Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Supernatural {Resultados| N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Supernatural {Resultados| N.C
Hay Zoe bella, me tienes en un dilema :roll:audiciono o no
Y es que tu firma me tentó, y tu idea me mató. Es simplemente perfecta. Cuando me decida te pongo el sensual gif.
(Tengo pensado aundicionar con Aaron Johnson como un humano corriente y con Chloe Moretz como una sexy lobita xddd)
Y es que tu firma me tentó, y tu idea me mató. Es simplemente perfecta. Cuando me decida te pongo el sensual gif.
(Tengo pensado aundicionar con Aaron Johnson como un humano corriente y con Chloe Moretz como una sexy lobita xddd)
Gerrie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
✖ Nombre Completo: Sidney Anne Di Angelo.
✖ Chico: Isaac Lahey.
✖ Rol: Cazadora | Hombre Lobo.
✖ Representantes: Crystal Reed. | Daniel Sharman.
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ Chico: Isaac Lahey.
✖ Rol: Cazadora | Hombre Lobo.
✖ Representantes: Crystal Reed. | Daniel Sharman.
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Sunrise. el Miér 26 Feb 2014, 8:40 am, editado 1 vez
Sunrise.
✖ Nombre Completo: Veira Di'Seghnder.
✖ Chico: Matthew "Matt" Heyzzel.
✖ Rol: Cazador | Híbrida. Parte ángel, parte demonio, todo dependerá de la manera en la que la veas y con que ojos lo hagas.
✖ Representantes: Emily Rudd & Colton Lee Haynes.
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ Chico: Matthew "Matt" Heyzzel.
✖ Rol: Cazador | Híbrida. Parte ángel, parte demonio, todo dependerá de la manera en la que la veas y con que ojos lo hagas.
✖ Representantes: Emily Rudd & Colton Lee Haynes.
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Every lonley monster needs a companion"
imagina un gif de shelock bc no puedo buscarlo ;-;
imagina un gif de shelock bc no puedo buscarlo ;-;
Bloom.
✖ Nombre Completo: Valerys.
✖ Chico: Rougth Park
✖ Rol: Valerys{Demonio. Rougth{ Mitad Demonio. Mitad Humano.
✖ Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ Chico: Rougth Park
✖ Rol: Valerys{Demonio. Rougth{ Mitad Demonio. Mitad Humano.
✖ Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kai.
"Every lonley monster needs a companion".
Mi bella Zoe:) ¿Quién llego? ¡Lynn! Te dije que me había fascinado tú idea y que me pasaría por aquí obviamente para audicionar:) ¡You know babe! Nunca te desarás de mí porque te acosaré:D Jaja bueno no tanto, te dejaré respirar, pero igualmente llegué para audicionar. Ya sabes que seguramente haré Darry o Dax. Estoy pensando bien quiénes elegiré mientras te digo que esperes mi fichita, seguramente en breve la subiré.
Lin te lovea muchito<3
- Sherlock<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ✖ Nombre Completo: Lynn Lane Suspire.
✖ Chico: Harry Alec Loretto.
✖ Rol: Cazadora|Demonio.
✖ Representantes: Demi Lovato|Harry Styles.
✖ Escrito de mí autoría: Debajo en el spoiler correspondiente.- Elm Street{Prólogo}:
- PrólogoSpringwood, Ohaio.Martes 13 de Octubre del 2013, 23:45 hs.
La oscuridad del ambiente provocaba temor. La niebla que se filtraba entre las grietas de las paredes y las ventanas rotas, causaba que escalofríos recorrieran desde la punta de sus pies hasta su cabeza, erizándole la piel. La poca visibilidad que abundaba el lugar era producto de la espesa cortina blanca que habitaba el lugar con libertad mezclada con las sombras de la noche sumándole la desesperación de ser perseguido por un lunático, lo que terminaba finalizando en dificultarle el saber con exactitud a qué lugar de la tenebrosa casa se dirigía.
Se oían de fondo los fuertes rayos de la tormenta que poco a poco comenzaba a desatarse fuera del deteriorado lugar. Sonaban como si fueran lanzados con una furia magnificada en la grandeza de toda la palabra.
La desesperación y el pánico eran todo lo que el pobre chico podía sentir. Quería despertar y abrazar a su madre como un niño pequeño que busca protección en brazos de su progenitora cuando siente temor pero lastimosamente para él, ella no estaba consigo por lo tanto, sólo debía salir de la situación tan extrema que vivía en ese preciso momento.
Se oía su respiración agitada y cada vez se le era más difícil a la hora de respirar. Necesitaba urgentemente su inhalador para el asma, sino en lugar de morir a manos de ese extraño, lo haría a causa de la falta de aire. En ese instante es cuando se maldecía a sí mismo por dormirse cuando desde hace más de tres noches, el mismo ser aparecía en sus sueños, para convertirlos en pesadillas.
Dos noches atrás gracias a su hermana Katie, salió victorioso de dicha situación cuando el extraño hombre de horrible aspecto se aproximaba para dañarlo, sin embargo desde lo más profundo de su corazón sabía que esta vez no sería así. Como dicen, la tercera es la vencida.
—¿Alguien me oye?— preguntó a gritos mientras detrás de sí sentía unas fuertes pisadas.
—Nadie vendrá en tu auxilio pequeño.— pronunció esa aguda y ronca voz para luego lanzar una de sus características risas macabras.
Ashton, ante el miedo de lo hallarán decidió subir al segundo piso de la casa, tal vez allí encontraría un lugar donde refugiarse a la vez que podría pensar una forma de escapar.
Pasos lentos, muy lentos. La herida punzante de su abdomen emanaba más y más de ese líquido rojizo. Pequeños quejidos amenazaban con salir de su boca y delatar el lugar en el cuál estaba. Mordió su labio inferior esperando que así esa sensación disminuyera pero lo único que causo fue un corte. Degusto su propia sangre y sintió el metálico sabor que esta poseía.
De un momento a otro, se dejaron de oír sonidos para quedar en un completo silencio. <> , Pensó el joven.
Su corazón palpitaba sobre su pecho. Una gota de sudor bajó por su frente para luego perderse entre los abismos de su rostro. Apenas llegó al piso superior, colocó su mano izquierda sobre su herida, maldijo y luego bajo levemente su rostro para detallar así la magnitud de su herida. Levantó solo un poco la sudadera que llevaba y finalmente logró ver de forma completa la causante de tanto sufrimiento. Se colocó un trozo de su remera luego de haberla desgarrado para cubrirla, creyendo que de esta forma posiblemente la hemorragia pararía. Lanzó quejidos mudos pero justo en esos momentos, su corazón paró en seco. Por el rabillo de sus ojos podía ver que alguien se situaba a sus espaldas. Tal vez ese desagradable hombre oyó los sonidos que se provocaron en el momento de destruir sus ropas.
Sintió la presencia de "él" detrás sonriendo abiertamente mientras sobre su rostro movía esas filosas cuchillas que se veían similares a garras haciendo alarde de ellas.
-¿Porqué haces esto?-se atrevió a preguntar con un ligero y casi inaudible tono de voz. Temía voltear por esto, permaneció de espaldas.
Mientras esperaba aunque sea una respuesta por parte del extraño, su cuerpo comenzó a temblar. Le comenzó a faltar el aire y lanzó un desgarrador gritó de dolor al sentir el helado metal en la parte baja de su espalda. Querían jugar con él y al parecer, el juego recién comenzaba.
Sintió como su piel era primeramente rasguñada de manera superficial. Notaba la felicidad en el rostro de su atacante. Luego su rostro cambio a uno macabro y fue en esos momentos que sabía que ese era el fin, su fin.
Las cuchillas desgarraban la piel que cubría su espalda, provocándole heridas terriblemente dolorosas y que largaban grandes cantidades de sangre.
Cuando dejaría que terminarán una vez con lo comenzado, recordó a su madre. La bella y cariñosa Mel; Su padre, el fantástico Rick y la pequeña Katie. No podía dejarlos solos, se imaginó a su familia al enterarse de su muerte y le dolió el corazón al ver reflejado el dolor de su muerte en los rostros de los seres que más quería.
—¡NO!— gritó Ashton decidido.
Comenzó a correr y se coló en una habitación, la primera que vio. Su espalda dolía demasiado pero eso no evitaría que huyera de ese lugar.
—¿Dónde estás?— preguntó en tono de broma la macabra voz.
