Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]
BarbiiiLovede1D escribió:Bueno estar PARTICIANDO :)rusher46 escribió:
Hobbies: cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea
Nombre. victoria Justice
Apodo. - tori - vic
Chico. louis o zayn *_*
Descripción Física.
historia:
vic es la hermana mayor,
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, no le gusta que le digan ricachona de papi. ella cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.
Descripción Psicológica.
Es una chica dulce, con los pies en la tierra, Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.
vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana.
Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor.
familia :
madison justice :
( hermana menor de victoria )
tiene : 15 años
serene justice :
( madre de vic )
tiene : 58 años
zack justice
( padre de vic)
tiene : 59 años
Gustos:
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|
Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||
Manias
|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||
Miedos:
|| la oscuridad||
||arañas||
aqui esta espero que te sirva y eso :) siguela pliss
rusher46
Holaaa!! Soy tu nueva lectora :33 me encantó la idea. ¿Podrias seguirla? ¿Si?
He tenido un serio problema con novelas de Nerd ¡Hasta hice una! xD
Ya okey y... ¿ERES CHILENA WN? Vamos, chocale ;D Me encanta encontrar Chilenas en este foro xD
P.D: ¿Que chico te queda libre? (No sé como hacer una ficha pero lo intentare)
ByeXOXO
Ya okey y... ¿ERES CHILENA WN? Vamos, chocale ;D Me encanta encontrar Chilenas en este foro xD
ByeXOXO
Kaly(:
ilovecat escribió:Holaaa!! Soy tu nueva lectora :33 me encantó la idea. ¿Podrias seguirla? ¿Si?
ByeXOXO
Hahaha Me estoy encontrando chilenas xDD Da igual aqui participan Osea We.. Puras chilenas mañana o despues suba cap nose xDD
BarbiiiLovede1D
Aquí está :DDDDDDD
- Ficha:
- Isidora Blair.No vivas para que tu presencia se note si no que para que tu ausencia se sienta.HISTORIAElla, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde vive rayita), Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una diseñadora de modas muy importante. )
Ella conoce a rayita desde pequeña ya que su familia siempre iba a visitarla a chile, pero cuando se mudo ahi se veían todos los días.
Ella sabía lo de su padre, y fue la única que la apoyo.
PD: Ella se mudó junto con ___. ya que su mamá la dejo irse a vivir con ella.DATOS BÁSICOSNombre completo: Isidora Blair Lincer.
Apodos: Isi, dora {Odia ese}
Fecha de Nacimiento: 11 de abril.
Nacionalidad: Chilena
Chico: Harry Styles
Orientación Sexual: Heterosexual.
Rol: Mejor amiga de los hermanos Tomlinson.
PB: Barbara Palvin.Extras
Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Puede llegar a ser muy terca.
Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.
Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.
Manias:
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras:
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Tatuajes:
Este tatuaje tiene como significado para ella, manternerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba, por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivación es mantenerse fuerte pase lo que pase.
2:
Este tiene como significado que pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su padre.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46▼" No permitas que te hagan daño, sonríe a pesar de los problemas. "DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé..DESCRIPCIÓN FÍSICAIsidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero{ Am.. y este chichis XD oh bubbies xD}. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo.Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.♡ jaybird
Última edición por IsiBeliectioner el Mar 25 Feb 2014, 8:40 pm, editado 1 vez
shaoi.
Okay ni lo tengo escrito xDD Pero empesare a ver las postulantes y nececito esa ficha! antes del primer Cap!!
Cómo es que no lo tienes escrito?
Te dejaré mi ficha, pero espero más tarde ver un capítulo
- Fishita sepcie de mi usser(?):
- Stephanie RumsfeldKendall JennerDESCRIPCIÓN P.
"I'm on the right track baby. I was born this way..."
Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo mi faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces se cuando se puede acabar la diversión cuando estoy en plan de madre, otras veces… La invento yo.
"Creativity and music becomes my best ally."
