O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 8:20 pm

BarbiiiLovede1D escribió:
rusher46 escribió:°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Zugab
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o2_500
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Tumblr_m4tc470Tqx1rq82fy
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

Hobbies:  cantar todo el tiempo, bailar en cualquer lugar y jugar con cualquer cosa que vea 
Nombre. victoria  Justice
Edad: 18
Apodo.  - tori - vic 
Chico.  louis o zayn  *_*
Descripción Física.
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Tumblr_m7q354Caqq1rr80oqo1_500

historia:

vic  es la hermana mayor, 
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermana es estudiante va en 1 medio. sufamilia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a vic no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos,  no le gusta que le digan  ricachona de papi. ella  cree en el amor pero, espera pronto conoser al amor de su vida.


Descripción Psicológica.

Es  una chica dulce, con los pies en la tierra,  Es muy buena amiga, perfecta amiga diria yo, es muy leal, siempre esta ahi para lo
que necesiten, pero aveces las personas la tratan raro, como que la tratan de sacar de todo.
 
Es muy
soñadora, Es muy graciosa & divertida, pero  cuando la molestan, a su familia, amigos, a niños con discapasidades o personas que estan en momentos dificiles. ella los defiende saca todo la furia y de te deja en un hospital en un abrir y cerrar de ojos.

vic, es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que la vean llorar, solo la an visto hasi sus mejores amigas y su hermana. 

Siempre se defiende, no tolera que hablen mal de ella es algo que nunca le ha gustado y siempre la enoja. Pero de alguna manera tiene tanta paciencia que siempre maneja estos asuntos con humor. 


familia :
madison justice :
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Z

( hermana menor de victoria )

tiene : 15 años 

serene justice :
°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 2Q==


( madre de vic )
tiene : 58 años 

zack justice 

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 371px-Tumblr_mmhudpvXt61spbzx5o2_1280

( padre de vic)  

tiene : 59 años

Gustos: 
|| bailar |
||Cantar|
|Tocar la guitarrra |
|BAILAR|
|Leer|
|DORMIR|
|Comer|
|Parques De Diversiones||
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate|

Disgustos: 
||GENTE HIPOCRITA|
| CHISMOSA|  
|EGOSENTRICA|
|Los Infieles|
|Las Mentiras|
|los que molestan a personas sin razon alguna ||

Manias 

|| cuando esta nerviosa empiesa a tocarse las puntas de pelo y se muerde el labio a la vez ||

Miedos: 
|| la oscuridad||
||arañas||

aqui esta espero que te sirva y eso :)  siguela pliss
Bueno estar PARTICIANDO :)

gracias :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por Kaly(: Mar 25 Feb 2014, 8:20 pm

Holaaa!! Soy tu nueva lectora :33 me encantó la idea. ¿Podrias seguirla? ¿Si?
He tenido un serio problema con novelas de Nerd ¡Hasta hice una! xD

Ya okey y... ¿ERES CHILENA WN? Vamos, chocale ;D Me encanta encontrar Chilenas en este foro xD


P.D: ¿Que chico te queda libre? (No sé como hacer una ficha pero lo intentare)


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por BarbiiiLovede1D Mar 25 Feb 2014, 8:25 pm

ilovecat escribió:Holaaa!! Soy tu nueva lectora :33 me encantó la idea. ¿Podrias seguirla? ¿Si?
He tenido un serio problema con novelas de Nerd ¡Hasta hice una! xD

Ya okey y... ¿ERES CHILENA WN? Vamos, chocale ;D Me encanta encontrar Chilenas en este foro xD


P.D: ¿Que chico te queda libre? (No sé como hacer una ficha pero lo intentare)


ByeXOXO

Hahaha Me estoy encontrando chilenas xDD Da igual aqui participan Osea We.. Puras chilenas mañana o despues suba cap nose xDD
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 8:36 pm

Aquí está :DDDDDDD

Ficha:


Última edición por IsiBeliectioner el Mar 25 Feb 2014, 8:40 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 8:38 pm

Okay ni lo tengo escrito xDD Pero empesare a ver las postulantes y nececito esa ficha! antes del primer Cap!!

Cómo es que no lo tienes escrito?  °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 2785603980
Te dejaré mi ficha, pero espero más tarde ver un capítulo  °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 4229596405 

Fishita sepcie de mi usser(?):
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 8:42 pm

Puras chilenas :toosexy:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por I Wish<3 Mar 25 Feb 2014, 8:43 pm

Hola! Te dejo mi ficha hermosa, síguela pronto, beso<3

Nombre: Catherine (Caty) Gómez.
Edad: la que tu quieras.
Chico: Louis o Harry.
Gif de representante: http://weheartit.com/link/EKDZWq
Foto de representante: http://weheartit.com/link/iCY0HC
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes cafés muy brillantes, uso lentes pero ocupo lentes de contacto siempre menos cuando estoy en casa y tengo hoyuelos pero ni se notan. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta a veces traigo el pelo suelto pero casi nunca.
Descripción psicológica: soy muy tierna, tímida, risueña, dulce, espontánea, me preocupo por las personas, vivo el momento, coqueta, amable, protectora, algo celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y inteligente.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, bailar, tocar mis instrumentos, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa (viajo demasiado por ejemplo por el fin de semana pues mi familia es así y por ello eh aprendido muchos idiomas), el mar, lo diferente, las locuras, salir, el ballet, los animales, la naturaleza, estar con mis amigos, la diversión, amo los videojuegos, los deportes, los problemas pero con una razón justa (protestas, etc,).
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos, las injusticias y las arañas.
Historia: cuando pequeña sufría de bullying, era muy cerrada, me sentía mal conmigo misma tenía la necesidad de ser invisible y de hacerme daño, tuve problemas alimenticios hubo un tiempo en que algunas de mis cicatrices seguían ahí pero con el tiempo se fueron borrando aún quedan muy pero muy pocas por eso uso pulseras, salí adelante y comence a creer en mi, mis amigos y mis padres me ayudaron bastante ellos aunque trabajen mucho están conmigo, soy hija única, soy una persona algo adinerada ya que mis padres son dueños de una empresa de bienes raíces, soy muy feliz ahora digo lo que siento y soy yo, la verdadera yo.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes (pero me gustan), jamas me eh teñido el pelo ni tengo ganas, mi representante sería Ariana Grande porque tengo gustos iguales que ella en ropas, me gusta peinarme como ella, me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte.
¿Si no te escogiera seguirías leyéndola? Si, seré fiel lectora.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 8:48 pm

