Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 28. • Comparte
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28
Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.
Joseph se pasó con el mensaje JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre rayis xD seguilaaaaaaa
M i c a e l a
-¡Dorotaaaaa!- dije quejándome viendo por una ranurita de la almohada cuando ella prendía la luz.
Esto de estudiar en la mañana era bastante sacrificado. Puse los pies en el suelo y me restregué los ojos con fuerza. y de pronto la voz de mami se me vino a la cabeza "hija eso es malo, te quedarás con el ojo desviado" no sé que tenia que ver una cosa con otra. Me apresuré porque noté que se hacia tarde y como el viento salí disparada llevandome varias cosas por delante.
-¡Hey hey hey!- decía mi papá en su respectivo lugar de las mañanas poniendose cruzado de piernas.
-¡Chao papi!- dije corriendo a la puerta.
La abri y quedé perpleja.
-¿Dough? ¿que haces aquí?- Dije mirandolo con esa cachucha en la cabeza
azul que lo hacia ver tan europeo.
-¡No me agradezcas y sube!-
Me sonrió y subí a su lado.
-Pensé que me dijiste que tu papá no te puede llevar ultimamente. Yo te haré el favor. ¡que gran amigo soy!- bromeó.
Me reí y le agradecí y poco extrañada.
Estuvimos hablando de política, del tiempo, de la universidad, de la gente. Hasta que llegamos a nuestro destino.
Se estacionó con cuidado y abrió mi puerta mientras yo buscaba mi bolso que lo había tirado en el coche de atrás. Con un saltito bajé de la camioneta. el rió y yo le di una mirada.
caminamos al campus cuando me encuentro a una compañera de filosofía del derecho que sonriendo me dice que no viene el profesor a primera hora. Gruñí para mis adentros pensando que podía haber podido dormir un poco más y Dough ni caso hizo.
Nos sentamos en el pasto continuando la charla hasta que noté que los ojos de Dough no me miraban a mi. Me giré curiosa a ver a donde se dirigian esos ojos negros y vi a Joe sentado con sus hermanos bien echadotes en el pasto y con las rubias de siempre.
Dough ignoró lo que veía y continuaba hablando de su padre y la maña que tenía de querer manipular todo y lo mucho que le molestaba cuando volví a girar y los Jonas me saludaron amablemente haciendo señas que me acercara para allá. Dough permaneció en silencio y yo me paré limpié mi jean de las yerbas que se habrían pegado por el pasto y camine con mi siempre insegura mirada.
Joe me sonreía y me dio un gran abrazo. Nick me miraba con su extraña mirada de a veces.
-¡Sientate aqui! dile a tu amigo Dough que te deje un poco. - rieron todos menos yo que sonreía hipócritamente.
-Yo creo que don mandón no la deja.- dijo el rubio que nunca hablaba.
yo lo miré y el me sonrió.
-¡Hola! Eric. - me dio su mano y la tomé.
-Un gusto.- sonrió un poco burlista y retiré mi mano.
Dough me permanecía mirando se paró de donde estaba y se fue caminando. me sentí un poco mal. ya veía un poco el porqué les caia mal.
Me senté a escuchar sus conversaciones, eran super vanas. hasta que Nick se dirigió a mi.
-¿Que tal el derecho?- me dijo sin alguna nota de diverción.
-Super.- dije consternada. raro que me había hablado.
-Leí que hay problemas con la OEA, ¿que sabes de eso?- dijo acomodándose para mirarme mejor.
yo sonreí, porque amaba el Derecho Internacional.
Comencé a dar mi punto de vista y el rió llevándome la contraria en varias ocaciones y fue ahí donde me dijo.
-Ya bueno, ¡no discuto contigo!- sonrió y sus dientes no perfectos relucieron y me inspiraron tranquilidad. después de todo no era tan perfecto.
-Sere una abogada buena. no pierdo ¡jamás!- el se rió en burla
-Creeme que te contrataré, pero eso si. después que metas al delincuente preso por favor no lo maltrates.-
me reí con ganas y el me imitó.
me miró de una manera diferente, me gustó. le sonreí y vi que era tarde. Me paré como si me hubiese pinchado un alfiler y salí corriendo.
-¡Nos vemos!- dije corriendo.
y todos me miraron extrañados.
-Es rara.- dijo Lane la rubia boba.
yo la ignoré y seguí corriendo.
MileyWithCandie
Hahahahahahhah el mensaje de Joe se me hizo re gracioso!
Waaa Nick la miro diferente!!!
Siguelaaaaaaaa
Waaa Nick la miro diferente!!!
Siguelaaaaaaaa
Vanee LovatoD'Jonas
Hola nueva lectora :D
Me encanta tu nove es genial pero yo creo que por la tArdanza deberias de poner un maraton!!!!
Y el mensAje de joe fue muy gracioso, me gusto la "gran" discusion de derecho que tuviero. Nick y la rayis hehe
Me encanta tu nove es genial pero yo creo que por la tArdanza deberias de poner un maraton!!!!
Y el mensAje de joe fue muy gracioso, me gusto la "gran" discusion de derecho que tuviero. Nick y la rayis hehe
solofjonas
Página 26 de 28. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28