Soy muy astuta o creativa, siempre voy a estar para arreglar algún problema que tengas, pienso rápido, en un segundo se me pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar. Me gusta ser libre y eso es lo que es. Soy amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscare compañía con alguien o algo, en su defecto. Tengo un carácter fuerte y siempre lucho hasta ganar un "si" de quien me ha dicho que "no". Soy algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, amo usar el sarcasmo ya que es mi mejor arma, pero te odiare si no detectas mi segundo idioma.DESCRIPCIÓN F.
Alta de 1.67, cabello largo marrón un poco rizado, ojos cafés grandes, labios carnosos rosados, con buen cuerpo y delgada. Con un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito.
-No quiero que quede muy largo, pero si quieres lo edito y escribo más, como tu gustes! (; -HISTORIA
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Su vida iba en picada, a pesar de no ser la número uno en su clase, de todas maneras se estresaba si desaprobaba, nunca lo demostraba, pero era así. De problemas en problemas, nunca habla de algo personal, y siempre se enfoca en ser "quien llame la atención" aunque todos saben que suele ser la más llamativa solo por querer hacer reír a todos.ESTILO
Formal: http://i.imm.io/13Oto.png
Escuela: http://i.imm.io/12VAk.png
Común: http://i.imm.io/13Oym.png
Para Salir: http://i.imm.io/13OyZ.png
Más de mi estilo: http://stefii-cano.polyvore.com/EXTRA
Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. No le gusta hablar del tema.
Sabe tocar el piano, y fue a clases de canto por dos años. Asistió a clases de teatro solo por uno y medio.
En su pierna izquierda tiene una mancha de nacimiento. No le gusta que se le vea, siempre usa jeans por ello.
FOBIA a las arañas, no las puede ni ver. Casi lo mismo con las serpientes, y/o ratones.Chico
Liam Payne↓GUSTOS & DISGUSTOS
Disgustos: Plásticas, hipócritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras.
Gustos: El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.
Miss Stalker
Hola! Te dejo mi ficha hermosa, síguela pronto, beso<3
Nombre: Catherine (Caty) Gómez.
Chico: Louis o Harry.
Gif de representante: http://weheartit.com/link/EKDZWq
Foto de representante: http://weheartit.com/link/iCY0HC
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes cafés muy brillantes, uso lentes pero ocupo lentes de contacto siempre menos cuando estoy en casa y tengo hoyuelos pero ni se notan. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta a veces traigo el pelo suelto pero casi nunca.
Descripción psicológica: soy muy tierna, tímida, risueña, dulce, espontánea, me preocupo por las personas, vivo el momento, coqueta, amable, protectora, algo celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y inteligente.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, bailar, tocar mis instrumentos, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa (viajo demasiado por ejemplo por el fin de semana pues mi familia es así y por ello eh aprendido muchos idiomas), el mar, lo diferente, las locuras, salir, el ballet, los animales, la naturaleza, estar con mis amigos, la diversión, amo los videojuegos, los deportes, los problemas pero con una razón justa (protestas, etc,).
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos, las injusticias y las arañas.
Historia: cuando pequeña sufría de bullying, era muy cerrada, me sentía mal conmigo misma tenía la necesidad de ser invisible y de hacerme daño, tuve problemas alimenticios hubo un tiempo en que algunas de mis cicatrices seguían ahí pero con el tiempo se fueron borrando aún quedan muy pero muy pocas por eso uso pulseras, salí adelante y comence a creer en mi, mis amigos y mis padres me ayudaron bastante ellos aunque trabajen mucho están conmigo, soy hija única, soy una persona algo adinerada ya que mis padres son dueños de una empresa de bienes raíces, soy muy feliz ahora digo lo que siento y soy yo, la verdadera yo.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes (pero me gustan), jamas me eh teñido el pelo ni tengo ganas, mi representante sería Ariana Grande porque tengo gustos iguales que ella en ropas, me gusta peinarme como ella, me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte.
¿Si no te escogiera seguirías leyéndola? Si, seré fiel lectora.
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes cafés muy brillantes, uso lentes pero ocupo lentes de contacto siempre menos cuando estoy en casa y tengo hoyuelos pero ni se notan. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta a veces traigo el pelo suelto pero casi nunca.
Descripción psicológica: soy muy tierna, tímida, risueña, dulce, espontánea, me preocupo por las personas, vivo el momento, coqueta, amable, protectora, algo celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y inteligente.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, bailar, tocar mis instrumentos, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa (viajo demasiado por ejemplo por el fin de semana pues mi familia es así y por ello eh aprendido muchos idiomas), el mar, lo diferente, las locuras, salir, el ballet, los animales, la naturaleza, estar con mis amigos, la diversión, amo los videojuegos, los deportes, los problemas pero con una razón justa (protestas, etc,).
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos, las injusticias y las arañas.
Historia: cuando pequeña sufría de bullying, era muy cerrada, me sentía mal conmigo misma tenía la necesidad de ser invisible y de hacerme daño, tuve problemas alimenticios hubo un tiempo en que algunas de mis cicatrices seguían ahí pero con el tiempo se fueron borrando aún quedan muy pero muy pocas por eso uso pulseras, salí adelante y comence a creer en mi, mis amigos y mis padres me ayudaron bastante ellos aunque trabajen mucho están conmigo, soy hija única, soy una persona algo adinerada ya que mis padres son dueños de una empresa de bienes raíces, soy muy feliz ahora digo lo que siento y soy yo, la verdadera yo.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes (pero me gustan), jamas me eh teñido el pelo ni tengo ganas, mi representante sería Ariana Grande porque tengo gustos iguales que ella en ropas, me gusta peinarme como ella, me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte.
I Wish<3
jajajja la mayoria son chilenas lksdjflsjdfkljdkfjl wenaaaaa xdddd
rusher46
BarbiiiLovede1D escribió:ilovecat escribió:Holaaa!! Soy tu nueva lectora :33 me encantó la idea. ¿Podrias seguirla? ¿Si?
ByeXOXO
Hahaha Me estoy encontrando chilenas xDD Da igual aqui participan Osea We.. Puras chilenas mañana o despues suba cap nose xDD
Jjkadfka Lo she lo she somos connotadas xD
Participar? Audiciones Pos Guau xD Ah oye tonces audicionare para Zayn. Te enviare mi fichis por MP :D
ByeXOXO
Kaly(:
Hola!!
soy tu nueva lectora!!
Te dejo mi ficha!!
- Abremeee <3:
~Nombre: Susan Smith.
~Apodo: Susy, Dany.
~Edad:17 años.
~Chico: Louis Tomlinson o Harry Styles.
~Representante: Vanessa Hudgens.
~Descripción Física:
No es tan alta ni tan baja mide 1.65, es de te blanca, sus ojos son de color cafes claros, cabello largo y ondulado en las puntas, linda sonrisa, buen cuerpo,labios carnosos y rosados.
~Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66822979&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_174/set?id=95589024
http://www.polyvore.com/lalala/set?id=87515882
http://www.polyvore.com/holiwis/set?id=84984382
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_165/set?id=74907180
http://www.polyvore.com/day_with_harrys_family/set?id=113880006
http://www.polyvore.com/at_louis_one_direction_press/set?id=113564900
~Descripción Psicológica:
Es una chica muy risueña y simpatica, y un poco extrovertida, siempre hace todo lo posible por ver feliz a la persona que quiere, es un poco alocada, cuando la hacen enojar es como ver al mismísimo diablo, es un poco pervertida y aveces mal pensada, se sonroja cuando el chico que le gusta le dice algún cumplido.
~Historia:
Es una chica que nació en Ecuador,pero por circunstancias de la vida tuvo que viajar a Londres, ella siempre a sido un poco loca, tiene un hermano mayor llamado James y también una hermana menor llamada Alisson, sus padres siempre la mimaron pero no tanto, a los 11 años tuvo que mudarse a otra ciudad y le fue muy difícil dejar a sus amigos, a los 13 años tuvo su primer novio (del cual estaba muy enamorada) el cual le decía que la amaba y un día ella descubrió que el la engañaba con su mejor amiga, desde ese día ella no quiere enamorarse para no volver a ser lastimada.
~Otros datos: Gustos/Disgustos/Miedos.
*Gustos:
_El chocolate.
_la música
_Leer
_bailar
_divertirse
_ir de compras
_viajar
_comer
_los gatos
_los animales
~Disgustos:
_la gente falsa y mentirosa
_gente que maltrata a los animales
_las mentiras
~Miedos/fobias:
_las arañas
_lugares pequeños
~Datos extras:
Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1997
Sabe tocar el piano y la guitarra
le encanta comer y dormir
Espero que eso te sirva si te hace falta algo solo dímelo.
Potatos
Me encanto :33 estas PARTICIPANDO Ehh.IsiBeliectioner escribió:Aquí está :DDDDDDD
- Ficha:
[/size] Isidora Blair.No vivas para que tu presencia se note si no que para que tu ausencia se sienta.
HISTORIAElla, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde vive rayita), Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una diseñadora de modas muy importante. )
[size=11.818181991577148]Ella conoce a rayita desde pequeña ya que su familia siempre iba a visitarla a chile, pero cuando se mudo ahi se veían todos los días.[/size]
[size=11.818181991577148]Ella sabía lo de su padre, y fue la única que la apoyo.[/size]
[size=11.818181991577148]PD: Ella se mudó junto con ___. ya que su mamá la dejo irse a vivir con ella. DATOS BÁSICOSNombre completo: Isidora Blair Lincer.[/size]
[size=11.818181991577148]Apodos: Isi, dora {Odia ese}[/size]
[size=11.818181991577148]Fecha de Nacimiento: 11 de abril.[/size]
[size=11.818181991577148]Edad: 18 si no se puede 20 años. [/size]
[size=11.818181991577148]Nacionalidad: Chilena[/size]
[size=11.818181991577148]Chico: Harry Styles[/size]
[size=11.818181991577148]Orientación Sexual: Heterosexual.[/size]
[size=11.818181991577148]Rol: Mejor amiga de los hermanos Tomlinson.[/size]
[size=11.818181991577148]PB: Barbara Palvin.Extras[/size][/size]
[size=11.818181991577148]Adicciones:[/size]
[size=11.818181991577148]✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.[/size]
[size=11.818181991577148]Defectos: Puede llegar a ser muy terca.[/size]
[size=11.818181991577148]Gustos: [/size]
[size=11.818181991577148]✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.[/size]
[size=11.818181991577148]✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.[/size]
[size=11.818181991577148]Disgustos: [/size]
[size=11.818181991577148]✦ Las Cucarachas, las arañas, las agujas, los hospitales[/size]
[size=11.818181991577148]✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las películas de terror, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella. [/size]
[size=11.818181991577148]Debilidades: [/size]
[size=11.818181991577148]✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.[/size]
[size=11.818181991577148]Manias: [/size]
[size=11.818181991577148]✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa. [/size]
[size=11.818181991577148]✦ Se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha. [/size]
[size=11.818181991577148]Extras: [/size]
[size=11.818181991577148]✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.[/size]
[size=11.818181991577148]Tatuajes:[/size]
Este tatuaje tiene como significado para ella, manternerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba, por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivación es mantenerse fuerte pase lo que pase.
2:
Este tiene como significado que pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su padre.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46[size=11.818181991577148]
[size=11.818181991577148][/size]
[size=11.818181991577148][/size]
[size=11.818181991577148]▼" No permitas que te hagan daño, sonríe a pesar de los problemas. "[/size]
[size=11.818181991577148] DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es sociable, loca pero con sus amigos,tierna, divertida,bromista,solidaria,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, ágil, valiente, responsable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida. Ella no confía mucho en los hombres por lo sucedido con su padre. Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos. Ella siempre cree primero en los mejores amigos que en los novios, ya que novias podrá tener mucho pero los mejores amigos son pocos. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Pero cuidado, ella podría parecer un ángel bueno y bondadoso, pero si se llega enojar, ¡ten cuidado! ella te matará al instante y más si es que les has hecho algo a sus mejores amigas. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios. También debo aclarar que es muy optimista y soñadora, ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé..DESCRIPCIÓN FÍSICAIsidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero{ Am.. y este chichis XD oh bubbies xD}. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo.Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas.Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.[/size]
[size=11.818181991577148]♡ jaybird
BarbiiiLovede1D
Ángel D. Cielo escribió:Okay ni lo tengo escrito xDD Pero empesare a ver las postulantes y nececito esa ficha! antes del primer Cap!!
