O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 6:37 pm

y supuestamente estaba asiendo el cap u.u
Atte: :/
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Fire with Fire  (Draco, algo de Fred y tu) - Página 15 Empty Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)

Mensaje por #Lia Lun 13 Feb 2012, 12:52 pm

Continuación del capítulo 18:
Llegue a la cocina y me serví un poco de agua tenía que procesar lo que había pasado minutos antes en mi habitación, pero sinceramente no quería pensar, tome el agua y me dirigí a la estancia, me senté en uno de los sofás a leer la nota que había mandado mi padre, decía que iba a llegar tarde y que no lo esperara despierta. Estaba metida en mis pensamientos cuando sentí que alguien se sentaba al lado mío. Sabía que era Draco. Pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él, lo abracé, apoyé mi cabeza en su hombro y lo abracé el me correspondió el abrazo y me besó el cabello
-Chiqui perdón por lo de hace rato…no quise…-comenzó a decir sabía lo que venia así que lo interrumpí.
-No te preocupes…no tienes xq disculparte…- le sonreí- son cosas que pasan…no?-le dije juguetona para luego darle un beso en la mejilla y abrazarlo más fuerte.
-gracias
- no hay porque…sabes aun sigo sin creer que tu Draco Malfoy hayas dicho que tienes miedo
-es tu culpa…
-mi culpa xq?
-xq solo contigo puedo abrirme así…créeme no es fácil ser el hijo de Lucius Malfoy
- Tampoco es fácil ser hija de Jace Darren…y el hecho de que tenga un hermano no lo hace más fácil…
- xq no se supone que la presión debería ser compartida?
-debería pero no es así mi padre espera más cosas de mi que de mi hermano
-oh
Seguimos hablando un rato más hasta que el se tuvo que ir.
Subi a mi habitación y trate de dormir pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Draco…no se cuanto tiempo seguí pensando hasta quedarme dormida

#Lia
#Lia

Mensaje por # Remember. Lun 13 Feb 2012, 1:49 pm

Hum draco....
siguela
Atte:yo
# Remember.
# Remember.

Mensaje por chiara26 Lun 13 Feb 2012, 8:15 pm

Wow quiero saber qe pasa depsues jajaaj SIGUELAA PRONTOOOOO!!! :D
chiara26

Mensaje por Esa Carol Mar 14 Feb 2012, 9:15 am

Siguelaa em encanto el capi
Hay Draco ♥_♥ El tan Perfecto
Esa Carol
Esa Carol

http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Mensaje por # Remember. Mar 14 Feb 2012, 8:45 pm

Siguela e_e
Atte: now
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 1:50 pm

Siguela cuando puedas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por #Lia Jue 16 Feb 2012, 2:58 pm

Capitulo 19 parte 1:
A la mañana siguiente me levante como a las 7:30, tome una duche, me vestí así:
Spoiler:

Me maquille y decidí dejar mi cabello con su rubio natural pero hice que mis ojos se volvieran azules para que resaltaran más.
Bajé las escaleras y ahí estaba mi padre esperándome para desayunar
-hola papi- le dije alegremente, para darle un beso en la mejilla
-hola princesa, te ves hermosa- me dijo sonriendo
-gracias-dije sentándome a desayunar
-estás emocionada por entrar a Hogwarts?
-sí, pero también muy nerviosa
-y eso porqué hija?
-por lo de la selección de casas
-no te preocupes hija, todo va a estar bien
-eso espero
-estoy seguro que así será hija... ya estás lista?
-si, solo me falta poner unas cosas en mi bolso y bajo

Subí a mi habitación y empaqué unas fotos que me había tomado Lia la ultima ves que fuimos a la playa...al inicio de esa semana habiamos decidido tomar un tren con destino a New Castle, Danny y su primo Xavi se habian ofrecido a acompañarnos y nos habiamos ido los 4. Danny tenia una cámara muggle entonces un día en la playa nos pusimos a tomarnos fotos y Lia me tomo estas fotos con los chicos:
Spoiler:
Termine de empacar lo que me faltaba y bajé mi papá estaba esperandome, salimos en dirección a la estación una ves ahí nos paramos frente a una columna que estaba ente el andén 9 y el andén 10
-y ahora??- le pregunté a mi papá un poco confundida
-tienes que correr en dirección a ese muro y atravesarlo
-no jodas papá si corro en dirección al muro me voy a partir la nariz!
-no princesa todo va a estar bien...mira yo voy a cruzar el muro y luego lo haces tu...bueno?
-ok- dije no muy segura para luego verlo atravesar el muro.
hice lo mismo que mi padre habia hecho cuando lo hice aparecí en una especie de estación y vi un hermoso tren escarlata.. Luego de contemplar el tren unos segundos busqué a mi padre con la mirada, cuando lo encontré me acerque a el, estaba hablando con Lucius Malfoy.
-hola papi...buenas tardes señor Malfoy
-Jace...esta es la pequeña ____???
-si, esta es mi princesa- dijo mi padre orgulloso
-wow...pequeña dejame decirte que estás preciosa
-gracias señor Malfoy
-____ Darren tan hermosa como siempre- al oír esa voz automáticamente se formo una sonrisa en mi rostro, gire y me encontre con el dueño de aquella melodiosa voz, mi mejor amigo : Draco Malfoy

#Lia
#Lia

Mensaje por Esa Carol Jue 16 Feb 2012, 4:06 pm

Siguelaaaaaaa :)
joder me encantaa
y el conuntito no esta nada mal
:)
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por # Remember. Jue 16 Feb 2012, 10:47 pm

mi amigo con el que me comi xD
siguela
Atte: arre :$
# Remember.
# Remember.

Mensaje por #Lia Vie 17 Feb 2012, 3:11 pm

Capitulo 19 parte 2:
-Draco! – exclame
-Chiqui! –exclamó para luego abrazarme, hundí mi nariz en su cuello, cuando lo hice él soltó una risa y me susurro al oído que no hiciera eso porque le hacía cosquillas. Nos separamos y Draco se acercó a saludar a mi padre, luego se paró a mi lado y pasó un brazo por mi cintura y me atrajo hacia él.
-Me permiten robarme a esta hermosa señorita un momento?- les dijo Draco a mi padre y al suyo, refiriéndose a mi
-Claro hijo, puedes llevártela- le dijo mi padre
-Gracias- le respondió Draco a mi padre, para luego dirigirse a mi – ven conmigo- dijo tomándome de la mano
-Draco…a donde vamos?- pregunté algo confundida
-Tranquila _____... es solo que hay unos amigos que quiero presentarte
-ok…
-mira allá están- me dijo y nos acercamos a un chico alto de piel oscura y cabello negro y a una chica de estatura mediana, piel muy pálida y cabello negro
Draco y el chico se dieron un abrazo, cuando se alejaron Draco me tomó la mano nuevamente y la chica prácticamente se lanzó sobre mi amigo, yo le solté la mano y me aleje un paso. Luego de un par de minutos Draco logro quitársela de encima.
-Draqui…quien es ella?-preguntó la chica mirándome de arriba abajo. Decicí ignorar olímpicamente su pregunta
-_______ Darren…mucho gusto – dije presentándome con el amigo de Draco e ignorando a la chica
-el placer es todo mío belleza…Blase Zambini-dijo besando mi mano
-Pansy Parkinson – dijo extendiéndome la mano. Solo le sonreí
-Draco cariño, me acompañas donde mi papá? Quiero despedirme de él antes de irnos…
-Claro chiqui- me dijo tomándome de la mano
-gracias- le dije suavemente para luego darle un beso en la comisura de los labios
Fuimos con mi padre, que seguía conversando con el papá de Draco. Nos despedimos de ellos, mi padre me hizo prometer que le escribiría seguido y también me dijo que iba a ver pronto a mi hermano…no le entendí muy bien pero no quise preguntar más así que me despedi y me fui con Draco al tren
-Pansy no te cae bien…cierto?- me preguntó mientras caminábamos tomados de la mano
-No! Como crees! Me cae super bien…hasta creo que nos vamos a hacer mejores amigas…porqué lo dices?- le dije con mucho sarcasmo
-por como la ignoraste cuando estábamos con ella y con Blaise
-ok bien tu ganas…me cae super mal…viste como me miró? Quien cree que es para verme así?!...además la única que te puede decir Draqui soy yo!-le dije haciendo berrinche
-ya chiqui…tranquila…Pansy es algo molesta pero no es mala persona…vas a ver cuando la conozcas un poco más no la vas a odiar tanto.
-ok- le respondí y subimos al tren. Para nuestra suerte encontramos un compartimento vacio y entramos…estábamos ahí conversando, yo estaba sentada y Draco estaba acostado con la cabeza en mis piernas y yo jugaba con su cabello, cuando por la puerta aparecieron Blaise y Pansy
-ehm…perdón por interrumpir pero…no hay ningún compartimento vacio…y pues queríamos saber si podíamos sentarnos aquí?- preguntó Blaise algo avergonzado
-claro…pasen – le respondí amablemente y seguí jugando con el cabello de Draco
#Lia
#Lia

Mensaje por # Remember. Vie 17 Feb 2012, 11:51 pm

aa draco estan sexy!!!
*-*
âmsy te asercas te muerdo 77
Atte: lo amo!! y fred? arre
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Esa Carol Sáb 18 Feb 2012, 9:05 am

jajajajajaja ignoro a Pansy

me entro la risa floja xD

haayy Draquiii es tan lindooo

sigueelaaa Soy Slytherin!
Tu Casa en Hogwarts - El Test!
Esa Carol
Esa Carol

Mensaje por MichPlace Sáb 18 Feb 2012, 11:51 am

Aaaaaaaaah
Draco :D
Ya vamos camino a hogwarts
Me han encantado todos los capitulos
Siguela porfavor
:)
MichPlace
MichPlace

Mensaje por chiara26 Miér 29 Feb 2012, 1:58 pm

DSFHABTHYA ODIO A PANSY JAJAJAJAJ

ME ENCANTA TU NOVEE SIGUELAA PRONTOOOOOOO PORFAS :D
chiara26

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba