O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make It Right (Joe & Tu)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 24 Oct 2011, 3:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 24 Oct 2011, 3:43 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 88550944
me debes capi con mas razon :¬¬:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 4:21 pm

nina de jonas ♥️ escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 4:59 pm

tiene mucho que no comento pero tienes que seguirla

que bieen que joe ya dejo a esa tipa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 24 Oct 2011, 5:31 pm

Gabbygabb escribió:Hola! Nueva lectora! :hi:
Me encanta tu novela ;) seguila!

Bienvenida :cheers:

Que bueno que te guste c:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Lun 24 Oct 2011, 5:32 pm

Capitulo 11:

Estuve hablando con mama de cosas muy serias de tener cuidados en una relación y blablablabla… Justo cuando Joe bajaba las escaleras íbamos a hablar de ese tema. Y créanme que para cualquier adolecente hablar de “eso” es extremadamente incomodo, Así que le debo una al interrumpir esta conversación. En ese momento Joe exclamo
- Tía Margaret, creo que te confundiste, Michael estaba dormido como un bebe ¿Segu…-al ver la expresión de mi madre Joseph entendió porque de algún modo lo había echado de la sala.- ¿Charla de madre eh hija?-pregunto como si entendiera del problema por el cual estaba pasando.
- Si, pero será mejor que vaya a arreglar unas cosas del jardín está muy feo creo que esta por llover- ay madre la escusa que usaste, ¿Enserio?. Mientras mi madre salía de la habitación nosotros nos dirigimos a mi habitacion.
Estaba un tanto preocupada, porque ahora Joe y yo no éramos los mismos mejores amigos, y quien sabe que podría pasar está noche. Si tiene que pasar pasara, ¡Oh! Ya basta conciencia cállate de una vez. Tranquila______, no te tortures, no va a pasar esta noche. Aun no estoy lista. Al entrar, el ventanal del balcón estaba abierto, así que decidí salir afuera y admirar el atardecer de este domingo. La suave brisa que entraba y salía era fantástica. Pude sentir como su respiración chocaba con mi nuca después de dos minutos apoyo su cabeza cortésmente sobre mi hombro abrasándome sin soltarme. Quisiera visualizar esta imagen desde afuera un largo rato, el silencio lo acompañaba cada vez mejor, sinceramente era un cuadro conmovedor. Luego respiro hondo y exclamo seriamente:
- Tenemos que hablar.-me di vuelta para ver sus hermosos ojos y escucharlo atentamente. Esto me alarmo de alguna manera pero todo estaba marchando tan bien que no habría problema alguno, así que siguió con su oración.-Quiero que esta relación sea seria, sin rodeos mentiras y sobre todo sin secretos. Si todo marcha extremadamente bien, que estoy seguro de que si, esperare a que este lio de los paparazis se calmen. Quiero presentarte a mi familia pero no como antes. Y si todo marcha excelente le pediré a tu padre tu mano en matrimonio. – Ustedes escucharon lo que yo misma escuche ¡Matrimonio!, eso me puso un poco nerviosa porque no creí que estaba tan enamorado de mí como para pedir mi mano en matrimonio eso cambia un poco las cosas… yo me quede sin habla y segui admirando esos bellos ojos marrones que tanto me atraían…

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Oct 2011, 5:59 pm

matrimonio ?
en serio joe ?
ni siquiera son novios y ...
ya piensa en matrimonio ?
jajajajaja
aii dios . este joe ...
buenisiiimoooo el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Lun 24 Oct 2011, 6:04 pm

Para,para. Matrimonio?!
Esta loco?!
Me parecen muy jovenes, no? :S
Y ademas apenas si salen
Bueno, me voy a comer
Subi mas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 24 Oct 2011, 8:37 pm

Wooow!
Matrimonio? Encerio? :O
Es genial, aunque no es un poco pronto?
Digo nisiquiera son novios oficialmente, pero si esta enamorado todo es valido :3'♥️

SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por andreita Mar 25 Oct 2011, 8:28 am

omj matrimonio????? que lindos
pero no estan algo jovenes?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por camischuu Mar 25 Oct 2011, 10:04 am

Quede como traumada casarse? No será muy pronto:c
Pero igual ____ la hace xd jijijiji :Z siguela
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Miér 26 Oct 2011, 1:58 pm

CAPITULO 12:
Suspire hondo, en realidad no sabía que decirle, rodee su cuello con mis brazos mientras el acariciaba los míos. Me miraba irradiado de felicidad, no lo se me sentía como en una película o de un hermoso sueño que nunca terminaría
- ¿Y qué dices?- pregunto esperando mi respuesta
- yyyo… creo… que- genial, ¿Desde cuándo soy tartamuda?- yo creo- trate de aclarar mi vos aun sonaba nerviosa-¿Enserio quieres pedir mi mano en matrimonio?
- Seria mi sueño hecho realidad, tenerte a mi lado siempre- lo dijo tan seguro de sí mismo.
-¿Y porque no me dijiste que estabas enamorado de mi antes?-pregunte apenada
- Porque no estaba seguro, primero quería estarlo, además no quería herirte. Te aseguro que todo estará bien- me beso como nunca antes nadie lo había hecho. Nos seguimos besando con pasión con el maravilloso fondo del atardecer. Los rayos de sol que nos alumbraban y la brisa que seguía presente era un combo con el cual no contaba. Ambos sonreíamos, sin duda éramos felices, entonces le pregunte
-¿No abandonaras tu carrera, verdad?
– Claro que no, sino como voy a mantenerte.-exclamo dulcemente. Acomodo mis anteojos en mi nariz ya de modo que era incomodo tenerlos así a la vez que hiso hacia atrás mi cabello quería quedarme así para siempre en sus brazos apoye mi cabeza sobre su pecho. Escuche tocar tres veces la puerta pero no le preste atención no quería despegarme de el así que grite con fuerza:- ¡Estamos en el balcón!
- ¿¡Joe!?- una vos varonil entonaba en mi habitación así que nos despegamos al instante. Entramos de inmediato, eran Kevin y Nick, hace rato que no veía a los chicos al igual que él estaba sorprendida de repente corrí a saludarlos y a darles un fuerte abrazo ellos me lo correspondieron. Luego saludaron a Joe de la misma manera, observando note que Kevin tenía un bolso negro de curiosidad pregunte:
-¿Para qué es el bolso?- lo miro y luego se llevo la mano a la cabeza
- Para eso vinimos, Joe las cosas en casa no están bien papa trata de hacer todo lo posible para amortiguar el daño.- Nick se sentó en mi cama y luego pregunto
- ¿Qué paso con Ashley?
- Rompí con ella
-¿¡Que!?- ahora en ellos los que estaban sorprendidos.
- Ya era hora- añadió Kevin
– Nunca me agrado- Nick soltó una pequeña risita al decir esa frase
-Entonces- dijo Kevin al sentarse también en mi cama- no hace falta aclarar quién es la ganadora número uno del corazón de Joe- exclamo ese comentario mirándome con una sonrisa y luego mirando a Nick con cara de “Me di cuenta”…
La tarde paso, Joe le conto a sus hermanos lo sucedido con esa que no quiero nombrar el nombre, mientras yo me fui a bañar… No podía creer lo agotada que estaba, desde el baño sentía los aplausos y risas que se mandaban los tres, este fin de semana fue una locura. Al parecer por los comentarios que escuchaba les agradaba que estuviera en la familia…


