O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Miss Stalker Jue 27 Feb 2014, 7:00 pm

Síguela The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 1857533193
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Zarek Jue 27 Feb 2014, 7:29 pm

Aun necesitas chicas??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por LuuPayne Vie 28 Feb 2014, 10:40 pm

Me gusta che! Seguila! Nueva lectora :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Miss Stalker Sáb 01 Mar 2014, 2:45 am

Síguela ;-;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por vani. Sáb 01 Mar 2014, 4:35 pm

Siguela :3
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Mar 2014, 8:21 pm

Ángel D. Cielo escribió:
Missrider1d escribió:
Ángel D. Cielo escribió:¿Por qué le hizo eso al rubeo, que le hizo el? ò_ó
Tomlinson, ataúd, tres metros, bajo tierra The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 1903305068
LA RE DE LA HERMANAS DE TOMLINSON jfvndfjnvndfbv.
Okey... Me voy calmando, primera lectora y tengo que dar el ejemplo -.-

A ver, me presento: Tephie de 14 años, casi 15 años argentinos, primera lectora, a sus ordenes (^.^)7
Vi que buscabas chicas, te molesta si soy amiguita de "rayis" y la pareja de Liam? Me da lastima Belle  The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 3797107778 
En fin, SEGUILA PRONTO, por un demonio(?) ahporquemetíaaundemonioenestocreoquesoyraraperdónsiteasustoahké

Muchos besitos y abrazos :c
¡HOLI! 
Bienvenida Tephie, (tranquilanomeasustasteestoypeorquetu) 
¿Me mandas tu ficha por MP?
 :llama: 
Liam es tuyo!!
¿Argentina? wow
BESOS!!

Primero respondo esto, después el cap, y después mando mi fishita xd
Gracias por la bienvenida *0* (Shitmealegroinmensamentesiempretengomiedodedeasustaraalguein:c)
Pos io na, i vo que ase? The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 3962251205
Gracias, de nuevo,  pero quiero que la rayis también sea mía(?) Y que los hermanitos de Lusho también, y que la familia de Rayis también, y que que...  TODOS SON MÍOS(?) The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 1857533193
Ship, Argentina :c

Gracias por subir cap :c
I love you<333
ESTA BIEN, SON TUYOS!! hahaha, te los regalo xD
Tephie... ¿Puedo ponerte Tephie en la novela?
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Mar 2014, 8:23 pm

VaniKenan escribió:Dios ame el capitulo belle y niall son de los mejores amigos divertidos que pueden haber 
Pobre paige
Los hermanos de lucho son un amor
siguela pronto linda <3 besos!

Vani.x
SIII lo seee, mi mejor amigo es lo opuesto a Nialler. Casi siempre esta drogado o borracho y me llama alas tres de la mañana llorado pero ñeee
HAHAHAH 
Hey, quieres "Vanessa" o "Vani" en la nove? 
(Lamento ser tan necia pero no quiero dejar inconforme a nadie  :sad: )
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Mar 2014, 8:27 pm

C. Morgenstern escribió:Amando el capitulo.

LOUIS ES MI HOMBRE PERFECTO.

Pero bueno, es un imposible.

Vaya, síguela cuando puedas.
SE QUE ES PERFECTOO! *-* pero si solo pudiera casarme con uno me casaría con liam... (Y los demás serian mis amantes..) okeey no xDd
Por cierto, creo que no necesitare mas chicas (Necesitaba para Josh, pero decidí dejarlo fuera de la novela, ya que mucho personaje es como de sobra...)
EEEEEN FIN
lo siento.
Si necesitara a alguien sin duda te mando un MP para que Lakis regrese xD
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Jue 06 Mar 2014, 8:28 pm

LuuPayne escribió:Me gusta che! Seguila! Nueva lectora :)
HOLA LUUUU
Bienvenidaaa 
Muy pronto la sigooo
Kisses!
Xx
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por vani. Vie 07 Mar 2014, 4:20 pm

Missrider1d escribió:
VaniKenan escribió:Dios ame el capitulo belle y niall son de los mejores amigos divertidos que pueden haber 
Pobre paige
Los hermanos de lucho son un amor
siguela pronto linda <3 besos!

