O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Abr 2014, 5:10 pm

● Charlotte ● escribió:Oye una pregunta cuando vas a subir tu fic de "Vecinos" o dame una pequeña introducción de que tratara....

JAJAJAJAJAJ ay, Charlie... leí todo esto en casa de mis tíos desde el celular, y ya sabes como es responder desde un celular por lo que preferí esperar... agradezco que hayas subido antes que yo jajajajajajaj

y con respecto a "Vecinos"! me estuve conteniendo para no empezarla, ya que prefiero hacerlo mínimo cuando termine Broke, que no falta mucho. porque si no me cuelgo y me quedan todas por la mitad jajajajajaj 

te contaría, pero es más fácil cuando escribo la novela... así que vas a tener que esperar! muahaha

en fin, un beso  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 77880782
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Abr 2014, 5:11 pm

Inognito escribió:Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^  http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.

Holaaaa!!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104 me alegra mucho que te guste!! 

claro!! ahora mismo no puedo, pero ni bien si, me paso!! 

pronto la sigo! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 5:45 pm

CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:Oye una pregunta cuando vas a subir tu fic de "Vecinos" o dame una pequeña introducción de que tratara....

JAJAJAJAJAJ ay, Charlie... leí todo esto en casa de mis tíos desde el celular, y ya sabes como es responder desde un celular por lo que preferí esperar... agradezco que hayas subido antes que yo jajajajajajaj

y con respecto a "Vecinos"! me estuve conteniendo para no empezarla, ya que prefiero hacerlo mínimo cuando termine Broke, que no falta mucho. porque si no me cuelgo y me quedan todas por la mitad jajajajajaj 

te contaría, pero es más fácil cuando escribo la novela... así que vas a tener que esperar! muahaha

en fin, un beso  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 77880782

hooo que mala eres pero esta bien jejejejeje esperare hasta que termines Broke creo que ahora me toca sufrir a mi con el final... pero bueno todavía me queda Into the woods y quiero que la sigassss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Abr 2014, 5:58 pm

● Charlotte ● escribió:
CapitanNiallHoran escribió:
● Charlotte ● escribió:Oye una pregunta cuando vas a subir tu fic de "Vecinos" o dame una pequeña introducción de que tratara....

JAJAJAJAJAJ ay, Charlie... leí todo esto en casa de mis tíos desde el celular, y ya sabes como es responder desde un celular por lo que preferí esperar... agradezco que hayas subido antes que yo jajajajajajaj

y con respecto a "Vecinos"! me estuve conteniendo para no empezarla, ya que prefiero hacerlo mínimo cuando termine Broke, que no falta mucho. porque si no me cuelgo y me quedan todas por la mitad jajajajajaj 

te contaría, pero es más fácil cuando escribo la novela... así que vas a tener que esperar! muahaha

en fin, un beso  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 77880782

hooo que mala eres pero esta bien jejejejeje esperare hasta que termines Broke creo que ahora me toca sufrir a mi con el final... pero bueno todavía me queda Into the woods y quiero que la sigassss

quizás, quizás... jajajajajaj

jajajajajaja y, sí. 

ahora mismo estoy escribiendo el 24! debería estar haciendo mi tarea 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Abr 2014, 6:48 pm

Capítulo 24:
 
“Todo saldrá bien, Louis…”
 
Murmuré posando mi mano sobre su muslo. Él suspiró y se mordió el labio inferior, su vista clavada en la carretera. Estábamos dentro de mi auto, estacionados delante de su casa. Sus manos temblaban y respiraba agitadamente.
 
“No lo sé…”
 
Me miró y le di un leve apretón a su pierna.
 
“¿Vamos?”
 
Asintió, y nos bajamos. Caminaba lentamente, tomándose su tiempo a cada paso. No lo culpaba. Me detuve, y cuando estuvimos a la misma altura, tomé su mano en la mía.
 
“Todo saldrá bien, ya verás. Estoy aquí contigo.”
 
Volvió a asentir, y tras respirar hondo, retomó camino. Nos encontramos ante la puerta, y lo vi dudar. Juntos, golpeamos la puerta. Su mano se aferraba con fuerza a la mía, clavando sus uñas levemente sobre mi piel.
            Cuando se abrió la puerta, allí apareció una mujer muy parecida a Louis. Apenas más baja que él y con sus oscuros cabellos atados en un moño. Jay, su madre. Cuando vio a su hijo, se cubrió la boca con ambas manos, que temblaban. Solté la mano de mi novio (Adoraba poder llamarlo así) y él avanzó hasta rodear a su mamá con sus brazos. Ella hizo lo mismo, y al poco tiempo, el lugar era más o menos un festival de lágrimas.
 
