O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condena ► HS/NH/TÚ

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Miér 26 Feb 2014, 7:01 pm

Deezy escribió:JAJAJJAJAJ ¡¡NO ME CALMO,NO QUIERO!!


SOLO ME CALMARÉ CUANDO TENGA MI TERCER CAPI UP! ¿NO DICES NADA? ENTONCES SE MOI.. LO SE.. 


ESPERO NO ECHAR RAICES MIENTRAS ESPERO EL CAPI.. O SEGURAMENTE LO SUBIRÁS EN LA MADRUGADA PORQUE ERES MUY GRACIOSILLA.. 


EN FIN,NI LOTS OF LOVE NI EMES.. SÍGUELA O COMO DICEN MIS LECTORAS.. MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE.. 

Bueno no te calmes, pero no me grites Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 1129725545
Si, soy una sexie tumba, y tu cap lo tendrás en varios minutos :P
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOY UNA GIRL GRACIOSILLA Y LO SUBO TARDE  :eaea:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Jue 27 Feb 2014, 12:49 pm

jajajajjajaja tienes un grave problema.. confundes las horas con los minutos.. LALALA  Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 1661743686 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Jue 27 Feb 2014, 6:11 pm

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 2lnjtoi
Escuché al hombre y a la mujer gritar advertencias mientras yo atormentaba frenéticamente a mi cerebro por alguna clase de hechizo reparador de garganta, que claramente estaba a punto de necesitar. Claro que las únicas palabras que actualmente logre gritar al hombre lobo cuando corría hacia mí fue:

¡PERRO MALO!

Desde la esquina de mi ojo, capture un flash de luz azul a mi izquierda. De repente, el hombre lobo pareció estrellarse en una pared invisible a unas pulgadas enfrente de mí. Dando un lastimero ladrido, él se derrumbo en el suelo. Su pelaje y piel empezaron a ondear y a flotar hasta que él se veía como un chico normal con pantalones kakis y un blazer azul, lloriqueando lastimosamente. Sus padres fueron hasta el, justo cuando mamá corría a mí, arrastrando mi baúl detrás de ella.

¡Oh mi Dios! —ella respiro—. Cariño. ¿Estás bien?

Muy bien —dije, cepillando el pasto de mi falda.

Sabes —alguien dijo desde mi izquierda—, usualmente encuentro un hechizo bloqueador más efectivo que gritar “perro malo”, pero tal vez sea solo yo.

Me volteé. Inclinado en contra de un árbol, su cuello desabotonado y su corbata suelta, había un chico sonriendo. Su blazer de Hecate estaba colgando lánguidamente en el hueco de su codo.

Eres una bruja, ¿No es cierto?  —continuó. Se empujó fuera del árbol y corrió su mano a través su rizado cabello castaño. Conforme caminaba más cerca, note que era algo delgado pero no lo suficiente, bajo su camisa podía notar con cierta facilidad varias partes de su abdomen marcado, y que por ende, era varias pulgadas más alto que yo—. Tal vez en el futuro —dijo—, puedas arreglártelas para no apestar tanto.

Y con eso, se paseo afuera.

Entre ser casi atacada por Chace el chico cara de perro, y tener a un extraño tipo que no era tan caliente diciendo que apestaba en la hechicería, ahora estaba realmente molesta.

Chequeé si mamá me estaba viendo, pero ella estaba preguntándoles a los padres de Chace algo que sonaba como, “¡¿Él iba a morderla?!”

Así que, soy una mala bruja ¿no? —dije bajo mi aliento mientras me enfocaba en la retirada espalda del chico.

Levanté mis manos y pensé en el más asqueroso hechizo que tuviera, uno que involucrara pus y mal aliento y severas disfunciones genitales.

Y nada paso.

No había sensación de agua corriendo a mis dedos, ni pulso acelerado, ni los pelos de punta.
Estaba parada ahí como una idiota, apuntándolo con todos mis dedos.