Vani.x
SIII lo seee, mi mejor amigo es lo opuesto a Nialler. Casi siempre esta drogado o borracho y me llama alas tres de la mañana llorado pero ñeee
HAHAHAH 
Hey, quieres "Vanessa" o "Vani" en la nove? 
(Lamento ser tan necia pero no quiero dejar inconforme a nadie  :sad: )
Vani :3 todos me llaman asi mi mejor amigo si es aburrido :s no le gusta nada, yo soy la que me toca alocarlo a veces y no eres molesta es bueno preguntar siguela linda
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Sáb 08 Mar 2014, 1:32 pm

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 2q8orh1
 
Lunes, suspire, terrible y tedioso lunes.
– ¡Quiero veinte vueltas a la cancha, ya, ya, ya! –Grito grotescamente la entrenadora Bleisth para después sonar aquel horrible y ensalivado silbato rojo.
Por suerte para mí o en realidad sin mucha suerte, el libro estaba tan interesante que ignore completamente todo aquel alboroto de cuerpos sudorosos y adolescentes corriendo por la cancha mientras un silbato les decía que hacer. ¿Cómo era posible eso? Bueno, pregúntenle a Stephen King.
Mi pantaloneta de deporte amarilla era extremadamente grande, así que cuando me sentaba en las graderías procuraba sentarme decentemente para no dejar al descubierto mis sexys calzones de gatitos con galletas.
La camiseta que llevaba puesta era un milagro, fue lo único que encontré en mi gabinete esta mañana, de hecho pensaba en saltarme gimnacia por falta de rudimentaria pero en fin, aquella fea camiseta era tan transparente que debía encoger mis brazos para disimular un poco mis pechos, y, para finalizar el desastre que soy, un salvaje y greñudo mapache era lo que tenía por cabello.
Entonces, sucedió.
Un minuto, uno de esos maravillosos y angelicales minutos de la vida en los que todo pasa en cámara lenta, inclusive King se volvió tan irrelevante que puse mi libro sobre mis piernas para apreciar aquel minuto escaso.
 
Camiseta blanca y pegada al cuerpo, debajo de una chaqueta de mezclilla gastada que hacían juego junto a unos pantalones color crema y unas vans rojo intenso.
 
Debía cerrar la boca, o las moscas comerían mis intestinos.
 
Jamás en mi infeliz vida había visto a ese chico, pero poco me faltaba por babear.
Estaba riendo junto a Louis y supongo que Zayn detrás de la malla metálica.
El muchacho tenía el cabello negro con un hermoso tupe azul que resaltaba sus ojos del mismo color. Mandíbula cuadrada con un pequeño mentoncito partido en la punta. Y por supuesto, la sonrisa, debía de ser un delito tener esa sonrisa.
 
Les había dicho que no estaba segura si tenía buena o mala suerte ese día por algo. Ya que el giro la cabeza, me examino detalladamente hasta llegar a mis ojos y de repente volvió momentáneamente a mis pechos, un poco a la vista en ese momento de descuido. Me guiño un ojo. Y le quite la mirada quedando así, roja como un puto jitomate.
Tome mi libro y mis cosas y me dispuse a marcharme cuando algo, o mejor dicho; alguien, me detuvo.
– ¡Eh, bonita! –Grito Louis eh inmediatamente voltee – Pronto me toca gimnasia, necesito mi uniforme.
Sus dos amigos rieron, incluyendo al chico del tupe azul. Me sentí tan humillada en ese momento… ¿No me lo podía pedir cuando estuviera solo o algo?
Yo tenía acceso a la mayoría de sus necesidades, copias de casilleros, gabinetes y tarjeta de almuerzo. Inclusive, me había dado un par de mudas de ropa para que las mantuviera guardadas por si le sucedía alguna emergencia.
Habían pasado un par de meses desde que comencé con lo del contrato y no creía poder aguantar seis meses más.
Lo único malo, es que amaba a sus hermanos. Así como si fueran mis chicos. Me había encariñado tanto que además de Niall, eran la razón de esos próximos seis meses.
 