A lo lejos divisó una puerta y sin importar adonde conducía se adentro ahí sin saber que nunca más saldría con vida de ese lugar.
Springwood, Ohaio.Al día siguiente.
Lentamente se acercaba al cuarto de su hijo. Era hora de levantarse ya que debía asistir al colegio. Por algún motivo, sentía una fuerte opresión en el pecho. Un sentimiento muy raro se albergaba en su interior y ella no lograba captar cuál era dicha sensación.
—Ashton, hijo. Es hora de levantarse.— hablaba al tiempo que con los nudillos de sus manos, golpeaba la puerta del cuarto del joven.
No obtuvo respuesta sin embargo esto no la preocupo ya que desde pequeño, siempre le costaba levantarse temprano.
Muy despacio abrió la puerta, la habitación se encontraba a oscuras por completo y lo único que lograba distinguir era el cuerpo de su hijo, desplomado sobre la cama. Se acercó a él y se sentó cerca del cuerpo de Ashton y comenzó a moverlo pero nada sucedía. Ante el susto, lo zamarreó pero la situación seguía igual. Levantó lentamente la cobija que cubría el cuerpo de su hijo, destapando solamente el rostro de él. Logró divisar una fina línea de color oscuro que bajaba desde el lado izquierdo de su labio. Desesperada comenzó a gritarle que dejará de bromear, que de una vez por todas se despertará pero el chico no respondía, no producía movimiento alguno y allí fue cuando la mujer pudo notar que no respiraba, que su pecho no se movía.
Corrió a prender la luz del cuarto y sintió que ese fue su mayor error. La habitación se encontraba teñida de rojo sin omitir absolutamente nada.
La mujer sentía su cuerpo debilitarse y comenzar a temblar. Sus ojos se aguaban cada vez más y el cálido suelo bajo sus pies se convirtió en frío, un frío que deseo nunca haber sentido en toda su vida. Observaba el cuarto, temerosa de ver el cuerpo de su hijo. No podía verlo en el estado que fuera que el cuerpo se encontrará.
Suspiró y dirigió su mirada al suelo, donde sus pisadas habían quedado marcadas entre los grandes charcos de sangre. Su camisón se encontraba con algunas cuántas manchas rojas en él. Comenzó a mirar la cama de su pequeño, como solía llamarlo. Su rostro se iba tornando cada vez más en uno de dolor, de sufrimiento. Las lágrimas caían como cataratas desprendidas desde sus ojos y lo único que eso significaba era que él había muerto, se había ido.
No se atrevió a ver nada más y comenzó a gritar desesperada, pensando que ese era un sueño, que al despertar su hijo estaría en su cuarto durmiendo, que vería sus ojos abiertos, regalándole una sonrisa pero no, la realidad cayó sobre ella como un balde de agua fría.
Su marido llegó corriendo, asustado ante los gritos de su mujer para encontrarse con la desgarradora escena que habitaba frente a sus ojos. Sintió su corazón quebrarse en miles de pedazos y cuando estuvo frente a la cama que solía ser de su hijo observando lo mismo que su esposa llegó a ver, lo único que pudo hacer fue llorar, llorar abrazado a su esposa ante la pérdida de su primer hijo. Había perdido a su campeón.
Springwood, Ohaio.Media hora después.
Las sirenas de la policía podían llegar a distinguirse. Se encontraban muy cerca. Los vecinos, curiosos, comenzaron a aparecer al igual que muchos amigos de Ashton pidiendo explicación sobre la situación.
Los uniformados arribaron al lugar del crimen y quedaron completamente anonadados frente a la conmocionante escena que había frente a ellos. Los operativos de peritaje comenzaron mientras destapaban el cuerpo. Los flashes que captaban en fotografías cada uno de los rincones del cuarto para finalmente darle lugar al turno de revisar lo que quedaba del destrozado y casi irreconocible cadáver del joven. Lo único intacto fue su rostro ya que el resto del cuerpo se encontraba con diversos cortes, tanto superficiales como también profundos dándoles a ver a los investigadores que tal echo fue impulsado por la furia y el placer de causar dolor hasta llegar a la muerte. A simple vista se podía notar como el jóven de diecisiete años debío haber sufrido mucho hasta que finalmente llegó su deceso.
Afuera se oía como tomaban declaración a los padres ya que eran los únicos en el hogar al momento del asesinato debido a que la hija menor del matrimonio se encontraba en un viaje escolar.
—¿Se les ocurre algún sospechoso?— preguntó seriamente el policía.
Tanto el padre como la madre, respondían como podían. Las lágrimas, la conmoción por la muerte de su hijo y el dolor de perder a la sangre de su sangre, los tenía consternados. Todavía no salían de su asombro.
Dentro de la habitación, el clima era nulo; Sepulcral podría decirse hasta que uno de los policías quedó en enmudecido al ver que en el abdomen del joven el asesino había dejado una pista muy clara sobre sí, echa con algún objeto filoso.
Completamente estupefacto corrió a llamar a alguien para que viera exactamente lo mismo que él logró ver. Dos personas más llegaron y reaccionaron de la misma forma.
Did you miss me?Freddy's back
Pálidos salieron del cuarto, dándose cuenta perfectamente de que "ÉL" había regresado y que la pesadilla recién comenzaba para todos los residentes del pueblo debido a que era muy bien sabido el único propósito que impulsaba su regreso: La venganza.
Última edición por .Lynn. el Lun 03 Mar 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
jungkook.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piedra, papel o tijera, ah! Ok me voy a aceptar fichas.
Piedra, papel o tijera, ah! Ok me voy a aceptar fichas.
✦ ausente.✦
pixie.
Grace. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ✖ Nombre Completo: Samantha Holend Gold.
✖ Chico: Cora Hale.
✖ Rol: Samantha Holend { La cazadora principiante - Lauren Cohan { Demonio?.
✖ Representantes: Leighton Meester & Lauren Cohan.
✖ Escrito de mi autoria:
- New Rebelion:
Capítulo "002"Día de la Cosecha.♡
Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No
Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.Ficha popo + Escrito popo + Grace = Vomito total.
f i c h a
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Hola Grace, me alegra tenerte por aquí. Tu capítulo me ha encantado, quien no adora los juegos del hambre y encima ver de representante a Karen y que luego aparezca el nombre de Rose Tyler por el cap me ilusiona :A:okno. Bueno creo que deberías de fijarte un poquito en la ortografía y luego a la hora de redactar intentar desarrollar una descripción más detallada. Pero por lo demás nada, todo bien. Tus representantes me encantan y los roles también :Pbc Laure is bella y amo a Lei. ¡Buena suerte!
✦ ausente.✦
pixie.
Jockie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ✖ Nombre Completo: Jocelyne Margaret Adams.
✖ Chico: Kristian Abel Grey.
✖ Rol: {Ángel Caído || {Cazadora.
✖ Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.
✖ Escrito de mi autoria:
- Madness:
Chaper ICapíulo Uno:
El viento sopla con intensidad, llevándose consigo las gotas de tormenta y las hojas del suelo. Su mano tiembla, ligeramente, cuando agarra el paragüas con la mano derecha y eleva la mirada grisácea, estrechando los ojos. Lo único que consigue distinguir es una simple silueta borrosa, lo que reconoce en seguida como su nueva casa.
—¿Es aquí? —cuestiona indecisa, intentando analizar mejor desde lejos.
Se nota que la idea de vivir allí no le gusta.
—Sí —contesta su padre, cerrando la puerta del coche detrás suya y sonriendo.
Un rayo chispea, coloreando nauseabundamente el cielo tintado de negro e ilumina dos décimas de segundo los rostros de los presentes. La adolescente traga saliva y contempla con duda el jardín. ¿A caso a visto una delgada figura correteando? Su corazón se agita sin explicación.
—Parece bastante...
—Tiene mejor aspecto de día —dice su madrastra, colocando una mano en su hombro—. Te lo aseguro, Gen.
Gen sacude los hombros, lanzando otro reojo a la casa y quitandose la mano de la mujer de encima suya. Aprieta los labios, con clara negación a la idea difusa de vivir en aquella casa, y siente el estómago ácido.
—Entremos.
Su padre coge la maleta, y comienza a avanzar en la oscuridad de la noche y la confusión de la tormenta, acompañado de su esposa. La castaña se queda quieta unos instantes y se replantea el planteamiento de pedirle las llaves del coche al hombre y dormir en él pero, la ansiedad de la figura oscura corriendo le revuelve el estómago y le llena los ojos de lágrimas. ¿Y si aquello era real? Cambia el peso del pie al otro. Puede que haya alguien allí fuera, en ese instante, esperando a que ella se quede dormida en el coche para asesinarla. Gen vuelve a cambiar el peso y arruga el ceño, con miedo. No quiere transformarse en una nueva leyenda urbana.
Se inclina un poco hacía abajo, y coge la maleta que aguarda obediente a su lado. Prefiere dormir esa noche en la casa. Sus manos rodean el asa, y con paso tembloroso avanza hacia la puerta principal, donde se distingue un fino hilo de luz dorada, que procede del recibidor. Gen puede notar perfectamente como sus Vans rojas se estan ensuciando del barro que es removido por la lluvia y que la fina camiseta con la que había salido de la ciudad en la que procede, se adhiere como un chicle a la suela del zapato a su espalda. Quizá, debería haberse puesto algo más encima pero, ella no es capaz de predecir cuando lloverá o cuando no.
Sube los escalones y un escalofrío recorre su espalda, erizandole los pelos de la nuca, al escuchar el crujir de la madera bajo su peso. Relame sus labios inquietamente y avanza lo más rapido posible hasta la puerta, empujándola con el hombro y entrando. Cierra con la pierna, dándole una pequeña patada y respira profundamente. ¿Por qué su corazón late tan deprisa? Siente la sangre bombardeándole la cabeza con intensidad. Cree que va a desmayarse.
Suelta la maleta, y cierra el paragüas y lo apoya contra la pared. Luego, pasa su mano por el cabello húmedo y se tranquiliza un poco. Ahora que está tranquila, es capaz de poder admirar los decorados antigüos de la casa. Frente a ella, se encuentran unas escaleras, que ascienden bastante alto y se pierden en un montón de oscuridad. Aquello la embriaga.
—Gen, ¿ya has entrado? —inquiere una voz desde el salón.
Gen aparta la mirada de las escaleras, y anda hasta el salón, donde puede ver con claridad a su madastra sentada en el centro de la habitación, cruzando sus piernas en posición de meditación. Ella no le va a preguntar que hace su madrastra, porque ya sabe que está chalada, y a veces le dá por sentarse en medio de la nada y ponerse a meditar. Se dedica a mirarla, con los ojos escocidos por el viento, y se aproxima a tomar prestado la linterna de color azul que se encuentra en una caja de cartón. Gen sabe que nadie la echará en falta.
Se gira, y camina hacia las escaleras, con el corazón latiéndole otra vez a mil por hora. Se siente inquieta, nerviosa y mareada. Nota la necesidad de querer huir lejos, pero no lo hace. Se dedica a subir las escaleras, con el sonido de sus latidos vibrando en su yugular y las piernas temblando ligeramente. Muere de terror, sin explicación. La chica contempla unos instantes el vacío y oscuro pasillo, que se extiende frente a ella. Promete ser infinito. Gen coloca la mano en la pared, y a medida que avanza, busca el interruptor de la luz. Cuando lo haya, lo pulsa y un corrientazo le besa la mano. Asusta, aparta la mano y es testigo de como la luz de la casa se apaga, asumiéndola en un hoyo negro.
Su mano tiembla violentamente, cuando intenta encender la linterna. Otro escalofrío levanta los vellos de sus brazos. Debería de irse, lo sabe bien. Todos sus miembros se lo piden a gritos, algo en su cabeza la advierte de que eso, no va a salir bien pero sin embargo, continua avanzando, a ciegas. Quiere saber que hay al final del pasillo. Una sacudida de descarga la sobresalta.
—Gen... —se escucha murmurar desde fuera.
La joven tiene un nudo en la garganta. No gritara, y aunque quisiera hacerlo, el aire no llega en suficientes cantidades para proporcionarle un buen grito que consiga sacar de su estado Nirvana a Jane y a su padre. Algo anda mal, pues cuando regresa a la realidad, su mano está colocada sobre el pomo de una puerta. Ella traga saliva y se arma de valor. Abre la puerta. Al principio, todo se ve oscuro, nada se distingue salvo lo que parece un par de cuerdas gruesas mojadas valanceándose a merced de la corriente. Gen entrecierra los ojos y la linterna se resvala de sus manos, cayendo al suelo.
Ésta parpadea varias veces, hasta que alumbra. Los ojos de Gen se abren, con fuerza, y las lágrimas asaltan sus ojos. Una presencia está a su lado, y ella es capaz de escuchar una voz femenina que dice:
—Se supone, que no deberías de haber visto eso —su voz suena triste, como si de verdad lo sintiera.
Gen suelta un chillido ronco, y corre. Su rostro está pálido, las piernas le fallan pero sin embargo intenta alejarse de allí. Alejarse de la terrible imagen que se encuentra en aquella habitación al final del pasillo.f i c h a
a c e p t a d a.Creo que habías tenido algún que otro fallo con el html, pero creo que sabes utilizar codes, ya que tu capitulo está en una tabla. Bueno ya. Tu escrito es completamente aceptable, creo que no he visto nada más que alguna falta de ortografía. Pero en si el capítulo me ha resultado escalofriante y genial, de verdad me ha gustado. Y la música le pega completamente, ¿cómo se llama la canción? Por que me suena mucho xD. Ahqué, ya estás participando, ¡suerte!___________________________________________
✦ ausente.✦
pixie.
Herondale. escribió:Aká mi audicion :A:Besos washa... ¿Hace cuanto la escribiste?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ✖ Nombre Completo: Kerianne D' Angelo.
✖ Chico: Sam Winchester.
✖ Rol: Sam Winchester {cazador - Kerianne Grayson {demonio.
✖ Representantes: Jared Padalecki y Anna Speckhart.
✖ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
f i c h a
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Mi supernaturalgirl te decidiste por Sam! Estupidos Winchester no deberían ser tan perfectos i know
✦ ausente.✦
pixie.
¡Vin cielo, debes ponerme la especie o que son tus pj!
✦ ausente.✦
pixie.
sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre Completo: Sofia Carter Brown Geoffrey
Chico: Zayn Malik
Rol: Sofy C. Brown {la Skinwalker (Trotapieles) & Zayn Malik {el cazador
Representantes: Victoria Justice & Zayn Malik
Escrito de mi autoria: link o spoiler
- Spoiler:
ETERNAL ||N.C||✯ Capítulo 002Sophie C. Brown Démov
-¡ZAYN! -grite molesta mientras bajaba las escaleras de aquella enorme casa-
-¡SOPHIA! -grito del mismo modo, saliendo de la cocina-
-¿¡Donde demonios pusiste mi encendedor?! -le dije, mientras cruzaba mis brazos y apoyaba todo el peso de mi cuerpo en mi pie izquierdo-
-¿Por que crees que yo lo tome? -dijo indiferente-
-Siempre lo tomas y lo escondes. O simplemente lo cambias de lugar -
-Bueno, tal vez es por que me guste fastidiarte... o, solo fue Brooke de nuevo-dijo alzando los hombros, y regresando a la cocina. Brooke... ahora, resulta que le hecha la culpa a una cachorrita. Genial Malik, gran manera de afrontar las cosas-
Bien. ¿Les cuento de mi?
Mi nombre completo es Sophia Carter Brown Démov. Sophie C. Brown para hacerlo mas simple.
Tengo 19 años de edad, y a pesar de lo joven que eso puede sonar, he vivido por muchas cosas, que ni tu mismo podrias haber visto en tus propias pesadillas.
Soy proveniente del Territorio de Fuego, a pesar de que en estos momentos me encuentre en La Nación De La Noche.
¿Como llegue aquí? Se han de preguntar.
Todo... fue gracias a una de tantas guerras.
Acababa de salir de mi casa, no sin antes dejar, el poco de comida que había en el refrigerador, preparada para mi hermanito.
El autobús ya había llegado hace pocos minutos al frente de mi casa, listo para llevarse a todos y todas los soldados que contribuiríamos en esta guerra.
"Una guerra mas..."
Una guerra de tantas mas. En este estado vivíamos a diario. No sabes cuando te llegara la carta, solicitando tu presencia para volver a pelear, y asi asistir a la nueva lucha que venia por delante.
Lo peor de todo, es que si querias tener al menos los pocos suministros para pasar un par de días sin hambre, tenias que ir, pelear por tu vida, y un poco de dignidad hacia tus tierras.
Siempre era el mismo proceso... nos recogían en aquel amarillo y apestoso camión, llegábamos a la base de entrenamiento, venia el Coronel Preston a dar su rutinal discurso, y nos montábamos en el transporte que nos dirigiría al campo de batalla.
Una vez allí, se daban los tres tamborazos y la lluvia de sangre, agua, aire, tierra y fuego es desatada por doquier. Dando muerte a los mas débiles, y una segunda oportunidad a los mas fuertes...
-¿Hola? -escuche una voz suave y masculina, sacarme de mis pensamientos- ¿Hay alguien ahí dentro? -una inquieta mano, se paseo por enfrente de mi rostro subiendo y bajando. Gire mi cabeza, para apreciar la silueta de Finn, mi mejor amigo-
-Hola! -dije esbozando una calida sonrisa, mientras me recorria en mi asiento, palmeando la silla para que se sentara- Perdon... -sacudi mi cabeza- tan solo pensaba-
-De saberse que estará dentro de esa loca cabecita tuya -sacudió mi cabello de un lado a otro, haciendo que la larga cola de caballo se aflojara un poco. Tomo asiento junto a mi, suspirando pesadamente-
-Que sucede? -pregunte, con cierto tono de preocupación. Sabia que cuando el reaccionaba asi, algo malo le pasaba-
-Solo... -bajo su cabeza- Hoy se cumplen cuatro años desde... -apretó sus pequeños ojos- que Jack murió -y eso bastó, para que una traviesa lagrima bajara por su mejilla- Ha sido difícil, mamá sigue igual. Volvió a encerrarse, y no ha querido comer nada-
-Oh, Finn... -susurre, acercándome hasta el para abrazarle. El escondio su rostro entre mi cuello, y comenzó a sollozar mientras mas y mas lagrimas salían de sus ojos- Shh... No pasa nada... -dije acariciándole su cabello. En ese momento, daba gracias a dios que el camión hiba casi vacio. Tan solo un tipo de unos 40 años hasta el frente, mas el conductor. Ya, que sabia que después los muy inútiles podían estar molestando a Finn si lo veian en este estado-
Pero es difícil, ¿saben? Es difícil ver a tu mejor amigo de toda la vida, derrumbarse ante tus propios ojos, por recordar que perdió a su hermano gemelo hace tan poco. Y que cuando logra demostrar lo que en verdad siente, todos le llaman de horrendos apodos.
La muerte de Jack nos afecto mucho a todos. Pero el mas dolido sin duda alguna era Finn, su madre no era la misma ya. Siempre que se acercaban estas fechas, se encerraba en su recamara, y no aceptaba ni una sola pisca de la poca comida por la que Finn tanto luchaba.
Junten ambas cosas y métanlas en su vida... nada sencillo.
El camión, comenzaba a llenarse a medida que transcurría el tiempo. Logre hacer que Finn se calmara un poco, y asi seguimos platicando como normalmente hacíamos, sin sacar mucho el tema de Jack, o de los gemelos alrededor del mundo.
Tan pronto como llegamos a la base, las mujeres pasamos a nuestros casilleros, mientras que los hombres a los suyos.
Nos pusimos el típico atuendo militar. Estilo camuflageado por completo, pero en ves de usar el color verde, como antes se hacia. Ahora -al ser del Territorio de Fuego- lo usamos color anaranjado oscuro, con pequeños rastros de rojo. Gorra, pantalones largos hasta los tobillos, camisa color banca manga corta, y botines color negro.
A veces, y creo ser la única en hacer esto, pero me pinto dos líneas negras en cada una de mis mejillas. Han de pensar que lo hago como típica estética de soldado, pero no es asi. Me las hago simbolizando las cuatro personas que mas quiero y he querido en la tierra; Mi madre, mi hermano de 13 años Jayson, Finn y Jack.
¿Mi padre? Bueno... realmente no se mucho de el. A mamá no le gusta hablar de ese tema, y aunque tengo la sospecha de que se encuentra muerto, no la molesto con esto.
Nos llamaron para presenciar el discurso y al acabarlo, subimos rápidamente a un transporte distinto.
Nos montamos en el ´Nodd´(Vehiculo de aproximadamente 20 metros de alto, y 20 de largo; con forma circular, que puede flotar unos cuantos metros sobre la tierra), y después de que toda la extensa fila de soldados ya estaba dentro, arranco el motor dando un ligero tirón.
Miraba pensativa por las ventanas, del mismo modo en que todos los demás.
Seguro y muchos aquí han de estar sufriendo, al pensar que no volverían a casa, no volverían a ver a sus familias y/o personas amadas.
Otros, probablemente van tranquilos, con la mente completamente en blanco.
Muchos aquí, solo venimos preocupados por una cosa, y es hacer el trabajo realmente bien, para poder llevar comida a casa.
Después de un largo viaje, finalmente el Nodd se detuvo y pudimos vajar "tranquilamente" del vehiculo.
-Bien Malik, si no me lo quieres dar a las buenas, tendrá que ser por las malas -murmure para mi misma y me adentre en la cocina. Zayn estaba tratado de prender su primitiva estufa,(Aun no entiendo como puede usar ese cacharro teniendo tantos lujos) asi que me acerque -¿Problemas con la flama? -pregunte divertida-
-Creo que es un poco obvio -dijo ironico mostrándome una cara no muy amable. De mi dedo índice, hice salir una luminosa flama de colores intensos, haciendo que en un pequeño radio de dos centímetros, todo estuviera caliente. Yo aprecie la llama, haciendo que brillara en mis ojos junto con los de Zayn. Rápidamente, me acerque a donde momentos antes Zayn había estado batallando con el breque, y meti mi delgado dedo entre las rendijitas negras para meter la llama. La estufa se encendio, envolviendo mi mano en llamas por completo- ¡SOPHIE! -grito algo alterado, y rápidamente jalo mi mano hacia afuera- Ire por agua -y en eso, tomo rumbo hacia el fregadero de porcelana blanca que estaba al oro lado de la cocina. Prendio el grifo, y mojo una toalla color cafe por completo, creo que con las intenciones de "curar" mi mano- Listo, aquí... -termino de escurrir, y miro mi extremidad sorprendido. Seguro y pensó que ya deberia estar chamuscada o algo parecido... pero estaba completamente intacta- ¡¿Pero que mierda?! -dice alterado ¿Acaso se había preocupado por mi? HA! Lo dudo-
-A veces se te olvida que soy de la tierra de fuego, Zayn -rei - Asi como tu eres fuerte con tus elementos, yo lo soy con los mios -acaricie mi mano izquierda (la cual "estaba chamuscada") y volvi mi mirada a Zayn- Por cierto, ¿seguro que no tomaste mi encendedor? -si, soy muy insintente respecto a este encendedor, pero significa mucho para mi-
-Ya te lo dije, yo no lo tengo -dijo firme, mirandome a los ojos. Por supuesto que estaba mintiendo -
-Bien... -me acerque unos cuantos pasos hacia el, y hable sensualmente- lo preguntare una vez mas, ¿No tomaste mi encendedor, Zayn? -Ya tenia el plan hecho, siempre caen con este plan, y esta vez no seria la excepción. Note su nerviosismo, ya que se mordio el labio mientras me acercaba-
-Eh... yo... -
-Eh, yo.. ¿Qué Zayn? ¿Te gusta lo que vez? -dije con una sonrisa coqueta, mientras rodeaba su cuello con mis brazos. El plan hiba a la perfección-
-Si... digo, no- Pobre idiota, ya estaba en mis garras-
-Asi que te gusta lo que vez... -acerque mis labios un poco, aunque el fue el que mas se inclino hacia mi. Ya era hora-
-Podria ser... -dijo seductoramente, uniendo nuestras frentes. Yo aproveche el cuanto estaba dstraido, y mientras pasaba una de mis manos por su pecho y espalda buscando mi encendedor. El seguro y pensaba otras cosas...-
-Entonces te dare un pequeño regalito... -toque su nariz-
-¿Si? -
-Si... -HA! Alfin, mis dedos tocaron el frio metal de mi encendedor antiguo y lo saque lentamente del bolsillo trasero de su pantalón. ¡Sabia que el lo tenia!- Esto... -tome rápidamente su brazo derecho y lo retorcí, para que quedara sobre su espalda, tome el izquierdo y lo hize de la misma manera. Inmovilisandolo por completo, y creo que el dolio un poco- Es por tomar lo que te he advertido que no toques -lo apoye bruscamente contra el fregadero, haciendo que su abdomen pegara duro contra el- Esto, -separe sus piernas bruscamente- por mentirme. Sabes que lo odio. Y, esto... -doble con mi pie su rodilla, haciendo que callera y un sonido sordo resonara en la cocina- Por creerme una estúpida- El se quedo tendido en el suelo, sobándose el donde se había golpeado. Algo bueno de estar enlistada en el ejercito es que aprendes tácticas y movimientos esenciales-