“Louis, Louis… Mí Lou…”
 
Murmuraba Jay una y otra vez mientras se aferraba a su hijo con fuerza. Cuando se separó de Louis, tras tomar su rostro entre las manos y depositar besos en ambas mejillas, se secó las lágrimas con el dorso de la mano y se acercó a mí. También me dio un fuerte abrazo, el que devolví al instante.
 
“Es un gusto conocerte, Harry.”
 
“El gusto es mío.”
 
Me sonrió y nos invitó a pasar.
 
“¡Niñas, bajen!”
 
Gritó con la voz quebrada, lanzando una rápida mirada a la escalera que se alzaba a sus espaldas. Las primeras en aparecer fueron dos pequeñitas de cabellos rubios hasta los hombros, Phoebe y Daisy, que al ver a su hermano, chillaron su nombre con alegría y corrieron a abrazarlo. Louis las abrazó con fuerza a ambas, aún sollozando. Era una hermosa imagen.
            Por el otro lado, Jay, llorando al igual que su hijo, volvió a llamar a las otras dos niñas. Charlotte y Felicitie, tal como él me había dicho antes. Ellas bajaron al poco tiempo, y se quedaron allí, en lo alto de la escalera. La mayor, Felicitie, fue la primera en reaccionar, cubriéndose la boca con las manos y corriendo escaleras abajo para encontrarse con su hermano en un abrazo.
 
“Fizzy… No me olvidé de tu cumpleaños… No lo olvidé. No podría.”
 
Oí a Louis murmurar contra los cabellos de su hermana.
            Luego, Charlotte se unió, corriendo hasta él y aferrándose a su cuerpo con fuerza. Fue la primera de sus hermanas en soltar lágrimas. Jay no tardó en unirse al abrazo, y juntos, cayeron sentados al suelo, riendo entre sollozos, y formaron un círculo en el piso. Yo me quedé afuera, observando con una enorme sonrisa como se reunían después de tanto tiempo. Pero, parece que Louis se acordó de mí, y tras voltearse y tomarme de la muñeca, me obligó a sentarme junto a ellos. No es que me opuse a ello, lo contrario.
 
“Él es Harry…”
 
“¡¿Tu novio?!”
 
Lo interrumpió Lottie. Su hermano rió por lo bajo, algo avergonzado, y asintió. Y las cuatro allí aplaudieron a la vez que me daban la bienvenida a la familia.
 
“Es lindo…”
 
Le susurró una de las gemelas a la otra, que se alejó de ella de golpe con los ojos bien abiertos.
 
“¡Daisy! ¡No puedes decir eso! Louis se va a poner celoso…”
 
Esto último lo dijo en un “susurro” y todos estallamos en carcajadas. Yo sonrojándome también.
            La conversación se dio por sí sola, cuando nos preguntaron como nos conocimos y Louis respondió a la vez que jugueteaba con mis dedos. Y no se por cuanto tiempo nos quedamos allí, pero pareció como si no hubiese sido nada. Su familia era tan agradable… Jay era probablemente la mejor persona que jamás haya conocido. Las gemelas eran prácticamente dos bolitas de energía. Las dos mayores eran geniales. Ambas muy inteligentes y se parecían muchísimo a su hermano.
 
“Preparé el almuerzo, ¿Por qué no vamos a la mesa? ¿O acaso pretenden comer aquí?”
 
“No me quejaría.”
 
Murmuró Louis antes de que yo lo ayudara a levantarse.
            Su familia cruzó el arco que separaba el comedor de la entrada, pero nosotros permanecimos allí. Louis pasó sus brazos por mi cuello y al ponerse de puntillas, depositó un corto beso en mis labios.
 
“No sabes cuanto me alegra haberte hecho caso, Harry.”
 
Sonreí y besé la punta de su nariz.
 
“Voy a recordarte esto cada vez que sea necesario. No estoy diciendo que me aprovecharé, pero sí.”
 
Me soltó y regresó el peso de su cuerpo a sus talones. Me golpeó suavemente en el brazo, mordiéndose el labio inferior y negando con la cabeza.
 
“Tonto.”
 
Me tomó de la mano y me llevó al comedor.
 
 
            Fue el mejor almuerzo que compartí con Louis. Lo vi sonreír y reír de verdad. Por primera vez, lo vi verdaderamente feliz. Mi mano estuvo sobre su rodilla todo el tiempo, acariciándolo suavemente. Cuando iba muy hacia arriba sin que yo me diera cuenta, daba un leve respingo y me lanzaba una mirada de pocos amigos, pero esta luego se quebraba cuando una sonrisa aparecía en su rostro.
            Cuando nuestros platos estaban vacíos, todos permanecimos en la mesa. Las dos pequeñas contaban historias sobre cosas ocurridas en su clase, interrumpiéndose y discutiendo más de una vez en el trayecto. Luego, Lottie nos contó sobre el chico con el que estaba saliendo, y Fizzy lo criticó bastante, más en forma de broma que otra cosa. En todo ese momento, mi mano no se movió de su pierna, y los finos dedos de Louis recorrían los patrones de mis anillos distraídamente.
 