Louis POV.
 
Estaba arregostado sobre la malla, hablando con Zayn y Max sobre la fiesta que pronto organizaría en casa. Por suerte ese día Belle cuidaría a los niños para que no se enteraran de la fiesta como tal.
Este tipo me caía tan mal…
Y sin embargo, debía invitarlo por ser nuevo y primo de Haroldo.
Si es primo de Harry no podía apartarlo.
– ¿Y…estará tu asistente allí? Digo…un lindo escote y trabajo detrás de la barra no estaría mal para Belle –Comento Zayn, arqueando una ceja.
Yo fruncí el ceño, me molesto tanto que hablara así de ella. Como si fuera un objeto sexual. Ella no es así, ni siquiera se acerca. ¿Cómo puede decir eso de Belle? Ella jamás estaría en una fiesta, y si lo hiciera seria con ropa completamente conservadora. ¿Qué mierda Zayn?
Apreté mis puños.
Pero no hice nada.
No le dije nada y me limite a reír con él.
Entonces, como si me decepcionara de mí mismo por no defenderla, sentí un feo vacío en el pecho.
– ¿Tienes una asistente? –Pregunto Max con asombro.
–Se llama Belle, pero Louis la desperdicia demasiado. De hecho, creo que esa es ella ¿No? –Dijo Zayn señalando con el dedo hacia las graderías.
En efecto, era Belle, comiéndose una vez más otro libro. De esos que causan diferentes expresiones en su cara. A veces simplemente, cuando manda a los niños a dormir y se queda leyendo en el estudio me gusta fingir que utilizo la computadora en la misma habitación, solo para observarla leer. Solo para descifrar las delicadas expresiones de su cara. Solo para hacerle creer que ignoro una que otra lagrima, sonrisa o acción que quizá alguno de los personajes hace y ella imita.
–No creo que sea tu asistente, de hecho no creo que sea tan tonta para ser tu asistente –Max dijo, la observo por un instante –Ahí está tu lindo escote Zayn. –Rio Max, refiriéndose a su transparente blusa. Sabía que hacia el intento por esconder sus atributos, pero n
Belle volteo la cabeza hacia nosotros y miro embobada a Max por un instante, este le guiño el ojo haciendo que intentara marcharse llena de pena. Pero no quería que se fuera. Asa que preferí ser estúpido una vez más.
– ¡Eh, bonita! Pronto me o eran de mucha ayuda. Enfurecí cuando Max se mordió el labio y la miro de tal manera que me dieron ganas de golpearlo en la entrepierna.
No obstante, seguía sin decir nada. Y eso me enfurecía aún más.
 Toca gimnasia, necesito mi uniforme. –Le grite. Haciendo que voltear asintiéndose humillada por mi estupidez mental.
 
