Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)
auu me dio algo de pena nose por que :c
siguela
quiero entrar de una vez a hogwart con fred 77!
Atte: venganza
siguela
quiero entrar de una vez a hogwart con fred 77!
Atte: venganza
# Remember.
quiero qe pase algo com dracoooooo!! hace los cap. un poco mas largoss porfaaaa :D :D :D
chiara26
chicas lamento no haberles subido cap hoy porque estuve fuera de casa todo el día haciendo tramites para la universidad y tal....les voy a subir cap mas al rato si no lo hago les subo el cap mañana por la mañana...
las quiero
Lia
las quiero
Lia
#Lia
lia.p.j escribió:chicas lamento no haberles subido cap hoy porque estuve fuera de casa todo el día haciendo tramites para la universidad y tal....les voy a subir cap mas al rato si no lo hago les subo el cap mañana por la mañana...
las quiero
Lia
trata que sea larguito ok c:?
Atte: please
# Remember.
ese tratare no se cumplio u.u
Atte: no importa creo
Atte: no importa creo
# Remember.
PUEDE QE ESTE SEA MI ULTIMO COMENT EN 15 DIAS IGUAL NESECITO QE SEPAS QE YO AMO ESTA NOVE Y ESPERO QE LA SUIGASD AUNQE YO NO COMENTE POR QE NO VOY A PODER ENTRARRR GRACIASS POR ESCRIBIR Y FELIZ AÑO NUEVO :D
chiara26
chicas lamento no haberles podido subir cap estos días lo que pasa es que he tenido practicas ( de porristas) obligatorias porque soy la segunda de la capitana y a inicios de marzo tenemos que ir a París para una exhibición....y ayer me fui a la playa con mi novio, mi prima y su novio y mi hermana y su novio y recien llegue ahora.....
P.D : el cap lo tengo casi listo, solo me falta terminarlo y hacer el otro....se los subo en una hora o a más tardar en hora y media....
Las amo y Feliz año a todas
Lia
P.D : el cap lo tengo casi listo, solo me falta terminarlo y hacer el otro....se los subo en una hora o a más tardar en hora y media....
Las amo y Feliz año a todas
Lia
#Lia
Owww, No te preocupes c: Creeme que se por lo que estas pasando xD
Esperoo el caaaaap*O*
FELIZ AÑO NUEVO!
Esperoo el caaaaap*O*
FELIZ AÑO NUEVO!
Elle
bienvenida elle.... espero que te guste la nove...
P.d : eres porrista?
cariños
Lia
cariños
Lia
#Lia
Capitulo 15:
-wow…se nota que tenían un vinculo muy fuerte…y…por qué te atacó esa niña?
-simplemente me odiaba porque salía con su hermano y su mejor amiga quería volver con él.
-oh…q locura
-si…entonces q? vamos por mi lechuza o no?
-claro vamos
Fuimos al emporio de la lechuza y compramos una hermosa lechuza blanca con negro, cuando salimos quise ir a la tienda de artículos de quidditch
-como le vas a poner a tu lechuza?
-thoughts – le dije mientras entrabamos a la tienda y yo chocaba con alguien – yo…lo siento no… -comencé a decir…levante la mirada y … - Harry!
-_____ como estas?
-bien y tu?...
-bien también, oye…lamento mucho no haberte podido escribir mucho este verano…pero ya sabes como son mis tíos y lo del mundial de quidditch y eso pues… de veras lo siento…
-no te preocupes – me abrazó- aparte yo tampoco hubiera podido escribirte muy seguido…Qaath tuvo un accidente…y murió
- que le pasó? - dijo preocupado
-Luego te cuento-Le dije mientras aparecían Hermione y Ron con 2 chicos altos pelirrojos … q a kilómetros se notaba que eran gemelos y una chica más pequeña, también pelirroja, que me miraba mal , creo que porque estaba abrazando a Harry….
-______- dijo Hermione, empujó a Harry y me abrazó. Luego se dio cuenta de la presencia de Draco, la cual Harry había ignorado completamente –Malfoy
- Granger – dijo draco
-hola Herms…como has estado?
-bien…soportando a estos 2…tengo tanto q contarte!