jajajja  la mayoria son chilenas lksdjflsjdfkljdkfjl  wenaaaaa  xdddd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por Kaly(: Mar 25 Feb 2014, 8:52 pm

BarbiiiLovede1D escribió:
ilovecat escribió:Holaaa!! Soy tu nueva lectora :33 me encantó la idea. ¿Podrias seguirla? ¿Si?
He tenido un serio problema con novelas de Nerd ¡Hasta hice una! xD

Ya okey y... ¿ERES CHILENA WN? Vamos, chocale ;D Me encanta encontrar Chilenas en este foro xD


P.D: ¿Que chico te queda libre? (No sé como hacer una ficha pero lo intentare)


ByeXOXO

Hahaha Me estoy encontrando chilenas xDD Da igual aqui participan Osea We.. Puras chilenas mañana o despues suba cap nose xDD

Jjkadfka Lo she lo she somos connotadas xD
Participar? Audiciones Pos Guau xD Ah oye tonces audicionare para Zayn. Te enviare mi fichis por MP :D


ByeXOXO
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por Potatos Mar 25 Feb 2014, 9:11 pm

Hola!!
soy tu nueva lectora!!
Te dejo mi ficha!!

Abremeee <3:


Espero que eso te sirva si te hace falta algo solo dímelo.
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 10:08 pm

Yo soy la única Argentina, bitches(?) :omg: 
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por BarbiiiLovede1D Miér 26 Feb 2014, 8:39 am

IsiBeliectioner escribió:Aquí está :DDDDDDD

Ficha:
Me encanto :33 estas PARTICIPANDO Ehh.
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por BarbiiiLovede1D Miér 26 Feb 2014, 8:45 am

Ángel D. Cielo escribió:
Okay ni lo tengo escrito xDD Pero empesare a ver las postulantes y nececito esa ficha! antes del primer Cap!!

Cómo es que no lo tienes escrito?  °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 2785603980
Te dejaré mi ficha, pero espero más tarde ver un capítulo  °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 4229596405 

Fishita sepcie de mi usser(?):
Ya lo empese a escribir :D Bueno estas PARTICIPANDO
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por BarbiiiLovede1D Miér 26 Feb 2014, 8:46 am

IsiBeliectioner escribió:Puras chilenas :toosexy:
Hahahahaha La carita xDD
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por BarbiiiLovede1D Miér 26 Feb 2014, 8:50 am

I Wish<3 escribió:Hola! Te dejo mi ficha hermosa, síguela pronto, beso<3

Nombre: Catherine (Caty) Gómez.
Edad: la que tu quieras.
Chico: Louis o Harry.
Gif de representante: http://weheartit.com/link/EKDZWq
Foto de representante: http://weheartit.com/link/iCY0HC
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes cafés muy brillantes, uso lentes pero ocupo lentes de contacto siempre menos cuando estoy en casa y tengo hoyuelos pero ni se notan. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta a veces traigo el pelo suelto pero casi nunca.
Descripción psicológica: soy muy tierna, tímida, risueña, dulce, espontánea, me preocupo por las personas, vivo el momento, coqueta, amable, protectora, algo celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y inteligente.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, bailar, tocar mis instrumentos, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa (viajo demasiado por ejemplo por el fin de semana pues mi familia es así y por ello eh aprendido muchos idiomas), el mar, lo diferente, las locuras, salir, el ballet, los animales, la naturaleza, estar con mis amigos, la diversión, amo los videojuegos, los deportes, los problemas pero con una razón justa (protestas, etc,).
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos, las injusticias y las arañas.
Historia: cuando pequeña sufría de bullying, era muy cerrada, me sentía mal conmigo misma tenía la necesidad de ser invisible y de hacerme daño, tuve problemas alimenticios hubo un tiempo en que algunas de mis cicatrices seguían ahí pero con el tiempo se fueron borrando aún quedan muy pero muy pocas por eso uso pulseras, salí adelante y comence a creer en mi, mis amigos y mis padres me ayudaron bastante ellos aunque trabajen mucho están conmigo, soy hija única, soy una persona algo adinerada ya que mis padres son dueños de una empresa de bienes raíces, soy muy feliz ahora digo lo que siento y soy yo, la verdadera yo.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes (pero me gustan), jamas me eh teñido el pelo ni tengo ganas, mi representante sería Ariana Grande porque tengo gustos iguales que ella en ropas, me gusta peinarme como ella, me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte.
¿Si no te escogiera seguirías leyéndola? Si, seré fiel lectora.
Muy bien linda me gusto tu ficha estas PARTICIPANDO :)
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

°Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu] - Página 2 Empty Re: °Mi Pequeño Nerd° [Niall & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.