O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Miér 25 Ene 2012, 12:21 pm

siii alfin me beso +-*
urra!!!
si bravo
brAVO!!
lol no se qu eme tome
Atte: c:
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Jue 26 Ene 2012, 1:32 pm

Capitulo 18:
Nos estábamos besando y el beso pasó de ser suave y dulce a ser intenso y apasionado. Rompimos el beso por falta de aire, él pasó sus manos a mi cintura y yo pasé mis manos a su cuello. Me apretó más contra él, como si eso fuese posible y nos volvimos a besar de manera apasionada, un poco más salvaje, su lengua exploraba mi boca y la mía hacia lo mismo con la de él, sus manos pasaban de mi cintura a mis caderas, mientras que las mías jugaban con su cabello, nos separamos por culpa del maldito oxigeno sin soltarnos. Nos miramos de manera juguetona, me besó en la mejilla y volvió a mis labios. Nos besábamos mientras yo retrocedía hasta que tropecé con mi cama, Draco cayó sobre mí, se apoyó sobre las palmas de sus manos para no aplastarme, tome su rostro y lo bese. Mientras que él metía una mano bajo mi blusa y la subía despacio, en un intento por quitarla, yo desabrochaba botón por botón su camisa, con un movimiento rápido hice que giráramos y quede sobre él, el se sentó conmigo sobre él y me terminó de quitar la blusa sin mangas que traía puesta hasta ese momento, yo termine de desbrochar su camisa y se la quité. Nos seguimos besando mientras yo acariciaba su pecho marcado por el quidditch y el acariciaba mi espalda y la parte de mis muslos que quedaba descubierta entre el final de los shorts y el inicio de las botas, hasta que escuchamos que algo golpeaba la ventana. Draco y yo nos separamos y nos miramos.
-Draco…yo…lo siento…esto no está bien- dije apenada recogiendo mi blusa que estaba tirada en el suelo y dirigiéndome a abrir la ventana.
-________ yo…-comenzó a decir pero lo interrumpí
- no…no digas nada- le dije mientras tomaba la nota que traía la lechuza que nos había interrumpido. Tome la nota y Sali de la habitación dejando a Draco rescostado en mi cama, baje las escaleras con dirección a la cocina.
#Lia
#Lia

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 1:38 pm

Señooor!!!!1
Draco te amo!!!!!! <3 <3
siguela por favoor!!
esta super guapa :D
me encanta jajaja
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por chiara26 Jue 26 Ene 2012, 2:09 pm

Siguelaa prontooo!!
chiara26

Mensaje por Esa Carol Jue 26 Ene 2012, 2:11 pm

Me quede asee!!
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 Tumblr_ltq2luVEMO1qdibck
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por # Remember. Vie 27 Ene 2012, 7:49 am

Ufff me dejaste con el fuego ensendido
Maldita seaa por que esa lechuza tubo que aparecer -.-
Te trajeron tu camara o.o?
Atte quiero mas
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Lia Vie 27 Ene 2012, 10:12 am

#Elle escribió:Ufff me dejaste con el fuego ensendido
Atte quiero mas

Si te entiendo a mi también me cae mal la lechuza ¬¬
La cámara ya me la compraron...me la traen el martes!!!!

P.D : al rato subo la continuación del cap

love <3
lia 🐱
#Lia
#Lia

Mensaje por # Remember. Vie 27 Ene 2012, 10:21 am

#Lia escribió:
#Elle escribió:Ufff me dejaste con el fuego ensendido
Atte quiero mas

Si te entiendo a mi también me cae mal la lechuza ¬¬
La cámara ya me la compraron...me la traen el martes!!!!

P.D : al rato subo la continuación del cap

love <3
lia 🐱
jaja si maldita lechuza, mato la pasion pero cmo se le ocurre a la rayis dejar a draco ahi en su cama arre :s
Que buena *-* saca muchas foto cuando te la entregue
Sii yo quiero cap arre .s
Atte, yo lectora incondicional
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Esa Carol Vie 27 Ene 2012, 6:41 pm

De pequeño era un cielo pero es que ahora es un DIOS!!
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 14 Tumblr_lyhg62MvNH1qjxfmvo1_500
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por romn Sáb 28 Ene 2012, 9:08 am

uaaaaaaa omg omg jajajajaj la lechuza ahora pasara a ser un animal odiado jajajajajajajajaj siguela *_*

pd: si quereis desayunaar tostarrica y nada mas! :grupo:

pd2: DIOS MIO DIOS MIO MIO MIOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRANDO LOS ICONOS HE VISTO 2 NUEVOS DE CUANTO CABRÓN DIOS MIO DIOS MIOOOOOO badumtss

pd3: para el cap pegaria este icono: creepygusta jaaaaaaaajajajajajaj
romn
romn

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:41 pm

jaja se convirtio en un dios ^^
Atte: felton
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Lia Jue 02 Feb 2012, 12:18 pm

Niñas lo lamento de verdad por no haber subido cap en estos días, se que me han de estar odiando y me han de querer matar... lo que pasa es que he tenido que hacer miles de tramites por lo de mi viaje y la universidad y tal y no he tenido tiempo para absolutamente nada, ni siquiera para ver a mi gatito (mi novio)

P.D: estoy terminando el cap...

Las amo
Lia 🐱
#Lia
#Lia

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 12:26 pm

si te queria matar la verdad
queremos cap!!
Atte: elle
# Remember.
# Remember.

Mensaje por chiara26 Sáb 04 Feb 2012, 6:02 pm

okiiisssss
chiara26

Mensaje por chiara26 Sáb 04 Feb 2012, 6:03 pm

okiiisssss
chiara26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba