Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Fire with Fire (Draco, algo de Fred y tu)
waaaaaaaaaaaa me encanta el vestido! tengo uno que es muy parecido :P
sobre los caps me han gustao musho, siguela porfiplis *_* me imagino a Draco esperandome en la puerta de mi casa vestidito de negro (para variar, jajajaj) y dfnk,ngskgn *baba*
sobre los caps me han gustao musho, siguela porfiplis *_* me imagino a Draco esperandome en la puerta de mi casa vestidito de negro (para variar, jajajaj) y dfnk,ngskgn *baba*
romn
Capitulo 6 parte 1 (party night parte 2):
Llegamos al “Nómade”, entramos y nos sentamos en una mesa….estabamos conversando hasta que se nos acerco el mesero…
-buenas noches…
-buenas noches- respondimos Draco y yo
-tu eres ____ - dijo mirándome
- si, porque?
-porque Danny te manda esta nota- me dijo entregándome un papel…
-gracias…- le dije y el chico se fue, lei la nota y decía “hola peque… te acuerdas de mi? como has estado?….veo que vienes acompañada….algo que quieras contarle a tu bartender favorito??
P.D: todo lo que pidan tu y tu acompañante esta noche es cortesía de la casa…
Cariños…
Danny” . Termine de leer la nota y sonreí, conocía a Danny desde que nos mudamos a Paris medio año antes de que yo entrara a Beauxbatons, era el hermano mayor de Ariana, la niña que vivía en la casa de al lado una amiga de la infancia, de hecho Danny también lo era….sonrei ligeramente, Draco se dio cuenta y pregunto
- quien es Danny?- dijo un poco molesto
-el bartender- respondi y me miro confundido
-conoces al bartender?
-sip, es el hermano mayor de una amiga de la infancia…hace como un año que se vino a Londres
-oh
-me esperas un momento….ahora vuelvo….quieres algo de tomar?
-si…pero…no conozco ninguna de las bebidas de la lista….
-mmm…ok…entonces te voy a traer una de mis bebidas favoritas….- le dije, le di un beso en la mejilla y me pare en direccion a la barra
Llegamos al “Nómade”, entramos y nos sentamos en una mesa….estabamos conversando hasta que se nos acerco el mesero…
-buenas noches…
-buenas noches- respondimos Draco y yo
-tu eres ____ - dijo mirándome
- si, porque?
-porque Danny te manda esta nota- me dijo entregándome un papel…
-gracias…- le dije y el chico se fue, lei la nota y decía “hola peque… te acuerdas de mi? como has estado?….veo que vienes acompañada….algo que quieras contarle a tu bartender favorito??
P.D: todo lo que pidan tu y tu acompañante esta noche es cortesía de la casa…
Cariños…
Danny” . Termine de leer la nota y sonreí, conocía a Danny desde que nos mudamos a Paris medio año antes de que yo entrara a Beauxbatons, era el hermano mayor de Ariana, la niña que vivía en la casa de al lado una amiga de la infancia, de hecho Danny también lo era….sonrei ligeramente, Draco se dio cuenta y pregunto
- quien es Danny?- dijo un poco molesto
-el bartender- respondi y me miro confundido
-conoces al bartender?
-sip, es el hermano mayor de una amiga de la infancia…hace como un año que se vino a Londres
-oh
-me esperas un momento….ahora vuelvo….quieres algo de tomar?
-si…pero…no conozco ninguna de las bebidas de la lista….
-mmm…ok…entonces te voy a traer una de mis bebidas favoritas….- le dije, le di un beso en la mejilla y me pare en direccion a la barra
Última edición por lia.p.j el Dom 06 Nov 2011, 8:57 pm, editado 1 vez
#Lia
No inventes, cuantos años tengo? YA `PUEDO BEBER? : D y lo mas importante, YA PUEDO ENTRAR A LOS ANTROS?! GENIAL! Me encanto siguela
Vanellope
Capitulo 6 parte 2:
Una ves en la barra salude a Danny
-Hola Danny- me acerque a darle un beso en la mejilla
-Hola peque…como has estado?
-bien…bastante bien….acabo de llegar de Paris y he venido para quedarme…
-genial…que vas a querer?
-un daiquiri de limón y un mojito
-ok…enseguida t los preparo….- mientras Danny preparaba el daiquiri y el mojito estuvimos conversando sobre algunas cosas que nos habían pasado durante este año que no nos habíamos visto. Danny me entrego las bebidas y me regrese a la mesa con Draco, le di el daiquiri y me sente a su lado…nos pusimos a conversar sobre todo lo que habíamos hecho en este tiempo y sobre hogwarts…mientras que la música sonaba por todo el lugar…de pronto escuche una canción que me encantaba
Estábamos bailando muy pegados…el estaba detrás de mí con las manos en mis caderas mientras nos movíamos al ritmo de la música…
Seguimos bailando un rato más y fuimos a la barra, presente a Danny y a Draco y pedimos otro daiquiri para Draco y un tequila doble para mi… la noche sigui así, estuvimos bailando y bebiendo un poco hasta que Draco se dio cuenta de que estaba ebria…nos fuimos a mi casa.
Llegamos a mi casa y Draco me sostenía de la cintura para que no me fuera a caer… como yo no lograba encontrar mis llaves el saco su varita y abrió la puerta…me cargo, cerro la puerta y me llevo a mi habitación… me recostó en mi cama….y de esa noche ya no recuerdo más
Una ves en la barra salude a Danny
-Hola Danny- me acerque a darle un beso en la mejilla
-Hola peque…como has estado?
-bien…bastante bien….acabo de llegar de Paris y he venido para quedarme…
-genial…que vas a querer?
-un daiquiri de limón y un mojito
-ok…enseguida t los preparo….- mientras Danny preparaba el daiquiri y el mojito estuvimos conversando sobre algunas cosas que nos habían pasado durante este año que no nos habíamos visto. Danny me entrego las bebidas y me regrese a la mesa con Draco, le di el daiquiri y me sente a su lado…nos pusimos a conversar sobre todo lo que habíamos hecho en este tiempo y sobre hogwarts…mientras que la música sonaba por todo el lugar…de pronto escuche una canción que me encantaba
- Spoiler:
Estábamos bailando muy pegados…el estaba detrás de mí con las manos en mis caderas mientras nos movíamos al ritmo de la música…
Seguimos bailando un rato más y fuimos a la barra, presente a Danny y a Draco y pedimos otro daiquiri para Draco y un tequila doble para mi… la noche sigui así, estuvimos bailando y bebiendo un poco hasta que Draco se dio cuenta de que estaba ebria…nos fuimos a mi casa.
Llegamos a mi casa y Draco me sostenía de la cintura para que no me fuera a caer… como yo no lograba encontrar mis llaves el saco su varita y abrió la puerta…me cargo, cerro la puerta y me llevo a mi habitación… me recostó en mi cama….y de esa noche ya no recuerdo más
#Lia
fua, bailar pegadita con draco ahnoiernglekrngwlergnwl
VIVA EL TEQUILAAAA jajajaja
siguelaaaaaaaa *_*
atentamente: Ro jijiji
VIVA EL TEQUILAAAA jajajaja
siguelaaaaaaaa *_*
atentamente: Ro jijiji
romn
Dale siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
MichPlace
Siguela por favor
Estoy esperando cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Estoy esperando cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
MichPlace
Hola soy NUEVA LECTORA !!!
Siguela cuando puedas :)
Siguela cuando puedas :)
Invitado
Invitado
chicas...gracias por comentar....y bienvenida Naroba Malfoy....aqui el cap
Capitulo 7 the hangover:
A la mañana siguiente
Me desperté por los rayos de luz que se colaban por mi ventana, me dolia la cabeza….juro que no me quería mover, pero tenía que hacerlo…removí las sabanas de mi cuerpo y me di cuenta de que estaba en ropa interior….rayos...eso no podía ser bueno…me pare y note que sobre la silla había una camisa y había una nota sobre ella…tome la nota y decía “si quieres usala…cariños...D.”
Merlin!!!!!!….no podía ser la camisa de Danny….tome la camisa entre mis manos y la acerque a mi rostro para olerla…si ya se que suena un poco raro…pero lo hice….y por suerte…era de Draco…
Hice lo que decía la nota y me puse la camisa con unos shorts muy cortos…baje a la cocina porque mi estomago gruñó y porque necesitaba una pastilla…se me partía la cabeza, ahí estaba Draco, con unos jeans y sin camisa, preparando algo…
-hola- me dijo…me había sentido entrar- como dormiste…
- hola… bien creo….aunq se me parte la cabeza…- le dije mientras buscaba una pastilla en uno de los cajones de la cocina….justo cuando encontré la pastilla tocaron el timbre – me puedes servir un vaso de agua porfa? …voy a abrir la puerta…
- claro…- me dirigi a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa…
Capitulo 7 the hangover:
A la mañana siguiente
Me desperté por los rayos de luz que se colaban por mi ventana, me dolia la cabeza….juro que no me quería mover, pero tenía que hacerlo…removí las sabanas de mi cuerpo y me di cuenta de que estaba en ropa interior….rayos...eso no podía ser bueno…me pare y note que sobre la silla había una camisa y había una nota sobre ella…tome la nota y decía “si quieres usala…cariños...D.”
Merlin!!!!!!….no podía ser la camisa de Danny….tome la camisa entre mis manos y la acerque a mi rostro para olerla…si ya se que suena un poco raro…pero lo hice….y por suerte…era de Draco…
Hice lo que decía la nota y me puse la camisa con unos shorts muy cortos…baje a la cocina porque mi estomago gruñó y porque necesitaba una pastilla…se me partía la cabeza, ahí estaba Draco, con unos jeans y sin camisa, preparando algo…
-hola- me dijo…me había sentido entrar- como dormiste…
- hola… bien creo….aunq se me parte la cabeza…- le dije mientras buscaba una pastilla en uno de los cajones de la cocina….justo cuando encontré la pastilla tocaron el timbre – me puedes servir un vaso de agua porfa? …voy a abrir la puerta…
- claro…- me dirigi a abrir la puerta y me lleve una gran sorpresa…
Última edición por lia.p.j el Lun 28 Nov 2011, 5:17 pm, editado 1 vez
#Lia
Aaaaaaahhhhhh que bien la seguiste me fascina por favor siguela
Estaré esperando capitulo :D
Estaré esperando capitulo :D
MichPlace
Hola :)
¿Quien toco el timbre?
¿Que paso?
Me encanto el cap !! :)
Siguela cuando puedas
¿Quien toco el timbre?
¿Que paso?
Me encanto el cap !! :)
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
Capitulo 8 surprises:
Abrí la puerta y
-Hola- me dijo
-Kai- dije con un hilo de voz- que haces aquí???
-Pues…ayer me entere que estabas en Londres
-oh…-iba a responder pero me interrumpieron
-Chiqui…- me dijo Draco acercándose a mi con un vaso de agua en la mano – con quien hablas? – continuo mirando fijamente a Kai…
-gracias- le dije a Draco mientras cojia el vaso y me tomaba la pastilla
-Kat- comenzó a decir Kai- creo que estas ocupada, mejor regreso mas tarde – se había comenzado a ir…pero regreso – sophie te mando esto, dice no faltes, la invitación tiene pase para ti y para alguien mas si quieres – esto ultimo lo dijo mirando a Draco con algo que pude definir como desprecio y se fue.
P.D: Kai era asi
Abrí la puerta y
-Hola- me dijo
-Kai- dije con un hilo de voz- que haces aquí???
-Pues…ayer me entere que estabas en Londres
-oh…-iba a responder pero me interrumpieron
-Chiqui…- me dijo Draco acercándose a mi con un vaso de agua en la mano – con quien hablas? – continuo mirando fijamente a Kai…
-gracias- le dije a Draco mientras cojia el vaso y me tomaba la pastilla
-Kat- comenzó a decir Kai- creo que estas ocupada, mejor regreso mas tarde – se había comenzado a ir…pero regreso – sophie te mando esto, dice no faltes, la invitación tiene pase para ti y para alguien mas si quieres – esto ultimo lo dijo mirando a Draco con algo que pude definir como desprecio y se fue.
P.D: Kai era asi
- Spoiler:
#Lia
Capitulo 9 surprises parte 2:
Cerré la puerta y me sente en uno de los sofás con la invitación en las manos.
-Chiqui… quien era ese tal Kai? – lo dijo en un tono que no pude desifrar
-Kai fue mi novio cuando estuve en 2° año y el estaba en 3°, rompimos porque el se iba a mudar a Londres…
- y….porque te decía “Kat”?
-nunca te conte….mi segundo nombre es Katherina y pues en Beauxbatons todos me llamaban Kat
- oh…y ese sobre q te dio?
-es una invitación para la fiesta de 15 años de Sophie…su hermana.
- y vas a ir?
-sip…por soph…hace siglos no la veo…quieres ir?
- quieres que vaya porque quieres fastidiar a Kai?
-No, Kai ya no meinteresa…quiero que vayas para presentarte a Soph….es una chica genial…creo que va a tu escuela….
- ok…en ese caso acepto ir contigo…
- genial – me quede pensando un momento…-mierda!
-que paso? – me pregunto con algo de miedo
-q Lia llegaba hoy y tenia q recogerla a la estación de trenes
- ah….cierto…respecto a eso tu papá envio una carta temprano en la mañana decía que ellos están bien y que lia recién llega mañana
Cerré la puerta y me sente en uno de los sofás con la invitación en las manos.
-Chiqui… quien era ese tal Kai? – lo dijo en un tono que no pude desifrar
-Kai fue mi novio cuando estuve en 2° año y el estaba en 3°, rompimos porque el se iba a mudar a Londres…
- y….porque te decía “Kat”?
-nunca te conte….mi segundo nombre es Katherina y pues en Beauxbatons todos me llamaban Kat
- oh…y ese sobre q te dio?
-es una invitación para la fiesta de 15 años de Sophie…su hermana.
- y vas a ir?
-sip…por soph…hace siglos no la veo…quieres ir?
- quieres que vaya porque quieres fastidiar a Kai?
-No, Kai ya no meinteresa…quiero que vayas para presentarte a Soph….es una chica genial…creo que va a tu escuela….
- ok…en ese caso acepto ir contigo…
- genial – me quede pensando un momento…-mierda!
-que paso? – me pregunto con algo de miedo
-q Lia llegaba hoy y tenia q recogerla a la estación de trenes
- ah….cierto…respecto a eso tu papá envio una carta temprano en la mañana decía que ellos están bien y que lia recién llega mañana
#Lia
Waaaaaw capitulo gracias.
Estaremos esperando mas capítulos me encanta tu historia espero que los personajes entren a Hogwarts pronto :D
Estaremos esperando mas capítulos me encanta tu historia espero que los personajes entren a Hogwarts pronto :D
MichPlace
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18