"¿Qué demonios? Nunca había tenido problemas haciendo un hechizo antes. "

Y entonces escuche una voz que sonaba como una magnolia arrastrada a través de la maleza decir: —Es suficiente, querida.

Volteé hacia el porche delantero, donde una mujer mayor en un traje marinero estaba entre los espeluznantes helechos. Ella sonreía, pero era una de esas horripilantes sonrisas de muñecas. Ella me apunto con un largo dedo.

Nosotros no usamos nuestros poderes en contra de otros prodigios aquí, no importa que tan provocadores podamos ser —ella dijo, su voz suave, ahumada, musical. De hecho, si la casa pudiera hablar, hubiera esperado que sonara exactamente como esta mujer.

Puedo añadir, Harry —la mujer continuó, volteándose al muchacho de cabello oscuro—, que mientras esta joven señorita es nueva en Hecate, tú sabes bien lo de no atacar a otro estudiante.

Él resopló. —Así que ¿Debí dejar que él se la comiera?

La Magia no es la solución a todo —ella replicó.

¿Harry? —pregunte, levantando mis cejas. Hey, tal vez puedas ser capaz de quitarme mis poderes mágicos, pero el poder del sarcasmo seguía a mi disposición—. ¿Tu apellido es Newport o Vanderbilt? Tal vez ¿Seguido por algunos números? ¡Ohh! —dije, mis ojos se ampliaron—, o tal vez, incluso ¡Woltreet!

Espere herir sus sentimientos, o, por lo menos hacerlo enojar, pero el sólo seguía sonriéndome.

En realidad, es Harry Styles, y soy el primero. Ahora ¿Qué hay de ti? — entrecerró los ojos—. Vamos a ver… cabello castaño, rizos, toda esa vibra de chica-de-al-lado…. ¿Camila? ¿Julieta? Definitivamente algo lindo terminando con un acento completamente latino.

¿Saben de esos momentos en los que mueves la boca pero ningún sonido sale de ella? Sí, eso es bastante parecido a lo que sucedió. Y después, claro, mi mamá tomo la oportunidad para acabar su conversación con los padres de Chace y llamarme, —¡_____! Espera.

Lo sabía —Harry se rió—. Nos vemos, _____ —él dijo sobre su hombro, desapareciendo adentro de la casa.

Dirigí mi atención de nuevo a la mujer. Ella estaba alrededor de los cincuenta, con cabello rubio oscuro que había sido retorcido, atormentado, y probablemente amenazado hasta convertirlo en un complicado moño. Desde su prácticamente regia postura y su traje azul rey con la firma de Hecate Hall. Asumí que ella era la directora de la escuela. La Sra. Anastacia Casnoff. No tenía que mirar el folleto para recordar eso. Un nombre como Anastasia Casnoff tiende a pegársete.

La mujer rubia era en realidad la asombrosamente llamada líder de Hecate Hall. Mi mamá estrecho su mano. —Grace Mercer. Y esta es _______.

___-__-___ —la Sra. Casnoff dijo en su acento sureño, convirtiendo mí relativamente simple nombre en algo que sonaba como un exótico aperitivo en un restaurante chino.

Me dicen ____ —dije rápidamente, esperando evadir ser conocida por siempre con el nombre que la directora pronuncio.

Ahora, no eres originaria de esta área. ¿Estoy en lo correcto? —la Sra. Casnoff continúo mientras caminábamos hacia la escuela.

No —mamá respondió, cambiando mi bolsa de lona a su otro hombro, el baúl aun entre nosotras—. Mi madre es de Tenessee, pero Georgia es uno de los pocos estados en los que no habíamos vivido. Nos mudamos un poco seguido.

Poco seguido es una subestimación.

