O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make It Right (Joe & Tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por camischuu Vie 28 Oct 2011, 9:55 pm

mell_jonatik escribió:siguela.....

siguela...

siguella...


quiero cap... :cheers:
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Oct 2011, 8:49 am

siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por camischuu Sáb 29 Oct 2011, 8:57 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por jamileth Sáb 29 Oct 2011, 9:23 pm

siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Oct 2011, 12:03 am

Nueva lectora!!

OMJ!! Tu nove es genial me encanta aww!! Joe es tan tan tan ahhh lindo lo amo demasiado es aww!! Simplemente es Joe y a Ashley ahhh jejejeje la odio o si ame la parte del matrimonio ahhh es tan genial

Sigueeeee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por camischuu Dom 30 Oct 2011, 11:19 am

mell_jonatik escribió:siguela...
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 12:13 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Dom 30 Oct 2011, 1:31 pm

*Karli Jonas* escribió:Nueva lectora!!

OMJ!! Tu nove es genial me encanta aww!! Joe es tan tan tan ahhh lindo lo amo demasiado es aww!! Simplemente es Joe y a Ashley ahhh jejejeje la odio o si ame la parte del matrimonio ahhh es tan genial

Sigueeeee plis!!

Bienvenida :cheers: que bueno que te guste c:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Dom 30 Oct 2011, 1:34 pm

Chicas mil perdones por no subir, la escuela tiene la culpa ¬¬! estoy llena de pruebas , todos los dias D: bueno ahora les subire alguno capis c: y no podre subirles hasta el viernes /: pero si tengo tiempo me paso y les subo, hare lo posible *--*
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Dom 30 Oct 2011, 1:40 pm

CAPITULO 15:


Todos esperábamos en la sala de estar a Paul, sin dudas nos habíamos metido en un gran y embrollado problema, como salir de esto sin lastimar a nadie. Pero sin embargo, además todo esto me ponía muy mal cuando todo iba de maravilla. Mi rostro estallaba de ira y los chicos lo notaban. Cuando llego el salvador (hablo de Paul por supuesto) saludo a sus hijos y a mi familia. Noto el estado de ánimo en el cual me encontraba me abrazo y me dio palabras de aliento.
– Bien, vamos a hacer una conferencia de prensa para parar todo este caos. Tu y ______ deben contar su historia.-lo mire asustada.-lo que quieren los paparazis es contenido por el cual venderán historias insólitas. Eso ya lo sabemos, así que arreglare una cita por el canal E! ¿De acuerdo?
– ¿Es necesario hablar por televisión?-trague saliva, me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar en público, por lo cual Paul volvió a cuestionar
- ¿Quieres arreglar el embrollo?
- Si, claro que si-dije temblando
- Eso responde a tu pregunta- lo mire indecisa pero sabía que la respuesta era si o si.
- papa esto no va a funcionar.- dijo Joe negando la cabeza
- Joseph no es momento para tus actos negativos- le respondió muy enojado. Jamás vi a Paul tan serio.
- Entonces, Paul ¿Qué vamos a hacer?- pregunto mi madre preocupada
- Primero ______ ve a cambiarte, te aseguro que las fotos que tomaron anteriormente no las emitirán por ningún lado. Joseph acompáñala no valla hacer cosa que algún reportero haya subido al balcón. Kevin y Nicholas limpien esto quiero que quede reluciente. Magüe usted podría preparar café para los reporteros que están en la puerta yo los hare pasar. ¿Entendieron todo?
-si – dijimos en la sala como si fuéramos soldados obedeciendo órdenes del militar , Paul sí que sabe manejar este negocio.
Cuando hicimos todo lo que teníamos que hacer, nos sentamos en la sala como si fuera normal, luego Palu eligió a diez periodistas y a los demás les dio un cheque para que se fueran. Estaba que temblaba de los nervios, nunca estuve en televisión más que implicara a hablar y que te escucharan todas las personas en el planeta eso me ponía aun más mal. Pero tenía que arreglar este embrollo y quería de una vez ser feliz con la persona que amo…

JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Dom 30 Oct 2011, 1:43 pm

CAPITULO 16:

