O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condena ► HS/NH/TÚ

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por darkness. Lun 24 Feb 2014, 8:35 pm

Ángel D. Cielo escribió:
darkness. escribió:
omg me ha facinadoooo. Dios yo quiero estar ¿puedo?. Cuando lei que eras "Somerhalder" mi mundo exploto. ¿A CASO TE GUSTA MI DAMON SALVATORE? HE IS MINE !! Bueno como soy malota iré por él.


"Celeste Ryder → Ian Somerhalder"

Ahora, por eso, serás la Enemiga número 1 de Rayis y saldrás con Harry, después al final, de los finales, con Ian (:
Okno, si serás su enemiga, pero seré buena y para cuando Harry no este, saldrás con Ian  :D
Plz, bitch. Damon me prefiere a mi, en el quinta temporada pelea con Stefan por mi(?)
Tu persona: Enemiga peor de Rayis. Al final son amigas. Sale en toda la nove, ¿Lo tomas? :3
Te cuento algo ... tengo a los dos salvatore peleando por mi jajaj.
Y algo mas ... iba a ir por Harold pero no estaba disponible y fui por Ian
Harold es mi ♥ y siempre voy por él esta vez lo deje todo en manos de Ian.
En fin ... LO TOMO BITCH, amo el papel.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Lun 24 Feb 2014, 9:12 pm

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 68rnk2
La gente salió corriendo hacia las puertas, más profesores estaban arrastrando a Joe, y los gritos de Felicia habían alcanzado un tono desesperado y suplicante.

Tan sólo Logan parecía no estar afectado.

¡Genial! —dijo él mientras dos chicas pasaban sobre el Land Rover y corrían lejos del gimnasio—. ¡El mejor de los bailes!

Joe seguía sosteniendo una de las manos de Felicia, y estaba arrodillado. No estaba segura, debido a todos los gritos, pero creo que le estaba cantando.

Felicia ya no estaba gritando, pero estaba buscando algo en su cartera.

Oh no —gruñí.  

Comencé a correr hacia ellos, pero me deslicé y caí sobre el ponche. Felicia sacó un pequeño contenedor rojo y roció su contenido en la cara de Joe.

Su canción se convirtió en un incomprensible grito de dolor. El soltó su mano para limpiar sus ojos, y Felicia corrió.

¡Está bien, cariño! —gritó hacia ella—. ¡No necesito ojos para verte! ¡Yo te veo con los ojos de mi corazón, Felicia! ¡MI CORAZÓN!

Fantástico. Mi hechizo no sólo fue demasiado fuerte, también fue patético.

Me senté en la piscina de ponche mientras el caos que había creado se desarrollaba a mí alrededor. Un solitario globo blanco rebotó en mi codo, y la Sra. Davison, mi profesora de álgebra, paso a mi lado, gritándole a su celular. —¡Dije Secundaria Green Mountain! Um... no lo sé, ¿Una ambulancia? ¿Un equipo SWAT? ¡Simplemente envíen a alguien!

Entonces escuché un grito desesperado. —¡Fue ella! ¡______ Mercer!

Felicia me estaba señalando, todo su cuerpo temblando. Incluso sobre todo el ruido, las palabras de Felicia resonaron en el cavernoso gimnasio. —Ella es... ¡ella es una bruja!

Yo suspiré. —No de nuevo.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Lun 24 Feb 2014, 10:01 pm

darkness. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:
darkness. escribió:
omg me ha facinadoooo. Dios yo quiero estar ¿puedo?. Cuando lei que eras "Somerhalder" mi mundo exploto. ¿A CASO TE GUSTA MI DAMON SALVATORE? HE IS MINE !! Bueno como soy malota iré por él.


"Celeste Ryder → Ian Somerhalder"

Ahora, por eso, serás la Enemiga número 1 de Rayis y saldrás con Harry, después al final, de los finales, con Ian (:
Okno, si serás su enemiga, pero seré buena y para cuando Harry no este, saldrás con Ian  :D
Plz, bitch. Damon me prefiere a mi, en el quinta temporada pelea con Stefan por mi(?)
Tu persona: Enemiga peor de Rayis. Al final son amigas. Sale en toda la nove, ¿Lo tomas? :3

Te cuento algo ... tengo a los dos salvatore peleando por mi jajaj.
Y algo mas ... iba a ir por Harold pero no estaba disponible y fui por Ian
Harold es mi ♥️ y siempre voy por él esta vez lo deje todo en manos de Ian.
En fin ... LO TOMO BITCH, amo el papel.

Pos también pelean por mi, incluso Kol y Klaus se metieron en esa pelea también xd
Me jodiste de tal modo, que acepto mi derrota con la cabeza en alto Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 3962251205
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 5:41 am

Hay,estaba dormida.. Bueno ya son las 1:38pm y acabo de llegar de la auto escuela asi que comentaré el capi.. 


M E  H A  E N C A N T A D O!


Jajajja que capulla Felicia,encima que lo hace por ayudarla se chiva de ella.. quiero que la sigas como que ya,(en este momento,ahora) me esta gustando pero no tengo ni puñetera idea de que libro es,pero que sepas que me has enganchado asi que ni se te ocurra cancelarla jamás,jamás de los jamases ni nada por el estilo (ni desaparezcas ni nada) .


P.D. Soy tu peor pesadilla,muajajaja (risa malota)
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 8:31 am

Deezy escribió:Hay,estaba dormida.. Bueno ya son las 1:38pm y acabo de llegar de la auto escuela asi que comentaré el capi.. 


M E  H A  E N C A N T A D O!


Jajajja que capulla Felicia,encima que lo hace por ayudarla se chiva de ella.. quiero que la sigas como que ya,(en este momento,ahora) me esta gustando pero no tengo ni puñetera idea de que libro es,pero que sepas que me has enganchado asi que ni se te ocurra cancelarla jamás,jamás de los jamases ni nada por el estilo (ni desaparezcas ni nada) .


P.D. Soy tu peor pesadilla,muajajaja (risa malota)

Shit D: Acá y apenas son las 12:20 p. m. ..... Odio la diferencia horaria -.-
Te juro que acabo de ver el comentario! Si no la hubiese seguido al instante xd
But, no dormí en toda la night, so, después de una mini sista(?) Subo capítulo!
Ya te tengo miedo, lograste lo que querías? :c

http://www.sniffb.com/?ref=dEYkvwHxc
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por darkness. Mar 25 Feb 2014, 10:11 am

Te he jodido ... yeah
Matt, Jeremy, Klaus, Kol, Finn (sale de su vampirica muerte), Elijah, Stefan y Damon estan peleando por mi AH TE CAGUE -okno me calmo-
GENIAL PRIMER CAPITULO, fue maravilloso. El segundo lo ame ♥
Seguila quiero mas.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Mar 25 Feb 2014, 1:02 pm

Ángel D. Cielo escribió:
Shit D: Acá y apenas son las 12:20 p. m. ..... Odio la diferencia horaria -.-
Te juro que acabo de ver el comentario! Si no la hubiese seguido al instante xd
But, no dormí en toda la night, so, después de una mini sista(?) Subo capítulo!
Ya te tengo miedo, lograste lo que querías? :c

http://www.sniffb.com/?ref=dEYkvwHxc

Si,yo tambien odio la diferencia horaria,es un asco.. 


Y si,esa era mi intención que me temieras, muajajaja Asi que quiero mi capi como right now si puede ser posible,que estoy super cansada y creo que sobre las 11 caere muerta (son las nine ahora) vaya asco de vida tio,¡quiero unas vacaciones! (y mi capi jajajaj que conste) 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 10:21 pm

Te he jodido ... yeah
Matt, Jeremy, Klaus, Kol, Finn (sale de su vampirica muerte), Elijah, Stefan y Damon estan peleando por mi AH TE CAGUE -okno me calmo-
GENIAL PRIMER CAPITULO, fue maravilloso. El segundo lo ame ♥️
Seguila quiero mas.

Por mi esta peleando Dimitri, Archer, Adrian, Adrien, Patch, Damon, Daniel, Christian, so... Te kb(?)  o sea 
Pos ahora la sigo, no me pegues  :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 10:24 pm

jjajajajaj  lo ameeeeeeeeeeeeeeeee  siguelaaaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 11:27 pm

Y si,esa era mi intención que me temieras, muajajaja Asi que quiero mi capi como right now si puede ser posible,que estoy super cansada y creo que sobre las 11 caere muerta (son las nine ahora) vaya asco de vida tio,¡quiero unas vacaciones! (y mi capi jajajaj que conste) 

No pos, ya lo lograste, te debo galletas por eso(?) ahké. Pos como ves, me tome un mini-siesta de 10/9 hs ma o meno, y vine pa dejarte un sensualon cap (;  JAJAJAJAJAJAA mi vida, *le da vacaciones* Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 1857533193
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 11:37 pm

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 307u329

¿Y bien?  

Salí del auto hacia el denso calor de Georgia en Agosto.

Grandioso —dije, poniendo mis gafas de sol sobre mi cabeza. Gracias a la humedad, el volumen de mi cabello se había triplicado. Podía sentirlo tratando de devorar mis gafas de sol, como algún tipo de planta carnívora de la jungla—. Siempre me había preguntado cómo sería vivir en la boca de alguien.

Frente a mí se erguía Hecate Hall, el cual, de acuerdo al panfleto que sostenía mi sudorosa mano, era “la mejor institución reformatoria para adolescentes prodigio”.

Prodigio. Tan sólo una palabra elegante para monstruos. Y eso es lo que eran todos en Hecate.

Lo que yo era.

Ya había leído el panfleto cuatro veces en el avión de Vermont a Georgia, dos veces en el ferri hacia la isla Graymalkin, que estaba justo sobre la costa de Georgia (en la cual, descubrí, Hecate había sido construida en 1854), y una última vez mientras nuestro auto rentado recorría la entrada de gravilla que iba del puerto al parqueadero de la escuela.  

Así que ya debería haberlo memorizado, pero seguía aferrándolo y leyéndolo compulsivamente, como si se tratara de mi salvavidas o algo;  “El propósito de Hecate Hall es proteger e instruir los chicos cambia-formas, brujas, y hadas que se han arriesgado a exponer sus habilidades, y debido a ello ponen la sociedad prodigio en su totalidad en peligro”.

No entiendo como el ayudarle a una chica a conseguir una cita, puso en peligro a otras brujas —digo, mirando a mi mamá, mientras sacamos mis cosas del camión. El pensamiento ha estado molestándome desde la primera vez que leí el panfleto, pero no había tenido la oportunidad de traerlo a colación. Mamá había pasado la mayoría del vuelo fingiendo estar dormida, probablemente para evitar ver mi indignada expresión.

No fue sólo una chica, hija y tú lo sabes. Fue ese chico con el brazo roto en Delaware, y ese profesor que intentaste hacer que olvidara un examen en Arizona...

Eventualmente recuperó su memoria —dije—. Bueno, casi toda.

Mamá simplemente suspiró y cerró el camión. —Tu padre y yo te advertimos que usar tus poderes trae consecuencias. Nosotros no disfrutamos esto más que tu, pero por lo menos aquí podrás estar con... con otros chicos como tú.

Te refieres a los demás inadaptados. —Puse mi maleta sobre mi hombro.

Mamá puso sus propias gafas sobre su cabeza y me miró. Ella parecía cansada y tenía pesadas líneas alrededor de su boca que no había visto nunca antes. Mi mamá tenía casi cuarenta, pero usualmente podía pasar por alguien diez años menor.

Tú no eres una inadaptada, _____. —Levantamos la maleta entre las dos—. Simplemente has cometido algunos errores.

Y de verdad lo había hecho. Ser una bruja no era tan maravilloso como lo había pensado.  

Primero, no podía volar por ahí en una escoba (le pregunté a mamá cuando obtuve mis poderes, y ella dijo no, debía seguir usando el bus como todos los demás). No tenía libros de hechizos o un gato que hablara (soy alérgica), y ni siquiera sabía donde se podía comprar algo como un ojo de tritón.

Pero podía hacer magia. He sido capaz de hacerlo desde que cumplí doce, lo que, de acuerdo al panfleto sudoroso, es la edad en la que todos los Prodigios obtienen sus poderes. Algo relacionado con la pubertad, supongo.

Además es una buena escuela —dijo mamá mientras nos acercábamos al edificio. Pero no parecía una escuela. Se veía como una mezcla entre algo salido de una vieja película de terror y la mansión embrujada de Disney. Para comenzar, obviamente tenía más de doscientos años. Tenía tres pisos de alto, y el tercer piso parecía la parte de arriba de un pastel de bodas. El edificio debió haber sido blanco alguna vez, pero ahora era algún tipo de gris desteñido, casi del mismo color de la gravilla de la entrada, lo que lo hacía parecer menos una casa y más algún tipo de cueva natural de la isla.

Huh —dijo mamá. Soltamos la maleta, y ella caminó por un costado del edificio—. ¿Puedes mirar eso?

La seguí e inmediatamente vi a que se refería. El panfleto decía que Hecate había llevado a cabo “Extensivas adiciones a la estructura original” a través de los años. Al parecer, eso significaba que habían destruido la pared trasera de la casa, y le habían añadido otra a la original. La madera grisácea terminaba después de veinte metros, o algo así y le daba paso a un estuco rosado que se extendía por todo el camino hacia el bosque.

Para algo que claramente había sido hecho con magia —no habían bordes donde las dos casas se encontraban en el medio, ninguna línea que indicara construcción— uno pensaría que el resultado podría haber sido más elegante. En lugar de eso, el resultado parecía dos casas que habían sido pegadas por una persona loca.

Una persona loca y con muy mal gusto.

Gigantes árboles de roble en la entrada, intercalados con arbustos, le daban sombra a la casa. De hecho, aquí parecía haber plantas por todas partes. Dos helechos en materos empolvados delineaban la puerta principal, pareciendo arañas verdes gigantes, y algún tipo de enredadera de flores moradas se había tomado toda la pared. Era casi como si la casa estuviera siendo lentamente absorbida por el bosque que la rodeaba.

Halé el borde de mi nueva falda a cuadros de Hecate Hall y me preguntaba porque tendría uniformes una escuela en medio del Sur. Aún así, mientras miraba la escuela, luchaba contra los escalofríos. Me preguntaba cómo alguien podría mirar este lugar sin sospechar que sus estudiantes eran un montón de fenómenos.

Es bonito —dijo mamá, usando su mejor voz de “seamos positivos y veámosle el lado amable a esto”.

Yo, de cualquier forma no me sentía tan positiva.

Sí, es hermoso. Para tratarse de una prisión.

Mi mamá sacudió su cabeza. —Para ya la actitud de adolescente insolente, _____. Difícilmente es una prisión.

Pero así era como se sentía.

Este realmente es el mejor lugar para ti—dijo ella mientras volvíamos a recoger la maleta.

Supongo —respondí yo.

“Es por tu propio bien”, parecía ser el mantra de esta situación con Hecate. Dos días después del baile recibimos un e-mail de mi padre, que básicamente decía que había agotado todas mis opciones y que el consejo me había condenado a asistir a Hecate hasta mi cumpleaños número dieciocho.

El consejo era este grupo de ancianos que dictaba las reglas de los Prodigios. Lo sé, un consejo que se llama a sí mismo “El Consejo”. Que original. De cualquier modo, papá trabajaba para ellos, así que le permitieron darnos la noticia.  

Esperemos —decía papá en su correo—, que esto te enseñe a usar tus poderes con discreción”.  

El correo electrónico y la llamada ocasional eran casi el único contacto que tenía con mi papá. Él y mamá se divorciaron antes de que yo naciera. Parece que mi papá no le había contado a mamá que era un hechicero (ese es el término preferido para los chicos brujos) hasta que habían estado juntos durante casi un año. Mamá no se tomo muy bien la noticia.  

Ella lo catalogó de loco y regresó corriendo donde su familia. Pero entonces descubrió que estaba embarazada de mí, y se compró una copia de la “Enciclopedia de Brujería” junto a un montón de libros sobre bebes, sólo como precaución. Para cuando yo nací, ella era prácticamente una experta en las cosas que se levantan en la noche. No fue hasta que obtuve mis poderes en mi cumpleaños número doce que ella abrió de mala gana las líneas de comunicación con papá. Pero ella era bastante fría con él.

En el mes que pasó desde que papá me dijo que iba a ser enviada a Hecate, yo había tratado de verle el lado positivo. De verdad. Me dije a mi misma que finalmente iba a estar rodeada de gente como yo, gente a la que no le tenía que esconder mi verdadero yo. Y yo incluso podía aprender algunos buenos hechizos. Esos eran los pros. Pero tan pronto como mamá y yo abordamos el ferri para llevarnos a esta alejada isla,  comencé a sentirme mal del estómago. Y confía en mí, no se trataba de una enfermedad.

De acuerdo al panfleto, la isla de Graymalkin había sido escogida para alojar a Hecate por su remota locación, la mejor para mantenerla en secreto. Los locales simplemente pensaban que era un internado súper-exclusivo.

Para cuando el ferri llegó a la boscosa isla que sería mi hogar durante los próximos dos años, los segundos pensamientos se habían establecido. Parecía que la mayoría de los estudiantes estaban vagando por el patio, pero sólo un puñado de ellos parecían nuevos, como yo. Todos ellos estaban descargando maletas, acomodando valijas. Algunos tenían equipaje maltrecho como el mío, pero también vi un par de maletas Louis Vuitton. Una chica de cabello oscuro con una nariz ligeramente torcida, que parecía tener mi edad, mientras todos los otros chicos nuevos parecían ser más jóvenes.

No podía diferenciar que eran la mayoría de ellos, si se trataba de brujas y hechiceros o cambia-formas. Dado que todos nos veíamos como gente normal, no había forma de descubrirlo.

Las hadas, por el otro lado, eran bastante fáciles de distinguir. Todos ellos eran más altos de lo normal, se veían bastante bien, y cada uno de ellos tenía cabello liso y brillante, de tonos increíbles, desde dorado pálido hasta violeta. Y tenían alas.

De acuerdo con mamá, las hadas usualmente usaban glamur para mezclarse con los humanos, Era un hechizo bastante complejo, dado que requería que alteraran la mente de todos los que conocieran, pero significaba que los humanos sólo podían ver las hadas como a personas normales en lugar de brillantes, coloridas, aladas... criaturas. Me preguntaba si las hadas que habían sido sentenciadas a Hecate eran amables o tranquilas. Tenía que ser duro, mantener ese tipo de hechizo todo el tiempo. Me detuve para reajustar la maleta sobre mi hombro.

Por lo menos este es un lugar seguro —dijo mamá—. Eso es algo. ¿Verdad? Por primera vez no voy a tener que estar preocupada constantemente por ti.

Sabía que mamá se sentía ansiosa de que yo estuviera tan lejos de casa, pero ella también parecía feliz de que estuviera en un lugar donde no corría el riesgo de ser descubierta.  

Pasarte todo el tiempo leyendo libros sobre las diferentes formas en que la gente ha matado a las brujas a lo largo de los años, termina volviéndote un poco paranoico.

Mientras continuábamos nuestro camino hacia la escuela, podía sentir el sudor acumulándose en lugares en los que estaba bastante segura de no haber sudado nunca antes. ¿Cómo pueden sudar tus orejas? Mamá, como de costumbre, parecía no estar afectada por la humedad. Era como una ley natural el hecho de que mi madre no pudiera verse menos que obscenamente hermosa. Incluso usando una camiseta y uno jeans, las personas se quedaban mirándola.  

O tal vez, estaban mirándome a mí mientras trataba de secar discretamente el sudor entre mis pechos sin que pareciera que estaba tocándome a mí misma.  

Difícil saberlo.

Todo alrededor, estaba lleno de cosas de las que sólo había leído en libros. A mi izquierda el hada de cabello azul con alas índigo, estaba llorando mientras se agarraba a sus padres alados, cuyos pies estaban a unos cinco centímetros sobre el suelo. Por detrás de ella, un chico castaño de unos muy bonitos ojos azules palmeaba la espalda de la joven, no estaba segura de si era su novio o su hermano, no me importo tampoco. Mientras miraba, lágrimas cristalinas caían, no desde los ojos de la chica, sino de sus alas, dejando sus pies colgando sobre un charco azul real.

Caminamos hacia la sombra de los árboles gigantes, es decir, hacia el calor disminuido en un grado. Justo cuando nos acercamos a los escalones, un aullido sobrenatural resonó en el denso aire.  

Mamá y yo giramos, para ver a esta... cosa, aullándoles a dos adultos con expresiones frustradas. Ellos no parecían asustados; tan sólo vagamente molestos.

Un hombre lobo.

Sin importar cuantas veces leyeras sobre hombres lobo, ver uno frente a ti era una experiencia totalmente nueva.

Primero, ellos realmente no se parecían mucho a un lobo. O a una persona. Era más como un perro realmente grande parado en sus patas traseras. Su pelaje era corto y de un marrón claro, e incluso desde la distancia podía ver el amarillo de sus ojos. Además, era mucho más pequeño de lo que pensé que sería. De hecho ni siquiera era tan alto como el hombre al que le estaba aullando.

Detente, Chace —dijo el hombre. La mujer, quien note tenía el cabello del mismo marrón claro del hombre lobo, puso una mano sobre su hombro.

Cariño —dijo ella en una voz con un pequeño rastro de un acento sureño—. Escucha a tu padre, esto es muy tonto.

Por un segundo, el hombre lobo, eh… Chace, se detuvo, con su cabeza ladeada, lo que lo hizo parecer menos una bestia destructora de gargantas y más un perrito faldero.

El pensamiento me hizo reír.

Y de repente esos ojos amarillos estaban sobre mí.  


Y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, venía a atacarme.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 7:24 am

¡¡SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!! ¡¡¡¡YO QUIERO MAS,ME ENCANTA,QUIERO MAS!!!!


SE ME HACEN SUPER CORTOS LOS CAPIS. ¿LA DE LAS MALETAS LOUIS VUITTON ERA YO?¿SABES QUE TENGO UN TATUAJE DE LV EN LA MUÑECA? RESULTA QUE LAS INICIALES DE MIS PADRES SON LV ASI QUE ME HE TATUADO EL LOGO.. ESTOY COMO UNA REGADERA.. SIGUELA!  
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Miér 26 Feb 2014, 10:03 am

Deezy escribió:¡¡SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!! ¡¡¡¡YO QUIERO MAS,ME ENCANTA,QUIERO MAS!!!!


SE ME HACEN SUPER CORTOS LOS CAPIS. ¿LA DE LAS MALETAS LOUIS VUITTON ERA YO?¿SABES QUE TENGO UN TATUAJE DE LV EN LA MUÑECA? RESULTA QUE LAS INICIALES DE MIS PADRES SON LV ASI QUE ME HE TATUADO EL LOGO.. ESTOY COMO UNA REGADERA.. SIGUELA!  

De acuerdo, si te calmas la sigo(?) No mentira, en un rato la continuo xd

¿Cortos? D: Y yo pensando que son demasiado largos! No diré nada, soy una tumba y volveré a esconderme detrás de tus cortinas antes de seguir el cap(?) :roll:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Miss Stalker Miér 26 Feb 2014, 10:07 am

rusher46 escribió:jjajajajaj  lo ameeeeeeeeeeeeeeeee  siguelaaaaaaa

Ya la he seguido, pequeña princesa/crazy mofo Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 3962251205
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por DEEZ Miér 26 Feb 2014, 2:57 pm

JAJAJJAJAJ ¡¡NO ME CALMO,NO QUIERO!!


SOLO ME CALMARÉ CUANDO TENGA MI TERCER CAPI UP! ¿NO DICES NADA? ENTONCES SE MOI.. LO SE.. 


ESPERO NO ECHAR RAICES MIENTRAS ESPERO EL CAPI.. O SEGURAMENTE LO SUBIRÁS EN LA MADRUGADA PORQUE ERES MUY GRACIOSILLA.. 


EN FIN,NI LOTS OF LOVE NI EMES.. SÍGUELA O COMO DICEN MIS LECTORAS.. MANDO A ELMO A QUE TE VIOLE.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Condena ► HS/NH/TÚ - Página 2 Empty Re: Condena ► HS/NH/TÚ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.