Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories never die |pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: memories never die |pedidos.
it's to perfect los amo, los amo.O'Brien. escribió: Entrega para Colfer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí estan tus crackships, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que te gusten, con gusto te los puedo volver a hacer o editar.
Invitado
Invitado
Oh por dios Dafne!O'Brien. escribió:♥ Entrega para Grace.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí están tus avatares :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho. siento haberme tardado, perdón. cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.pd: cuando vi que era la chica de Game Of Thrones -olvidé el nombre-csi muero. me encanta su personaje, y ella es hermosa <3
Son hermosos, me enamore de ellos.
Mil gracias en serio, los espero con muchas ansias. :33
Y sobre el tema en el que hablan de tw esta abierto a cualquiera, porque parece que mola bastante, pero yo no eh visto la nueva temporada. Pero esta bien?
Grace.
asdfghjkl gracias<3Colfer. escribió:it's to perfect los amo, los amo.
Invitado
Invitado
asdfghjkl graciassss! el tema es abiertopara todas, pero si vas atrasada, vas a tener muchos spoilers, MUUUCHOS.Grace. escribió:Oh por dios Dafne!
Son hermosos, me enamore de ellos.
Mil gracias en serio, los espero con muchas ansias. :33
Y sobre el tema en el que hablan de tw esta abierto a cualquiera, porque parece que mola bastante, pero yo no eh visto la nueva temporada. Pero esta bien?
Invitado
Invitado
hola linda!!!! :enamorado: :omg:
me encantan tus avatares :cosi: :shakeitbb:
me podrias hacer un de colton haynes del tipo 3 y que diga tommo tomlinson?sii???
besos<3<3 :alfie:
me encantan tus avatares :cosi: :shakeitbb:
me podrias hacer un de colton haynes del tipo 3 y que diga tommo tomlinson?sii???
besos<3<3 :alfie:
Joker
mañana u hoy, depende si termino de estudiar subo sus avatares modificados y los de tommo tomlinson♥ gracias por esperar
Invitado
Invitado
Te dije que volvería a molestarte (? ue aca te dejo mis pedidos , sube cuando puedas, bai. Por sierto, son todos tipos tres :)
- LLAAAAAAAAAAAA RANA RANA RANERA (?:
¿De quien será?: Samantha Barks.
¿Algún texto?¿Cual?: América. Que no este así que se re vea, en una esquina, en tamaño mediano.
¿Color?: Rojo.
¿Cantidad?: 1.
¿Imagen/GIF? la imagen buscala tu, pero te dejo el gif ACÁ
¿De quien será?: Emily Browning.
¿Algún texto?¿Cual?: América.
¿Color?: Celeste.
¿Cantidad?: 1.
¿Imagen/GIF? Imagen busca tu y te dejo el gif acá
¿De quien será?: Eddie Redmayne.
¿Algún texto?¿Cual?: América.
¿Color?: El que te paresca más lindo, menos rosa, lo odio.
¿Cantidad?: 2.
¿Imagen/GIF? Busca las imagenes, te dejo los gifs.ESTE y ESTE
holmes.
juro que mañna subo todo, no se por que pero este fin de semana tuve mucha vida social, eso es feo >:I (?)
Invitado
Invitado
Entrega para Bice.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí estan tus avatares editados, espero que te gusten ahora <3. gracias por pasarte, avisame si queres otro arreglo o algo
Invitado
Invitado
♥
Entrega para tommo tomlinson.
aquí está tu avatar :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho. cualquier cosa si no te gusta o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlo o hacerte uno nuevo.
Invitado
Invitado
Entrega para
Jennifer-Lawrence-Love.
Jennifer-Lawrence-Love.
aquí están tus avatares gracias por pasarte te lo agradezco mucho? cualquier cosa si no te gustan o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlas o hacerte unas nuevas.
Invitado
Invitado
¡Hola! Creo que no nos conocemos y me presentaré bc eres brat y directioner lo que te hace demasiado fab para el resto de simples mortales. Soy Ro y hacía mucho tiempo que en el foro no veía unas ediciones tan hermosas como las tuyas, así que haré un pedido, si no es molestia.
Tres avatares del tipo 3 de Cher Lloyd y Ashton Irwin, es decir, una imagen estática de uno de ellos y el gif del otro, me da igual de quien, pero me gustaría que no fuesen todos iguales idk. Los colores pasteles o azulados y con el texto: "You are the only exception" como en cursiva y con letras bonitas o románticas. Las imagenes las dejo a tu criterio bc el internet va fatal y confío en ti y en tumblr plenamente.
Además, si no es abusar, me gustaría pedirte otros tres crakcships, ya que amo los que le hiciste a Celes, de ellos dos también, Cher y Ashton. Si puedes hacer que los gif también tengan tonalidades, quedaría hermoso, pero si no, es totalmente entendible y perfecto.
Así que eso es todo. Espero no haberme pasado, de verdad me caes realmente bien, tienes pinta de ser super dulce.
¡Besos!
Tres avatares del tipo 3 de Cher Lloyd y Ashton Irwin, es decir, una imagen estática de uno de ellos y el gif del otro, me da igual de quien, pero me gustaría que no fuesen todos iguales idk. Los colores pasteles o azulados y con el texto: "You are the only exception" como en cursiva y con letras bonitas o románticas. Las imagenes las dejo a tu criterio bc el internet va fatal y confío en ti y en tumblr plenamente.
Además, si no es abusar, me gustaría pedirte otros tres crakcships, ya que amo los que le hiciste a Celes, de ellos dos también, Cher y Ashton. Si puedes hacer que los gif también tengan tonalidades, quedaría hermoso, pero si no, es totalmente entendible y perfecto.
Así que eso es todo. Espero no haberme pasado, de verdad me caes realmente bien, tienes pinta de ser super dulce.
¡Besos!
blake.
primero que nada, me hiciste quererte mucho en un simple comentario, algo muy poco común. ro, teamo por hacerme buscar cosas de cher, de verdad♥ gracias por los elojios, y no es mucho, yo los hago, lo que si, tal vez me tarde bc empecé las clases y estoy usando mis tiempos para estudiar lo que vi en la semana, soy algo nerd. tu tambien me caes bien todos piensan lo mismo hasta que conocen mi mente pervertidaBerry. escribió:¡Hola! Creo que no nos conocemos y me presentaré bc eres brat y directioner lo que te hace demasiado fab para el resto de simples mortales. Soy Ro y hacía mucho tiempo que en el foro no veía unas ediciones tan hermosas como las tuyas, así que haré un pedido, si no es molestia.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 8 de 22.