CAPITULO 13:
La noche no tardó en aparecer, Al salir del baño, se encontraba el solo en la habitación. Ambos sonreímos y note que los chicos se habían marchado. Me hubiera gustado mucho que se quedaran a cenar.
–No te preocupes.-exclamo observando mi rostro de tristeza-enseguida vienen fueron a traerme más ropa.
- ¿A caso no te alcanza con una valija?- pregunte riéndome
-Es la maldición de verme bien.- hiso una cara como posando a una cámara.
- Eres peor que las mujeres.
- Eso me dolió.-siguio riéndose. Me acosté un rato en mi cama mientras el guardaba la bolsa de dormir en el ropero. Me cuestione porque había guardado la bolsa ahí. ¿Sus hermanos le traerían un colchón o algo por el estilo?, me miro con extrañeza y arqueo una ceja.
- ¿No te importa, verdad?-no quería saber a lo que se refería aunque en realidad me suponía lo que estaría por preguntar.
– Me levante muy contracta turado esta mañana.- exclamo frotándose el cuello
-¿Cuál es el punto?- pregunte no puedo creer que tenga vergüenza de preguntarme por el cuarto de huéspedes
- ¿Puedo dormir contigo esta… noche?- abrí mis ojos grandes como plato- si no quieres –enseguida se negó. Por lo cual asentí moviendo mi cabeza
-descuida hoy no dormiré en bóxers.-me miro con cara de pícaro. Lo observe boqui abierta desde la cama, no tenía ni ganas de levantarme para pegarle.
Cuando llegaron los chicos me dio mucha pena bajar en piyama.
–Creí que irían solamente por la maleta.- yo baje ultima y vi a Nick con otra valija mas luego apoyo las tres cajas de pizza en la mano izquierda.
- Comida ligera. ¿Qué dicen?- pregunto sonriente, ambos lo miramos y yo asentí con la cabeza hoy era domingo y a Michael y a mi, mama nos obligaba a comer frijoles ¡Yough!
- Oigan Ashley esta en televisión- exclamo Kevin cambiando de canal desesperado
- no quiero ni verla en figurita.- exclame indignada. En eso entra mama con las verduras recién cocinada, los tres hicieron cara de asco disimuladamente.
- ¿No las comerás, cierto?- mirando las tres cajas de pizza desde la mesa
- Mmm, creo que no, comeré con los chicos, dáselas a Michael necesita proteínas- sonríe macabramente
- Esta bien. ¡Michael!- lo llamo a los gritos
- mama si no te importa queremos escuchas a la princesa del drama-señale a la pantalla mostrándole a Ashley y sus pequeñas lagrimas falsas.
Comiendo las pizzas, no podíamos dejar de reírnos, por lo que decía. Bueno todos menos Joe aun seguía triste.
- ¿Y cómo te sientes después de una trágica pelea?- pregunto Danny era la entrevistadora del programa E!
- Yo creo que no muy bien, con Joe nos llevábamos de maravilla, hasta que descubrí que estaba engañándome
- ¡No puede ser! – Exclamo Joe con furia
- Desde luego rompí con él. Tenía un amorío con una chica de New yérsey
- ¿Y sabes cómo se llama?
- No lo dirá- exclamo Nick sirviéndose otro vaso de su agua con gas
- Si lo dirá- exclamo segurísimo Kevin,- ¿Quieres apostar?- pregunto desafiante - ¡Chicos!- grite señalando a Joe mirando la pantalla con furia
- Su nombre es ______ y parece una quinceañera, es más me llamo gorda. ¿Pueden creerlo?, no sabe con quién se metió esa chirusa
- Woow-exclamo la periodista- JAshley está que arde… Continuaremos luego de unos comerciales…
Joe golpeo fuertemente la mesa con su puño, ¿Pueden creerlo esa bruja mentirosa, me llamo chirusa? En ese momento los chicos se miraron descorsentados a la reacción de Joe agarre su mano delicadamente y le puse una pequeña bandita ya que se había hecho un pequeño corteen el pulgar… Ahora si ella saco lo peor de ambos es inexplicable como una persona puede tener tanto resentimiento en el cuerpo y causar daño a los demás…






JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 26 Oct 2011, 3:17 pm

ESTA TIPA ESTA LOCA!
Mentirosa de mierda ¬¬
Ahora que todo andaba bien entre ellos viene ella y les caga el animo ¬¬
Porfa, seguila
Quiero ver que van a hacer!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Miér 26 Oct 2011, 4:17 pm

QUE????:affraid: :affraid: :affraid:

ashley hija de tu #$%&@ como te atreves!!

Joe yo te sobo tu dedito!Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 223874 Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 539403 (o lo que quieras! ok yami ya!)

siguela porfavor!!

se me antojo la pizza!! haha Nick y Kev aww :3

me encanta tu nove!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por camischuu Miér 26 Oct 2011, 4:26 pm

maldita ashley te juro que la odiooo ! 77
sigueeelaaaaaa! c: gracias por los 2 capis
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 7 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.