Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
memories never die |pedidos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: memories never die |pedidos.
ay, pues a partir de ahora te contaré como mi amiga bc sí. es que, ¿sabes? te vi muchas veces por el foro, pero siempre pensaba: "es demasiado cool para mí, no puedo intentar hacerme amiga suya, está fuera de mi alcance". pero entonces vi este tema, supe que eras brat y entonces todo cambió. ¡choca por las nerds bc yo también lo soy!
esperaré encantada, no te preocupes.
¡besos!
¡besos!
blake.
AAAAAAHHHHHH!!!!!! ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA<3<3 MUCHAS GRACIAS ESTA HERMOSO<3<3<3 AHHHHH LO AME,GRACIAS LINDA<3O'Brien. escribió:♥ Entrega para tommo tomlinson.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí está tu avatar :AA:gracias por pasarte te lo agradezco mucho. cualquier cosa si no te gusta o quieres cambiar algo, gustosa voy a modificarlo o hacerte uno nuevo.
Joker
que bueno que te guste hermosa♥tommo tomlinson escribió:AAAAAAHHHHHH!!!!!! ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA,ME ENCANTA<3<3 MUCHAS GRACIAS ESTA HERMOSO<3<3<3 AHHHHH LO AME,GRACIAS LINDA<3
Invitado
Invitado
SI, TENGO UNA AMIGA KUL. yo pienso eso de muchas personas like you, jamas pense que alguien pensaba eso de mi te amo, really. linda,me estoy tardando bc no encuentro manip's de cher y ashton, y soy un asco haciendolos, asi que estoy buscando a alguien que me los hago,mientras te voy haciendo lo demas, pero si me tardo es por eso. chauuu♥Berry. escribió:ay, pues a partir de ahora te contaré como mi amiga bc sí. es que, ¿sabes? te vi muchas veces por el foro, pero siempre pensaba: "es demasiado cool para mí, no puedo intentar hacerme amiga suya, está fuera de mi alcance". pero entonces vi este tema, supe que eras brat y entonces todo cambió. ¡choca por las nerds bc yo también lo soy!
¡besos!
Invitado
Invitado
♥
Entrega para Berry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola! recuerdas lo que te dije de que no encontraba manip's?? bueno, no encuentro y si te los hago yo van a ser horibles, por lo que si aun quieres los avy's, por favor buscame las imagenes vos, bc tal ve a vos te gustan y a mi no y ue. pero te dejo estos, espero que te gusten, como siempre si no te gustan los edito obvio, te quiero linda<3
Invitado
Invitado
Hola!! :) yo de nuevo (?) jaja te quiero dejar un pedido >.<
¿De quien será?: Quiero que sea así del juego del miedo, que este el muñeco.
¿Algún texto?¿Cual?: .SuicideSmile
¿Algún efecto?: A tu gusto pero que quede bien hermocho<33
¿Cantidad?: 2 por favor :)
¿Imagen?: ¿Puedes buscarla tu? es que ahora estoy con la compu de mi hermana y no tengo mucho tiempo jajaja.
Bueno, tu tomate tu tiempo yo espero :)<33
¿Imagen?: ¿Puedes buscarla tu? es que ahora estoy con la compu de mi hermana y no tengo mucho tiempo jajaja.
.SuicideSmile
hola hermosa<3 todo hermoso, pero tengo unaduda y una pregunta que hacerte. La duda: que tipo de avy? y mi pregunta es si tu podrias buscar la imagen, es que soy DEMASIADO miedosa, de verdad, el año pasado se me apereció la cara del exsorcista y tuve que ir al psicólogo. se siente horribe decirlo, bc es muy idiota pero, no tengo muchas ganas de volverme a traumar, por lo que te pediria que, si no te molesta, buscaras tu las imagenes. perdón por la falta de "seriedad" y si ya no o quieres despues de esto, lo entenderé c:.SuicideSmile escribió:Hola!! :) yo de nuevo (?) jaja te quiero dejar un pedido >.<
Invitado
Invitado
hoolo
Última edición por O'Brien. el Miér 02 Abr 2014, 7:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22