-¡FINN! -le grite a mi amigo- ¡NO LO HAGAS!- le grite al castaño , estaba a punto de cometer el mayor error de su vida... y la mia-
-¡LO SIENTO! -me grito desde la otra pequeña muralla de tierra que había a mi derecha- ¡TENGO QUE HACERLO! ¡YA CASI LLEGAN, Y NO PERMITIRE QUE TE HAGAN NADA! -cerro los ojos, podía sentir su aura preocupada e indecisa-
-¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO! -el estrepitoso ruido de cañones, armas, y elemento no dejaba que se oyeran muy bien las cosas- ¡FINN, TE LO RUEGO! -podía sentir como las lagrimas brotaban de mis ojos, hace mucho que no lloraba-
-¡NO! ¡Y LO SABES BIEN, SOPHIA! -salio pocos segundos de la murallita, para disparar el rifle "Gasher" (dispara pequeñas balas de fuego motorisadas) y le atino a unos tres soldados de la Nación de la Noche. Y volvió a su lugar- ¡NUNCA DEJES DE SER FUERTE! ¡VUELVE CON JAYSON -dijo el nombre de mi hermanito menor- Y NO DEJES QUE NADA LE PASE! -repitió una vez mas lo anterior, al igual que yo- ¡PROMETEME QUE NUNCA DEJARAS DE CREER! -sabia a lo que se referia, pero me negaba a dejarlo ri. Yo negué con la cabeza, aun llorando- ¡PROMETELO! -grito aun mas fuerte, demandantemente-
-Lo... Lo prometo... -dije casi inaudible-
-¡NO TE ESCUCHE! -sabia que si, solo quería que yo me hiciera la idea a mi misma-
-¡LO PROMETO, FINN! ¡LO JURO... POR JACK! -jurar por Jack era algo realmente simbolico para mi, el fue muy especial en mi vida, al igual que para Finn... pero mas que nada para mi-
-¡TE QUIERO, ANGEL! ¡QUE EL FUEGO SIEMPRE TE ILUMINE, ENANA! -Me lanzo un pequeño cuadrado de metal, con los simbolos de una runa, la de la fuerza, inscritos en ella. Y eso me derrumbo. Solo Jack y Finn me llamaban angel, era mi apodo especial, y por otra parte, dijo una frase que simbolizaba mucho a mi territorio, el Territorio de Fuego-
-¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE VIDA, FINNY! -y eso bastó, para que mi mejor amigo, el chico con el cual comparti los mejores momentos de toda mi vida desde los 5 años, el chico que fue prácticamente mi hermano... desapareciera entre el humo y el sonido que envolvía el campo de batalla. Una fuerte luz ilumino todo, dejándome ver como dos soldados oscuros (asi les llamamos a los de la nación de la noche) atravesaban por completo el cuerpo de Finn, matándolo frente a mis propios ojos-
-¡NOOO! ¡FINN! -grite, y ese par de malditos me volteo a ver con una mirada sadica en el rostro-
-¡No entiendo porque un misero encendedor te importa tanto! -me dijo desde el suelo-
-tamen non est vestrum nosse tempora -le dije en latín, y vi su cara de confusión en el rostro-
Un grupo de 15 soldados oscuros se acercaban a mi, con el propósito de matarme. Yo estaba horrorizada, aun no era la hora de mi muerte. No. Lo había prometido, había prometido a Finn el volver a casa con Jayson, ser fuerte y mantenerme con vida.
Gracias a los Iluminati (No, no creo en ese dios al que los mortales creían. Mis deidades son los Iluminati... pronto podre contarles su historia) y pude encontrar un lugar rodeado de fuego, eso les impideria el paso.
Pero, al salir de allí, huyendo y buscando un refugio, uno de ellos me atrapo. Tomandome de mi larga cola de caballo, y jalándome hacia los demás.
Y justo en el momento en el que consideraba todo perdido... una figura alta con el uniforme de mis tierras apareció de la nada, desgarrando el cuello del soldado que me lastimaba. Termino de clavarle la cuchilla por toda su cabeza. poniendo su mano en su frente, probablemente conjurando uno que otro hechizo. Y eso fue suficiente para acabar con el.
-Ven conmigo si quieres vivir -me susurro una voz ronca, y con un acento algo raro para mi. La cara del individuo estaba cubierta casi por completo por una bandana color rojo sangre, lo único que no cubria eran sus ojos color ambar, rodeados por largas y hermosas pestañas. Algo me decía que estaba mal el aceptar, pero otra cosa aun mas fuerte, me decía que valia la pena el riesgo que esto implicara-
Lo que yo no sabia en ese entonces, era que aquel muchacho, era un soldado oscuro, proveniente de la Nación de la Noche, disfrazado de los de mi tierra solo para hacerse pasar por quien no era.
No sabia que no podría salir de su nación en mucho, mucho tiempo.
No sabia, que tendría que vivir con mi mayor enemigo por un LAAARGO rato.
No sabia, que al decidir tomar la mano de aquella voz, mi destino pordia cambiar drásticamente.
- Spoiler:
Capítulo 002Looks can be deceiving[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Bien, clase, pueden retirarse –anuncio la profesora Sanders, después de terminar con el tema de “Diagnostico y Tratamiento”. Las clases de psicología eran algo complicadas, pero el hecho de escuchar y hacer sentir bien a los demás me agradaba a tal punto de querer dedicarme a ello-. Brown, -termine de meter mis útiles en mi mochila y alce el rostro para verla, la señorita Sanders hizo un ademan de que me acercara y asi lo hice--¿Sucede algo, profesora? –pregunte, esperando el no haberme metido en algún problema, al parecer ella noto mi semblante de preocupación y sonrio, haciéndome relajar un poco--Nada de que preocuparse, cariño- respondio-. Tan solo quería decirte que llego la respuesta del consejo al viaje que solicitaste. –Saco un sobre color banco con el escudo de mi universidad como escudo de uno de los cajones de su escritorio y lo extendió en mi dirección. Yo, emocionada, lo tome entre mis manos con la esperanza de haber obtenido una respuesta positiva--“Querida alumna, Brown Geoffrey, Sofia –comenze- lamentamos informarle que su solicitud para el reingreso a la universidad “Grant MacEwan College”, ha sido denegada. A pesar de sus buenas calificaciones el consejo académico ha tomado la desición de negarle esta petición pues se cree que su potencial será mejor desarrollado en su lugar de estudio actual, Londres, Inglaterra. Saludos cordiales, Consejo Academico.” -¿Qué? ¿Pero como pudieron negarme esto? Desde preparatoria soy de las cinco mejores de la clase, tengo buenas calificaciones, soy aplicada; he estado preparándome para esto prácticamente toda mi vida. La universidad “Grant MacEwan College” es de las mejores instituciones en Canada, mi lugar de origen, y desde hace un año he mandado solicitud para que vuelvan a reingresarme allí para terminar mis estudios. Ya que, desde entonces, estoy estudiando en “La Universidad de Cambridge”. No esta nada mal, es de las mejores del mundo, pero no es igual estudiar aquí en Inglaterra, que en América que es mi hogar.--Lo siento pequeña -dijo la profesora acariciando maternalmente mi espalda-, lo volveras a intentar el próximo año. Y si no lo logras, recuerda que las cosas suceden por una razón. –me guiño el ojo. La maestra Sanders era mi favorita por el como trataba a su alumnos, es como la segunda madre de todos aquí, y por su apariencia y edad no le sienta tan mal. Venice Sanders tiene 51 años de edad. Posee el cabello rubio platinado, sus ojos son color gris y su nariz es cóncava. Tiene unas cuantas arrugas en su rostro, al lado de sus ojos específicamente, aunque no son tantas para su edad. Es algo regorderta y mide 10 cm menos que yo, osease 1.60 m. de altura.--Gracias señorita Sanders –le sonrei en agradecimiento-,creo que me tengo que ir. Las clases han acabado y si no salgo temprano me cierran las puertas. –rei, recordando aquel dia en el que me quede encerrada, junto con otra compañera, en la universidad toda una noche. Fue realmente divertido, aunque pasamos la mayor parte del tiempo en la biblioteca, eso no quito el hacer unas cuantas travesuras por el edificio--Por supuesto. –tomo su bolso fucsia y se lo puso sobre el hombro, yo imité su acción con mi mochila- Nos vemos el Lunes querida, que tengas un lindo fin de semana –termino de decir y salio del aula-***Hoy era un dia frio en Londres con el cielo gris como de costumbre. La lluvia amenzaba con desbordarse en cualquier segundo y eso no era nada bueno para alguien quien había salido de casa sin paraguas, como yo.Con el dia como estaba, y la mala noticia que había recibido… Una buena pizza sentaría bien. Mi comida favorita era la pizza, y mas aun la de “Mario´s Towers”; la mejor pizzería verdaderamente italiana en todo el Reino Unido.Caminaba por la calle 83, cuando pude divisar la colorida pancarta del local a unos cuantos metros de distancia. Camine lo necesario, y finalmente llegue, para que el delicioso calor y olor del lugar me abrigara por completo. Di una calida sonrisa a la chica de la caja, la cual yo ya conocía como “Amy”, para avanzar a la fila de 5 personas que se encontraban antes de mi.La pizzería de por si era grande, y frecuentemente estaba llena… aunque esta vez era una excepción. Las únicas mesas ocupadas eran las tres centrales, que fueron tomadas por un par de familias y una pareja. Y la mesa cuádruple del rincón, que se encontraba en la esquina derecha del local, estaba cupada por un par de chicos comiendo una pizza… ambos encapuchados evitando que se les pudiera ver el rostro. Eso ciertamente me dio miedo, parecía como si no quisiesen que se les viera la cara por que estaban a punto de robar el lugar, o algo por el estilo. Uno de ellos, mas bajo que el otro, creo, volteo su cabeza hacia mi y se me quedo mirando fijamente. Decidi apartar la mirada, algo apenada por verlo de ese modo y que me descubriera, para darme cuenta que solo faltaba una persona para que el turno llegara a mi.Podia sentir como alguien me miraba, y supe al instante que era ese chico… si, creo que era un chico.La mesa no estaba tan lejos, por lo que pude escuchar algo de la conversación entre ambos.-No creo que sea buena idea –dijo una lenta y sensual, si, muy sensual voz.-Lo se, pero creo que valdra la pena… No tardara mucho. –le respondio ahora una ronca y linda voz, que logro captar mas mi atención.-No, Seoun –no pude escuchar muy bien el nombre que había dado aquel chico.-No seas aguafiestas, Harry. –Respondio de nuevo el dueño de la voz ronca- Tu eres siempre el que dice que arriesgarse es lo mejor, déjame hacerlo a mi esta vez a mi.Siguieron hablando, y su platica hacia que me pusiera nerviosa. Todo daba con lo que mis sospechas indicaban; estos chicos intentarían robar la pizzería. De eso estaba segura, su platica y la pinta que traían me decía que asi seria… estaba nerviosa. Nunca antes había sufrido o presenciado un robo y el solo imaginarlo me aterraba.El chico frente a mi en la fila se fue, dándome paso a pedir mi orden.-Hola Sofy –me sonrio Ams como saludo- ¿Lo mismo de siempre? –dijo divertida y yo asentí, deseando que me entregaran mi pizza rápido y salir de allí antes de que todo lo que creía ocurriera.Pasaron unos diez minutos, y Carlos –otro de los empleados- saliera de detrás de la barra con la caja de mi pizza en manos.-Pizza “Margarita” para llevar, lista y servida señorita –anuncio Carlos y puso la pizza sobre la tablilla--Gracias chicos-le entregue el dinero a Amy y tome en manos la pizza-, nos vemos luego… ¡Bye! –apresure mi paso a la entrada, y antes de salir por la puerta de cristal me di cuenta que aquellos chicos encapuchados ya se habían levantado de la mesa y se dirigían a la salida. “Oh rayos, ¿Y si yo soy a quien robaran? ¿Y si me perseguirán a casa? ¿Y si desean violarme o algo por el estilo? Okay, no. Cálmate Sofy… Eres muy paranoica a veces, demasiadas series policiales, tan solo… están cubiertos por que saben que va a llover y es por precaución. Si, eso”, pensaba ya estaba en la calle.Unas pocas gotas de agua comenzaron a descender del cielo , y eso me alerto de la lluvia. Apoye mi pie sobre una banquita roja que había en la cera y coloque allí la piza, para que pudiera posicionar la gorra de mi sudadera sobre mi cabeza. Una vez hecho, retome el camino a casa, tratando de ignorar el casi diluvio que había comenzado.La gente corria a resguardarse o abria sus paraguas, para evitar mojarse. Mientras yo aquí, sonriendo y disfrutando de como el agua caia sobre mi. Siempre ame la lluvia, aunque me enfermara el jugar bajo ella… hehehe.Pase por un callejón algo ancho y buen iluminado, pero las pisadas que escuchaba tras de mi no le hacia sentir tan seguro como aparentaba. Yo, con cuidado de que la pizza no se fuera a caer, apresure mi paso para tratar de salir de ahí pronto.No me di cuenta, cuando ya me encontraba acorralada contra una pared, con la boca tapada por una calida mano y mi pobre y deliciosa pizza en el suelo.-Shhh, no hables. –Me dijo la voz del chico de la pizzería. Oh rayos, ¡Lo sabia! ¿Qué me harán? ¡¿Robarme?! ¡¿ matarme?! ¡¿violarme?! Calmada… calmada…--Vi que la chica se fue por aquí, andando –explico una voz desconocida para mi, seguida por la de otros hombres de unos 40 años o poco menos. El sonido de las pisadas aumentaron, y vi las sombras de tres hombres altos y algo acuerpados correr en dirección contraria--Listo, se han ido. –Su cara seguía cubierta por aquella capucha oscura, haciendo ue lo único que pudiera ver fuera una sombra negra en su rostro… acompañada de unos ojos color Ambar. Preciosos.- Te solare –su vista seguía fija en la mia-, pero no gritaras. No haras escandalo, o no trataras de lastimarme –me sentía segura con lo que el decía, pero cierta pate de mi, la razonable, decía que no podía confiar en alguien de capucha y que me retenia de tal manera. Yo me limite a asentir algo temerosa, para sentir como sus grandes manos se deslizaban cuidadosamente por mi rostro.-¡AYUDA! ¡AYUDA!–grite sin querer y el chico se alarmo y volvió a cubrir mis labios con sus manos.-¡Te dije que no gritaras! –me susurro gritado. Yo le ignore y mordí su dedo, haciendo que el quitara bruscamente su mano y se quejara- ¡Au! ¡¿Qué te sucede?!--Sucede que no se quien eres y que me acabas de acorralar en un callejón. Y con la capucha y falta de identidad no das mucha confianza amigo –le dije cruzándome de brazos algo molesta.-Pues esos tipos iban a robarte, los escuche, ¡y no dejaría que te hicieran eso! –dijo obvio, con un hermoso acento ingles algo diferente a los normales--Bueno pues, gracias. Pero eso no quita la pinta de la situación –alce las manos señalando el lugar y como iba vestido.El chico se miro asi mismo y golpeo su frente- Es verdad, lo siento. –la lluvia seguía cayendo sobre nosotros y yo comenzaba a tener frio, acción que provoco me rodeara a mi misma con mis brazos- Solo… si quito la gorra, promete no alterarte o gritar como hace rato –yo asentí extrañada y el procedió a retirarla de su cara… ¡OH. POR. DIOS! -¡Sorpresa! Ahora ya que conoces mi identidad, ¿te doy mas confianza? –pregunto ZAYN MALIK con una linda sonrisa. Dios santo¡ Zayn Malik!, ¡Zayn Malik! Esto ha de ser una broma… ¿Donde están las cámaras? He de estar en ese programa llamado “PrankStar” donde te juegan bromas con tus ídolos, ya que, es imposible que por casualidad y obra del destino yo me haya cruzado con uno de los miembros de mi banda favorita y que este mismo me salvara de ser robada--Tu… -susurre con los ojos abiertos y realmente feliz- ¿Esto una broma? –acaricie sus suaves mejillas como esperando que solo fuera una ilusión y estas lo atravesaran. Pero no fue asi, su cachetito se hundio ante el tacto de mis frios y mojados dedos, haciendo que el sonriera.