O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supernatural {Resultados| N.C

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 5:46 am

Bloom. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖️ Nombre Completo: Veira Di'Seghnder.
✖️ Chico: Matthew "Matt" Heyzzel.
✖️ Rol: Cazador | Híbrida. Parte ángel,  parte demonio,  todo dependerá de la manera en la que la veas y con que ojos lo hagas.
✖️ Representantes: Emily Rudd & Colton Lee Haynes.
✖️ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Every lonley monster needs a companion"
imagina un gif de shelock bc no puedo buscarlo ;-;

f i c h a
a c e p t a d a.

Tu escrito es perfección  Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 2372005390  idiota, habla inglés me ha podido esa frase. Me ha resultado muy interesante ese shot de tu autoría y te agradezco el hecho de haber puesto otro shot que la otra vez bc así te digo cosas nuevas, aun que me da paja y no se que decirte bc me pareció muy genial y que me gusta como redactas, en fin mucha suerte bella flor.  :lovely: 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 6:08 am

Moon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖️ Nombre Completo: Valerys.
✖️ Chico: Rougth Park
✖️ Rol: Valerys{Demonio. Rougth{ Mitad Demonio. Mitad Humano.
✖️ Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
✖️ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f i c h a
a c e p t a d a.

Hola mi chica sherlock  ;) Decirte que tu capítulo me ha parecido interesante Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 1857533193 en fin, también que me gusta como redactas y tu forma de escribir, creo que te adaptarias bien a la novela bc idk cosas sobrenaturales. Creo que ni yo se que he dicho. El "Sera necesario encontrar una forma de que no ame" y "Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar" es como muerte ahhh me ha encantado. Creo que en alguna ocasión he podido ver alguna falta de ortografía por lo que te aconsejo tener cuidad, aun que yo misma también comento algunas. Ahqué, ¡aceptadisima y mucha suerte!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por bigtimerush. Jue 27 Feb 2014, 6:36 am

"every lonley monster needs a companion".
zoeeeeeee♡ me encantó la idea, ¡¿cómo pudiste?! ahqué. desde hace tiempo he estado buscando una oportunidad para mezclarme con angeles, demonios y todo eso debido a mi repentina obsesión. por lo tanto, será un verdadero honor participar.
te dejaré mi ficha en cuánto pueda; kissito♡
:):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 3:25 pm

give me love

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por oktubre. Jue 27 Feb 2014, 5:22 pm

Mañana o el sábado dejo mi hermosa ficha Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 2841648573
estoy preparando un One-Shot y pienso audicionar con eso Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 779623427
Besos :) xox
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por jungkook. Jue 27 Feb 2014, 5:31 pm

Zoe amore mío, ando con unos problemas en la laptop. No me deja colocar bien las imágenes y bueno, eso me dificulta un poco a la hora de subirte la fichita:| Te aviso para que sepas que si la subo así es que no tengo como hacerlo bien, odio esta tonta lap¬¬
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por moondust. Jue 27 Feb 2014, 6:44 pm

schmidt♡maslow. Sorrynosetunombre(? Violaría tu firma y avatar e.e
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 8:22 pm

Me voy a dormir, bc tengo sueño.
Audicionad, os amo. Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 779623427

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por demons. Jue 27 Feb 2014, 9:51 pm

MAY QUIERE AUDICIONAR, Y CUANDO MAY QUIERE ALGO LO QUIERE AHORA. después pongo todo, zoee, bc estoy desde el celu y paja:c<33
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por pixie. Vie 28 Feb 2014, 1:38 pm

hawthorne. escribió:MAY QUIERE AUDICIONAR, Y CUANDO MAY QUIERE ALGO LO QUIERE AHORA. después pongo todo, zoee, bc estoy desde el celu y paja:c<33
Hola May  :chkt: Que bien verte por aquí juju.
¡Y me parece muy bien eso de que cuando quieres algo lo cumpla uno! okno
Esperaré tu ficha ah´

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 4:04 pm

omfg, qué belleza me vine a encontrar Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 1857533193 zoe, amo de todo corazón ideas como esta, sobre todo porque mi lado sádico podría salir a la luz, me encanta. ahreloca. audicionaré sí o sí, aunque prometí no hacerlo más, pero vamos :ccc quién se perdería tal preciosura y originalidad de idea. esta es, sin duda alguna, una de las mejores novelas colectivas en las que he audicionado así que no sabes cuánto ansío quedar :c ahq aún no he dejado mi ficha jfods. besos, abrazos y saludines<333 en la ficha lo dejo todo cc: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por demons. Vie 28 Feb 2014, 7:42 pm

bueno *inserte la frase que pediste y el gif que pediste* es que la paja me gobierna, qcyo. voy a audicionar con lucy hale, que creo que será humana, no lo tengo muy claro, y con jhutch o jbieber, no lo he decidido, y él será un demonio o un cazador, tampoco lo decido.-. como sea, mandaré todo pronto<3333
me alegra que hayas hecho esta idea, srsly<333 ah, y otra cosa, ¿tengo que mandarte cap? creo que sabés cómo escribo, pero si querés te lo mando igual ;-;
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por moondust. Vie 28 Feb 2014, 7:45 pm

Zoe Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 1857533193 Ya tu firma. Si te has informado bien(? lkjhakhdsa... Aquí todavia no es primero Creo que a Jensen le toca esperar una horitas mas u.u
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por pixie. Vie 28 Feb 2014, 7:46 pm

hawthorne. escribió:bueno *inserte la frase que pediste y el gif que pediste* es que la paja me gobierna, qcyo. voy a audicionar con lucy hale, que creo que será humana, no lo tengo muy claro, y con jhutch o jbieber, no lo he decidido, y él será un demonio o un cazador, tampoco lo decido.-. como sea, mandaré todo pronto<3333
me alegra que hayas hecho esta idea, srsly<333 ah, y otra cosa, ¿tengo que mandarte cap? creo que sabés cómo escribo, pero si querés te lo mando igual ;-;
déjame aun que sea un link para la hora de decidir y blah por si hay lios más que nada C:
Me parece genial, personalmente el ship de jhutch y lucy es precioso <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por demons. Vie 28 Feb 2014, 8:10 pm

omg, entonces jhutch y lucy serán<3 gracias por ayudarme a decidir<3 lo más difícil es elegir entre cazador o demonio. ¿qué tipo de demonio puede ser? ¿puede ser, simplemente, un demonio? o sea, un ser del mal que adquiere forma humana y está ahí para causar el mal, ¿o tiene que ser un vampiro, un licántropo, y eso?
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 4 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.