Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories never die |pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: memories never die |pedidos.
Hola soy yo :'D
Bueno no se parece que hay un problema :scratch:
cuando lo quiero poner me dice que esta grande o corrompido ,_,
no entiendo muy bien que paso? :'c
Bueno no se parece que hay un problema :scratch:
cuando lo quiero poner me dice que esta grande o corrompido ,_,
no entiendo muy bien que paso? :'c
Invitado
Invitado
♥
aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
pd: no se si la foto de ashton es actual, ya que, digamos que no estoy mucho con 5SOS, pero si no lo es mis disculpas :c
Entrega para Berry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
pd: no se si la foto de ashton es actual, ya que, digamos que no estoy mucho con 5SOS, pero si no lo es mis disculpas :c
Invitado
Invitado
chicas, gracias por todo lo que dijeron, se siente lindo. a las chicas que no saben como poner aqui se los dejo:
Debes hacer click derecho en la imagen y poner en "Copy image URL" o en español "Copiar el URL de la imagen". Luego vas a perfil, avatar y pegas el URL en el último cuadradito, el que dice "Vincular un avatar fuera de este sitio".
Debes hacer click derecho en la imagen y poner en "Copy image URL" o en español "Copiar el URL de la imagen". Luego vas a perfil, avatar y pegas el URL en el último cuadradito, el que dice "Vincular un avatar fuera de este sitio".
Invitado
Invitado
linda, cuando abro la imagen, no se ve :c. tengo una duda, son dos avy's iguales pero de diferente tamaño????#Katherine escribió:Hola...Pues quiero un pedido...
¿Tipo?Como el tipo 3
¿De quien sera?De Ariana Grande
¿Algun texto?Que diga #Katherine
¿Color?Que el texto que sea de este color
¿Imagen/Gif?El gif y la imagen
¿Cuantas?Quiero 2,De las medidas 190×440(own) & 160×300(sourcecode)...
Grasias
Invitado
Invitado
.-. esta es mi cara de no entender nada ahno. hace de cuenta que soy una nena de tres años, de verdad me cuesta mucho entender cuando es por mensaje, idk.johnson♡ escribió:Me han encantado, están her-mo-sos *-* no quiero cambiar nada bc son perfectos♡, lo que si quería hacer una pregunta :penita:sabes hacer como firmas con la misma índole? Es que los ame demasiado los tres que me gustaría tener un pack completo por así decirlo , but si es mucho no te preocupes mi intención no es seguir molestando .Bueno me voy muxhas gracias y considerarme fiel bc amo todas tus ediciones *-*, cuídate besos♡.
Invitado
Invitado
yo te los hago<3sunsets escribió:hola soy Iris
me gustaría tres avatares del tipo 4
¿De quien sera? Zayn Malik
¿Algún texto? los textos esos que pones tú en los avatares como y eso jsjs.
¿color? colores oscuros
¿cantidad? tres.
¿Imagen o gif? imagen.
Invitado
Invitado
me refería si sabias hacer firmas con el estilo número 4, como el de los avys bc me han encantado y me gustaría tener el pack (avy y firma con el mismo estilo la misma imagen , si no es molestia claro :( porque sé qur estoy molestando bc esto no lo has puesto en tus ediciones :(. Bueno me voy,muchas gracias de antemano y si no se pueden hacer no te preocupes seguiré siendo fiel , besos♡.O'Brien. escribió:.-. esta es mi cara de no entender nada ahno. hace de cuenta que soy una nena de tres años, de verdad me cuesta mucho entender cuando es por mensaje, idk.johnson♡ escribió:Me han encantado, están her-mo-sos *-* no quiero cambiar nada bc son perfectos♡, lo que si quería hacer una pregunta :penita:sabes hacer como firmas con la misma índole? Es que los ame demasiado los tres que me gustaría tener un pack completo por así decirlo , but si es mucho no te preocupes mi intención no es seguir molestando .Bueno me voy muxhas gracias y considerarme fiel bc amo todas tus ediciones *-*, cuídate besos♡.
