O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 27 Feb 2014, 7:34 pm

Siiiiii te pase de pagina !!! Meresco capitulo ziam
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Feb 2014, 8:04 pm

Wow! Esto cada vez se pone mejor. Es mi imaginación o en tu nove Leeyum es villanin. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 7:31 am

SwiftieDirectioner escribió:Lo ame enserio ame el capitulo necesito mas!!!
 larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3258640905 genial ahora tengo que esperar hasta mañana  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3373640616

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya la sigo dentro mas tarde.tengo q editarlo para q quede bonito....jjijijijiji :coco:  :coco:  :coco: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 28 Feb 2014, 7:41 am

GRACIAS!!!!! :corre:
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 12:49 pm

karenrocionj escribió:
:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: pobre Zayn!!
me dio penita su historia!!!
 :imdead:  :imdead: 
como la dejas alli!!
que sucediooo larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 2785603980  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 2785603980  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 2785603980 estoy hiperventilando por tu culpa... ok no, pero esque me dejaste intrigada  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3373640616  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3373640616 tienes que seguirla por favor!! larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 1113326116  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 1113326116  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 1113326116 siiiiii_!!

HOLA KAREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No quise q te de penita.. pero pronto todo tal vez cambie... 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 12:52 pm

andrealilobow♥️ escribió:Siguela pronto por amor a dios, eta buenisima, soy andrea tu nueva lectora

BIEN VENIDA ANDREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
tengo una nueva lectora,gracias por pasarte por mi nove ya la sigo...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 12:59 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya llegue
Omg
Recuerdas mi nombre 0.0
Siguelaaaaaaa
Te falto poner que especfique la hora y lugar jajaja pero x
Amo tu novela
Y amo
Ziam
Ziam
ZIAM!!!
Tienes que seguirla .....
Siguelaaaaa right now
Jajajjaja
Me despido ...
Bye
HOLA ZERCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya la sigo....habrá Ziam pronto  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3275125450  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 3275125450 ...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 1:03 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Wow! Esto cada vez se pone mejor. Es mi imaginación o en tu nove Leeyum es villanin. Síguela pronto

HOLA ALEJANDRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dentro de un rato subo cap..... :chkt:  :chkt:  :chkt: 
quien sabe si leeyum sera el villano larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 481143288  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 481143288  larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 481143288 ..ni yo mismo lo se
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 1:17 pm

gracias a todos mis lind@s y hermosisim@s lectores y lectoras, q cada día me hacen sentir mejor con sus comentarios ..  
:yoli:  :yoli:  :yoli: 
los amo mucho... gracias por comentar..y por pasarse por mi nove...gracias también a los fantasmas siesq hay, y siesq es posible comenten por favor...gracias también a mis nuevos y fieles lectores...gracias a todos en especial, desde los q me siguieron desde el comienzo y los q resien se integran(suena como una despedida pero no lo es, solo es un noble reconocimiento departe del escritor para sus queridos lectores) gracias totales....
 :corre:  :corre:  :corre: AMEN.. :canto:  :canto:  :canto: 




nota para los nuevos lectores:dejar por favor su nombre en su primer comentario, a si podre responderles como se debe. gracias..BYE
 :bye:  :bye:  :bye:
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 28 Feb 2014, 1:53 pm

CAPITULO 2
 
 
ENTRE RESURECIONES Y CLONES
 


PARTE 2/2
 


LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
 
 




MANUAL DE INSTRUCCIONES
Antes  y durante el proceso de clonación, se le recomienda pensar detalladamente en la persona que será copiada, evitando malos recuerdos. Esto ayudara aun mayor efecto de parentesco sobre los clones.
Se le recuerda no olvidar el lugar de hallazgo de la libreta, por que servirá de punto de encuentro entre los clones y el creador.


... 
 
