O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 7:31 pm

Ya termino noooo
Sube el epilogo
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 30 Abr 2014, 1:58 pm

.KittyJSM. escribió:Sin palabras!!
Espero ansiosa!!!

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 30 Abr 2014, 2:00 pm

Rebeca. escribió:''Si me dices que es la llave de tu corazón, me mudo''
Esa frase... esa....
JAJAJAJA fue hermoso Male, hermoso.... esta novela
es y será siempre HERMOSA y PERFECTA! Gracias por haberla
subido preciosa, alegraste mis días, cuando pudiste (:
Sos una hermosa.... En verdad saber que es el final, me pone
muy triste, yo también me encariñe con ella y con la 
escritora :') eres genial escribiendo.
Gracias por preocuparte, estoy mejor :)
No puedo esperar para leer el epílogo.


Te quiero mucho Male :(L):   :ilusion:

JAJAJAJAJAJAJ probablemente mi frase favorita del capítulo

 :(L):  :(L):  :(L): ayyy me pones muy contenta  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 

fgjkldgjdfhgjkhfjdgh lo mismo te digo yo!!  :aah:  :aah:  :aah: 

que suerte que estés mejor! :D 

prontito subo el epílogo *lágrima resbala por su mejilla* 

yo a vos, Rebe!!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 30 Abr 2014, 2:03 pm

● Charlotte ● escribió::lloro:  :lloro:  :lloro:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  :aah:  :ilusion:  :jojojo:  :enamorado:  :jojojo:  :misery:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 961472736   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1244184562  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3275125450  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 4242539333  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3373640616  :quemierda:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3305821808  :sersi:  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1936904429  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3498867727  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1113326116  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 3616001301  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1700239099  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 158352849  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1327349762  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1421880775  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :kalgh:  :abby: 

Male de mi corazón que te puedo decir, esta novela me 
encanto, fue genial de principio a fin, todo estuvo geenial
yo también le tome mucho cariño a tu novela es que fue
tu idea genial me encanto, me encanto, me encantooooo
jejejeejeje este  fic va para mis fics favoritos me encanto
y creo que ya mencione que me encanto jejeejejjejejejeje
espero ese lindo epilogo con ansias y espero tu fic de 
vecinos.

besos y brazos Te quierooo!!!!

klgjdfgkfhgjkfhgjfhjhdjfhg  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

sos una tiernita. lo mismo te digo sobre BD! me está agarrando abstinencia de tu escritura. voy a leer todo jajajajajaj

prontito lo subo!! siiii!! estoy bastante emocionada con vecinos!!! dfjhdfhjdh 

un beso y un abrazo más grande  :(L): yo a vos!!!  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 30 Abr 2014, 2:03 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ya termino noooo
Sube el epilogo  
Siguela

 larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 343344823  lo se!!!!! :cccc

pronto lo subo!! un beso enorme  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 30 Abr 2014, 2:21 pm

Epílogo.
 
            Oí el leve tintineo de las campanillas que me indicaron que alguien había entrado al local, pero no me molesté en alzar la vista de mi libro. Eran la una y veinte, estaba más que seguro de quienes se trataba.
 
“¡Holaaa!”
 
Dijo aquella grave voz a la vez que sus pasos me informaban su cercanía. Sonreí y coloqué el señalador entre las páginas. Al mirarlo, fruncí mis cejas, aún sonriendo. Su cabello, usualmente revuelto, estaba atado en miles de coletas que estaban por todas partes.
 
“¿Qué te sucedió en la cabeza?”
 
Pregunté divertido. Él se llevó la mano al pelo y sonrió, riendo por lo bajo.
 
“Oh, ¿Estas? Eddie estaba inspirado…”
 
 
Le dí un sorbo a mi té, que comenzaba a enfriarse. Luego, me bajé del taburete y caminé hasta el final del mostrador.
 
“Hablando de Eddie… ¿En donde andan mis pequeños?”
 
Me hice el distraído, aunque podía ver la mata color chocolate que aparecía por el costado de la madera.
 
“¿Eddie?”
 
Pregunté mirando a todos lados menos hacia él.
 
“¡Aquí!”
 
Dijo el pequeño finalmente, saliendo de su escondite con ambos brazos en alto. Me hice el sobresaltado, lanzando un gritito y tambaleándome hacia atrás.
 
“¡Edward Tomlinson! ¡Que susto me haz dado!”
 
Dije en un tono teatral. El pequeño comenzó a reír a carcajadas, y me encaminé a él, tomándolo y elevándolo en el aire.
 
“Veamos… ¿En donde se habrá metido Darcy?”
 
Oí una pequeña risita, y salí de detrás del mostrador.
 
“¿La has visto, Harry?
 
Él miró hacia todos lados, haciéndose el distraído.
 
“No, no tengo idea…”
 
Allí estaban las risitas contenidas una vez más. En mis brazos, Eddie comenzaba a buscar a su hermana junto con nosotros.
 
“¡Darcy!”
 
Canturreó Harry, y yo lo seguí. Al cabo de unos minutos, la encontramos detrás de uno de los sillones que había en el centro del lugar. La tomé en mis brazos y depositó un enrome beso en mi mejilla.
 