Diecinueve estados sobre el curso de mis dieciséis años. Lo más largo que jamás nos habíamos quedado en cualquier lugar fue Indiana, cuando tenía ocho. Esos fueron cuatro años. Lo más corto que jamás habíamos vivido fue en Montana tres años atrás. Esas fueron dos semanas.

Ya veo —dijo la Sra. Casnoff—. Y ¿Qué es lo que usted hace, Sra. Mercer?

Señorita —mamá dijo automáticamente, y un poquito demasiado alto. Ella se mordió su labio inferior y acomodó una imaginaria pieza de cabello detrás de su oreja—. Soy una maestra. Estudios Religiosos. Mayormente mitología y folclor.

Me perdí detrás de ellas conforme ascendíamos los impetuosos escalones frontales y entramos a Hecate Hall.

Estaba benditamente fresco, lo que significaba que ellos aparentemente tenían alguna clase de hechizo con aire acondicionado funcionando. También olía como todas las antiguas casas, esa extraña esencia que es una combinación de pulidor de muebles, madera vieja, y ese mohoso olor de papel viejo, como en una librería.

Me preguntaba si las casas juntas eran tan obvias adentro como lo eran por afuera, pero todas las paredes estaban cubiertas con el mismo horrible papel pintado en ese horrible color borgoña, haciendo imposible ver donde la madera terminaba y el estuco comenzaba.

Justo adentro de la puerta principal, el masivo vestíbulo estaba dominado por una escalera en espiral de caoba que giraba hasta tres pisos arriba, pareciendo ser soportada por nada. Detrás de las escaleras había una ventana vitral que comenzaba en el piso del segundo piso y se disparaba todo el camino arriba hasta el techo. El sol del final de la tarde brillaba a través de él, llenando el vestíbulo con diseños geométricos de brillantes luces de colores.

Impresionante, ¿no es así? —la Sra. Casnoff dijo con una sonrisa—. Representa el origen del Prodigio.

La ventana mostraba un ángel con la cara enojada parado justo adentro de puertas doradas. En una mano el ángel sostenía una espada negra. La otra mano estaba apuntando, claramente indicando que las tres figuras en frente de la puerta deberían de irse al infierno. Solo, ya saben, angelicalmente.

Las tres figuras eran también ángeles. Todos parecían muy enojados. El ángel en la derecha, era una mujer con largo cabello rojo, incluso tenía su rostro oculto en sus manos. Alrededor de su cuello había una pesada cadena que me di cuenta era actualmente una serie de pequeñas figuras tomadas de las manos. El ángel a la izquierda estaba utilizando una corona de hojas y mirando sobre su hombro. Y en el medio, el ángel más alto miraba directamente enfrente de él, su cabeza en alto y hombros atrás.

Es… algo —dije al final.

—¿Sabes la historia, linda? —la Sra. Casnoff preguntó. Cuando negué con mi cabeza, ella sonrió y señaló al terrible ángel detrás de las puertas—. Después de la gran guerra entre Dios y Lucifer, aquellos ángeles que se rehusaron a tomar lugares fueron expulsados del cielo. Un grupo —ella apuntó al alto ángel de en medio—, escogió ocultarse lejos debajo de las colinas y en los profundos bosques. Ellos se volvieron hadas. Otro grupo escogió vivir entre los animales y se convirtieron en cambia-formas. Y el último escogió entremezclarse con los humanos y se convirtieron en brujas.

¡Asombroso! —escuche a mamá decir, y me voltee hacía ella con una sonrisa.

Buena suerte explicándole a Dios que tú nalgueaste a una de sus criaturas celestiales.

Mamá dio una sobresaltada risa. —¡_____!

¿Qué? Lo hiciste. Espero te guste el agua caliente, mamá, eso es todo lo que estoy diciendo.

Mamá se rió de nuevo, incluso cuando yo podría decir que ella estaba tratando de no hacerlo. La Sra. Casnoff frunció el seño antes de aclararse la garganta y continuar su tour. —Los estudiantes en Hecate son distribuidos en edades de doce a diecisiete. Una vez que un alumno es sentenciado a Hecate, él o ella no será liberado hasta su decimo octavo cumpleaños.

¿Entonces algunos chicos podrían estar aquí por, como, seis meses, y otros podrían están aquí por seis años? —pregunte.

Precisamente. La mayoría de nuestros alumnos son enviados aquí poco después de que ellos llegan a sus poderes. Pero siempre hay excepciones, tales como tú misma.

Vamos yo —murmure.

¿Cómo son las clases aquí? —mamá pregunto, enviándome una mirada.

Las clases en Hecate son modeladas después de los que se encuentran en Prentiss, Mayfair, y Gervaudan.

Mamá y yo, ambas asentimos como si supiéramos que significaban esas palabras. Creo que no logramos engañarla, porque la Sra. Casnoff dijo: —La Escuela premier de abordaje para brujas, hadas y cambia-formas respectivamente. Las clases son asignadas basándose en ambas, la edad del alumno y la particular lucha que el estudiante estaba teniendo integrándose en el mundo humano.

Ella dio una frágil sonrisa. —El curriculum puede ser un poco desafiante, pero no tengo duda que Sophie lo hará bastante bien.

Los dormitorios de las chicas están localizados en el tercer piso —la Sra. Casnoff dijo, señalando arriba en las escaleras—. Los chicos están en el segundo. Las clases son dictadas aquí en el primer piso como también en los edificios cercanos —ella apunto a la derecha e izquierda de la escalera donde largos y estrechos pasillos se ramificaban desde el vestíbulo. Que con el apuntar y el traje azul, ella llevo a mi mente una aeromoza. Espere que me dijera que en caso de un evento mi flamante blazer de Hecate podría ser usado como un dispositivo de flotación.

Ahora, los estudiantes son separados por… uhm… —mamá agitó su mano. La Sra. Casnoff sonrió, pero no pude evitar notar que su sonrisa era tan a la fuerza como su moño.

¿Por sus habilidades? No, claro que no. Uno de los Principios de la fundación de Hecate es enseñar a los estudiantes como coexistir con cada raza de prodigio.

La Sra. Casnoff se volteo para dirigirnos al otro extremo del vestíbulo. Aquí, tres enorme ventanas se disparaban hasta el suelo del tercer piso. Más allá de ellas estaba el patio, donde los chicos ya habían empezado a juntarse en bancos de piedra bajo árboles de roble. Dije chicos. Creo que todos eran cosas, como yo, pero no podrías decir. Ellos se veían como cualquier grupo normal de estudiantes. Bueno, excepto por la hadas.

Mire a una chica reír mientras le ofrecía un tubo de brillo labial a otra y algo en mi pecho se apretó un poco.

Sentí algo frío peinar mi brazo, y salte hacia atrás, sorprendida, mientras una pálida mujer en azul barrio a través de mi.

Ah, sí —la Sra. Casnoff dijo con una pequeña sonrisa—. Isabelle Fortenay, uno de nuestros fantasmas residentes. Como estoy segura que leyeron, Hecate es un hogar para un número de espíritus, todos ellos son fantasmas de prodigios. Son completamente inofensivos, completamente incorpóreos. Eso significa que son incapaces de tocarte o cualquier otra cosa. Ellos tal vez te den un susto ahora y después, pero es todo lo que pueden hacer.

Genial —dije mientras veía a Isabelle desaparecer en una pared con paneles.

Mientras lo hacía, atrapé un movimiento en la esquina de mi ojo y voltee para ver otro espíritu parado en el pie de las escaleras. Era una chica cerca de mi edad, utilizando un brillante cárdigan verde arriba de un pequeño vestido floreado. Al contrario de Isabelle, quien parecía no haberme notado, esta chica estaba mirándome directamente. Abrí la boca para preguntarle a la Sra. Casnoff quien era, pero la directora había volteado su atención a alguien más al otro lado del vestíbulo.

¡Señorita Williams! —llamó. Me quedé sorprendida por la forma en que su voz cruzó la inmensa habitación sin que sonara ni remotamente como un grito.

Pero... ¿Quien era esa chica?


Última edición por Ángel D. Cielo el Vie 28 Feb 2014, 12:00 am, editado 1 vez
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Jue 27 Feb 2014, 6:14 pm

Deezy escribió:
jajajajjajaja tienes un grave problema.. confundes las horas con los minutos.. LALALA  Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 1661743686 

Es que tuve que hacer varios tramites desde muy temprano Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 1129725545
Pero ya subí, no me grites, yo te quiero Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 1129725545
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 10:44 pm

Y a esta si le seguiste :D
lloro :')
JAJAJAJA este Harry todo un... TATATA
Quiero saber quien es la chica(?
Espero que subas pronto y perdón si te jodo tanto xD
PERO TE QUIERO.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Vie 28 Feb 2014, 7:59 am

WAAAAAAA!!! ES QUE AHORA TE MATO SI NO LA SIGUES YAYAYAYA!! SALÍÍÍÍÍ!!!! QUIERO SABER QUE PASA, QUIERO QUIERO QUIERO! JAJAJAJJA QUE PESADA SOY!! ¿ADIVINA QUIEN ES TU PEOR PESADILLA? SI LA RESPUESTA ES -TU,DEEZY (O DIANA)
ES CORRECTO,SI NO,NO LO ES.. ¿QUE? ME HE LIADO HASTA A MI MISMA.. YO NO TE GRITO.. HABLO ALTO.. 
SE QUE PARECE QUE ESTOY LOCA PERO NO ES ASI.. (BUENO,QUIZAS UN POCO) 
¿QUE ESTABA DICIENDO ANTES DE ANDARME POR LAS RAMAS? NO ME ACUERDO.. ME VOY A IR A TOMAR CAFÉ,CUANDO VUELVA EN APROXIMADAMENTE CINCO HORAS,QUIERO MI CAPI UP.. ¿VALE? BUENO.. YO TAMBIEN TE QUIERO,PERO NO MUCHO,NO QUIERO DARTE FALSAS ESPERANZAS.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 8:46 am

Rebeca. escribió:Y a esta si le seguiste :D
lloro :')
JAJAJAJA este Harry todo un... TATATA
Quiero saber quien es la chica(?
Espero que subas pronto y perdón si te jodo tanto xD
PERO TE QUIERO.

Esta es la única activa que tengo por el momento ;-;
No shores ;-;
Si pos, en el proximo cap, lo sabrás(?) *0*
No me jodes, pero haces acordar a mis antiguas lectoras que les debo cap :_
Oh, yo no te quiero. ahké. Mentira, si te quiero ;3
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 8:58 am

Deezy escribió:WAAAAAAA!!! ES QUE AHORA TE MATO SI NO LA SIGUES YAYAYAYA!! SALÍÍÍÍÍ!!!! QUIERO SABER QUE PASA, QUIERO QUIERO QUIERO! JAJAJAJJA QUE PESADA SOY!! ¿ADIVINA QUIEN ES TU PEOR PESADILLA? SI LA RESPUESTA ES -TU,DEEZY (O DIANA)
ES CORRECTO,SI NO,NO LO ES.. ¿QUE? ME HE LIADO HASTA A MI MISMA.. YO NO TE GRITO.. HABLO ALTO.. 
SE QUE PARECE QUE ESTOY LOCA PERO NO ES ASI.. (BUENO,QUIZAS UN POCO) 
¿QUE ESTABA DICIENDO ANTES DE ANDARME POR LAS RAMAS? NO ME ACUERDO.. ME VOY A IR A TOMAR CAFÉ,CUANDO VUELVA EN APROXIMADAMENTE CINCO HORAS,QUIERO MI CAPI UP.. ¿VALE? BUENO.. YO TAMBIEN TE QUIERO,PERO NO MUCHO,NO QUIERO DARTE FALSAS ESPERANZAS.. 

Baja el arma, respira profundo y te doy la noticia.... ABANDONO LA NOVE, LA CANCELARÉ PARA JODERTE A TI(?)  :corre: 
Okno, ahora lo sabrás, ya estoy viendo el cap, solo relájate, y ama a Patch(?) Y como se que tardo unas 2hs en subir cap, me apuro así pa cuando vuelves te dejo happy publicando el capítulo y no me entierras Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 1857533193
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Vie 28 Feb 2014, 9:21 am

POCO MAS Y ME DA UN ATAQUE,¿SABES? DIGO ¿QUE? ¿QUE LA CANCELA? ¿COMO? JAJAJJAJAJA ERES UNA ZORRA.. QUE LO SEPAS.. Y EL ARMA SE MANTENDRÁ APUNTANDOTE DIRECTAMENTE A LA CARA HASTA QUE VUELVA Y ENCUENTRE MI CAP..  :hug:  :(L):  QUE SEPAS QUE SI NO ENCUENTRO MI CAPI TENDRÁS UN ENTIERRO MUY BONITO JAJAJJAJAJA.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 6:47 pm

Rebeca haciendo revolución de antiguas escritoras para las novelas de Sabi desde 1998 xD
JAJAJAJAJA perdón pero me ha dado un poco de risa que ahora te exijan un cap. pero es que tienen razón mujer!
Es decir, empezas la novela ¡genial! Las ideas son demasiado buenas y ¡BAM! Las dejas :O
Eso no se hace xD
ENNNNNNNNNNN FIIIIIIIIIIIIIIN!
Gracias por quererme a pesar de todo xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por darkness. Vie 28 Feb 2014, 6:49 pm

Bitch me has dejado en la intriga. Me ire a audicionar para Harold en la otra novela. Espero que esta vez si pueda estar con mi ship. ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por rusher46 Vie 28 Feb 2014, 6:50 pm

jaajjaja siguelaaa  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 5:24 am

¡¡Corazón de melón!!


 :lloro: 


¿Y mi capi? 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 1:24 pm

¡CABRONA! 


¡NI TE CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI! ¿DONDE ESTAS? ¿DONDE ESTA MI CAPI? ¿DONDE ESTAS?


¡¡VUELVEEEEEEEE MUTHAFUCKA!!


NI LOTS OF LOVE NI NADA XX.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Dom 09 Mar 2014, 5:13 am

Deezy escribió:POCO MAS Y ME DA UN ATAQUE,¿SABES? DIGO ¿QUE? ¿QUE LA CANCELA? ¿COMO? JAJAJJAJAJA ERES UNA ZORRA.. QUE LO SEPAS.. Y EL ARMA SE MANTENDRÁ APUNTANDOTE DIRECTAMENTE A LA CARA HASTA QUE VUELVA Y ENCUENTRE MI CAP..  :hug:  :(L):  QUE SEPAS QUE SI NO ENCUENTRO MI CAPI TENDRÁS UN ENTIERRO MUY BONITO JAJAJJAJAJA.

Deezy escribió:¡CABRONA!



¡NI TE CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI! ¿DONDE ESTAS? ¿DONDE ESTA MI CAPI? ¿DONDE ESTAS?



¡¡VUELVEEEEEEEE MUTHAFUCKA!!



NI LOTS OF LOVE NI NADA XX.

Deezy escribió:¡¡Corazón de melón!!



 



¿Y mi capi?


TE PUEDO JURAR POR LOS WANDI RECTION QUE YA MISMO ESTOY PONIENO EL CAP.
LO JURO JURADITO, TERMINO DE EDITAR LAS COSAS, Y LO SUBO. PROMESSSSSSSSSS  :oops:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 3 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.