-yo también Herms…
-hola ____- dijo Ron, acercándose tímidamente para darme un beso en la mejilla
-hola Ron…te habías tardado eh…
-lo siento… oh por cierto estos son mis hermanos Fred y George
- Hola preciosa…es un gusto conocerte- dijo Fred en un tono coqueto
- el gusto es mío Fred – le dije en el mismo tono
-Mucho gusto señorita _____- dijo George en un tono divertido burandose de su hermano
- Igualmente señor Weasley- dije riéndome
-…y ella es Ginny, mi hermanita
- hola Ginny- dije en un tono amable
-hola – dijo con algo de desprecio
-wow…se nota que tenían un vinculo muy fuerte…y…por qué te atacó esa niña?
-simplemente me odiaba porque salía con su hermano y su mejor amiga quería volver con él.
-oh…q locura
-si…entonces q? vamos por mi lechuza o no?
-claro vamos
Fuimos al emporio de la lechuza y compramos una hermosa lechuza blanca con negro, cuando salimos quise ir a la tienda de artículos de quidditch
-como le vas a poner a tu lechuza?
-thoughts – le dije mientras entrabamos a la tienda y yo chocaba con alguien – yo…lo siento no… -comencé a decir…levante la mirada y … - Harry!
-_____ como estas?
-bien y tu?...
-bien también, oye…lamento mucho no haberte podido escribir mucho este verano…pero ya sabes como son mis tíos y lo del mundial de quidditch y eso pues… de veras lo siento…
-no te preocupes – me abrazó- aparte yo tampoco hubiera podido escribirte muy seguido…Qaath tuvo un accidente…y murió
- que le pasó? - dijo preocupado
-Luego te cuento-Le dije mientras aparecían Hermione y Ron con 2 chicos altos pelirrojos … q a kilómetros se notaba que eran gemelos y una chica más pequeña, también pelirroja, que me miraba mal , creo que porque estaba abrazando a Harry….
-______- dijo Hermione, empujó a Harry y me abrazó. Luego se dio cuenta de la presencia de Draco, la cual Harry había ignorado completamente –Malfoy
- Granger – dijo draco
-hola Herms…como has estado?
-bien…soportando a estos 2…tengo tanto q contarte!
-yo también Herms…
-hola ____- dijo Ron, acercándose tímidamente para darme un beso en la mejilla
-hola Ron…te habías tardado eh…
-lo siento… oh por cierto estos son mis hermanos Fred y George
- Hola preciosa…es un gusto conocerte- dijo Fred en un tono coqueto
- el gusto es mío Fred – le dije en el mismo tono
-Mucho gusto señorita _____- dijo George en un tono divertido burandose de su hermano
- Igualmente señor Weasley- dije riéndome
-…y ella es Ginny, mi hermanita
- hola Ginny- dije en un tono amable
-hola – dijo con algo de desprecio
#Lia
Capitulo 16:
-Bueno chicos…me tengo que ir…adios Harry, Ron, Herms – dije dándole un fuerte abrazo a cada uno – Fred, George…un gusto conocerlos – dije dándole un beso en la mejilla a cada uno al mismo tiempo que decía sus nombres.
- como puedes saber que él es Fred y él es George y no al revés? –dijo Ginny desafiándome
-Fred tiene una pequeña cicatriz en la ceja y George tiene un pequeño lunar en el cuello
-como…?- comenzó a decir Ron muy confundido ya que a él le había tomado mucho tiempo encontrar la diferencia entre sus hermanos y a mi me había tomado segundos
-muy simple Ron…se llama ser observador
-Me caes bien- dijo George sonriendo
-Gracias…bueno ahora si me tengo que ir…aun nos quedan algunas compras por hacer –dije refiriéndome a Draco y a mi- los veo pronto…adios
-adios preciosa- me dijo Fred muy coqueto, le guiñé el ojo en respuesta y me fui con Draco
-_____ me cae realmente bien – dijo George
-si ____ es genial – dijo Hermione
- lástima que ande con Malfoy- dijo Ron
-sinceramente no creo que Malfoy ande con semejante diosa- dijo Fred y Harry, Ron, Hermione, Ginny y George lo miraron – que?...no me pueden negar que ____ está buenísima
- bueno tienes razón… y de hecho no está saliendo con Malfoy
-sinceramente no se que le ven…para mí no es más que una niña engreída igual que Malfoy…
-eso es porque no la conoces – dijo hermione
-y Harry…como sabes que no anda con Malfoy?
