Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Make It Right (Joe & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Make It Right (Joe & Tu)
CAPITULO 10:
Cuando llegamos al living, la vi lo mas cómoda sentada en mi “lugar” del sofá jamás me sentí tan despreciada con la mirada de alguien. Pude sentir como detrás de sus anteojos de sol seguía mirándome. ¿Por qué usaba sus anteojos de sol adentro? Se levanto y fue directo a abrazar a Joe lo sorprendió mucho ese abrazo. Trague saliva, no sé porque pero me dieron ganas de devolver lo falsa que era su actitud.
- ______, ¿puedes…- puso su dedo en señal de silencio.
- ¿Me cambiaste por esa quinceañera con minifalda? -me miro pero esta vez fue con odio. Yo sin más hablar la mira indignada.
Luego le respondí- No estarás ni cerca de usar una de estas, y para tu información tengo 17 años, yo me voy de aquí. Iré a buscar el desinfectante hay un olor que no se puede respirar en la sala.
- ¿No le dirás nada?- pregunto desconcertada
- mira-le explicó Joe- Si viniste a pelear solo vete.
-no, espera- lo agarro delicadamente del brazo.-Solo defiendo lo que es mío
- Entiende de una vez, yo no soy tuyo ni de nadie- la agarro con fuerza de ambos brazo jamás había visto a Joe tan enfurecido- Entiende de una vez, se acabo.-lo miro detenidamente, creo que quería verlo por última vez.
-¿Qué dijiste?- pregunto un tanto desmerecida.
–Me escuchaste, terminamos.- dijo en un tono muy enfadado. Quedo mirándolo un pequeño rato con los ojos abiertos y apenas asomándose algunas lagrimas agarro su bolso. No espero mas ni musito palabra alguna solo agarro su bolso y se fue corriendo cerrando la puerta de un portazo.
Nos sobresaltamos del portazo que pego, pero luego pusimos cara de alegría, me acerque un poco más para abrazarlo y al hacerlo me sorprendió con un delicado y mágico beso. Sentí que realmente flotaba en el aire. Rodee su cuello con mis brazos y fue cada vez más intenso. Era hermoso, no queria despegarme de esos hermosos labios nunca más. Mama nos atrapo justo cuando estaba en plena felicidad. Por lo cual, ella estaba al tanto de mis sentimientos por Joe, así que no habría problema al mirarme sonrió creo que estaba más contenta que yo. Le hizo una pequeña mentirita a Joe para que saliera de la sala.
-Joe-la miro sobresaltado
-¿Si tía Margaret?
– Michael, quiere que les enseñes a jugar al guitar Hero en la play. Está en su habitación- le hizo ademan con la cabeza de que fuera corriendo. Mientras mama vigilaba que subiera para que no pudiera escucharnos grito de alegría y me abrazo.
-¡No puedo creerlo!, tengo yerno
– mama, no lo grites- le dije haciendo bajarle la vos- bueno si grita
-Estoy tan Feliz. Espero que esto de los reporteros en su casa no se vallan así pasa más tiempo contigo
- mama reporteros o no, el va a pasar tiempo conmigo, eso espero…
-Claro que si-dijo mi madre positivamente rodeando mi hombro y haciéndome un mimo- Cuéntame como estuvo el primer beso
- Fue una sensación inexplicable, fue tan cálido pero hubo pasión, pasaron tantas cosas el fin de semana.- dije echándome exhausta en el sillón…
Cuando llegamos al living, la vi lo mas cómoda sentada en mi “lugar” del sofá jamás me sentí tan despreciada con la mirada de alguien. Pude sentir como detrás de sus anteojos de sol seguía mirándome. ¿Por qué usaba sus anteojos de sol adentro? Se levanto y fue directo a abrazar a Joe lo sorprendió mucho ese abrazo. Trague saliva, no sé porque pero me dieron ganas de devolver lo falsa que era su actitud.
- ______, ¿puedes…- puso su dedo en señal de silencio.
- ¿Me cambiaste por esa quinceañera con minifalda? -me miro pero esta vez fue con odio. Yo sin más hablar la mira indignada.
Luego le respondí- No estarás ni cerca de usar una de estas, y para tu información tengo 17 años, yo me voy de aquí. Iré a buscar el desinfectante hay un olor que no se puede respirar en la sala.
- ¿No le dirás nada?- pregunto desconcertada
- mira-le explicó Joe- Si viniste a pelear solo vete.
