Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Supernatural {Resultados| N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Supernatural {Resultados| N.C
Bloom. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre Completo: Veira Di'Seghnder.
Chico: Matthew "Matt" Heyzzel.
Rol: Cazador | Híbrida. Parte ángel, parte demonio, todo dependerá de la manera en la que la veas y con que ojos lo hagas.
Representantes: Emily Rudd & Colton Lee Haynes.
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Every lonley monster needs a companion"
imagina un gif de shelock bc no puedo buscarlo ;-;
f i c h a
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Tu escrito es perfección idiota, habla inglés me ha podido esa frase. Me ha resultado muy interesante ese shot de tu autoría y te agradezco el hecho de haber puesto otro shot que la otra vez bc así te digo cosas nuevas, aun que me da paja y no se que decirte bc me pareció muy genial y que me gusta como redactas, en fin mucha suerte bella flor. :lovely:
✦ ausente.✦
pixie.
Moon. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre Completo: Valerys.
Chico: Rougth Park
Rol: Valerys{Demonio. Rougth{ Mitad Demonio. Mitad Humano.
Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
f i c h a
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Hola mi chica sherlock ;) Decirte que tu capítulo me ha parecido interesante en fin, también que me gusta como redactas y tu forma de escribir, creo que te adaptarias bien a la novela bc idk cosas sobrenaturales. Creo que ni yo se que he dicho. El "Sera necesario encontrar una forma de que no ame" y "Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar" es como muerte ahhh me ha encantado. Creo que en alguna ocasión he podido ver alguna falta de ortografía por lo que te aconsejo tener cuidad, aun que yo misma también comento algunas. Ahqué, ¡aceptadisima y mucha suerte!
✦ ausente.✦
pixie.
"every lonley monster needs a companion".
zoeeeeeee♡ me encantó la idea, ¡¿cómo pudiste?! ahqué. desde hace tiempo he estado buscando una oportunidad para mezclarme con angeles, demonios y todo eso debido a mi repentina obsesión. por lo tanto, será un verdadero honor participar.
te dejaré mi ficha en cuánto pueda; kissito♡
zoeeeeeee♡ me encantó la idea, ¡¿cómo pudiste?! ahqué. desde hace tiempo he estado buscando una oportunidad para mezclarme con angeles, demonios y todo eso debido a mi repentina obsesión. por lo tanto, será un verdadero honor participar.
te dejaré mi ficha en cuánto pueda; kissito♡
- :):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
pixie.
Mañana o el sábado dejo mi hermosa ficha
estoy preparando un One-Shot y pienso audicionar con eso
Besos :) xox
estoy preparando un One-Shot y pienso audicionar con eso
Besos :) xox
oktubre.
Zoe amore mío, ando con unos problemas en la laptop. No me deja colocar bien las imágenes y bueno, eso me dificulta un poco a la hora de subirte la fichita:| Te aviso para que sepas que si la subo así es que no tengo como hacerlo bien, odio esta tonta lap¬¬
jungkook.
schmidt♡maslow. Sorrynosetunombre(? Violaría tu firma y avatar e.e
moondust.
Me voy a dormir, bc tengo sueño.
Audicionad, os amo.
Audicionad, os amo.
✦ ausente.✦
pixie.
MAY QUIERE AUDICIONAR, Y CUANDO MAY QUIERE ALGO LO QUIERE AHORA. después pongo todo, zoee, bc estoy desde el celu y paja:c<33
demons.
Hola May :chkt: Que bien verte por aquí juju.hawthorne. escribió:MAY QUIERE AUDICIONAR, Y CUANDO MAY QUIERE ALGO LO QUIERE AHORA. después pongo todo, zoee, bc estoy desde el celu y paja:c<33
¡Y me parece muy bien eso de que cuando quieres algo lo cumpla uno! okno
Esperaré tu ficha ah´
✦ ausente.✦
pixie.
omfg, qué belleza me vine a encontrar zoe, amo de todo corazón ideas como esta, sobre todo porque mi lado sádico podría salir a la luz, me encanta. ahreloca. audicionaré sí o sí, aunque prometí no hacerlo más, pero vamos :ccc quién se perdería tal preciosura y originalidad de idea. esta es, sin duda alguna, una de las mejores novelas colectivas en las que he audicionado así que no sabes cuánto ansío quedar :c ahq aún no he dejado mi ficha jfods. besos, abrazos y saludines<333 en la ficha lo dejo todo cc:
Invitado
Invitado
bueno *inserte la frase que pediste y el gif que pediste* es que la paja me gobierna, qcyo. voy a audicionar con lucy hale, que creo que será humana, no lo tengo muy claro, y con jhutch o jbieber, no lo he decidido, y él será un demonio o un cazador, tampoco lo decido.-. como sea, mandaré todo pronto<3333
me alegra que hayas hecho esta idea, srsly<333 ah, y otra cosa, ¿tengo que mandarte cap? creo que sabés cómo escribo, pero si querés te lo mando igual ;-;
me alegra que hayas hecho esta idea, srsly<333 ah, y otra cosa, ¿tengo que mandarte cap? creo que sabés cómo escribo, pero si querés te lo mando igual ;-;
demons.
Zoe Ya tu firma. Si te has informado bien(? lkjhakhdsa... Aquí todavia no es primero Creo que a Jensen le toca esperar una horitas mas u.u
moondust.
déjame aun que sea un link para la hora de decidir y blah por si hay lios más que nada C:hawthorne. escribió:bueno *inserte la frase que pediste y el gif que pediste* es que la paja me gobierna, qcyo. voy a audicionar con lucy hale, que creo que será humana, no lo tengo muy claro, y con jhutch o jbieber, no lo he decidido, y él será un demonio o un cazador, tampoco lo decido.-. como sea, mandaré todo pronto<3333
Me parece genial, personalmente el ship de jhutch y lucy es precioso <33
✦ ausente.✦
pixie.
omg, entonces jhutch y lucy serán<3 gracias por ayudarme a decidir<3 lo más difícil es elegir entre cazador o demonio. ¿qué tipo de demonio puede ser? ¿puede ser, simplemente, un demonio? o sea, un ser del mal que adquiere forma humana y está ahí para causar el mal, ¿o tiene que ser un vampiro, un licántropo, y eso?
demons.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14