            Las horas pasaron y pasaron ante nuestros ojos con una rapidez inimaginable. Finalmente, era la hora de que nos vayamos. Estábamos ante mi auto, todos los Tomlinson allí. Nos despedimos de ellas con un abrazo tan fuerte como el de llegada.
 
“Lou… Puedes regresar a casa, si quieres.”
 
Fue Jay quien habló. Louis tomó su propio labio inferior entre sus dientes y miró a su mamá y hermanas. Luego, me miró a mí. Su vista pasó por sus pies y regresó a su mamá.
 
“Creo que estaré bien con Harry.”
 
El aire se me atascó en la garganta. Jamás iba a creer que Louis iba a preferir quedarse conmigo. Tiene veintiuno dirán ustedes, pero de todos modos no me lo esperaba. Su mamá asintió con una enorme sonrisa.
 
“Se que será así.”
 
Y tras otra sesión de abrazos, regresamos a casa. ¿Y con que nos encontramos? Con Liam allí, con dos maletas.
 
“Me mudaré con Zayn.”
 
Fue lo primero que nos dijo. Yo sonreí y lo felicité con unas palmadas en la espalda. Luego, se despidió de nosotros, ya que Zayn lo esperaba abajo.
 
“El apartamento es todo suyo.”
 
Dijo antes de irse, con una enorme sonrisa que se nos contagió. Abracé a Louis cuando el sonido de la puerta al cerrarse llegó a nuestros oídos, y él hizo lo mismo.
 
“¿Acaso podría este día ser mejor?”
 
Murmuró contra mi cuello.
 
“¡No es que no me agrade Liam!” – Se apuró a corregirse. –  “Es que… Va a ser muy lindo vivir contigo, Harry.”
 
Mi sonrisa se ensanchó, si es que era posible, y lo besé. Luego, de ese modo, nuestros labios juntos y rodeándonos el uno al otro con los brazos, nos tambaleamos hasta nuestra habitación. Lo dejé sobre la cama suavemente, y lo besé de la misma forma. Luego, recorrí su cuello con mis labios, y tras abrir su camisa, seguí camino hasta su cintura. Esta vez no hubo bromas, no hubo risas. Esta vez, sucedió. No contaré con mucho detalle, porque creo que es mejor de esa manera. Nuestras voces se mezclaron en el aire, nuestros nombres resonando entre las paredes de la habitación, y nuestros cuerpos se unieron. Lo besé en todo momento. Su frente, sus labios, su cabello, cuello, hombros y clavículas. Él mantuvo sus ojos cerrados con fuerza, abriéndolos de vez en cuando para sonreírme y besarme. Sus piernas enroscadas entorno a mis caderas, con sus dedos entre mis rizos.
 
            Me dejé caer a su lado, y me rodeó con sus brazos y piernas también. Sus mejillas estaban sonrosadas y respiraba agitadamente, al igual que yo.
 
“Te amo tanto, Harry.”
 
Dijo con un hilo de voz antes de besarme.
 
“No te imaginas cuanto te amo yo a ti.”
 
Susurré contra sus labios.

 
-------------------------------------


 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1113326116
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Dom 20 Abr 2014, 7:08 pm

Awwww awww dios. Creo q es la rpumera vez que aparesco(? HOLAAAAAA soy Vane s2. me encantaa la novee! seguila plis.
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:21 pm

:aah:  :corre:  :happuy:  :ilusion:  :imdead:  :jajajaj:  :enamorado:  :observo:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 961472736  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1461598887  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 350222609  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1244184562  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2785603980  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3275125450  :arrastro:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 918334782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2206569979  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1426497009   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2917199994  :latigo:  :sersi:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1936904429  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3145614072  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3917340093  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 502098704  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 158352849  :yoli:  :lilo:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1477071114  :coco:  :timon:  

Male este capítulo es oficialmente mi favorito 
hasta el momento, pero es que estoy muriendo
todo fue tan lindo comenzando con la 
familia de Louis que lo recibió tan bien y mi Louis
otra vez es feliz y jejejeje medio risa lo de la 
mesa jajajja ok me gusto muuucho el cap
y también me gusto que por fiiin lo hicieron 
jejejejeje pero bueno Male de mi corazón te 
quedo genial lo ame, lo ame y lo ame
te mando muchos besos y abrazos
Te quiero!!!


