O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Jue 07 Mar 2013, 4:11 pm

Seguilaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por AniieeJJonas:3 Vie 08 Mar 2013, 8:58 pm

Hola!! Nueva lectora *---*
Me enganché desde el primer capítulo!!
Siguelaaaaaaaa Porfaaaaaa DDDD: quiero leer más!
Hahaha Besoss
AniieeJJonas:3
AniieeJJonas:3


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 09 Mar 2013, 3:42 pm

Sigueee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 8:03 pm

Seguilaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por chela Vie 15 Mar 2013, 6:00 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Vie 15 Mar 2013, 10:12 am

Seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Miér 03 Abr 2013, 7:52 am

Terminado el día de clases, con la ausencia de mi última profesora bajé acompañada de mi compañera y decidimos echar un vistazo en la zona de deportes.
A medida que caminábamos el suelo se sentia más caliente atraves de mis zapatos. El murmullo de la gente pasaba de ser un simple y bajo murmullo a gritos estremecedores y cuando llegué al fin lo comprendí. Había juego de Fut.

Los chicos en la cancha corrían se golpeaban y ninguno miraba a los lados, hasta que cuando subí a las gradas sentí una mirada tan profunda que me hizo girar.

Miré, pero no logré distinguir nada en absoluto.

Tomé asiento y miré, localicé a Joe que iba destilando sudor como chorros y con una cara de pocos amigos. También a Nick que tomaba agua en la banca y agitaba su cabello liberando el agua retenida en sus rizos sueltos y traviesos. Que a medida que hablaba le molestaban en la cara.

Mi vista se quedó fija por allí y fue entonces cuando una voz me hizo matar del susto.

-¡Aja!- Me sujeté de la baranda y miré con ganas de matar al graciosillo.

-Ay, Dough. me vas a venir matando un día de estos.-

El se rió a carcajadas. parecía divertido.

Yo me reí, por la risa contagiosa y el sombrerito que tenía.

-Me preguntaba si querías que te llevara a tu casa. voy de salida pero rápido porque hay cosas que hacer.

Que raro él acelerado, pensé.

-Bueno, si.

dije levantandome de la silla. cuando senti la presión de una mirada Dough me cargó como un saco de patatas y yo comencé a quejarme hasta que me
bajó. Así que perdí de vista a quien me miraba.

-¿Que tanto miras?- Dijo Dough mirando en la misma dirección que yo lo hacía.

-No veo nada interesante más que tipos que parecen bloques chocando y metiendo la pelotita en esa arquería.- Dough era antideportivo, bueno eso se podía predecir con solo mirarlo, largirucho.

Negué con la cabeza, pensando en lo que haría hoy que papá trabaja todo el día y Dorota en su día libre.

Caminé en silencio y subí al auto donde Dough tenía un montón de fotografías en el carro.

-¿Que es esto?- Dije apartandolas antes de pisarlas con mi trasero.

-Fotos- dijo sonriente.

le di un puño en el brazo y se rió.

-Es un proyecto que tenemos que hacer todos los semestres. Claro,
después que ya agarras mención.-

-¿De que es el tuyo?- pregunté revisando las fotos donde solo veía nubes.

-De la mente.

-¿La mente? solo hay nubes.-

Dough se rió encendió el coche, y mientras andabamos me decía.

-Tiene que tener un significado no fotos y ya, yo agarré las nubes porque son lo más similar al estado mental de las personas, a veces lo notamos despejado y es mucho más facil sacar conclusiones así no sean las correctas. y hay veces donde está tan poblada que nos impide pensar. Nuestro trabajo es interpretar las fotografías tal como la mente humana. Buscando soluciones a pesar de las dificultades.

-Permanecí en silencio y observe con más detenimiento las fotos.

-¿Que ves en esta? por ejemplo.

Me reí en su cara groseamente, adrede.

-¿Ahora te pasaste a psicología?-
Me sacó la lengua y me hizo además de que continuara.

-Bueno, veo...

cuando noté lo que vi. Solté la foto, me hericé y decidí no contar.
El se extrañó pero no me molestó pensando que era algo delicado y personal, me aproveché de eso para no tener que hablar en lo que quedaba de camino.

¿Que vi? bueno, a ustedes les cuento. Vi a Nick.
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por alinprincess Miér 03 Abr 2013, 9:08 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por JustMeSmiling Miér 03 Abr 2013, 12:43 pm

sigueeeeeeeee:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Valecg Miér 03 Abr 2013, 4:58 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiguela <3
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Belencita Miér 03 Abr 2013, 5:04 pm

:roll:

siguela...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 12:15 pm

AHHHHH LO VIO A NICHOLAS HDHDSJLAÑ menos mal que volviste :D seguila pronto
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 27 Abr 2013, 2:14 pm

En casa no había nadie, que papá no estuviera se podía sentir desde antes de entrar por la puerta principal, ya que su música y su papeles regados por todos lados hacían volver imposible de ignorar su presencia.

El olor a humedad, el fresco ambiente me hizo sentir que sería un día muy aburrido.