 




…Pero algo sorprendente me saco de mis pensamientos. Me sujeté fuerte de la barandilla de la alcoba.
-¡Oh, por dios!
Estaba helado, casi estático, mi mente me jugaba una broma, una de muy mal gusto, serré mis ojos fuertemente esperando que nada fuera cierto,  pero al abrirlos todo fue más irreal.
-Es u-un sueño, es un sueño-.Me dije a mi mismo mientras retrocedía inseguramente  negando con la cabeza.
Aquella libreta no  era cualquier objeto, todo lo que en ella era real, no me quedaba más duda.
Recuperando el sentido común, entre torpemente en la habitación.
-Harry despierta-.le dije mientras lo despojaba de sus sabanas.
-¿Zayn que pasa?-….
Después de lo que le dije sujete a Harry de la muñeca, empezamos a bajar rápida pero silenciosamente los escalones, no queríamos despertar a nadie y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos cruzando el patio.
 
-¡Detente! Me va a arrancar…-
Voltee a ver a Harry que se quedó quieto como una roca, no llevaba expresiones en su rostro, y sus ojos se cristalizaron.
Desplace mi mirada hacia la orilla del mar, y allí estaban ellos.
 
Veía como aquel muro que tanto me costó construir se desmoronaba con solo verlo, sentirme tan débil ante él y que toda esa resistencia que puse haya sido en vano. Era como estar en una guerra donde es un soldado sin municiones. Y aunque me duela aceptarlo, mi enemigo era el único que me hacía sentir vivo, y aquel clon, me liberaba de los barrotes que me mantuvieron prisionero de mi debilidad.
 
Narra Harry:
 
Me preguntaba si esto era real o uno de los tantos sueños que tuve de los cuales jamás quise despertar. Me llovía todos esos recuerdos de aquellos días que corríamos al viento, donde sentado cantábamos al alba y verlo otra vez era encontrarle sentido a la vida y que al final del todo él volvía a ser mi recompensa.
 
Narrador:
 
Después de revivir recuerdos del pasado, los muchachos colocaron sus pies descalzos sobre la arena, encaminándose hacia la orilla del mar, donde dos jóvenes totalmente desnudos, vagaban sobre las tranquilas aguas del océano.
 
Harry y Zayn ya se encontraban a unos pasos de aquellos jóvenes que ahora jugaban con el agua sin captar presencia más que la de ellos.
Los primeros rayos de luz se expandían al horizonte y el amanecer empezaba a posarse en los cielos.
 
-¿Louis?
-¿Liam?
 
...






ADVERTENCIA



Una vez terminado el proceso de clonación, tendrá que esperar hasta las 5:30 AM del  día siguiente hora común del amanecer, los clones no tendrán recuerdos vividos, por lo tanto no se sorprenda de cierto temor de parte de ellos
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 2:15 pm

Omg siguelaaaaa
Basta decir que mi nombre es sergio pero dime ZERCH
Ya lo sabias
Pero tu lo pediste
Jajajaja
Osea que liam es como un bebe recien nacido
Sin recuerdos y desnudo :D

Pero y louis?????

Louis no es un clon
Es una resurreccion
Y tu pusiste
" los clones no tendran recuerdos vividos
Por lotanto no se sorprendan de cierto temor de parte de ellos "

Ahi dice claramente "CLONES"
solo te digo para que evites confusiones y luego no te lo esten preguntando los demas lectores .....
Digo esta de mas especificar detalladamente la reglas ...... oie oie oie ! OIE!!!
una duda ?? ........ ya vez que en el anime light se vuelve shinigami por usar mucho la libreta
Entonces
Harry y zayn se volveran angeles ???????????
Jajaja ojala y contestes mi pregunta .... si tienes deja tu whatsapp y platicamos y te podria dar algunad sugerencias para tu nove ...... tengo un monton en mente o tu face ...
No manches
No me digas que liam la hara de " kira "
Liam sera villano ?
Omg siguela ...... nesesito comunicarme contigo
Tengo unas ideaas no se si las quieras escuchar
Bueno si tienes whatsapp agregame
+529361175722
Conejito se despide
Besos
Siguelaa
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 2:21 pm

Te pasare de pagina !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 2:21 pm

Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 2:24 pm

Me encanta tu nove
Tengo ideas !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 28 Feb 2014, 2:24 pm

Conejito aqui !
Ya casi
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

larry - NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 3 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.