras
Disgustos:
Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer
extras
Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo
¿Por qué quieres estar en esta novela?: Me fasino la historia me gusta este tipo de historia y quisiera participar la amo
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: porsupuesto amo la historia asi que si por eso no te preocupes jejeje
- Paul:
- little Mix:
besitos xox
besitos xoxFicha Aceptada!
Linda ficha, ya estas participando! A pesar de los gifs no se ven como lo esperaba, algo es algo! Recuerda que cuando hagas una audición, es mejor poner [img] link de la imagen [ / img] para que el gif/imagen se vean sin problemas! Besos x
Yei GRACIAS JEJEJE SI LOSE ES QUE ESTABA DESDE EL CELU Y NO PODÍA PONER LA IMAGEN COMO ME GUSTA PERO SI GUSTA ...pero ya la acomode espero este bien jeeje
Posdata: te gusta la serie vampirediaries Porque ami me FASCINA
Xo
Esta bien, puedo asegurarte que tengo el mismo problema ahora! lol Sip, me leí los libros y vi todos los capítulos desde la primera temporada<33
jejeje
xox
||Hazzy||
Hola, me llamo Karol y bueno aqui esta mi ficha, espero que me escojas, besos.
- Paul Wesley.:
Lo amo, Paul es el hombre mas perfecto y sexy del mundo, aparte de Ian.
Yo estoy obsesionada con The Vampire Diaries, enserio, ¿Ves la serie?
- Little Mix.:
Bueno, las reinas, las mujeres perfectas, las amo.
- Ficha.:
- Katherine Pierce y Harry Styles.
Nombres completos: Katherine Miranda Pierce Thompson.
Representante: Jennifer Lawrence.
Nacionalidad: Inglesa.
Apodos: Kath o Katy.
Descripción física: Estatura promedio, delgada –no demasiado-, cabello largo, castaño y ondulado, ojos grandes color café claro, nariz pequeña con un lunar del lado derecho, uso brackets y mi color de piel bronceada.
Descripción psicológica: Soy algo tímida cuando no conozco a las personas, soy muy divertida –eso dicen mis amigos-, me gusta hacer reír a las personas, no me gusta que me den órdenes, puedo parecer algo ruda pero en realidad soy muy sensible.
Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
Manías: Cuando estoy nerviosa me muero las uñas o los labios, cuando hay algún chico lindo juego con mi cabello, me sonrojo mucho por cualquier comentario.
Historia: Cuando tenía 10 años mi hermano mayor de 16 años murió por abuso de las drogas, quede devastada y desde ese entonces me corto en las piernas no en las muñecas ya que mis padres son demasiado sobreprotectores, un día mi madre entro al baño mientras me limpiaba los cortes de las piernas, me mando con un psicólogo para ver si se me quitaba la “enfermedad”, y efectivamente me “cure”, cuando cumplí 16 me enamore de un chico pero el no me noto y anduvo con otra chica, el fumaba, tomaba, se drogaba, también se cortaba y era un adicto al sexy y la pornografia dejo a su novia y empezamos algo, volví al habito de los cortes y el me enseño fumar, a tomar, a drogarme y todas esas cosas que el hacía, un día tuvimos sexo y después no supe nada mas de el, supere los malos hábitos y segui con mi vida con miedo a volver a caer en todas las cosas malas que hacía.
Gustos y disgustos:
-Gustos: Las personas divertidas, leer, escuchar musica, la playa, los vampiros,etc.
-Disgustos: Las personas que se creen superiores, que se metan con mi familia, las mentiras, gente hipocrita, etc.
¿Seguiras siendo fiel lectora si no te escojo?: Por supuesto.
¿Porque deberia escojerte?, ¿Porque quieres estar en la novela?: La verdad es que el concepto de la novela me gusto muchismo y estaria honrada de estar en tu novela. Deberias elejirme porque siempre voy a estar comentando y sere fiel lectora para siempre.[/b]
- Estilo:
Última edición por Katerina_23 el Lun 03 Mar 2014, 3:08 pm, editado 10 veces
hessa.
Hola c: aqui de nuevo c: bueno aqui te dejo mi ficha c:
- Ficha.:
Representante:
Representante: Cher Lloyd.
Nombre: Cristel Cauich.
Nacimiento: 17/12/98
Chico: Harry Styles
Chico opcional:
Descripción física: Mido 1.53 (soy chaparra :c)
tengo el cabello un poco más abajo del busto el busto es ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razón? quería hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules *-* pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca :c y me lo teñí de negro
azulado fin e. ojo color café obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol se ven café claro rodeados de
negro, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no
tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me
queda muy lejano.Pestañas largas hoyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, labios delgados aunque el inferior es un tanto grueso son color entre rosa y rojo, cejas pobladas pero no mucho.