Dejando mis cosas a un lado busqué a Dorota en la cocina, mientras mi estómago me gritaba que lo alimentara. Pero no estaba.

Una nota amarilla donde se distinguían unas cuentas tachadas estaba pegada en la nevera. la letra de papá. Fina, alborotada, parecía un garabato. "Dorota no viene, yo no estoy"

como si no fuera obvio.

Abrí la nevera buscando algo sencillo para hacer pero unas manzanas verdes captaron mi atención. La flojera ganó. Tomé la manzana y me eché en el sofá.

Jugué un rato con la manzana, sumida en el silencio de la casa. Le di un soplo a la parte donde mordería como si eso significara algo. Y clavé mis dientes allí. Acida. la deje en la mesa y un "tilin" me hizo dar un saltito. Me asusté.

Pasandome la mano por la boca me puse de pie y di unas zancadas para abrir la puerta.
Mastiqué los restos de manzana que jugueteaban por mi lengua y sonreí.

-Mi papá no está.- le dije entre aburrida y fastidiada.

-No lo busco a él.

sonreí esperando que prosiguiera.

-¿Puedo pasar?

-Claro.

deje que pasara y luego cerré la puerta tras el. Me eché en el sofá y el se
sentó a un costado.

-¿En que andabas?-

-Consumida del aburrimiento.- dije acomodandome.

el se rió y asintió.

-¿No quieres hacer nada hoy?- Miró mi manzana la tomó en sus manos.

-¿como que?-

-Podemos ir a comer una pizza. ¿Quieres?-

bostecé. Esperando que entendiera mi negativa pero no lo hizo.

-Entonces...

lo miré.

-Cocinemos aquí.

Iba a decirle que se fuera siendo un poco más amable pero se me apresuró mordiendo y escupiendo a una velocidad increible la manzana. Me reí groseramente y apunté.

-Dicen que es malo tomar lo que no es de uno.

El me miró malicioso y se puso de pie. camino sin decir nada a la cocina y de pronto escuché un "toc toc toc"
Me puse de pie acomodandome la sudadera, eché un ojo en la cocina y Joe concentrado picando tomate y cosas de esas no me hizo el menor caso. hizo una especie de ensalada sin decir nada en absoluto. Me dio un tenedor y comenzamos a comer de allí.

Mejor que la manzana. pensé.

Joe hablaba muchisimo, cuando nos pusimos a comer antes de echarse el tenedor a la boca decía miles de palabras. Al menos no me aburria. era interesante, divertido.

Pasamos horas hablando, la tarde completa si me pongo a calcular. Más de una vez desvio las llamadas que recibía su teléfono. dandome más importancia de la que esperaba.
Luego de contarme como se interesó en la música y como el perrito de su tio perdió un ojo nos quedamos en silencio. Mirandonos. Tenía actitudes extrañas. Comencé a preguntarme si le gustaba.

¿Joe jonas? ¿gustarle yo? creo que el vivir en este ambiente me hace alucinar.

me puse de pie rompiendo con el silencio perturbador y el me imitó, camine hacia la cocina y me siguió. sin decir palabra. Me asusté. me giré de golpe al sentir que me seguía y el con una sonrisa torcida se mofó.
estaba de espalda al mesón, con las manos justo sobre el frio marmol. el en frente de mi, cortando cada vez más el espacio que nos separaba.Igualmente como cortó con mi respiración.
Maldición, este hombre se ha vuelto loco.
No pude decir nada por el nudo en mi garganta. Es asquerosamente sexy y me estaba haciendo irritar.

Su nariz se acercó cautelosa y sus labios curvados en una sonrisa mordaz. rosó mi nariz con la suya y mi corazón empezó a bombear sangre a millón.
mi sistema nervioso se alteraba y la puerta de la cocina rechinó.

-Papá.- dije entrecortadamente.

Joe se apartó y se rió para si mismo. Papá sin haber notado ni un solo movimiento empezó a hablar.

-ese maldito tipo que entrega la leche me va a escuchar, van dos veces que se me atraviesa en la via, un día lo aplastaré con la camioneta.

-Y yo espero andar de copiloto.- Dijo Joe riendose de las palabras de papá
como si no hubiese pasado nada. Descaradamente me miró y apuntó.

-Más vale que no te escapes con un noviecito por allí, ya sabes lo que es tu papá capaz de hacer.

Papá rió por lo alto y salió de la cocina. Sin preguntar, sin observar. Solo subió.

Miré a Joe esperando una respuesta. Pero imitando a papá salio de la cocina. Lo seguí un poco después que escuché la puerta principal abrirse para de un golpe cerrarse.

-¿Joe?- dije dando un traspié. torpe. dije para mi.

Se había esfumado.

MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Sáb 27 Abr 2013, 2:35 pm

Quien entiende a este chico? Asdfgasdfg un CAP más pleae


Maratoooon ah xD
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por wanii21 Vie 03 Mayo 2013, 8:17 pm

NUEVA LECTORA ....

SIGUEEEEEEE!!!! :lloro:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 27 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.