O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Mar 25 Feb 2014, 12:34 pm

Abigail_Malik escribió:Hola Vale!! Perdon si no pude comentar el capitulo 2, porque no tenia credito y no podia usar el internet en el celu, los capitulos estuvieron geniales, y mejorate de lo que estes enferma (llama a los enfermeros de One Direction, jjaj). Besos y mejorate. Atte. Abi xx.
Hola Abi, gracias por tu comentario, ya me encuentro mejor y quisiera que me atienda eso enfermeros! jajjajaajja Besos!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Miér 26 Feb 2014, 7:22 pm

CAPITULO 5:

A la mañana siguiente, se despertaron y desayunaron en la Cama a los besos y se reian por lo sucesido ayer
- hoy podriamos hacer renegar a los del hotel, no crees?- dijo Zayn
- mmm y que piensas hacer?-
- yo diria hacer sonidos raros detras del mostrador o podemos robarle el sombrero a los botones-
- jajajajja yo quiero hacer eso, quiero ver la cara de ellos-
- entonces empecemos-
Se vistieron y salieron de la habitacion, esta luna de miel sin duda no era normal, pero para ellos lo mas importante es el amor
Al llegar al primer piso, se encontraron con el mostrador, se agacharon y se escondieron, al rato vieron que llegaba un de los que trabajaban aqui y empezaron a hacer ruidos
- uhuh... vamos zayn mas rapido- dijo ___, que se reia
- amor ten cuidado con lo que haces- zayn tambien se reia
- señores nose puede estar aqui haciendo cochinadas- dijo el trabajador acercandoce a ellos
- señor no se lo que piensa, pero mi esposo me ayudaba a abrocharme el zapato- dijo ___ mirandolo enojada
- uh disculpen- dijo avergonzado el trabajador
- no es muy desubicado- dijo zayn, miro a ___ y le hizo señas para que le agarren el sombrero y corran
- les digo que disc...... alto ahi devuelvanme el sombrero- gritaba y corria tras de ellos el trabajador
Mientras tanto ellos corrian y se perdian en los pasillos, se iban riendo hasta que se escondiero en el armario del concerje
- y nunca nos ibamos a imaginar estando en el armario del concerje en nuestra luna de miel- dijo zayn riendo
- si pero el lado bueno es que haci nos divertimos haciendo locuras- dijo ella
- sabes que te amo-
- eso lo sabia y yo igual-
- sabes algo mas?
- que?
- es muy exitante estar aqui en un armario y hacer el amor
- jajajajja si quieres lo hacemos
- sabes podriamos ir haciendo hijos no crees?
- ok pero una condicion
- cual?
- que no sean tanto y tengamos un perrito
- ok amor lo que tu quieras
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Jue 27 Feb 2014, 7:30 am

Awww!! Mas tierno!!
Me encanto en la parte que dice:

"- sabes algo mas?
- que?
- es muy exitante estar aqui en un armario y hacer el amor
- jajajajja si quieres lo hacemos
- sabes podriamos ir haciendo hijos no crees?
- ok pero una condicion
- cual?
- que no sean tanto y tengamos un perrito
- ok amor lo que tu quieras"

Esta muy biena la nove, siguela!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Jue 27 Feb 2014, 9:54 am

Abigail_Malik escribió:Awww!! Mas tierno!!
Me encanto en la parte que dice:

"- sabes algo mas?
- que?
- es muy exitante estar aqui en un armario y hacer el amor
- jajajajja si quieres lo hacemos
- sabes podriamos ir haciendo hijos no crees?
- ok pero una condicion
- cual?
- que no sean tanto y tengamos un perrito
- ok amor lo que tu quieras"

Esta muy biena la nove, siguela!!
Hola, gracias por tus comentarios, en la tarde subo un capitulo mas, besos!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:04 am

Siguelaaaa! Holaaa nueva lectoraaaa! Siguelaaa 


Adios besitos. :* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Jue 27 Feb 2014, 10:20 am

