Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories never die |pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: memories never die |pedidos.
Hola Jolii! En un rato lo posteo, linda.Joline2510 escribió:HOLAAAA SOY JOLINE ME PUEDES DECIR JO O JOLI ,PUES ME ENCANTAAN TUS TRABAJOS Y QUIESIERA PEDIRTE UNOS AQUÍ TE DEJO LA FICHA GRACIAS.
Tipo 3
¿De quien será?:de una chica con cabello azul
¿Algún texto?¿Cual?:smells like teen spirt
¿Color?: Colores en tonos azules(como en mi avatar)
¿Cantidad?: 1
¿Imagen/GIF?
Gif=http://media.tumblr.com/tumblr_maipm3OuDk1rt2432.gif o puede ser este http://rack.0.mshcdn.com/media/ZgkyMDEzLzA0LzE5LzIzL3doaXRlYmxvb21zLmFmMzI2LmdpZgpwCXRodW1iCTEyMDB4OTYwMD4/e0f44d35/f5c/white-blooms.gif
Imagen-http://data1.whicdn.com/images/58979056/large.jpg
Invitado
Invitado
Hola, hola(?
sedcrfvg Ángel aquí, llegando de la nada al tema xD sé que no esperabas leerme por aquí, pero soy tan kúl que llegué por arte de magia :corre:
edcfvg okno quería hacerte unos pedidos, ya que amé todos los avy's que has hecho, están geniales
Tipo 1:
¿De quien será?: The Vamps
¿Algún texto? ¿Cual?: Nop.PeroUn"Ángel"NoLeVendríaMal
¿Algún efecto?: No sé, queda a tu elección, como pienses que se vea mejor.
¿Imagen?: ¿La puedes buscar tú? Mi internet anda medio mal, así que no sé si pueda buscarla :/
Tipo 2:
¿De quien será?: Charlie Puth (es un youtuber)
¿Algún texto?¿Cual?: ¿"Ángel"? Idk, puedes poner un "propiedad de Ángel" y estaríamos dados, pero da igual si no puedes.
¿Color?: Verde, naranjo o verde agua.
¿Cantidad?: 1.
¿Imagen/GIF?: Lo mismo de arriba :(
Tipo 3:
¿De quien será?: Uno de David Guintuoli y otro de Ashton Irwin junto con Luke Hemmings
¿Algún texto?¿Cual?: Nope.LoMismoQuePuseEnElPrimero xD
¿Color?: El de David en celeste (porque combina con sus ojos *-*) y el de los chicos no lo sé, rojo o azul, pero suaves.
¿Cantidad?: 2.
¿Imagen/GIF?: Ya puse mi super escusa antes decrfvgtbj
¡Ta-dá!
szfgvb no sabes cuántas veces he estado intentando postear el mensaje por culpa del internet irregular -.- pero ñe, el punto es que te quiero dar gracias desde ya, si tienes alguna complicación con hacerlos no te preocupes, puedo esperar ^^
Besos, Ángel
P.D: Creo que el mensaje me quedó levemente largo xD
sedcrfvg Ángel aquí, llegando de la nada al tema xD sé que no esperabas leerme por aquí, pero soy tan kúl que llegué por arte de magia :corre:
edcfvg okno quería hacerte unos pedidos, ya que amé todos los avy's que has hecho, están geniales
Tipo 1:
¿Algún texto? ¿Cual?: Nop.
¿Imagen?: ¿La puedes buscar tú? Mi internet anda medio mal, así que no sé si pueda buscarla :/
Tipo 2:
¿Algún texto?¿Cual?: ¿"Ángel"? Idk, puedes poner un "propiedad de Ángel" y estaríamos dados, pero da igual si no puedes.
Tipo 3:
¿De quien será?: Uno de David Guintuoli y otro de Ashton Irwin junto con Luke Hemmings
¿Algún texto?¿Cual?: Nope.
¿Color?: El de David en celeste (porque combina con sus ojos *-*) y el de los chicos no lo sé, rojo o azul, pero suaves.
¡Ta-dá!
szfgvb no sabes cuántas veces he estado intentando postear el mensaje por culpa del internet irregular -.- pero ñe, el punto es que te quiero dar gracias desde ya, si tienes alguna complicación con hacerlos no te preocupes, puedo esperar ^^
Besos, Ángel
Walters.
ángeeeel hola bueno, pos ya los hago, pero, como todos saben soy algo idiota, en el de Tipo 3, quieres dos de cada uno, o uno de cada uno (?)Im reader bitches escribió:Hola, hola(?
Tipo 1:
¿Algún texto? ¿Cual?: Nop.PeroUn"Ángel"NoLeVendríaMal
Tipo 2:
Tipo 3:
¿Algún texto?¿Cual?: Nope.LoMismoQuePuseEnElPrimeroxD
¡Ta-dá!
Besos, Ángel
Invitado
Invitado
Entrega para Joline2510.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí están tus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
HOLAAAA ME ENCANTOOO EL AVATAAAR MUCHAS GRACIASO'Brien. escribió: Entrega para Joline2510.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí están tus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
:gochamp: decfgvbh las lentas nos comprendemos(? yo también soy lenta a veces, está de más decirlo porque igual se me notaO'Brien. escribió:ángeeeel hola bueno, pos ya los hago, pero, como todos saben soy algo idiota, en el de Tipo 3, quieres dos de cada uno, o uno de cada uno (?)
quiero uno de cada uno (en total son cuatro, contando los demás) derftgbh
Walters.
Una preguntita ,puedes quitarle el texto ,como que siento que va quedar mejor sin elJoline2510 escribió:HOLAAAA ME ENCANTOOO EL AVATAAAR MUCHAS GRACIASO'Brien. escribió: Entrega para Joline2510.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí están tus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Espero que no sea mucha molestia
Gracias
Invitado
Invitado
Dkdsfjkdsfjsdf muchas gracias de nuevo :oops: ,ahora sii a lucir tus sexys y maravillosas creacionesO'Brien. escribió:Ands, lo estas poniendo desde tu computadora, verdad? Debes hacer click derecho en la imagen y poner en "Copy image URL" o en español "Copiar el URL de la imagen". Luego vas a perfil, avatar y pegas el URL en el último cuadradito, el que dice "Vincular un avatar fuera de este sitio". Espero que eso funcione,porque sino es eso, no sabríaque decirte Andy. Besos, Sasiii.anderlysbella escribió:Sasi de mi corazón,el foro no me permite utilizar los avatares :lloro: :lloro: :lloro: :( ,cada vez que intento poner alguno me aparece esto "El fichero enviado (104ork0.gif) es muy grande o está corrompido"
Invitado
Invitado
Chicas mañana les dejo todos sus avy's, y los arreglos de loa otros
Invitado
Invitado
♥
Entrega para
Im reader bitches.
Im reader bitches.
se que me pediste solo uno,pero no sabía si lo querías vertical u horizontal, por lo que lo hice de ambas formas.
aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ siento haberme tardado, perdón. cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
♥
Entrega para
Joline2510
Joline2510
aquí está tu avatar :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ siento haberme tardado, perdón. cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
LOS AMÉ.O'Brien. escribió:♥ Entrega para
Im reader bitches.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se que me pediste solo uno,pero no sabía si lo querías vertical u horizontal, por lo que lo hice de ambas formas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho♥ siento haberme tardado, perdón. cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
No sé qué más te puedo decir, los amé en serio, están geniales, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
No te preocupes por haber tardado, lo comprendo, y no es algo muy importante, te dije que podría esperar xD
Pondré uno luego, cuando me decida drftgvbhnuj es que todos están tan hermosos que no sé cuál poner :// ¿cuál me recomiendas tú? rftgyhuj
Bueh, ya me voy, además me cuesta escribir desde el celu
Gracias otra vez
Besos, Ángel
Walters.
aww, graciassss♥ es que el colegio y ademas tengo 3 horas de gimnasia los jueves y los martes. sinceramente, el que mas me gusta es el de david, idk. de nada sdfghjk.Im reader bitches escribió:LOS AMÉ.
No sé qué más te puedo decir, los amé en serio, están geniales, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
No te preocupes por haber tardado, lo comprendo, y no es algo muy importante, te dije que podría esperar xD
Pondré uno luego, cuando me decida drftgvbhnuj es que todos están tan hermosos que no sé cuál poner :// ¿cuál me recomiendas tú? rftgyhuj
Bueh, ya me voy, además me cuesta escribir desde el celu
Gracias otra vez
Besos, Ángel
Invitado
Invitado
dfghjkl alguieeen??
Invitado
Invitado
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22