-porque Malfoy, el mellizo de _____ y yo la conocemos mejor que nadie… Malfoy y yo somos sus mejores amigos desde que ella tenia 4 años…obviamente la conocimos en situaciones diferentes.
-como la conociste?- pregunto George curioso
-su madre y la mia eran mejores amigas cuando eran estudiantes en Hogwarts…creo que la mamá de ____ también fue novia de Sirius…el punto es que un día cuando yo tenía 3 y ella 4, ella y su madre aparecieron en casa de mis tios….y ya…desde ese día no volvimos como hermanos.-contestó Harry.
-Bueno chicos…me tengo que ir…adios Harry, Ron, Herms – dije dándole un fuerte abrazo a cada uno – Fred, George…un gusto conocerlos – dije dándole un beso en la mejilla a cada uno al mismo tiempo que decía sus nombres.
- como puedes saber que él es Fred y él es George y no al revés? –dijo Ginny desafiándome
-Fred tiene una pequeña cicatriz en la ceja y George tiene un pequeño lunar en el cuello
-como…?- comenzó a decir Ron muy confundido ya que a él le había tomado mucho tiempo encontrar la diferencia entre sus hermanos y a mi me había tomado segundos
-muy simple Ron…se llama ser observador
-Me caes bien- dijo George sonriendo
-Gracias…bueno ahora si me tengo que ir…aun nos quedan algunas compras por hacer –dije refiriéndome a Draco y a mi- los veo pronto…adios
-adios preciosa- me dijo Fred muy coqueto, le guiñé el ojo en respuesta y me fui con Draco
-_____ me cae realmente bien – dijo George
-si ____ es genial – dijo Hermione
- lástima que ande con Malfoy- dijo Ron
-sinceramente no creo que Malfoy ande con semejante diosa- dijo Fred y Harry, Ron, Hermione, Ginny y George lo miraron – que?...no me pueden negar que ____ está buenísima
- bueno tienes razón… y de hecho no está saliendo con Malfoy
-sinceramente no se que le ven…para mí no es más que una niña engreída igual que Malfoy…
-eso es porque no la conoces – dijo hermione
-y Harry…como sabes que no anda con Malfoy?
-porque Malfoy, el mellizo de _____ y yo la conocemos mejor que nadie… Malfoy y yo somos sus mejores amigos desde que ella tenia 4 años…obviamente la conocimos en situaciones diferentes.
-como la conociste?- pregunto George curioso
-su madre y la mia eran mejores amigas cuando eran estudiantes en Hogwarts…creo que la mamá de ____ también fue novia de Sirius…el punto es que un día cuando yo tenía 3 y ella 4, ella y su madre aparecieron en casa de mis tios….y ya…desde ese día no volvimos como hermanos.-contestó Harry.
#Lia
aww me encantaron los caps
Fred es muy coqueto u lala lol!
jaja yo me lo ubiera devorado XDokno
siguela
Atte: que suerte tienes de ir a paris u.u!!!
PD: suerte
Fred es muy coqueto u lala lol!
jaja yo me lo ubiera devorado XDokno
siguela
Atte: que suerte tienes de ir a paris u.u!!!
PD: suerte
# Remember.
yo siempre he querido ser animadora (porrista) pero en mi colegio no hay ni equipo de deporte, asique...:(
bua bua buaaaaaaaaaa ya si que casi no queda nada para entrar en hogwarts!!*_____*
este capitulo me ha encantado, ya han salido harry, hermione, ginny y los maravillosos gemelos, siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
bua bua buaaaaaaaaaa ya si que casi no queda nada para entrar en hogwarts!!*_____*
este capitulo me ha encantado, ya han salido harry, hermione, ginny y los maravillosos gemelos, siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
romn
lia.p.j escribió:bienvenida elle.... espero que te guste la nove...
cariños
Lia
Me encanta tu nove c: en serio, Wow Fred es super coqueto*-* y es tan lindo el :Q__
Soy porrista y actriz :3
Elle
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18