—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 8:11 pm

:latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: 
Oh Dios!
Hermoso capítulo!!
Me encanto...
Fue tan tierno y emocional
Muero por los feeling!!!
Seguila proto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Abr 2014, 2:06 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:Awwww awww dios. Creo q es la rpumera vez que aparesco(? HOLAAAAAA soy Vane s2. me encantaa la novee! seguila plis.

Hola Vane!! creo que si es la primera vez que apareces! jajajajajaj

que suerte que te guste!!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104 

pronto la sigo  :(L): un beso enorme, cuidate!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Abr 2014, 2:09 pm

● Charlotte ● escribió::aah:  :corre:  :happuy:  :ilusion:  :imdead:  :jajajaj:  :enamorado:  :observo:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 961472736  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1461598887  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 350222609  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1244184562  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2785603980  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3275125450  :arrastro:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 918334782  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2206569979  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1426497009   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2917199994  :latigo:  :sersi:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1936904429  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3145614072  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3917340093  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 502098704  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 158352849  :yoli:  :lilo:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1477071114  :coco:  :timon:  

Male este capítulo es oficialmente mi favorito 
hasta el momento, pero es que estoy muriendo
todo fue tan lindo comenzando con la 
familia de Louis que lo recibió tan bien y mi Louis
otra vez es feliz y jejejeje medio risa lo de la 
mesa jajajja ok me gusto muuucho el cap
y también me gusto que por fiiin lo hicieron 
jejejejeje pero bueno Male de mi corazón te 
quedo genial lo ame, lo ame y lo ame
te mando muchos besos y abrazos
Te quiero!!!


—Charlotte

 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

Louis, cosito!! JAJAJAJ lo de la mesa también me dio gracia 

jejejejejej siii  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1250123322  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1250123322 

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): yo aún más!! yo también te quiero, Charlie  :(L):  :(L): y esperaré aquél epílogo con ansias! sino me va a agarrar abstinencia de tu novela jajajajaj

cuidate!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Abr 2014, 2:10 pm

.KittyJSM. escribió::latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: 
Oh Dios!
Hermoso capítulo!!
Me encanto...
Fue tan tierno y emocional
Muero por los feeling!!!
Seguila proto!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

awee  :(L):  :(L):  :(L): 

que suerte que te haya gustado!!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104 

pronto la sigo! un beso gigante, Kitty! cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:56 pm

Me encanto fue tan flhafhafjaakdsjjflskdlafkdlfk
Siguela
Te quiero
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Abr 2014, 5:00 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Me encanto fue tan flhafhafjaakdsjjflskdlafkdlfk
Siguela
Te quiero
Bye

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

que suerte que te haya gustado!! pronto la sigo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104 

y yo a vos!  :(L): 

un beso enorme, cuidate  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Lun 21 Abr 2014, 8:44 pm

¡Al carajo!
Todo... TODO fue tan hermoso, Uno de mis capítulos favoritos sin duda... Mis bebés... ¡Liam se fue carajo! JAJAJA  :jojojo: 
Sexo salvaje 24/7 piensalo... Okno xd
Me encanto, perdona mi retraso, pero ando con deberes, todo por no hacer NADA en las vacaciones xDDDD
Y bueno, algo así como que no puedo enserio, este capítulo saco mi lado salvaje.. ahque! ¿Te crees? Pero me encanto.
Sube cuando puedas hermosa


Te quiero.  :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 22 Abr 2014, 1:48 pm

Rebeca. escribió:¡Al carajo!
Todo... TODO fue tan hermoso, Uno de mis capítulos favoritos sin duda... Mis bebés... ¡Liam se fue carajo! JAJAJA  :jojojo: 
Sexo salvaje 24/7 piensalo... Okno xd
Me encanto, perdona mi retraso, pero ando con deberes, todo por no hacer NADA en las vacaciones xDDDD
Y bueno, algo así como que no puedo enserio, este capítulo saco mi lado salvaje.. ahque! ¿Te crees? Pero me encanto.
Sube cuando puedas hermosa


Te quiero.  :(L): 


Hola Rebe! me alegra que te haya gustado!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104 

jajajaja Liam se las tomó 

JAJAJAJAJAJAJ

no te preocupes! yo ando igual, aunque me paso por aquí seguido porque soy una irresponsable  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 2686721104 no sigan mis pasos
dfjdhsfdsfh :(L): prontito subo! hoy no creo poder porque mañana tengo un oral de alemán y no se nada  :sersi:

yo a vos! cuidate Rebe! un beso enorme  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 25 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.