O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Lun 03 Dic 2012, 9:25 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 04 Dic 2012, 12:56 pm

Holaa MileyWithCandie !! :D NUEVA LECTORA!!! Me encantó la Novee!! Está buenísima!! Plis! Por todas lAS Lectoras ansiosas...SEGUILAA!! POR FISS!! SII??

Besos!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Mar 04 Dic 2012, 1:59 pm

Seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 09 Dic 2012, 12:29 am

Sigueee!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Dom 09 Dic 2012, 10:03 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 09 Dic 2012, 1:18 pm

SEGUILAAAAA!!! SIGUELAAAAA!!!!!! POR FAVORRR!!! CUÁNTO TENEMOS QUE ESPERAR LAS LECTORAS ANSIOSAS POR UN NUEVO CAPP???????? siguelaa.....
POR FAVOR!!!!!!! ME ENCANTA, ME FASCINA TU NOVEEEE!!!!!!!!!!
POR LO QUE MÁS AMES....SIGUELAA.....

BESOS!!!!!!! T.K.M!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Dic 2012, 6:07 am

Seguila pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por chela Vie 01 Feb 2013, 1:12 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Feb 2013, 7:11 am

Seguilaaaaaaa :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por chela Mar 19 Feb 2013, 8:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Plissssssssssssssssssssssssssssss :D
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Dom 24 Feb 2013, 6:01 pm

Seguilaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Lun 25 Feb 2013, 11:49 am

tranquilas niñas todo bajo control jajaj ya he vuelto y traere nuevo cap :aah:
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por cookies_love Lun 25 Feb 2013, 12:55 pm

Hola!!!! :D
Soy nueva lectora me encanta la novela!!!!
Sube otro capítulo pronto!!!!
:ilusion:
cookies_love
cookies_love


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Feb 2013, 1:05 pm

Asdfghjklñ okey :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por MileyWithCandie Lun 25 Feb 2013, 6:08 pm

Bueno nenas. lo prometido es deuda

creepygusta

Dough era un poco raro, en serio que lo era. Con su mirada aislada cambiaba la emisora de radio haciendo vibrar su pierna como simbolo de inquietud. como si esperara algo y tardara en suceder. asi como cuando un niño hace la fila para comprar un helado y el heladero se tarda hablando con sus compañeros y deja al niño en una eterna espera.
El tosió, nos manteníamos en silencio. Yo no pensaba en nada en realidad y el ni idea de lo que pudiera haber existido en su mente en ese momento.

-¿Por aquí me dijiste?- dijo señalando en el cruce correcto.

-Si, es justo allá.- Dije fingiendo no darme cuenta de que el sabia perfectamente a donde debía llevarme.

paró el auto frente a mi casa y me bajé sonriente dandole las gracias, el me paso el movil y anote mi número.

-¡Adiós fea!- dijo echando a andar el auto.

entré a casa desabrochandome la camisa, cuando me giré y allí una sonrisa casi intermitente me esperaba.

-¿Joe? ¿que haces aqui?- dije entre sorprendida e incómoda. colocando todo en su respectivo lugar.

-¡Tranquila que no vine a verte a ti!- dijo riendose y acercandose para abrazarme.

Me reí y lo abracé.

olía a bar, un poco dulzón, muy joe.

-¿Que haces aquí?- dije sonriendo mientras veia como el jugaba con algo dentro de sus bolsillos.

-Espero que tu papá me traiga unos papeles que necesitaba.- en ese justo momento bajaba papá con el cabello alborotado y las gafas de cristales redondos.

Entregó las notas a Joe quien si echarle visto alguno lo metió en su bolsillo arrugándolas. miré de reojo a papá quien parecía preocupado.
Joe sonriente abrió la puerta de mi casa y se fue. sin despedirse.

¿que papeles serían esos?

al sonar la puerta sentí algo moverse en mi bolso. mi telefono comenzó a moverse y lo tomé entre mis manos desbloqueandolo para leer: "Joe jonas"

-Abrir-

"bella, te abrochaste mal la camisa. chau
-JJ"

me sonrojé y me acomodé a ropa.

torpe torpe torpe.
dije mediante el rojo de mis mejillas se alejaba.

¡Que día!
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

"La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu. - Página 25 Empty Re: "La hija del fotógrafo" - Nick Jonas & Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.