“¿Qué hay de mí?”
 
Dijo Harry, el adulto con coletas en su cabello; sus brazos cruzados sobre el pecho. Negué con la cabeza a la vez que me acercaba a él y depositaba un corto beso en sus labios. Y tras ello, los dos pequeños hicieron un coro de “Eeww”s, a los que simplemente reímos.

            Luego, nos sentamos ante el mostrador, tras haber arrastrado hasta él tres taburetes altos, y nos sentamos a compartir el almuerzo, que consistió en unos sándwiches preparados por mi esposo y un jugo que entre él y nuestros hermosos hijos habían preparado. Esa era nuestra rutina, siempre a la misma hora, comíamos en la librería, charlando y riendo de lo que los niños contaban. Adoro mi vida. 

------------------------------------------------

Ahora si terminó! primero que nada, les quiero agradecer a todos quienes leyeron desde el principio hasta el final, y hasta a los que no. Gracias por sus hermosos comentarios que me alegraban las tardes! esto va a sonar estúpido, pero para mi esto es como un "viaje" y les quería agradecer por acompañarme  :(L): las/os quiero mucho a todos/as! muchísimas gracias  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 3:06 pm

Este fue el epilogo más lindo de la historia
awwwwwwww fue tan lindo pero tan lindo
Male tu quieres que yo caiga en un coma
diabético??? Casi muero al principio con
"¿En donde andan mis pequeños?" Fue tan
lindo y Ed y Darcy, todo jajajjajajaa y luego
morí definitivamente con "Mi esposo" jajaja
fue tan lindo, gracias Male por compartir esta
linda idea que me encantooooo y espero
ansiosa vecinos.

besos y abrazos, Te quieroooo!!!!   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  :luuv:  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 30 Abr 2014, 3:32 pm

● Charlotte ● escribió:Este fue el epilogo más lindo de la historia
awwwwwwww fue tan lindo pero tan lindo
Male tu quieres que yo caiga en un coma
diabético??? Casi muero al principio con
"¿En donde andan mis pequeños?" Fue tan
lindo y Ed y Darcy, todo jajajjajajaa y luego
morí definitivamente con "Mi esposo" jajaja
fue tan lindo, gracias Male por compartir esta
linda idea que me encantooooo y espero
ansiosa vecinos.

besos y abrazos, Te quieroooo!!!!   larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  :luuv:  :luuv:  :galletica:

Hola Charlie!! 

dfjfyhjhdfjdhjfh  :(L):  :(L):  :(L):  JAJAJAJ quizás... 

son dos gemelitos  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 2686721104 

gracias a vos por leerla, Charlie!!  :(L): 

ahí empecé el primer capítulo... está costando, está costando... jajajajajaj 
un beso enorme! yo más  :(L):  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por inmaaamlg Miér 30 Abr 2014, 4:52 pm

ay dios qué bonito fue, toda la historia fue bonita pero el final, el final fue precioso, no se puede seguir la novela así? con la rutina de esa vida y las cosas diarias de sus vidas?¿ ains cómo me gustan los finales felices de verdad, me ha encantado
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:22 pm

Fue tan tierno
Te quedo genial la nove
Lastima que aya terminado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 8:41 pm

Aww fue hermoso!!
Me encantó!!
Tuvieron hijos y se casaron!!
Dios gracias a ti por compartir está hermosa historia!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 01 Mayo 2014, 7:44 am

inmaaamlg escribió:ay dios qué bonito fue, toda la historia fue bonita pero el final, el final fue precioso, no se puede seguir la novela así? con la rutina de esa vida y las cosas diarias de sus vidas?¿ ains cómo me gustan los finales felices de verdad, me ha encantado

 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  que suerte que te haya gustadooo!!! 

ojalá... :c 

sdjkfhsdjkhfjdhfj me alegra muchísimo saberlo!! un beso enooorme y mil gracias por haberla leído  :(L):  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 01 Mayo 2014, 7:45 am

yeinyDirectioner4EVER escribió:Fue tan tierno
Te quedo genial la nove
Lastima que aya terminado

dbgahsdsjahdjhdj graciaaas!! 

si, no??? :cccc

gracias por haberla leído  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 01 Mayo 2014, 7:46 am

.KittyJSM. escribió:Aww fue hermoso!!
Me encantó!!
Tuvieron hijos y se casaron!!
Dios gracias a ti por compartir está hermosa historia!!
Besos!!

que suerte que te haya gustado, Kitty!! no sabes cuando te alegra saberlo  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 2686721104  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 2686721104 

siiiii!!! sdkjfhgjhsdgfdf gracias a vos por leerla!!

un beso gigante  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631  larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 1676952631
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Rebeca. Jue 01 Mayo 2014, 1:19 pm

El epílogo fue hermoso, ame esta novela y nada me alegra mas que el haber comentado en ella, fue hermosa, sin duda una de mis favoritas, te lo prometo que toy shorando xDDD
Fue hermoso, tu eres hermosa.

GRACIAS POR TODO MALE.

TE QUIERO :(L):
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ] - Página 28 Empty Re: Broke- Larry Stylinson [TERMINADA ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.