Belle POV
 
Estaba tirada, arregostada al locker de quien sabe quién en las duchas de gimnasia. Ya todos se habían ido y ahora finalmente estaba sola. Podría llamar a Niall en absoluta tranquilidad, sin Louis, o entrenadores molestos. Sin nadie, disfrutando de paz por primera vez en mi Lunes.
Lo busque en mis contactos y lo llame, esperando un par de tono de llamada.
–Belle –Dijo Niall
–Hola.
– ¿Te encuentras bien?
–Hoy no viniste.
–Lo sé, pero tengo que ayudar a mi padre…sabes lo que pasa si no le ayudo y nuestra situación económica está un poco…bueno, tu sabes.
–Lo sé. –Un silencio incomodo se apodero de mi línea, y escuchaba la respiración de mi amigo como si no quisiera romper el silencio.
Niall era un ángel. O al menos sé que lo seria.
Su madre murió el año pasado en un accidente automovilístico, justamente después de traerlo a la escuela un enorme tráiler aplasto su auto. Yo iba pasando por ahí en ese momento cuando Maura Gallagher; Una de las más amables personas que eh tenido el placer de conocer se hallaba agonizando cubierta de rojo dentro del auto y obviamente corrí, pero fue muy tarde para llamar a la ambulancia. Sus últimas palabras fueron hacia mí y no a su hijo
“Cuida de Niall”
En ese momento un nudo quedo atascado en mi garganta.
Desde entonces Bobby abusa de Niall.
Y una vez intento pegarme a mí cuando entre a salvarlo.
¿Salvarlo?
Mi vida en este momento es mi abuela y Niall Horan. La daré por ellos si es necesario.
Cuando el falta odio el colegio, y aunque sé que debe ayudar a su padre con el taller me da rabia que si viene, a la salida le ira mal, muy mal.
¿Por qué no vive conmigo?
Este chico es tan increíble que se quedara con su padre porque cree que aún hay bondad en él y quiere quedarse para cuando esta regrese.
En mi vida los papeles se invierten. Él es el corta venas, ella la que le cura las heridas.
Si, corta venas.
–Te necesito –Musito para soltar un sollozo ahogado al otro lado de la línea.
–Niall… ¡Niall no lo hagas! ¡Detente!–Grite.
–Siempre voy a hacerlo y tú mágicamente me llamas. Pero ahora tendré que cortar pequeña –El pánico me encerró. Estaba aterrada.
– ¡NIALL! NO.
–Lo siento Belle.
–No te atrevas –Dije con la voz más seca que pude –A dañar tu brazos de nuevo.
– ¿Sabes lo que es para mí que tengas que sacrificarte para que no me hagan tragar agua de inodoro? ¿Sabes lo que es para mí que mi padre casi te mate a patadas cuando intentaste quitarme de sus manos? ¿Sabes lo que es para mí que tengas que andar en tu mochila alcohol y vendas para curar…mí…cortes? ¡Ya no más! –Dijo histérico –Debo aprender a defenderme… solo se quien no poder y por eso tengo que dejar de existir. –Una lagrima resbalo por mi pómulo hasta caer en mi boca. Lenta y salada.
–Niall te lo suplico –Me hice un puño y tenía una leve capa de sudor en la frente. –No me dejes, eres lo único que tengo.
–Te quiero mi pequeña Belle.
Lo peor fue el tono después de cortar. Sentí que mi vida acabo.
Lo llame innumerables veces mientras lloraba como una niña allí arregostada sobre aquel locker de quien sabe quién rogando porque mi mejor amigo no se estuviera desangrando en su baño en ese momento.
– ¡Niall! –Exclamaba y otra horda de lágrimas invadía mis ojos.
Pero se había acabado mi tiempo a solas.
–Hola, disculpa ¿Sabes dónde está la…–Una chica entro y me miro expectante, así como si hubiera encontrado a un cadáver.
Jamás había visto a esta chica.
No podía verle la cara, pues las lágrimas no me dejaban y unas converse blancas con adornos plateados que se aproximaban a mí con rapidez, era lo único que alcanzaba a ver.
–Oh Dios, ¿Qué te sucede? –Dijo la chica preocupada, no puedo creer que se halla tirado al suelo conmigo. – ¿Estas bien? –Negué, no me gusta mentir y era OBVIO que no lo estaba – ¿Cómo te llamas?
–Be…Belle –Susurre, y ella me abrazo a pesar de que llenara su cara blusa de rímel. –Niall –Llore.
– ¿Tu novio?
–Mi mejor amigo…creo que ahora está muerto –Los ojos de la chica que aún no conocía se llenaron de horror.
–No lo está, el estará bien –Calmo y por un momento reí interiormente…como esperaba que eso fuera cierto –Apuesto a que no está muerto solo lastimado o algo, jamás va a estar muerto –Como se esmeraba en hacerme creer lo contrario.
– ¡Niall está muerto! –Grite.
Tomo mi teléfono y marco un número desconocido.
–Vani, tengo un problema pequeño ahora y necesito que vengas.
– ¿Dónde estás exactamente?
–No lo sé, creo que en las duchas de ¿Chicas? ¡Apenas conozco este colegio!
– ¿Lo ves? Te lo dije, todo sería más fácil si nos escapábamos de gimnasia, pero no, tú insististe en ir. Ahora estoy comiendo pudin en la cafetería y tu estas perdida ¿Qué que tan bien suena eso? –Dijo la otra chica.
–Suena genial, comparado con lo que tengo ahora. –Dijo con sarcasmo – ¡Por eso ocupo que vengas!
–Mierda Stephanie, voy para allá
–No me llames por mi nombre. Soy Tephie. –Dijo un tanto enojada. Cuando colgó me devolvió mi teléfono.
– ¿Sabes? –Dije. –Yo, yo estoy bien –Comente sollozando aun –No necesito a nadie.