-No linda –tomo mi mano y rio levemente- no lo es. –yo volvi a abrazarme a mi misma, sin poder ignorar el frio que el estar mojada implicara. El lo noto y su expresión mostro como si acabara de recordad algo importante- Tu pizza… -miro el suelo, donde la caja de cartón donde yacía mi deliciosa pizza se encontraba empapada y estropeada. –Lo siento mucho, pero creo que era ella o tu –volvio a mirarme-. ¿Te parecería el que te invite otra, junto con un café caliente en compensación de lo ocurrido? -¿Enserio? ¿El chico me esta ofreciendo algo asi?-Me encantaría aceptar, pero no quiero causar molestias o algo por el estilo –le sonreí con la mejor sonrisa que pude darle-, mi departamento no esta lejos. Tan solo una ducha caliente junto con un té en casa bastara –rei-.-Pero, ¿Y qué, si yo quiero que nos acompañes? –dijo tiernamente. Podia ver como su cabello se había aplanado haciendo que gotas resbalaran por su sien y por sus largas penstañas, haciendo esta una digna fotografía como para mi fondo de pantalla… solo digo, hihihi.-¿”Nos”? –pregunte. Y recordé el chico con el cual venia… bueno, con el que lo había visto en el restaurante.-Oh, bien… -se rasco su nuca, alborotando su cabello y que las gotas atrapadas en el saltaran libremente en todas direcciones- Harry… Harry también vino, de hecho me esta esperando en la camioneta. –Harry Styles y Zayn Malik reunidos en un mismo lugar y yo estoy allí para presenciarlo… el mejor dia de mi vida- Se que dices que no quieres molestar, pero no es ninguna molestia. Al menos déjame llevarte a tu casa, te estas helando y no creo que sea bueno que te enfermes –sonrio coquetamente, ah dios, este me va a matar.-No es necesario, pediré un taxi. El interior del bolso esta seco, seguro y almenos unas 0 libras e han salvado. Con ellas pagare el taxi –-No dejare de molestar hasta que accedas, y no me rindo fácilmente linda- Volvio a insistir. Y yo suspire, dándome por vencida.-Esta bien, pero solo por que no quiero que sigas molestando, por mas tentador que suene eso –rei--¡Si! –celebró- Vamos, -extendio su mano hacia con el propósito de que la tomara y gustosa la acepte-***-¡GRACIAS HARRY! –grite desde el Living de mi edificio, hacia Harry que se encontraba en la camioneta--¡Fue un gusto conocerte, Sofy! ¡Espero volver a verte pronto! –sonrio y subio la ventana del copiloto--Bueno… gracias, Zayn –le volvi a sonreir. Creo que nunca antes había sonreído tanto en unas cuantas horas. Los chicos habían insistido y me habían llevado a un Starbucks por un café caliente para “calentarme” y después de eso fuimos por una pizza. Mis intentos de negación habían sido en vano, ya que Zayn es algo terco y no se deja vencer. Harry resulto ser un chico realmente divertido en persona, mas de como me lo imaginaba. A tan solo cinco minutos de llegar a mi casa, ya nos tratábamos como mejores amigos de toda la vida.- Gracias por la comida, -mire la nueva caja de pizza que traía entre manos- y por traerme. Oh, y por prestarme la chaqueta –aprete mas a mi la chamarra color negro que tiene por propietario a Zayn, pero se encontraba sobre mi ropa mojada, cubriéndome del frio.-No tienes porque, creo que el que debería agradecer soy yo. Fue genial este rato que pasamos juntos, espero se repita algún dia –ambos nos encontrábamos la pequña salita de la recepción, que estaba de lado a la puerta de entrada.-Oh, toma –trate de quitarme su calientita chaqueta, pero su mano detuvo mi acción- ¿Qué sucede? –pregunte extrañada--Quédatela –ordeno, y yo abri mis ojos sorprendida- Un presente de mi parte –sonrio mostrando sus dientes--Yo… gracias –lo abraze fuertemente. Dios, siempre quise abrazar a Zayn-.-Deberias dejar de dar tanto las gracias, Sofy--Hehe, perdón –siempre me lo decían y lo seguía haciendo… Okay, exagero un poco el agradecer, pero siento que con un solo gracias nunca se es suficiente. –Ehm… ¿Te tomarías una foto conmigo? –le pregunte emocionada. No podía despedirme de el sin haber tenido una foto tan siquiera. El asintió sonriente y yo saque mi teléfono de dentro de mi bolsillo. Abri la aplicación de la cámara y la prepare para capturar el momento. El junto su cabeza con la mia, haciendo que nuestros cachetes se rozaran. Eso me recordó al dia que vi una descripción en twitter diciendo :”Zayn junta su rostro con el de una fan cuando se toma fotos, si la chica le parece linda”, y eso me hizo sonreir aun mas. Aprete el donde se debía y la foto estaba tomada, la mire y acaricie la pantalla. –Gracias… de nuevo –le bese tiernamente la mejilla--¿Qué te dije…? –alzo una ceja y me miro como padre que advierte a su hija--Lo siento… -rei- Pues nos vemos… -me desanimé. Quien sabe si podría volver a ver a Zayn algún dia, estas oportunidades tan solo se dan una vez en la vida… bueno, será un lindo recuerdo. –Si el destino decide volver a juntarnos –sonrei de lado-. Estoy algo cansada y creo que este lindo dia ha llegado a su fin para mi –mire el ascensor del edificio, por donde una pequeña de la mano de su padre bajaban de el. –-Ya veras que nos volveremos a ver –me guiño el ojo-, y si, es mejor que descanses linda. –Seguia sin poder imaginarme que esto en verdad estuviera sucediendo. Hoy conoci a dos de mis ídolos, comparti un dia con ellos completamente normal; como si fueran mis amigos, Zayn no dejo de llamarme “linda”… Nada podría ser mejor que esto-****¡TOC! ¡TOC! ¡TOC!*La puerta principal de mi pequeño apartamento no dejaba de retumbar. Y aunque los golpes fueran escasos de sonido para la mayoría, para mi eran como si me martillaran la cabeza.Desde anoche que llegue a casa, estuve moqueando un poco y la garganta había comenzado a dolerme. Los calosfríos eran muy fuertes, mi nariz estaba un poco irritada; haciéndola ver de un leve tono rojizo. Mis ojos estaban algo hinchados… Todo a causa de la gripe que me había dado gracias a todo lo que pase bajo la lluvia. Como siempre digo: “Tu cuerpo será mio, Te llevare a la cama, Te hare sudar, Te hare temblar y tus fuerzas se agotaran. Atte: La gripe” . Okay, todos sabemos que eso es verdad… Gracias al cielo y no me empezó la tos, porque ahí si muero.Los golpes de la entrada no dejaban de resonar por el pequeño lugar, haciendo hasta al punto de fastidiarme. Asi que decidi salir de mi deliciosamente calientita cama, para ir a atender. Baje mis pies de la cama, colocando en ellos las botas que usaba como pantuflas. Revolvi un poco mi cabello, y atravesé el departamento para finalmente, tener la puerta frente a mi.-¡¿Quién es?! –grite con la voz un poco ronca, esperando la respuesta de quien sea que estuviera del otro lado de la puerta.-¡Correo! –respondio una voz… que parecía distorcionada, como si la fingieran. Pero sinceramente no me importó, tan solo abri la puerta.-¡Zayn! –una enorme sonrisa se formo en mi rostro, y en ese intante me lanze hacia el, con la intención de abrazarlo. El lo recibió gustoso, y sentí su sonrisa contra mi frente… si, el es algo mas alto que yo. Esperen… ¡Rayos! Estoy en piyama, enferma, Zayn esta en frente de mi, ¡debo de parecer un monstruo! Trate de separarme de el, para dirigirme a mi habitación y ponerme algo decente, pero Zayn me apretó mas hacia su pecho y no parecía querer soltarme- Hey, estoy en piyama. Deja me arreglo un poco –insistí, haciendo fuerza contra su agarre--No tienes porque, Sofy –me sonrio-. Aguarda… -me examino de arriba abajo con la mirada- te enfermaste. Ay, no. Fue mi culpa, ¿Verdad? Lo siento, debi de traerte a casa cuando me lo pediste. De no ser por mi no estarías asi –su voz reflejaba culpa, pero realmente no sabia porque se acusaba de tal cosa asi mismo.