johnson♡
no molestas, para nada. yo trato de hacerlo, pero no prometo que sea lindo... con la misma imagen y el globito y el you littleshit, o cambio algo?johnson♡ escribió:me refería si sabias hacer firmas con el estilo número 4, como el de los avys bc me han encantado y me gustaría tener el pack (avy y firma con el mismo estilo la misma imagen , si no es molestia claro :( porque sé qur estoy molestando bc esto no lo has puesto en tus ediciones :(. Bueno me voy,muchas gracias de antemano y si no se pueden hacer no te preocupes seguiré siendo fiel , besos♡.O'Brien. escribió:.-. esta es mi cara de no entender nada ahno. hace de cuenta que soy una nena de tres años, de verdad me cuesta mucho entender cuando es por mensaje, idk.johnson♡ escribió:Me han encantado, están her-mo-sos *-* no quiero cambiar nada bc son perfectos♡, lo que si quería hacer una pregunta :penita:sabes hacer como firmas con la misma índole? Es que los ame demasiado los tres que me gustaría tener un pack completo por así decirlo , but si es mucho no te preocupes mi intención no es seguir molestando .Bueno me voy muxhas gracias y considerarme fiel bc amo todas tus ediciones *-*, cuídate besos♡.
Invitado
Invitado
la imagen es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & el avy de la medida 160×300 ya no la ocupare por que el foro ya no funciona :$O'Brien. escribió:linda, cuando abro la imagen, no se ve :c. tengo una duda, son dos avy's iguales pero de diferente tamaño????#Katherine escribió:Hola...Pues quiero un pedido...
¿Tipo?Como el tipo 3
¿De quien sera?De Ariana Grande
¿Algun texto?Que diga #Katherine
¿Color?Que el texto que sea de este color
¿Imagen/Gif?El gif y la imagen
¿Cuantas?Quiero 2,De las medidas 190×440(own) & 160×300(sourcecode)...
Grasias
Invitado
Invitado
, yo sé que lo serán bc todos tus ediciones son hermosas , nop todo igualito bc son hermosos así *-* , ya me voy cuídate besos♡ y muchas gracias en serio muchas gracias ♡.O'Brien. escribió:no molestas, para nada. yo trato de hacerlo, pero no prometo que sea lindo... con la misma imagen y el globito y el you littleshit, o cambio algo?johnson♡ escribió:me refería si sabias hacer firmas con el estilo número 4, como el de los avys bc me han encantado y me gustaría tener el pack (avy y firma con el mismo estilo la misma imagen , si no es molestia claro :( porque sé qur estoy molestando bc esto no lo has puesto en tus ediciones :(. Bueno me voy,muchas gracias de antemano y si no se pueden hacer no te preocupes seguiré siendo fiel , besos♡.O'Brien. escribió:.-. esta es mi cara de no entender nada ahno. hace de cuenta que soy una nena de tres años, de verdad me cuesta mucho entender cuando es por mensaje, idk.johnson♡ escribió:Me han encantado, están her-mo-sos *-* no quiero cambiar nada bc son perfectos♡, lo que si quería hacer una pregunta :penita:sabes hacer como firmas con la misma índole? Es que los ame demasiado los tres que me gustaría tener un pack completo por así decirlo , but si es mucho no te preocupes mi intención no es seguir molestando .Bueno me voy muxhas gracias y considerarme fiel bc amo todas tus ediciones *-*, cuídate besos♡.
johnson♡
Tus ediciones son hermosas *-* aqui te dejo mi pedido linda.
¿De quien será?:Kaya Scodelarioy Harry Styles.
¿Algún texto?¿Cual?:Nop
¿Color?: Gris tirando a blanco.
¿Cantidad?: De Harry dos, tipo 3.Y de Kaya uno tipo 3
¿Imagen/GIF?: Buscala tu, seguro que encontaras algo cute.
¿De quien será?:Kaya Scodelarioy Harry Styles.
¿Algún texto?¿Cual?:Nop
¿Color?: Gris tirando a blanco.
¿Cantidad?: De Harry dos, tipo 3.Y de Kaya uno tipo 3
¿Imagen/GIF?: Buscala tu, seguro que encontaras algo cute.
vani.
son perfectos dios bendito es que no me puedo creer que sean tan bonitos, por supuesto que usaré los crackships, creo que hasta voy a escribir un one shot con ellos, porque al verlos son tan perfectos que :,-)
Ilysm y ¡gracias de nuevo!
pd: por desgracia para ti, estoy buscando gifs para pedirte más crackships lol.
Ilysm y ¡gracias de nuevo!
pd: por desgracia para ti, estoy buscando gifs para pedirte más crackships lol.
blake.
tengo todooo, ahora voy a subirlo. si hay alguien a quien me falte entregarselo, por favor me avisan, si?
Invitado
Invitado
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22