Cómo es que no lo tienes escrito?
Te dejaré mi ficha, pero espero más tarde ver un capítulo
- Fishita sepcie de mi usser(?):
Stephanie RumsfeldKendall Jenner[size=18.18181800842285]DESCRIPCIÓN P.[/size]
"I'm on the right track baby. I was born this way..."
Muchos me describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admito que llego a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido me causan más risa de las que lo tienen. Disfruto de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiendo a mis amigas y me gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo mi faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonrió mucho, varias veces me han preguntado porque lo hago, pues solo respondo que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar conmigo, pero a la hora de contar las cosas, pierdo el valor, por lo que me hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busco la aprobación de los demás. Soy la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces se cuando se puede acabar la diversión cuando estoy en plan de madre, otras veces… La invento yo.
"Creativity and music becomes my best ally."
Soy muy astuta o creativa, siempre voy a estar para arreglar algún problema que tengas, pienso rápido, en un segundo se me pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar. Me gusta ser libre y eso es lo que es. Soy amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscare compañía con alguien o algo, en su defecto. Tengo un carácter fuerte y siempre lucho hasta ganar un "si" de quien me ha dicho que "no". Soy algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, amo usar el sarcasmo ya que es mi mejor arma, pero te odiare si no detectas mi segundo idioma.[size=18.18181800842285]DESCRIPCIÓN F.[/size]
Alta de 1.67, cabello largo marrón un poco rizado, ojos cafés grandes, labios carnosos rosados, con buen cuerpo y delgada. Con un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito.
-No quiero que quede muy largo, pero si quieres lo edito y escribo más, como tu gustes! (; -[size=18.18181800842285]HISTORIA[/size]
Una no muy agradable. Solo contaría la actual, que se trata de alguien que intenta ayudar a sus amigas pero al mismo tiempo intenta de no perderse a si misma. Su vida iba en picada, a pesar de no ser la número uno en su clase, de todas maneras se estresaba si desaprobaba, nunca lo demostraba, pero era así. De problemas en problemas, nunca habla de algo personal, y siempre se enfoca en ser "quien llame la atención" aunque todos saben que suele ser la más llamativa solo por querer hacer reír a todos.[size=18.18181800842285]ESTILO[/size]
Formal: http://i.imm.io/13Oto.png
Escuela: http://i.imm.io/12VAk.png
Común: http://i.imm.io/13Oym.png
Para Salir: http://i.imm.io/13OyZ.png
Más de mi estilo: http://stefii-cano.polyvore.com/[size=18.18181800842285]EXTRA[/size]
Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar cortarse. No le gusta hablar del tema.
Sabe tocar el piano, y fue a clases de canto por dos años. Asistió a clases de teatro solo por uno y medio.
En su pierna izquierda tiene una mancha de nacimiento. No le gusta que se le vea, siempre usa jeans por ello.
FOBIA a las arañas, no las puede ni ver. Casi lo mismo con las serpientes, y/o ratones.[size=18.18181800842285]Chico[/size]
Liam Payne↓[size=18.18181800842285]GUSTOS & DISGUSTOS[/size]
Disgustos: Plásticas, hipócritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras.
Gustos: El piano, guitarra, y el micrófono, son mi vida. Me gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruto de leer y actuar {de grande aspiro a ser escritora o actriz} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente.
BarbiiiLovede1D
Hahahahaha La carita xDDIsiBeliectioner escribió:Puras chilenas :toosexy:
BarbiiiLovede1D
Muy bien linda me gusto tu ficha estas PARTICIPANDO :)I Wish<3 escribió:Hola! Te dejo mi ficha hermosa, síguela pronto, beso<3
BarbiiiLovede1D
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9