Hazza.×× escribió:Siguelaaaa! Holaaa nueva lectoraaaa! Siguelaaa 


Adios besitos. :* 
Hola! bienvenida, ¿como te llamas?, espero que sigas leyendo mi novelas, besos ;)
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Jue 27 Feb 2014, 2:50 pm

CAPITULO 6:

Despues de un mes, volvieron a Londres, ellos ahora tendrian que ir a buscar su nueva casa
- yo quiero una enorme- dijo Zayn
- porque grande? Si seremos dos personas
- si solo dos personas pero no por mucho tiempo, mas o menos 9 meses hay que esperar para ser tres
- jjajaj y como sabes que estoy embarazada?
- instinto de hombre, tenemos un sexto sentido
- que yo sepa ese instinto lo tienen las mujeres
- a cierto, entonces lo se porque no usamos condon
- ya callate que todos nos miran- dijo avergonzada ____
- señores que es lo que buscan en una casa?- pregunto el vendedor
- yo quiero que tenga 20 cuartos y dos baños- dijo zayn y todos las personas lo miraron raro- porque me miran, quiero los cuartos para mis 18 hijos
- nunca supe que un hombre quiera tantos hijos- dijo una señora que miraba a zayn con admiracion
- disculpe señora pero no vio a mi mujer, es tan sexy y ardiente- dijo zayn mordiendose el labio y mirandote
- si es muy sexy- dijo un hombre
- quien es usted para decir eso de ella- dijo zayn enojado- mirala- me señalo- se mira pero no se toca
- bueno señores Malik ya encontre su casa- dijo emocionado al igual que zayn- me pueden acompañar para mostrarles
Y asi fue, fuimos en auto a un lugar con una gran colina y desde lejos se podia observar una enorme casa
- amor creo que es una casa enorme no crees?
- si es enorme pero perfecta para nuestros 18 hijos
- cielo, si tu quieres tener tanto pues tu te convertiras en caballito de mar y tendras nuestros hijos
- porfis, quiero muchos hijos- dijo haciendose el bebe
- ok tendremos los que quieras
- ahora podriamos pasar a verla- dijo el señor
- no tranquilo amigo, yo le pago ahora ya esta comprada- dijo zayn
Y asi compramos nuestra casa, alli seriamos felices muchos años
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Jue 27 Feb 2014, 7:42 pm

Hola, valu!!
Zayn es un ree pillin!! 18 hijos quiere!!
A mi me explota laa panza!!
Como sea la novela esta reee genial y es una obligacion seguirla...
Besos!!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Vie 28 Feb 2014, 2:07 pm

Abigail_Malik escribió:Hola, valu!!
Zayn es un ree pillin!! 18 hijos quiere!!
A mi me explota laa panza!!
Como sea la novela esta reee genial y es una obligacion seguirla...
Besos!!!
Hola Abi, gracias por comentar y si zayn es un loquito, ahora subo un capitulo espero que te guste, besos!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Vie 28 Feb 2014, 2:07 pm

CAPITULO 7:

A la mañana siguiente, pasamos por una pintureria para ir pintando nuestra casa, pero al querer elegir el color, zayn y ___ se pelaban.
- yo quiero un color crema- dijo ___
- no yo quiero un rojo pasion- dijo zayn moviendo las cejas
- mmm, para que quieres ese color?
- me dijeron que aumenta la pasion
- hay dios zayn que pervertido, pero podemos comprar un naranja
- si esta bien, ahora tenemos que buscar la pintura para las habitaciones de nuestros hijos y la del perro
- pero aun no lo tenemos y no compramos perro
- hay que ir adelantando, nuestro primer hijo sera hombre, macho como su padre, se llamara Jack y su habitacion sera de color azul
- no zayn yo quiero que se llamame Sam y su habitacion sea de color verde
- oh pero que se llame Jack y que sea azu
- hagamos una cosa podemos pintar de los dos colores y el nombre lo elegimos cuando nazca quieres?
- claro, pero hoy pintamos la nuestra y la de Jack y mañana pintamos la del perro y la de nuestro segundo hijo llamado Chris
- ok pero tu sigue soñando con tus hijos, porque terminaras teniendo tu solo los hijos
- ok te amo
Y despues de comprar la pintura, se subieron al auto y conducieron hasta su casa ahi se bajaron y entraron, una vez que estubieron en su habitacion empezaron a pintar las paredes
- sabes, es muy raro pintar de naranja nuestra habitacion- dijo zayn
- pero yo elegi este color para que puedamos escribir las paredes- dijo ___ mostrandole dos felpones negros
- aww, me case con una chica mala y demasiado sexy
- claro amor, pero hay que escribir despues de pintar todas las paredes
- si podriamos escribir de a poco la pared, tambien dibujar pero escribiremos recuerdos
- ok podemos escribir despues de terminar de pintar la habitacion nuestra y la de Jack
- siiii, aceptaste que se llama Jack- dijo zayn tocando mi estomago
- tranquilo que no hay nada ahi
Asi terminaron se pintar su habitacion, ellos hablaban y reian todo el tiempo, al llegar a la segunda habitacion, al entrar supieron que esa iba a ser para su hijo Jack que por cierto aun no existia
- como pintaremos las paredes, son dos colores
- facil, vamos a pintar partes de verde y otras de azul
- quedara raro, pero esta bien
Despues de pintar toda la habitacion, ___ escribio con felpon la puerta de esa habitacion "JACK "
- que lindo que quedo, no crees?- dijo ___
- si hermoso, no tendriamos que ir creando a Jack?
- jajajaja claro, que tal si lo creamos en su habitacion?
- seria muy divertido y tentador
Y eso fue lo que hicieron, ellos hicieron el amor de la forma mas tierna y dulce
Despues de eso zayn salio corriendo a su habitacion donde, en la pared escribio
" hoy 28 de febrero, creamos a nuestro hijo, Jack " y a la par dibujo una mujer embarazada, esa mujer era muy parecida a ____ y en su pancita dibujo un corazon
- sabes, siempre pienso que me enamoras cada dia mas Zayn Malik, te amo- dijo ____ besandolo dulcemente
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Vie 28 Feb 2014, 8:15 pm

Awww, mas chu!!
Cuando Jack se mas grande y le cuenten que sus padres los hicieron en su habitacion, queda traumado!!
Siguela y muchitititos besisitos!!!! Muack
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 02 Mar 2014, 10:48 am

CAPITULO 8:


Despues de llevar todos los muebles a su nueva casa, ellos se encontraban en la sala mirando una pelicula de terror, actividad para normal
- amor no tienes miedo?- dijo zayn mirandola
- no, nunca me dieron miedo, me parece gracioso- dijo riendose
- ah encerio, que pasa si te digo que yo tengo miedo- dijo tapandose la cara con las manos
- encerio?-
- si y mucho
- y yo que pensaba que tenian un esposo fuerte y valiente como un leon
- si puede ser, pero solo soy tu esposo parecido a un gatito
- jajjajajaja, un gatito chiquitito e indefenso
- si, amor me puedes abrazar, tengo mucho miedo
- si claro, total soy una chica valiente que no tiene miedo y que quiere mucho a su esposo
- si ok - dijo zayn abrazandola y poniendo la cabeza en el cuello de ella
- ¡amor mira parece que hay alguien ahi!- dijo ___ saliendo corriendo por las escaleras
- ___, cielo no me dejes solo, capas que me mate- dijo siguiendola
- pero ve a revisar, dale sal y ve a ver quien es
- ok, sere el leon, te protegere y ..... pero que pasa si me mata?
- tranquilo no pasara eso, dale ve yo te esperare
- ok ahors voy.... me estoy llendo
- dale amor ve a ver
- si ahi voy
Y asi fue zayn salio de la casa a ver en el patio si habia alguien

Narra Zayn:

Tenia mucho miedo, capas que sea un asesino y me mate, pero tenia que ser valiente, cuando iba caminando por el cesped del patio logre ver una sombra, me acerque lentamente si hacee ningun ruido, pero depronto algo salto encima mio, era un monstro, tenia una cara horrible, lo unico que puede hacer fue
- AHHHHHH! SAL DE AQUI MONSTRO FEO, NO ME MATES SI QUIERES TENGO UN LINDO VECINO CON MUCHA CARNE, VE POR EL- dijo zayn gritando
- jajjajajajaj bobo, soy yo solo tengo una mascara, te queria asustar- dijo ____ sacandose la mascara de su cara
- ah amor me hiciste asustar, que mala que fuiste conmigo
- tranquilo solo queria hacerte asustar
- esta bien vamos adentro?
- claro
Mientras ellos caminaban a su casa, ___ callo desmayada al suelo
- amor, no juegues mas, dale vamos adentro que hace frio- dijo pero ___ no le contestaba- encerio vamos adentro
Pero ella no contestaba, en verdad estaba desmayada, entonces me entro la desesperacion y llame a una ambulancia porque tenia miedo de que algo malo le pasara, al rato llegaron y nos llevaron al hospital...
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Abigail_Malik Dom 02 Mar 2014, 11:44 am

NO, NO, NO!! RAYIS QUE TE PASO!!
Valu, siguela pronto!!
Zayn es un gatito
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 02 Mar 2014, 12:37 pm

CAPITULO 9:

Ya en el hospital, ____ ya habia despertado, pero la mandaron hacer muchos estudios, yo la estube esperando, porque soy un buen esposo y la protego. Justo en ese momento se abrio la puerta del consultorio y un doctor salio y llamo a mi chica, ella me agarro de la mano y me susurre
- tengo miedo de que sea algo malo- dijo con los ojos cristalinos
- tranquilo yo te protegere amor, te amo
- yo mas, vamos entremos
Y cuando entramos el doctor nos esperaba sentado en su escritorio, nosotros nos sentamos en la sillas que estaban al frente de ese.
- doctor es algo malo lo que tiene?- pregunte con nerviosismo en mi voz
- no, no es nada malo al menos que no lo quieran
- como que no lo quieran? Yo una enfermedad no quiero
- no me referia a eso, esto no es ninguna gripe es algo que los ayudara a ser mas cuidadosos y mas maduros
- ahh no creia que una gripe sea para madurar o no amor?- le dijo a ___ pero ella miraba al doctor y estaba quieta no decia nada- amor?
- am...m... zayn porfavor- dijo ella
- bueno, lo que te paso ____ fue que tuviste un desmayo por falta de proteinas y no comes muy bieb y sabes que tienes que hacerlo por los dos- dijo mirandola seriamente, yo en este momento me siento un tonto no entendia nada estaba super confundido
- si eso hare doctor- dijo ___ muy segura
- ok eso es todo- dijo el doctor y yo seguia sin entender
- esperen! Me pueden explicar que es lo que tiene
- lo felicito! Bienvenido al mundo de los padres- dijo sonriendo el doctor
- como?, ella no esta embarazada
- si señor si lo esta
- encerio?- dije mirando a ___
- si amor vendra Jack
En ese momento me quede sin habla, no lo podia creer, iba a tener un hijo con la mujer que amo y me sentia increible, la mire con lagrimas en los ojos a ella, ella me sonreia, me acerque y le dije
- si esto es un sueño, no me despiertes- le dije besandola, luego me agache y toque la pancita de ___ y dije- sabes yo soy tu padre y me haces muy feliz Jack, te amo bebe y a ti hermosa
Y ese fue un momento para recordar, por eso al llegar a casa, la ayude a bajar del auto y con cuidado caminabamos despacio para que no le pase nada y subi corriendo a nuestra habitacion y agarre el felpon y escribi en la pared
" solo 8 meses y tendre a una personita que me dira papa y me abrazara, lo amo desde ahora y lo amare siempre al igual que a su madre, ___ mi princesa" ♥
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por valelu malik Dom 02 Mar 2014, 12:38 pm

Hola! le subi dos capitulos porque ayer no subi, espero que les guste, Besos!
valelu malik
valelu malik


Volver arriba Ir abajo

♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/ - Página 2 Empty Re: ♥ MATRIMONIO ♥ Zayn Malik y Tu /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.