Descripción psicológica: Cuando conozco a alguien soy muy tímida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- tímida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y según mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque también tengo mis
momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les gusta molestarme diciéndome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algún día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el relajo no puedo pasar un día sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado suspensiones, idas a la dirección, citatorios a mis padres etc.) pero otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy difícil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy fan de lo romántico, no se no es lo mio, amenos que sea con el chico que amo ahí acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y según mis amigas fue muy raro verme siendo romántica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar contando sus cosas a medio mundo por ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.
Gustos:-
los chocolates los
amo *-*
-Escuchar música
- me encanta ver películas de terror
-andar en skate
Ballet es mi vida
- pasar tiempo con mis amigas.
-escribir cosas sin sentido.
Disgustos:
- La hipocresía
-cuando las personas solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta
- las mentiras-
las personas superficiales
-cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo?
Miedos:
-el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
-el amor
-las relaciones formales.
Fobias:
- Las serpientes
- cucarachas
-ratones, ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Para ir a fiestas así con amigos los fines de semana así:
Para fiestas mas elegantes:
Para estar en casa:
Porque quieres estar: Porque me encantaría participar en esta novela que me parece muy buena, ademas que amaría ser novia de Harry aunque sea por novela.
Seguirías: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto tu nove o bueno la sinopsis xD
Ángel D. Cielo escribió:CrisCauich escribió:Hola lindac:
Me ah encantado la sinopsis es tan dosgdlsgdosdos profesor- alumna suena interesante.
Lo que en tu nove haga rayita para conquista al sensualon Tomlinson lo are para conquistar a mi sexy maestro de Taller... Ah que... nunca me ara caso y tiene una linda novia :(
Pero bueh... al ratito te dejo mi ficha para Hazza, me esperas? Lo que pasa que estoy desde el celu y no puedo trepar gifs ni comentarios extensos, entonces en un rato te la dejo
Bye c:
Holis, beautiful piople!(?) Me alegro que te haya gustado, la idea la tenía desde hace un año! Lo interesante de la novela, es que rayita no mueve ni un pelo por Tomlinson, así que no se que ideas se te pueden ocurrir xD
P.D: Por lo de la ficha, ni problemas! Falta mucho para que cierren las audiciones, y tienes tiempo hasta entonces! x
Hola, ya te eh dejado mi ficha para el Hazza espero quedar :corre:
Bueh... no importa, entonces Lou sera una especie de maestro pedofilo guapo(? JAJA suertuda la rayis xD
Hay dentre que ideas mis propios metodos de enamorar a mi maestro, aunque yo se que me ama en secreto y solo anda con su linda y perfecta novia para darme celos :¬¬: jajja
bueno linda nos vemos en los resultados(? claro si es que quedo.
:bye:
CrisCauich
Hola Stephieeeeee, me encantó la idea!
El prólogo está buenísimo!
Y sin dudas, el título llamo mi atención jajaja
Te dejo mi ficha linda, espero que la aceptes!
Un beso
El prólogo está buenísimo!
Y sin dudas, el título llamo mi atención jajaja
Te dejo mi ficha linda, espero que la aceptes!
Un beso
- Ficha!:
-Nombre: Florencia Grace
-Apodo: Flor
-Representante: Jennifer Lawrence
-Chico: Liam Payne
-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.
-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.
-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Casi siempre estoy acompañada, tengo muchos amigos y eso me encanta aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.
-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097
¿Por qué quieres estar en esta novela?: Porque me encanta aparecer, y ver mi nombre en ellas. Además amo comentar así sobre el capítulo y me encanta llevarme bien con las escritoras
¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: Sipp
- Abrimee:
florencs
Hola cielooooooo.
Aquí te dejo mi ficha,xx.
Aquí te dejo mi ficha,xx.
- Ficha<3:
- Wanda Duffy.
✝ Nombre completo: Wanda Margaret Duffy.
✝ Edad: 17 años.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo cambia radicalmente de color, antes era morena, después rubia y ahora lleva un fucsia extravagante bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus cejas bien pobladas, algo que la caracteriza. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Wanda es una chica agradable y simpática. Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica responsable pero aun así siempre esta divirtiéndose y sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella no cree en el amor, nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Es la típica amiga calmada que te da seguridad. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Wanda siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, pero aun así la apoyan en que estudie arte que es lo que a ella realmente le gusta.
✝ Gustos: Cantar, pasar tiempo con sus amigas, las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus seres queridos.
✝ Estilos: 1 2 3 4
✝ Chico: Harry Styles.
✝¿Por qué quieres estar en esta novela?: Porque la idea me pareció original y me encantaría aparecer en ella.
✝ ¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?: En este caso creo que si seguiría leyendo ya que del principio me enganchaste.
Converse.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4