O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por kai. Miér 26 Feb 2014, 6:21 pm


WEREKIN

¡Oh, Cambiaformas! Estoy bastante seguro que no sabes que es un cambiaforma pero tranquilo mi lector, que pronto lo descubrirás. Si ya sabes que es lo que son, me alegro por ti porque haces mi trabajo más ligero, pero si no los conoces; no te preocupes, qué yo te explicare pacientemente.
Un cambiante, o cambiaforma, es una criatura capaz de cambiar su apariencia por la de un animal en específico. Bueno, alegre lector, estas criaturas deberían ser tratados de humanos. Ellos han vivido una doble vida desde el momento que vieron la luz, tratando de controlar a su animal salvaje y minimizando sus demonios, mejor conocidos como: “instintos”. ¡Sí! ¡Ellos son dos en uno, un paquete imperdible para estos días fríos!

Un dato curioso, que hay que remarcar, es que el cambiaforma elige compañero para toda su vida. Muy parecido al de los animales que ellos representan, el rito de apareamiento es muy sencillo y una vez terminado el lazo no podrá ser roto. El rito es simplemente tener sexo y dejar, con una mordida infringida por los dientes del animal en sí, una marca entre el cuello y el hombro, conocida como la marca de apareamiento. ¡Tan fácil como eso! ¿Puedes creerlo, mi lector? ¡Créelo, porque es real! La muerte de un compañero ya marcado puede llevar a la locura y, como muchos sabemos, eso lleva a un suicidio o un asesinato. Tristemente esa es la realidad para nuestro queridos Cambiaformas, mi lector, ellos no tienen vidas fáciles como la tuya o la mía.

La finalidad de este documental escrito, es que conozcas la forma de vida de los cambiantes y que entiendas que tan peligroso puede ser tener uno. ¡Te aseguro qué luego de conocer lo que implicaría ser poseedor de estas criaturas, no querrás tener uno! Hazme caso, mi querido lector, porque creo que ya te conozco y te repito: “No querrás tener uno”.



Reglas/Aclaraciones:

{#}Busco ESCRITORAS, no chicas.

{#} La novela es si tratara sobre unos cambiantes que quieren buscar a sus compañeros para toda la vida entonces los encuentran pero estos son de diferentes especies o no desean tener compañeros por el momento que están pasando además que podrían tener diferencias muy grandes, en cuanto personalidad. NO se podrá que el cambiante tenga otro compañero ya marcado ya que dejar al otro es casi imposible. Sobre lo anterior, se puede que tengan hijos con otra persona pero que no estén unidos por la marca, eso agregaría más tensión a la historia.

{#}Otro punto a aclarar es que los cambiantes creen en varios dioses, no se cuales precisamente, y una de sus leyendas más populares son sobre los predestinados ósea que desde tiempo antiguos deberían estar juntos.

{#}Antes que siga hablando (?). La historia se basa en una saga del mismo nombre "Compañeros Sobrenaturales" escrita por Amber Kell. Se podría decir que es como 50 sombras pero sin lo sádico y además es con homosexuales.

{#}Cosa importante. No se puede tener hijos entre especies porque al nacer serian algo como mutantes aunque rara vez sobreviven son una especie de peligro para todos. Pero, siempre hay un pero, al ser una comunidad muy avanzada existen centros de adopción para Cambiaformas.

{#}Dejen por que escogieron a esas especies si no lo ponen no acepto sus fichas.

{#} Como leyeron en el prólogo el sexo es necesario para apareamiento. No es necesario que lo escriban puede que sus personajes ya estén marcados y solo tengan dudas si hicieron lo correcto. El caso que quieran escribirlo en el capítulo se pondrá en spoiler y si no quieren pueden dejar insinuaciones de que paso y pasar directamente a después de.

{#}Dejare una pequeña lista sobre los tipos Cambiaformas que yo conozco y como deberían lucir. Si quieren otra especie en la ficha me deben dejar como es.

{#}Las especies fantásticas y extintas están permitidas pero sean realistas, no se podrá poner un dragón o un dinosaurio.

{#}No se puede reservar a Emily Rudd, Tim Borrman, Jordan y Zac Sternmark, asi como, Kaya Scodelario, Dakota Fanning, Isabelle Furhman y mis coreanos{KyuHyun, Henry Lau y YeSung}

{#}Son audiciones así que no se reserva.

{#}Para audicionar se necesita los nombres de tus personajes, sus representantes, la especie y un escrito de tu autoria.



Especies:


Animales:


Hola(?:


Última edición por Moon. el Jue 27 Feb 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. Miér 26 Feb 2014, 6:39 pm

Hols WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 285151902 participen y alejense de mis tigritos de Amur cc:  Pero lo más importante; ¡Participen! Y... Moon & Bloom Productions, plz xdd
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por kai. Miér 26 Feb 2014, 6:51 pm

Los tigres no serán tocados por nadie.
Participen WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 2372005390
Moon & Bloom Production. Marca registrada (?) xD
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por dannyela Miér 26 Feb 2014, 8:33 pm

hola, sabes me encanto la idea y luego de que chicas adicionen la leeré. no voy a acondicionar porque mis escritos no son de los mejores, pero si seré vuestra fiel lectora.
p.d: ame la idea.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Grace. Miér 26 Feb 2014, 9:32 pm

Hermosa y extravagante Moon con Fantástica y sensual Bloom.
Haciendo una novela colectiva...están confabulando en mi contra?
Porque no eh visto nada mas perfecto que esta idea y me dará un ataque si no audiciono.
Cuando lei que era un libro me que como: "Otro libro en mi lista"
Ahora lo tengo que buscar...bueno, en un momentito dejo mi ficha.
 :hai: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 10:03 pm

¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. Miér 26 Feb 2014, 10:07 pm

Grace. escribió:Hermosa y extravagante Moon con Fantástica y sensual Bloom.
Haciendo una novela colectiva...están confabulando en mi contra?
Porque no eh visto nada mas perfecto que esta idea y me dará un ataque si no audiciono.
Cuando lei que era un libro me que como: "Otro libro en mi lista"
Ahora lo tengo que buscar...bueno, en un momentito dejo mi ficha.
 :hai: 

Soy fantástica y sensual WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 y mi hermana es hermosa y extravagante WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 la idea es más de Media Luna WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4222964207 it's the true. Esperaremos tu ficha con todas las ansias que pueden abarcar nuestros cuerpos (?)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Grace. Miér 26 Feb 2014, 10:12 pm

Bloom. escribió:
Grace. escribió:Hermosa y extravagante Moon con Fantástica y sensual Bloom.
Haciendo una novela colectiva...están confabulando en mi contra?
Porque no eh visto nada mas perfecto que esta idea y me dará un ataque si no audiciono.
Cuando lei que era un libro me que como: "Otro libro en mi lista"
Ahora lo tengo que buscar...bueno, en un momentito dejo mi ficha.
 :hai: 

Soy fantástica y sensual WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 y mi hermana es hermosa y extravagante WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 la idea es más de Media Luna WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4222964207 it's the true. Esperaremos tu ficha con todas las ansias que pueden abarcar nuestros cuerpos (?)
Sensuales, fantásticas, hermosas y extravagantes son ustedes, perfectas seria mucho pero si lo son.
En un momento mi ficha, pero antes...dejo un escrito mio porque el de New Rebelion es el único que casi me gusta de los míos.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. Miér 26 Feb 2014, 10:13 pm

May ♥️ escribió:¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx

¡May! ;-; Esperaremos tu ficha con mucho gusto, bc aún falta tiempo para cerrar WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 te he visto en otras cosas y por alguna razón quería conocerte (?)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. Miér 26 Feb 2014, 10:16 pm

dannyela escribió:hola, sabes me encanto la idea y luego de que chicas adicionen la leeré. no voy a acondicionar porque mis escritos no son de los mejores, pero si seré vuestra fiel lectora.
p.d: ame la idea.

Teen Wolf WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 me alegra que leerás la ene cé cuando se realice, y te invito a que participes de todas maneras, bc... no sé.
R a la pd: la idea es genial. Punto y final xdd
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 10:19 pm

Bloom. escribió:
May ♥️ escribió:¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx

¡May! ;-; Esperaremos tu ficha con mucho gusto, bc aún falta tiempo para cerrar WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 te he visto en otras cosas y por alguna razón quería conocerte (?)
Ay menos mal llegue antes, ¿en serio, en que? yo no hago nada, ahq. Awww' tal vez la suba en unos minutos mas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. Miér 26 Feb 2014, 10:36 pm

May ♥️ escribió:
Bloom. escribió:
May ♥️ escribió:¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx

¡May! ;-; Esperaremos tu ficha con mucho gusto, bc aún falta tiempo para cerrar WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 4098373783 te he visto en otras cosas y por alguna razón quería conocerte (?)
Ay menos mal llegue antes, ¿en serio, en que? yo no hago nada, ahq. Awww' tal vez la suba en unos minutos mas c:

Creo que fue en el tema de alguna novela :s idk. Yo solo sé que te he visto *yao*. Me tengo que ir, but mañana con todo el placer aceptaremos tu ficha ccc: buenas noches.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖ Nombre Completo: Rebecca Hart Fuchs.
✖ Chico: Niall Horan
✖ Especie: Leones.
✖ Representantes: Emilia Clarke y Niall Horan
✖ Escrito de mi autoría:
x 23 - z 25:
Next.:
Bueno, ahí esta, espero que este todo y si no, me avisan (: xx


Última edición por May ♥ el Vie 28 Feb 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Vicky. Jue 27 Feb 2014, 8:36 am

¡Me encanta!, luego dejo mi ficha. WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. 2841648573
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Grace. Jue 27 Feb 2014, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombres Completos: Samantha Golden & Laura Ocean.
-Representantes: Jenna Coleman & Katie McGrant.
-Especies: Zorro & Mitad Humano/Mitad Cambiante.
New Rebelion:

Capitulo popo.


Última edición por Grace. el Jue 27 Feb 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C. Empty Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.