-No es tu culpa, Zayn –replique-. Es normal que cuando alguien pasa tanto bajo la lluvia fría, y luego llega a darse una ducha caliente y prende la calefacción, se enferme. Los cambios de temperatura drásticos ocasionan la gripe… No te preocupes, ya me compre unas pastillas –sorbi por la nariz, como odio la gripa-, supongo que con eso bastara--Me sorprende lo optimista que eres –rio levemente-. Por cierto, -saco su teléfono del bolsillo derecho del pantalón- vi el tweet que publicaste, señorita. ¿Cómo pudiste poner eso? –yo rei- Estubo bueno, muy bueno. Jamas se me habría ocurrido –sus carcajadas se unieron a las mias. Había que admitirlo, ¡mi tweet había sido el mejor de los tiempos! Tengo 87 seguidores en Twitter, y a pesar de eso obtuvo 3.7k retweets y 98k favoritos… Eso fue un record sin duda alguna para mi, y lo mejor fue que Zayn lo vio y lo disfruto (Supongo que el lo retweeteo y de allí tanta cantidad de respuestas). El tweet decía asi: “Yo con un fan, lo acabo de conocer y es de lo mas genial! <3 Gracias por todo @zaynmalik la pase muy bien”, junto con la foto que nos habíamos tomado, y uno que otro efecto decorativo.-Que des cortes soy –dije reaccionando-, ¿Quieres pasar? ¿Te ofresco algo? ¿Un té, café, panqueque? –me corrí un poco hacia la derecha, jalando la puerta en mi sentido para dar paso al moreno.-No, gracias. Solo venia a saludar y ver que no te hubieras enfermado… Fracase en lo segundo, pero eso no quita el hecho de cumplir lo primero –rei. El chico se adentro en mi humilde apartamento y lo miro de un lado a otro-. ¡Vaya! –dijo mirando el bulto de libros que tenia en desorden sobre la mesa de vidrio- ¿Estudias? –yo asentí, cerrando la puerta- ¿Qué carrera?, por que supongo estas en la universidad –rio , ahora el--Psicologia… Y creeme cuando digo que no es tan fácil como parece –me pare a su lado, y suspire mirando al mismo punto-. Em… ¿Tienes algo que hacer? –el negó, llevando su cabeza de izquierda a derecha- Bueno, tu ayer me invitaste una pizza, ¿Qué tal si preparo unas palomitas y vemos una película? Claro, si quieres –mis juegos se buscaban entre si, haciendo jugar a mis manos. Siempre que estaba nerviosa era lo primero que hacia.-Me encataria –dijo animado. Yo solte mis manos aliviada por su respuesta y me aproxime a la pequeña televisión plasma de “37” pulgadas que tenia frente al pequeño sofá color negro de mi sala.***Estabamos sentados en mi comodo sofá; habiamos decidido ver la película de “Soy Leyenda”, y ahora se encontraba como a media filmación. La escena que había en la tele era de cuando la pequeña Sammy (Una perrita pastor alemán) tiene que ser sacrificada por su dueño ya que estaba contagiada por el virus ese. Una pequeñísima lagrima estaba por la esquina de mi ojito, siempre que veía esta parte lloraba y no se porque. Osea, puedo ver una película donde matan a mil millones de personas y me tienes con la cara de “¡Injusticia!” pero nada para que exagerar. PERO, si me pones a alguien matando a un animal… No tienes alma para mi.De acuerdo, algo exagerado, pero bueno… sigamos.Al parecer Zayn noto aquella pequeña gota que agua salada que se deslizo por mi mejilla y sonrio de lado.-¡Owww! Ven aquí… -dijo encapsulando mi cuerpo en sus brazos, haciendo que mi rostro quedara oculto en su cuello y su barbilla se apoyara sobre mi cabeza.-Hehe, perdón –me limpie las lagrimitas con la manga de mi sudadera, una vez Zayn me había soltado y rei ante mi comportamiento.-Suelo ser asi con películas donde algún animal muere. Como “Hatchiko, Siempre a tu lado”, ¡Oh, dios! ¡¿La has visto?! ¡Es hermosa! –me separe mas de el, dándole su espacio para que mi reseña completa de la película pudiera tomar lugar- ¡Yo llore a mares! No se como no se inundo la sala… ¡Ay! Es que es tan lindo como el se queda esperando a su dueño… para finalmente morir esperándolo. ¡Y el pobre sin saber nada! ¡Lo espero por diez años! No se movia de ahí, ni siquiera si llovia… Ay dios, -recuerdo el dia que la vi por primera vez. Estaba con unas amigas, ellas tan solo sacaban pequeñas lagrimas mientras que yo lloraba como si mi madre hubiera muerto. O como si me hubiera roto un brazo, hahaha si, es que es en verdad hermosa. Y si no la han visto, les prometo que no se arrepentirán si deciden hacerlo- y que tal la parte de… -no pude continuar mis comentarios y opiniones, ya que unos labios interrumpieron mi “discurso”.-Eres tan tierna –espetó, para volver a unir sus labios con los mios. Yo estaba realmente sorprendida, pero eso no evitó el que yo le correspondiera el beso. Me acerque a el, deslizándome por el sofá, para quedar aun mas unidos. Yo lleve mis manos a su sedoso cabello, enredando mis dedos en el, mientras que aquel chico moreno que tanto me encantaba ponía sus manos en mi cadera; haciendo de aquel, un beso perfecto.******Gifs
- Spoiler:
"Every lonley monster needs a companion"f i c h a
d e n e g a d a.
[justify]
Lo siento cielo, pero me veo en la obligación de rechazar tu audición. Empezaré diciéndote que no pareces controlar el tema de los códigos y html, lo siento pero para mi es algo primordial. Después tu texto esta escrito de forma central, que si a veces leo algunos que se salvan pero personalmente te digo que se ve mejor si no lo haces, simplemente left o justify creo que queda mejor. En el tema de la escritura creo que deberías intentar mejorar, la idea en si del capítulo esta bien y me ha gustado, pero la ejecución digamos, no. Deberías controlar las faltas de ortografía un poco mejor, desarrollar una descripción, con el dialogo y narración un conjunto de las tres cosas entrelazadas. Hacerlos más largos. Y cuando está una persona gritando no pongas -por favor- las letras en mayúscula. Estos son algunos de los consejos que te puedo dar, en fin besos. Y suerte en las demás inscripciones por que hay muchas y si mejoras ganarás en muchas. Lo siento de veras, pero me temo que soy un poco exigente, además estoy bastante ilusionada con estas audiciones, espero que no te lo tomes a mal.
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas me vais a permitir que me vaya a dormir -bc son las 6.36-
besos, mañana continuo.
besos, mañana continuo.
✦ ausente.✦
pixie.
¡Audicionad!
✦ ausente.✦
pixie.
Odair. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre Completo: Jessamine B. Herondale.
Chico: Will Lovelance.
Rol: él cazador, ella vampiro.
Representantes: Joshua Brand y Astrid Berges.
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
f i c h a
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Awww amo a Astrid, me parece tan mona, desde que la vi en piratas del caribe me encanta <33 Y el nombre de él ah, es que amo a Will Herondale, bueno ahora me dispongo a hablar de tu cap. acabo de leer el prólogo, es tan genial, de verdad me has enganchado a la primera "amar es destruir". Vale acabo de acabar de leer el primer cap ¿¡Por que eres tan mala?! okno, me ha encantado el capítulo, ah va a espiar a charlotte, ella que me parece muy dulce que solo quiere que ellos estén bien... Bueno que el capi es perfect, el momento de tensión entre will y jenna :A:Bueno respecto a la escritura he de decirte que creo que escribes genial, que no he visto ninguna falta de ortografía grave para decirte y tu forma de narrar me parece muy buena. Estas participando, ¡suerte!
✦ ausente.✦
pixie.
Sunrise. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre Completo: Sidney Anne Di Angelo.
Chico: Isaac Lahey.
Rol: Cazadora | Hombre Lobo.
Representantes: Crystal Reed. | Daniel Sharman.
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
f i c h a
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Crystal Reed esa chica es preciosa y perfecta ah él también Bueno voy a leer los caps y esop. Ahh pero que hermoso, me has hecho llorar con el de hazz, no es justo, me caen las lágrimas. Pobre Hazz y Lennon me cae bien, bc la personalidad me encanta. Hay, no se que decir, me he quedado pasmada, me encanta como has descrito y de más además no pareces tener faltas de ortografía, o no así cantantes que pueda ver a simple vista, y la canción she will be loved me encanta!! :cosi: en fin, ya estás participando bella.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14