–Tú te quedas aquí. –Me dijo amenazadoramente –Hasta que no pares de llorar y decir que alguien ha muerto.
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Miss Stalker Dom 09 Mar 2014, 12:14 am

No puedo creerlo! Maldito Max! Como va a mirar así a Belle?! Desubicado, ya lo odio -.- Y Louis, me decepciono, por qué no la defendió? Al menos una pequeña pequeñisima indirecta acerca de que no se metan con ella, pero ni eso.... Dios, esta novela me hace enojar(?)

Por otro lado: Niall :ay:Por favor que Vani llegue rápido ;-; Já! Yo y mis maneras de amenazar a la gente ^-^
Por otro lado, si linda, podías ponerme como Tephie en la nove xxxxxxxx Sube más caps, si? ;-;
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por vani. Dom 09 Mar 2014, 9:46 am

Jajajaja Max es un pervetido y atrevido ! Louis! ¬¬ que carajos le pasa he?  por que no la defendio. -_- OJala que llegue rapido :'( y tephie no me amenazes ok ya. 
ame el capitulo siguelaaaa o si no muero!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Zarek Mar 11 Mar 2014, 3:43 pm

Osea, así o mas imbécil Louis?

porque todos los malos se llaman Matt? Que hay de malo con ese nombre?

Me encanto

Niall, PORQUE NO LOS MATAS EN VEZ DE MATARTE????

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Missrider1d Vie 14 Mar 2014, 9:35 pm

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 10s9pc8
FLASHBACK, LOUIS·
 
–Richard–Sollozaba mi madre.
– ¡Eres una maldita puta! –Grito el extremadamente enfurecido golpeándola en el suelo. – ¡Una perra!
– ¡Richard, él bebe! Por favor, lo vas a matar –Rogaba entrecortadamente sosteniendo su estómago hinchado de ocho meses con Phoebe dentro.
Un Louis de trece años estaba escondido en el armario. Viendo por las polvorientas rendijas de madera a su madre siendo abusada una vez más por ese bastardo.
Su padre se había ido hace meses.
Y Richard era el nuevo pretendiente de Joanna. Un pretendiente aprovechado, codicioso del dinero de aquella madre soltera y solitaria.
– ¡No es mi maldito hijo!  –Gritaba, haciendo estremecer hasta el último hueso del muchacho.
La puerta se entreabrió, y la carita mojada de Chip se asomaba por la hendidura.
–No –Dijo Louis. Haciéndole señas desde el armario para que se largara.
– ¡Zorra! –Richard tenía a su madre agarrada del pelo, dándole sacudidas y golpes en la cara violentamente, como si fuera un saco de boxeo.
Louis no lo soportaba más, ver como la lastimaba, por una milésima de segundo reacciono y se dio cuenta de que su madre no aguantaría esta.
–Debes morir–Escupió con desprecio y hedor a alcohol en la cara masacrada de la mujer.
Preparado para salir, Louis apretó su mandíbula.
– ¡Debes morir!
Esta vez fue diferente, la manera en que Richard golpeo en la cabeza a Joanna fue diferente, porque ella dejo de respirar. Y la sangre salía por cada parte de su rostro. Entonces Louis y Chip lo supieron. Su madre ya no vivía.
Richard, dio unos cuantos pasos atrás, horrorizado al ver  el cuerpo de su novia en el suelo colapsado. Miro sus manos, sus asquerosas manos que habían matado a la mujer más dulce de este mundo. Y sin embargo, solo huiría, sin sentir culpa alguna pero hundido en el miedo más profundo.
Louis en un arranque de adrenalina recordó donde guardaba Richard el calibre. Un arma pequeña, casi de bolsillo. Pero muy potente y útil.
Aprovecho su tamaño y tomo el abrigo hecho un puño sobre los ganchos de ropa y desenvolvió el arma.
–Hijo de puta–Dijo el chico al salir del armario, empuñando el arma con las manos temblorosas y las pupilas dilatadas. La expresión de Richard era insólita. Y el terror se apoderaba de todos los que estaban en aquella habitación.
–Escucha, Lance –Pronuncio el asqueroso bastardo, intentando calmar a quien le apuntaba con un arma. Y ni siquiera sabía su nombre. –Tú no viste nada.
Y…apretó el gatillo.
Richard se encontraba al filo de la ventana y al caer termino de morir en la piscina.
Louis aún no se percataba de lo que había hecho y seguía con el arma en sus manos. Inmóvil, con el cadáver de su madre a sus pies y el cadáver de su casi–padrastro en la piscina,  con el indefenso Chip a sus espaldas.
No podía siquiera reaccionar.
–Louis –Dijo Chip, llorando desconsolado jalando de su camiseta sin saber que había exactamente pasado. – ¡Hermano! –El castaño soltó el arma en seco y se pudo de cuclillas con la cara entre las manos junto al cuerpo de Johanna, moviéndose frenéticamente hacia atrás y adelante ahogándose en llanto.
–Louis. Louis.
 
(***)
Aquel traje negro no le gustaba para nada. Lo hacía ver lúgubre, pero esa era la intención. Hacerlo ver como se sentía.
Ellos dos y la Señora Emma, más una que otra amiga de su madre había asistido al funeral.
Chip no dejaba de llamarla, y de decirles a los ayudantes de la funeraria que sacaran a su madre de esa caja porque necesitaba dar de comer a su bebe, que lloraba a gritos en brazos de la Señora Emma.
Eso le partía el corazón a Louis.
Miro al cielo y soltó dos lagrimones. Sin compostura, dio un grito ahogado y cayo con una mueca de dolor, arrancando a golpes pedazos de tierra con césped.
– ¡¿Por qué nos dejas así?! –Grito, mirando a las oscuras nubes que adornaban el día esa mañana.
Estaba tan enojado con él, con el mundo, con Dios, que ya ni siquiera creía en los tres.
– ¡No nos amas como yo pensaba! ¡Si nos quisieras no la habrías dejado morir! ¡No me abrías dejado matar!–Chillaba.
Lloro por un rato cuando todos se habían ido.
Porque se sentía solo.
En un país lleno de gente.
En una ciudad llena de gente.
En un barrio lleno de gente.
En una calle llena de gente.
Pero al fin y al cabo se sentía solo.
Juntando y remendando los pedazos de una vida destrozada en una noche.
 
(***)
 
“Hombre mata a mujer embarazada y se suicida después de hacerlo. Testigos, hijos de la víctima”
“Tres niños quedan huérfanos a manos de un posible psicópata”
“Suicidio luego de asesinato”
“Louis Tomlinson, el preadolescente que vio morir a su madre”
“ ·Phoebe· el milagro de Maine”
 
