O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supernatural {Resultados| N.C

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 6:29 am

Hay Zoe bella, me tienes en un dilema :roll:audiciono o no Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 3232760151

Y es que tu firma me tentó, y tu idea me mató. Es simplemente perfecta. Cuando me decida te pongo el sensual gif.
(Tengo pensado aundicionar con Aaron Johnson como un humano corriente y con Chloe Moretz como una sexy lobita xddd)
Gerrie.
Gerrie.

Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 Empty Re: Supernatural {Resultados| N.C

Mensaje por Sunrise. Miér 26 Feb 2014, 7:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Sidney Anne Di Angelo.
Chico: Isaac Lahey.
Rol: Cazadora | Hombre Lobo.
Representantes: Crystal Reed. | Daniel Sharman.
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Sunrise. el Miér 26 Feb 2014, 8:40 am, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Bloom. Miér 26 Feb 2014, 8:37 am

Nombre Completo: Veira Di'Seghnder.
Chico: Matthew "Matt" Heyzzel.
Rol: Cazador | Híbrida. Parte ángel,  parte demonio,  todo dependerá de la manera en la que la veas y con que ojos lo hagas.
Representantes: Emily Rudd & Colton Lee Haynes.
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Every lonley monster needs a companion"
imagina un gif de shelock bc no puedo buscarlo ;-;
Bloom.
Bloom.

Mensaje por kai. Miér 26 Feb 2014, 2:35 pm

Nombre Completo: Valerys.
Chico: Rougth Park
Rol: Valerys{Demonio. Rougth{ Mitad Demonio. Mitad Humano.
Representantes: Kaya Scodelario y YeSung
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por jungkook. Miér 26 Feb 2014, 7:43 pm

"Every lonley monster needs a companion".

Mi bella Zoe:) ¿Quién llego? ¡Lynn! Te dije que me había fascinado tú idea y que me pasaría por aquí obviamente para audicionar:) ¡You know babe! Nunca te desarás de mí porque te acosaré:D Jaja bueno no tanto, te dejaré respirar, pero igualmente llegué para audicionar. Ya sabes que seguramente haré Darry o Dax. Estoy pensando bien quiénes elegiré mientras te digo que esperes mi fichita, seguramente en breve la subiré.

Lin te lovea muchito<3

Sherlock<3:

Ficha:3:

Última edición por .Lynn. el Lun 03 Mar 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 8:50 pm

Piedra, papel o tijera, ah! Ok me voy a aceptar fichas.

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:09 pm

Grace. escribió:

Nombre Completo: Samantha Holend Gold.
Chico: Cora Hale.
Rol: Samantha Holend { La cazadora principiante - Lauren Cohan { Demonio?.
Representantes: Leighton Meester & Lauren Cohan.
Escrito de mi autoria:
New Rebelion:

Ficha popo + Escrito popo + Grace = Vomito total.

f i c h a
a c e p t a d a.

Hola Grace, me alegra tenerte por aquí. Tu capítulo me ha encantado, quien no adora los juegos del hambre y encima ver de representante a Karen y que luego aparezca el nombre de Rose Tyler por el cap me ilusiona :A:okno. Bueno creo que deberías de fijarte un poquito en la ortografía y luego a la hora de redactar intentar desarrollar una descripción más detallada. Pero por lo demás nada, todo bien. Tus representantes me encantan y los roles también :Pbc Laure is bella y amo a Lei. ¡Buena suerte!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:13 pm

Jockie. escribió:

Nombre Completo: Jocelyne Margaret Adams.
Chico: Kristian Abel Grey.
Rol: {Ángel Caído || {Cazadora.
Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.
Escrito de mi autoria:
Madness:

f i c h a
a c e p t a d a.
Creo que habías tenido algún que otro fallo con el html, pero creo que sabes utilizar codes, ya que tu capitulo está en una tabla. Bueno ya. Tu escrito es completamente aceptable, creo que no he visto nada más que alguna falta de ortografía. Pero en si el capítulo me ha resultado escalofriante y genial, de verdad me ha gustado. Y la música le pega completamente, ¿cómo se llama la canción? Por que me suena mucho xD. Ahqué, ya estás participando, ¡suerte!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:17 pm

Herondale. escribió:Aká mi audicion :A:Besos washa... ¿Hace cuanto la escribiste?

Nombre Completo: Kerianne D' Angelo.
Chico: Sam Winchester.
Rol: Sam Winchester {cazador - Kerianne Grayson {demonio.
Representantes: Jared Padalecki y Anna Speckhart.
Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:

f i c h a
a c e p t a d a.

