Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)
siii alfin me beso +-*
urra!!!
si bravo
brAVO!!
lol no se qu eme tome
Atte: c:
urra!!!
si bravo
brAVO!!
lol no se qu eme tome
Atte: c:
# Remember.
Capitulo 18:
Nos estábamos besando y el beso pasó de ser suave y dulce a ser intenso y apasionado. Rompimos el beso por falta de aire, él pasó sus manos a mi cintura y yo pasé mis manos a su cuello. Me apretó más contra él, como si eso fuese posible y nos volvimos a besar de manera apasionada, un poco más salvaje, su lengua exploraba mi boca y la mía hacia lo mismo con la de él, sus manos pasaban de mi cintura a mis caderas, mientras que las mías jugaban con su cabello, nos separamos por culpa del maldito oxigeno sin soltarnos. Nos miramos de manera juguetona, me besó en la mejilla y volvió a mis labios. Nos besábamos mientras yo retrocedía hasta que tropecé con mi cama, Draco cayó sobre mí, se apoyó sobre las palmas de sus manos para no aplastarme, tome su rostro y lo bese. Mientras que él metía una mano bajo mi blusa y la subía despacio, en un intento por quitarla, yo desabrochaba botón por botón su camisa, con un movimiento rápido hice que giráramos y quede sobre él, el se sentó conmigo sobre él y me terminó de quitar la blusa sin mangas que traía puesta hasta ese momento, yo termine de desbrochar su camisa y se la quité. Nos seguimos besando mientras yo acariciaba su pecho marcado por el quidditch y el acariciaba mi espalda y la parte de mis muslos que quedaba descubierta entre el final de los shorts y el inicio de las botas, hasta que escuchamos que algo golpeaba la ventana. Draco y yo nos separamos y nos miramos.
-Draco…yo…lo siento…esto no está bien- dije apenada recogiendo mi blusa que estaba tirada en el suelo y dirigiéndome a abrir la ventana.
-________ yo…-comenzó a decir pero lo interrumpí
- no…no digas nada- le dije mientras tomaba la nota que traía la lechuza que nos había interrumpido. Tome la nota y Sali de la habitación dejando a Draco rescostado en mi cama, baje las escaleras con dirección a la cocina.
Nos estábamos besando y el beso pasó de ser suave y dulce a ser intenso y apasionado. Rompimos el beso por falta de aire, él pasó sus manos a mi cintura y yo pasé mis manos a su cuello. Me apretó más contra él, como si eso fuese posible y nos volvimos a besar de manera apasionada, un poco más salvaje, su lengua exploraba mi boca y la mía hacia lo mismo con la de él, sus manos pasaban de mi cintura a mis caderas, mientras que las mías jugaban con su cabello, nos separamos por culpa del maldito oxigeno sin soltarnos. Nos miramos de manera juguetona, me besó en la mejilla y volvió a mis labios. Nos besábamos mientras yo retrocedía hasta que tropecé con mi cama, Draco cayó sobre mí, se apoyó sobre las palmas de sus manos para no aplastarme, tome su rostro y lo bese. Mientras que él metía una mano bajo mi blusa y la subía despacio, en un intento por quitarla, yo desabrochaba botón por botón su camisa, con un movimiento rápido hice que giráramos y quede sobre él, el se sentó conmigo sobre él y me terminó de quitar la blusa sin mangas que traía puesta hasta ese momento, yo termine de desbrochar su camisa y se la quité. Nos seguimos besando mientras yo acariciaba su pecho marcado por el quidditch y el acariciaba mi espalda y la parte de mis muslos que quedaba descubierta entre el final de los shorts y el inicio de las botas, hasta que escuchamos que algo golpeaba la ventana. Draco y yo nos separamos y nos miramos.
-Draco…yo…lo siento…esto no está bien- dije apenada recogiendo mi blusa que estaba tirada en el suelo y dirigiéndome a abrir la ventana.
-________ yo…-comenzó a decir pero lo interrumpí
- no…no digas nada- le dije mientras tomaba la nota que traía la lechuza que nos había interrumpido. Tome la nota y Sali de la habitación dejando a Draco rescostado en mi cama, baje las escaleras con dirección a la cocina.
#Lia
Señooor!!!!1
Draco te amo!!!!!! <3 <3
siguela por favoor!!
esta super guapa :D
me encanta jajaja
Draco te amo!!!!!! <3 <3
siguela por favoor!!
esta super guapa :D
me encanta jajaja
Esa Carol
Ufff me dejaste con el fuego ensendido
Maldita seaa por que esa lechuza tubo que aparecer -.-
Te trajeron tu camara o.o?
Atte quiero mas
Atte quiero mas
# Remember.
#Elle escribió:Ufff me dejaste con el fuego ensendido
Atte quiero mas
Si te entiendo a mi también me cae mal la lechuza ¬¬
La cámara ya me la compraron...me la traen el martes!!!!
P.D : al rato subo la continuación del cap
love <3
lia
#Lia
jaja si maldita lechuza, mato la pasion pero cmo se le ocurre a la rayis dejar a draco ahi en su cama arre :s#Lia escribió:#Elle escribió:Ufff me dejaste con el fuego ensendido
Atte quiero mas
Si te entiendo a mi también me cae mal la lechuza ¬¬
La cámara ya me la compraron...me la traen el martes!!!!
P.D : al rato subo la continuación del cap
love <3
lia
Que buena *-* saca muchas foto cuando te la entregue
Sii yo quiero cap arre .s
Atte, yo lectora incondicional
# Remember.
De pequeño era un cielo pero es que ahora es un DIOS!!
Esa Carol
uaaaaaaa omg omg jajajajaj la lechuza ahora pasara a ser un animal odiado jajajajajajajajaj siguela *_*
pd: si quereis desayunaar tostarrica y nada mas! :grupo:
pd2: DIOS MIO DIOS MIO MIO MIOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRANDO LOS ICONOS HE VISTO 2 NUEVOS DE CUANTO CABRÓN DIOS MIO DIOS MIOOOOOO
pd3: para el cap pegaria este icono: jaaaaaaaajajajajajaj
pd: si quereis desayunaar tostarrica y nada mas! :grupo:
pd2: DIOS MIO DIOS MIO MIO MIOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRANDO LOS ICONOS HE VISTO 2 NUEVOS DE CUANTO CABRÓN DIOS MIO DIOS MIOOOOOO
pd3: para el cap pegaria este icono: jaaaaaaaajajajajajaj
romn
Niñas lo lamento de verdad por no haber subido cap en estos días, se que me han de estar odiando y me han de querer matar... lo que pasa es que he tenido que hacer miles de tramites por lo de mi viaje y la universidad y tal y no he tenido tiempo para absolutamente nada, ni siquiera para ver a mi gatito (mi novio)
P.D: estoy terminando el cap...
Las amo
Lia
P.D: estoy terminando el cap...
Las amo
Lia
#Lia
si te queria matar la verdad
queremos cap!!
Atte: elle
queremos cap!!
Atte: elle
# Remember.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18