Cada periodista tenía tres preguntas para hacer, si no seguían la regla Big rob lo echaba a patadas, había cinco reporteros en la sala. Los demás esperaban en la cocina. Sin duda Paul sabía lo que hacía, todos pasaron y nos hicieron preguntas insólitas, al entrar el ultimo a la sala me volvieron a temblar las piernas, trate de calmarme. Este saludo atentamente y su acompañante con la cámara también. Se preparó y la cámara hiso una cuenta regresiva fue muy tonto, solté una pequeña carcajada. ¿Estaba por grabar o por mandar un cohete a luna?
– Hola esta es una edición especial. Nos encontramos directo aquí en la casa de ______ ______ la actual de Joe Jonas el cantante de la popular banda “The Jonas Brothers “ aquí nos van a dar su versión de porque la depresión de Ashley Green. Mi nombre es Anthony Roswell, para el canal TZM. Esta pregunta es para Joe:- ¿Es cierto que le el anillo que le regalaste a Ashley, se lo diste a la hermosa señorita que esta a tu lado? – Joe alzo mi mano delicadamente y le dijo en tanto yo me sonroje un poco
- No, no lo está usando porque cuando Ashley me lo tiro en el aeropuerto no sé donde cayó y Salí tan enojado que no se me ocurrió recogerlo.-nunca lo vi tan seguro ante una cámara, el si ya estaba acostumbrado.
- ¿Joe puedes decirme si “jashley” llego a su fin?, es algo que todos queremos saber.
- Si Jashley llego a su fin Anthony, debo confesar que la relación no marchaba tan bien como todos creían, ambos no aguantamos mas y quise terminar lo mejor posible, espero que quedemos bien como amigos.
–Bueno última pregunta Joe:- Se podría decir que en futuro ¿Habría una pareja llamada (Sus nombres combinados :P)?
- No sé si en un futuro, pero puedo garantizártelo en el presente- aun tomaba mi mano mi me sonreía enamorado. Yo también le sonreía en realidad fue la respuesta más hermosa. Genial , la mayoría de las peguntas fueron para Joe yo solo lo acompañe como hare el resto de toda mi vida para siempre…
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por JB.Forever Dom 30 Oct 2011, 1:46 pm

CAPITULO 17:

Mama despidió a todos los reporteros que había en la sala, no puedo creer todo lo que paso este fin de semana, no quiero que termine nunca. Joe y yo nos mirábamos como tortolitos en la sala, y no nos importaba que los demás estuvieran en la misma.
- ¡Joe!, hijo
- ahora no papa no ves que estoy hipnotizado por estos bellos ojos verdes
- le hiso ademan que se marchara yo solo me reí.
- escúchame
- ¿Si te escucho se irán?
- ¡Joseph Jonas!
- lo siento papa. ¿Qué sucede?
- dijo mama que el daño se calmo y que ya no hay mas reporteros en casa que molesten en la entrada, yo le dije que según las circunstancias podrías quedarte aquí con ______, no tienes que irte con nosotros
- De todos modos iba a quedarme aquí.
- Eres increíble- exclamo Nick desde la puerta
- Lo sé- a veces detestaba esos comentarios egocéntricos que hacía. Pero eran parte de él, siempre me hacían gracia. Joe fue a despedirlos a la puerta mientras yo me cambiaba para ponerme mi absurdo piyama de corazones, Creo que ahora le debo una a Paul por borrar esas fotos de la cámaras de los periodistas por lo menos ya estaba un poco más tranquila. Desde el baño pude sentir que alguien entro a mi habitación, me imaginaba que era Joe. Salí contenta, se acostó en mi cama lo notaba exhausto, no tuvo ni ganas de sacarse la ropa, solo la chaqueta de cuero que llevaba, me acosté al lado suyo nos pusimos de costado y me rodeo con su brazo mi cintura acariciándola suavemente.
– El mejor fin de semana de mi vida- suspire y le di un cálido beso en su mejilla
- y el mío también- me di vuelta y apoye mi cabeza sobre su pecho, Él me abrazo. Estiro su brazo nada más para apagar la luz del velador y volvimos a la posición en la cual estábamos.
El sol se asomo por el ventanal de mi cuarto, los rayos me molestaban aun mas al abrir los ojos, la primera vista que tenia era su rostro angelical plácidamente dormido, era una verdadera delicia apreciar tal ser, pude sentir su leve respiración. El despertar junto a él , me hiso sentir como si estuviera en un maravilloso sueño del cual nunca quisiera despertar…
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por yamijonasforever Dom 30 Oct 2011, 3:04 pm

awwwwww me encantaron!!Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 67591

Joe es un amor!!Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 450641 y wow Paul si que sabe que hacer! yo solo me haria bolita en el piso!:P Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 539403

me alegra que ya se haya solucionado todo! y que borraran las fotos en pijama!

SIGUELA PORFAVOR!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por jamileth Dom 30 Oct 2011, 3:29 pm

me encanto el cp...
siguela..

siguela...
:arre: :arre: :arre: :arre: :arre:
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 5:04 pm

aawwnnnnn ..
son unos tiernos mal ! ♥️
me encantan como son ..
aii dios ..
la rayis esta viviendo un cuento de hadas ...
es una suertuudaaa !
joe es un amor de verdad ... :L:
amee el cap
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make It Right (Joe & Tu) - Página 9 Empty Re: Make It Right (Joe & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.