-no, espera- lo agarro delicadamente del brazo.-Solo defiendo lo que es mío
- Entiende de una vez, yo no soy tuyo ni de nadie- la agarro con fuerza de ambos brazo jamás había visto a Joe tan enfurecido- Entiende de una vez, se acabo.-lo miro detenidamente, creo que quería verlo por última vez.
-¿Qué dijiste?- pregunto un tanto desmerecida.
–Me escuchaste, terminamos.- dijo en un tono muy enfadado. Quedo mirándolo un pequeño rato con los ojos abiertos y apenas asomándose algunas lagrimas agarro su bolso. No espero mas ni musito palabra alguna solo agarro su bolso y se fue corriendo cerrando la puerta de un portazo.
Nos sobresaltamos del portazo que pego, pero luego pusimos cara de alegría, me acerque un poco más para abrazarlo y al hacerlo me sorprendió con un delicado y mágico beso. Sentí que realmente flotaba en el aire. Rodee su cuello con mis brazos y fue cada vez más intenso. Era hermoso, no queria despegarme de esos hermosos labios nunca más. Mama nos atrapo justo cuando estaba en plena felicidad. Por lo cual, ella estaba al tanto de mis sentimientos por Joe, así que no habría problema al mirarme sonrió creo que estaba más contenta que yo. Le hizo una pequeña mentirita a Joe para que saliera de la sala.
-Joe-la miro sobresaltado
-¿Si tía Margaret?
– Michael, quiere que les enseñes a jugar al guitar Hero en la play. Está en su habitación- le hizo ademan con la cabeza de que fuera corriendo. Mientras mama vigilaba que subiera para que no pudiera escucharnos grito de alegría y me abrazo.
-¡No puedo creerlo!, tengo yerno
– mama, no lo grites- le dije haciendo bajarle la vos- bueno si grita
-Estoy tan Feliz. Espero que esto de los reporteros en su casa no se vallan así pasa más tiempo contigo
- mama reporteros o no, el va a pasar tiempo conmigo, eso espero…
-Claro que si-dijo mi madre positivamente rodeando mi hombro y haciéndome un mimo- Cuéntame como estuvo el primer beso
- Fue una sensación inexplicable, fue tan cálido pero hubo pasión, pasaron tantas cosas el fin de semana.- dije echándome exhausta en el sillón…
JB.Forever
me encanto el cap...
que tierno el primer beso con joe...awwwww
siguela....
que tierno el primer beso con joe...awwwww
siguela....
jamileth
ahhhhhhhhhhhhh...la dejo!!!!! la saco!!!..bn merecido se lo tenia esa arpia barata jejejje.....que lindoooooooooo...siguela!!!!!
Julieta♥
Siguelaaaaaaaa! Me encantaaaaaa! <3 que bueno que joe mando a volar a
la maldita de ashley te juro que la odio y tu Novela esta
Cada vez mas buena y ojalá joe no deje de lado a ____
cuando vuelva a du casa :c cdte bye.
la maldita de ashley te juro que la odio y tu Novela esta
Cada vez mas buena y ojalá joe no deje de lado a ____
cuando vuelva a du casa :c cdte bye.
camischuu
aii dios ..
que rayita suertuudaa ...
joe termino con ashley ....
y gusta de ella :D
aii dios ..
su imposible no era tan imposible :P
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
que rayita suertuudaa ...
joe termino con ashley ....
y gusta de ella :D
aii dios ..
su imposible no era tan imposible :P
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Oh Yeah!
Joe termino con la bruja, digo con Ashley! :D
Por fin Joe y la rayis estan juntos'
Creo que la mamá de la rayis esta un poco loca :P
SIGUELA!
Joe termino con la bruja, digo con Ashley! :D
Por fin Joe y la rayis estan juntos'
Creo que la mamá de la rayis esta un poco loca :P
SIGUELA!
Kardashian♡.
si!!!!!!!!!!! se declararo si!!!
termino con la bitch de Ashley!! baile de 5 segundos! okya!!
me rei con la reacción de su mamá! la mia es igual!
me encantaron los caps!! fantasticos!!
aaaaaa siguela me encanta!!
termino con la bitch de Ashley!! baile de 5 segundos! okya!!
me rei con la reacción de su mamá! la mia es igual!
me encantaron los caps!! fantasticos!!
aaaaaa siguela me encanta!!
yamijonasforever
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14