Estos eran los títulos de los noticieros y diarios locales, Louis teniendo trece años se dio cuenta de que debía proteger a sus hermanos y no podía ser encarcelado y que los mandasen a un orfanato.
– ¿Declara usted que el asesino termino con su vida minutos después?
–Si. Busco el arma, se puso al filo de la ventana y se pegó un tiro en el pecho. –Argumento Louis, desesperado porque le creyeran y empapado en sudor. La Señora Emma cargaba a Paige y le cantaba una nana que se escuchaba por toda la sala de juicio.
– ¿Dónde tenía guardada el arma?
–En una gaveta de la cómoda de mama, envuelta en un trapo viejo. –Mintió.
– ¿Ha tenido algún contacto con su padre?
–No. Él se marchó cuando Chipper nació, ni siquiera lo recuerdo bien. No sé su nombre, solo su apellido. –Mintió de nuevo.
–No hemos hallado a ningún Gabe Tomlinson en el estado de Maine.
–Es porque se fue del país.
– ¿Sabe usted adonde?
–No.
– ¿Familia?
–Mama era huérfana y no sé nada de la familia de mi padre.
–Se someterá a juicio el destino de los menores de edad. Sera mejor un Orfanato. –Un revuelo de voces se levantaron en el salón y el corazón de Louis bombeaba sangre a 1000 por hora, ya no sabía que decir.
Allí fue, donde una señora delgada y elegante se levantó de su sitio y dejo el costoso sombrero de seda en el asiento. Parecía una estrella de cine antiguo, con un lunar al lado de la boca, cabello rubio y labios rojos como un par de manzanas frescas, era bellísima, pero la malicia brillaba en las gemas verdes que tenía como ojos.
–Yo soy su tía paterna. –Declaro, con una voz y un acento extraño.
Otro revuelo de voces.
– ¡Silencio! –Grito el Juez. Pero todos seguían murmurando. – ¡Orden! Golpeo fuertemente el estrado con el divertido y pequeño martillo de madera.
– ¿Qué ha dicho usted señorita?
–Madame– Corrigió. –Soy la tía de los tres críos. Y por estoy en todo el derecho de la custodia al ser su único pariente.
Ahora Louis no sabía si temerle a ella o temerle al orfanato.
Pero un par de años después, acertó en que temerle a aquella mujer era lo mejor.
“Isabelle Tomlinson” La medio hermana jamás aparecida de su padre.
Los hacia limpiar su casa y aplanchar su ropa. Los mandaba a las peores escuelas y nunca le tuvo paciencia a la pequeña Phoebe. Los alimentaba mal, y le hacía creer a la gente que eran como sus hijos al presentarlos con ropas caras y rostros limpios en la iglesia. La bebe tenia los brazos morados, pues la dosis para su problema de salud, nunca se la ponía con cuidado y tenía mala circulación. A la mano de Dios sobrevivió con esa mujer sus primeros tres años de vida.
 
 
(***)
 
– ¡Ingrato! ¡Bastardo infeliz! –Gritaba Isabelle desde la puerta con su puddle en el suelo ladrándoles agudamente – ¡¿Así me pagan todo lo que eh hecho por ustedes?! ¡Los salve cuando a su estúpida madre la estrangulo su novio! ¡Los recogí prácticamente de la calle! –Chillaba.
Otro Louis de dieciséis años muy cambiado al de trece, llevaba una pequeña maleta en una mano y a su hermanita en otra mientras Chip caminaba por su cuenta. Los tres se alejaban poco a poco de aquella mansión horrible de su descorazonada tía.
Había ahorrado por meses, cada euro que encontraba y cada centavo que robo de la cartera de Isabelle o sus pretendientes. La noche anterior, cuando su tía se acostó con un hombre rico de Londres, este dejo su billetera en el pantalón. Muy astutamente Louis se metió en el acto sin ser visto y saco todo el dinero.
Suficiente para viajar en barco hasta New Jersey y volver a Mine en tren.
Suficiente para re hacer su vida. Y darles una mejor a sus hermanos. Suficiente para hacer otro intento más de olvidar la cosa horrible que había visto y hecho.
 
 
FIN DEL FLASHBACK.
 
Ahora les presento a un Louis de diecinueve. Maduro. Comiéndose por dentro cada día por su pasado y ocultándose bajo una máscara de un imbécil que no era.
Las cosas habían cambiado, había vuelto a su casa, la que no veía desde que se fue su padre. Obviamente al principio estaba medio vacía, apenas con los muebles antiguos y polvorientos. Y poco a poco, con el trabajo logro salir adelante. Solo.
Intentando olvidar los que sucedió tiempo atrás en la casa de verano de un maldito asesino.
Desahogando todo su dolor haciendo sufrir a los demás, como si los demás merecieran lo que el paso.

Este es un Louis de diecinueve. Que se considera un monstruo, pero que en realidad tiene el corazón más enorme en el estado de Maine.
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║ - Página 2 Empty Re: The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.