Mi supernaturalgirl te decidiste por Sam! Estupidos Winchester no deberían ser tan perfectos i know okno. Bueno La pareja me ha gustado, me gusta el contraste. Tus escritos, ah, creo que ya te dije en las otras audiciones pero en pocas palabras me han encantado, tal vez que los desarolláras más por que creo que alguno era cortillo pero bueno, he visto tu forma de escribir que de eso trata la cosa xD ¡Buena Suerte!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:23 pm

¡Vin cielo, debes ponerme la especie o que son tus pj!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:34 pm

sogoca escribió:

✖️ Nombre Completo: Sofia Carter Brown Geoffrey
✖️ Chico: Zayn Malik
✖️ Rol: Sofy C. Brown {la Skinwalker (Trotapieles) & Zayn Malik {el cazador
✖️ Representantes: Victoria Justice & Zayn Malik
✖️ Escrito de mi autoria: link o spoiler

Spoiler:

Spoiler:

Gifs  baba

Spoiler:

"Every lonley monster needs a companion"

f i c h a
d e n e g a d a.

[justify]
Lo siento cielo, pero me veo en la obligación de rechazar tu audición. Empezaré diciéndote que no pareces controlar el tema de los códigos y html, lo siento pero para mi es algo primordial. Después tu texto esta escrito de forma central, que si a veces leo algunos que se salvan pero personalmente te digo que se ve mejor si no lo haces, simplemente left o justify creo que queda mejor. En el tema de la escritura creo que deberías intentar mejorar, la idea en si del capítulo esta bien y me ha gustado, pero la ejecución digamos, no. Deberías controlar las faltas de ortografía un poco mejor, desarrollar una descripción, con el dialogo y narración un conjunto de las tres cosas entrelazadas. Hacerlos más largos. Y cuando está una persona gritando no pongas -por favor- las letras en mayúscula. Estos son algunos de los consejos que te puedo dar, en fin besos. Y suerte en las demás inscripciones por que hay muchas y si mejoras ganarás en muchas. Lo siento de veras, pero me temo que soy un poco exigente, además estoy bastante ilusionada con estas audiciones, espero que no te lo tomes a mal.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:36 pm

Chicas me vais a permitir que me vaya a dormir -bc son las 6.36-
besos, mañana continuo.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 10:37 pm

¡Audicionad!  Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 2372005390 Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 1608199403 

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 5:20 am

Odair. escribió:

✖️ Nombre Completo: Jessamine B. Herondale.
✖️ Chico: Will Lovelance.
✖️ Rol: él cazador, ella vampiro.
✖️ Representantes: Joshua Brand y Astrid Berges.
✖️ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f i c h a
a c e p t a d a.

Awww amo a Astrid, me parece tan mona, desde que la vi en piratas del caribe me encanta <33 Y el nombre de él ah, es que amo a Will Herondale, bueno ahora me dispongo a hablar de tu cap.  Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 4098373783 acabo de leer el prólogo, es tan genial, de verdad me has enganchado a la primera "amar es destruir". Vale acabo de acabar de leer el primer cap  Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 3232760151  ¿¡Por que eres tan mala?! okno, me ha encantado el capítulo, ah va a espiar a charlotte, ella que me parece muy dulce que solo quiere que ellos estén bien... Bueno que el capi es perfect, el momento de tensión entre will y jenna :A:Bueno respecto a la escritura he de decirte que creo que escribes genial, que no he visto ninguna falta de ortografía grave para decirte y tu forma de narrar me parece muy buena. Estas participando, ¡suerte!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 5:34 am

Sunrise. escribió:

✖️ Nombre Completo: Sidney Anne Di Angelo.
✖️ Chico: Isaac Lahey.
✖️ Rol: Cazadora | Hombre Lobo.
✖️ Representantes: Crystal Reed. | Daniel Sharman.
✖️ Escrito de mi autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f i c h a
a c e p t a d a.

Crystal Reed Supernatural {Resultados| N.C - Página 3 1857533193 esa chica es preciosa y perfecta ah él también Bueno voy a leer los caps y esop. Ahh pero que hermoso, me has hecho llorar con el de hazz, no es justo, me caen las lágrimas. Pobre Hazz y Lennon me cae bien, bc la personalidad me encanta. Hay, no se que decir, me he quedado pasmada, me encanta como has descrito y de más además no pareces tener faltas de ortografía, o no así cantantes que pueda ver a simple vista, y la canción she will be loved me encanta!! :cosi: en fin, ya estás participando bella.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba